![]() |
JUAAAAA PARXE SERIA DEMASIADO CHARRO NOSOTRAS 2 ALLA CON EL MISMO VESTIDO JAJAJA NOOOO OJALA K NO SEA OME.. Y K NUESTRAS MENTES NOS ENGAÑEN MAS BN... JAJAJAJA!! |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA EL MISMO VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOO FULY Y TU JAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ RECE PAAAAAAAA Q NOP:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Que linda te veras,princesita, cuando seas una gran reina que gobierne a todo un pueblo que linda te veras cuando te des cuenta de que borraste de tus labios la palabra imposible y te demostraste que las lagrimas dan dolor,y el dolor da fuerzas... que hermosa te veras cuando te des cuenta que esperaste porque querias lo mejor para ti... Ten cuidado princesita....no vaya a ser que vuelvan a soltar sus manos... y si es asi....vuelve a llorar y a esperar....que sin duda,otro principe vendra y te rescatara de tu castillo encantado. |
siiiiiiiii eso era lo k necesitaba para poder volver a sentir eso!! aah que bien! esa fue la motivacion perfecta, porque despues de lo de ........ kede fue enredada del todo!! ah que rico!!! estoy sss ansiosa!! estoy k me ese miercoles!!!!! :) |
PELI ESTA SUPER LINDO ESO Q ESCRIBIST Q PENSAMIENTO MAS LOKO .....:K:K JOJO JAJA JEJE JIJI JUJU |
Vivir sin ti, debe de ser como observar un cuadro perfecto y obtener solo rabia de no ser parte de la acuarela o del lienzo Vivir sin ti, debe de ser como si este mundo fuera un paisaje sin hacer, como una canción sin letras un beso dejado a deber Vivir sin ti, debe de ser la espera antigua de algún tren o un olvido sin recuerdo, como un llanto sin bebé o una princesa sin cuento Vivir sin ti, debe de ser como acostarse sin sueño No quiero vivir sin ti, ya estoy presa sin remedio oye esto de mi boca ansío este cautiverio |
Parce Aguante Aguante Men Ke Ud Es Kapaz |
Cita:
|
me hace falta hablar con vos |
:S :S :S h.p.............. porke a mi porke a mi porke tu vida tiene ke ser asi tan desviada.... porke no podes ser un poco mas centrado en tus cosas.... asi todo seria tan pero tan diferente :S : S aunke mejor me kedo callada porke kien escupe pa arriba le cae en la kra y en cierta forma me gustaria pero nooooo.......no no y no... |
COROZOOOOOO ... te quierooooo carajoooo me haces mucha falta :) |
Cita:
|
onde te metiste hoy ome..... ...ojala no te hallan regañado por mi culpa |
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P jejeje mera mensajeria que risa ome:P |
jajaj ano me trates asi omeee... yo ke culpa pues.. :S:S me la tire me la tire |
hay dios locura toital todavia lol nono esto si es muy duro |
Yo soy tu admirador secreto :P |
SOS UN GROSERO :L |
jueputaaaaaa ya va para el dia 53 :S:S:S |
PsS x yA naDA qUe Ver!!! yA SE AkbO mI aMIstAD X usTeD:L oJAlA y No LE duEla ComO mE esTA dOLieNdo A mI ... |
:angel12: oiga mija... pero grilllaaaaaaaaa usteddd :L... con todos pues :L... gas :L |
|
Cita:
LA PRINCESITA YA ESTA KANSADA D LLORAR Y ESPERAR :( |
Cita:
quiero hablar con vos... jajaja y vos sabes :P |
...sin afán...ke de él no keda sino el cansancio... ** no te kiero ver hundir, ni sufrir, pork se ke de algo de eso me enteraré y aunke a miles de metros de distancia, hay una mano que saca fuerzas de donde no las hay para soportar tu debilidad. ** k estupidez vos...la vdd no sos mas k un frente bn...con un interior coco aunk me sigues cayendo bn :P |
Cuantas cosas bonitas en una vida vacia... para q? cuantos conocimientos rebotando en una cabeza vacia... para q? cuantos sentimientos rebotando contra un corazon vacio... para q? si se es superficial.. se es superficial... puede q hagan digan y maldigan de mi... hasta ahora creo q lo q menos me importa es eso una vida de sufrimiento solo forma personas duras como piedras pero resecas como arena. |
se siente bn ke las cosas vuelvan a ser como antes con vos... pero... sera ke si estoy preparado? :S y me da como sustoooo :jijoju: no se si hubiera sido mejor ke siguieras alejada... o ke... ke peshe... :S lo unico ke espero es ke de ahora en adelante penses mejor las cosas antes de hacerlas o tomar una desicion, porke ps mira todo lo ke