DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Anita C.E 22-11-2006 20:09:47

BUENO LA VDD A MI NO ME KAE MAL NISKIERA ES COMO DICE EL KAMINEA
POR DAR BOMBA JEJEJE:mrgreen:

TE KIERO:love7:

La Peli 22-11-2006 20:18:34

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
kataaa tenemos los mismos mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UY JUANA KIETOS!!! :cool:

-->AHH Y ME CAIAS HASTA BIEN!! LASTIMA :roll:..TODO SE SABE EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!

---> ( 8 ) VOS SI SOS GRILLERO SI SEÑOR!! VOS SI SOS GRILLERO!! ( 8 )... Y KEDA DEMOSTRADO UNA VEZ..COMO POR 29498554 VEZ!!!!!!

bioron 22-11-2006 20:19:27

( signitos de musica) hello:L i am waiting here for you :L (signitos de mùsica)

KaMpAnItA^^ 22-11-2006 20:34:03

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jueputaaa ke "embale" kon esos dibujosss

pelmiso me la robo.. :L
ehy mañana me ayudas porfa.. k es enserio k ya me estan hablando mas de la cuenta...:L

saritavelez F.e 22-11-2006 20:36:23

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo tengo mente creativa8)

KaMpAnItA^^ 22-11-2006 20:37:30

aaaa maldita cadeneta... :(
kuando sera k me kitan eso ome :jijoju:

Anita C.E 22-11-2006 20:40:43

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jueputaaa ke "embale" kon esos dibujosss

COMO SIEMPRE LADY SOLUCIONANDONOS LA VIDA!!:)

[ R!cO ] 22-11-2006 20:49:33

jajaaj ya casi ya casiii.. el dia esta ke llega..

JCZR 22-11-2006 21:03:22

pero eeaaa.. qson estas ganas tan triple hptas.. no no no no no...

Menta_Helado cool(Z) 22-11-2006 21:08:46

Enyerbada... tome la metafora de la cajita ke le dije ahora relajese

bioron 22-11-2006 21:16:05

Cita:

Iniciado por Bior-on
( signitos de musica) hello:L i am waiting here for you :L (signitos de mùsica)

Observation Slave:L

atita 22-11-2006 21:20:46

Ahh Q Linda Parce .... Asi Es Mejor Todo no ????.... o no se q penses vos :roll:.... si ole si es pa vos jejeje

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 21:25:28

hay ome y yo ke pense ke ahi ya no habia nada................pero si hay ajajjaja

[K-MILITO] 22-11-2006 21:35:10

Ke El Leon De Judah Te Mostrara La Unika Luz

[ R!cO ] 22-11-2006 21:41:43

yo si decia ke todo no podia ser alegria... eaaa vos si nooo.. jajaj ojala no te kejes despues.. te manenes enchimbadaaa

luisis flaka 22-11-2006 21:54:42

jejeje esos encuentros ome
hay que chevvere

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-11-2006 21:57:19

hay ome jajjaja t erendiste de adivinar jejejeje
a es ke el si es como ke muy x definitivamente pasaba muy desapersibido en mi vida jajajaja.........................

luisis flaka 22-11-2006 22:00:56

ebrioo jajajja
mua tqm:love5:

||F3|1P3®|| 22-11-2006 22:13:29

TE LLEVO GANAS,
Y LO SABES,
ESA BOBADITA D´NO HABLARME,
NO TE VA A DURAR MUCHO..
Y LO SABES :P :P

PASAS MUCHO MEJOR KONMIGO....
Y LO SABES :P :P

atita 22-11-2006 22:21:07

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
TE LLEVO GANAS,
Y LO SABES,
ESA BOBADITA D´NO HABLARME,
NO TE VA A DURAR MUCHO..
Y LO SABES :P :P

PASAS MUCHO MEJOR KONMIGO....
Y LO SABES :P :P



UTUTUYYYYYYYYYY
AHHH PERO HACELE MEJOR EN DIRECTAS :P

~~MeLo~~ 22-11-2006 22:44:24

parce gracias por acerme reaccionar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i lov iu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...pssss ya ome la vida sigue¡¡¡¡.........
:p:p

El JuaCKer 22-11-2006 22:51:41

conectese pues mamitaaa!!
pa ke hablemos un rato jikeretas!

*::DªNy GoNzª::* 22-11-2006 22:58:18

X Ke hpTas mE esTas HacIeNDo fALtAAaAaA???NuUuU Ke dESeSPeRooO:L:L:L

El JuaCKer 22-11-2006 23:01:03

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
conectese pues mamitaaa!!
pa ke hablemos un rato jikeretas!


arregle pues ese jijuemadre msn pues de one monaaaaaaaaaaaaa :P
te amo mi amor :P

pocillo gf 22-11-2006 23:22:24

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jueputaaa ke "embale" kon esos dibujosss

PINTELOS QUE YO SE LOS COLOREO REINA.....

PE!! 22-11-2006 23:28:11

OJALA PODAS IR OLE :D

*::DªNy GoNzª::* 22-11-2006 23:29:14

Ya NO mE kIerE ya no Me HaBLa aHhhH Que pENdeJadAaa pQ lo coNOcI sI vE!!!:L:L:L

pocillo gf 22-11-2006 23:30:30

Cita:

Iniciado por Pucca19
ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO.....



A YO JURABA QUE ESTABA EN DAVIVIENDA :-(:-(:-(

●๋•PuCc@●๋• 22-11-2006 23:32:13

q chi hablar con vos............me haces reir mucho......muaaaaaaaaaaa

*::DªNy GoNzª::* 22-11-2006 23:35:07

Me TenEs TRaSNoCHaDAaAaa!!!yA yA mE DIo DesESpErO hP...:L:L

La Peli 23-11-2006 09:11:15

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
PINTELOS QUE YO SE LOS COLOREO REINA.....

ESO ES TODO BOBO? PINTAR EN ESE CONTEXTO NO VENDRIA SIENDO LO MISMO Q COLOREAR?

DEBERIA SER..DIBUJELOS!! QUE YO SE LOS COLOREO

:D

La Peli 23-11-2006 09:13:17

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Ke El Leon De Judah Te Mostrara La Unika Luz

JUAAAAA KAMILITO TE VOLVISTE CRISTIANO O QUEE..ASI ES UNA CANCION D IGLESIA DE MI COL!!!! JAJAJAJA

(8 ) EL LEON DE LA TRIBU DE JUDAH..EL ROMPIO LAS CADENAS Y NOS LIBERO... ( 8)

El JuaCKer 23-11-2006 11:29:27

maricon ojalá vallas tarde marica :L
ojo parce ke si llegamos tarde no nos dejan entrar
hp y yo con estos labios asi :S:S:S:S:S

_IamChero 23-11-2006 11:58:48

Deja de ser ILUSA ;)

*-Danyela 666-* 23-11-2006 12:26:43

HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHUPENSEEE UN BOLISSSSSSSSSS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HAGAN LAS COSAS BNNNN


El Socio®™ 23-11-2006 12:31:03

eeeee...

q son esas vueltas q me dieron ahora ps por sentir por vos...
eeeee....

tqm!:...:wink:

>LUZA BOOM< 23-11-2006 12:40:06

aaaaa k miercoles por k despues de tanto tiempo me tiene k dar rabia esoooooo........si yo sAbia a k me atenia desde el principio:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

La PeQuEñA LuLú 23-11-2006 12:46:03

lo k son las confusiones y las homonimias...¿si se dira asi? :S:rolleyes::Scream_Emoticon:

La PeQuEñA LuLú 23-11-2006 12:50:48

venga ps y me ayuda :P=P:P:P:P

[ R!cO ] 23-11-2006 12:50:50

jajaj ahora si es demasiado tardee.. creo ke el momento llego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO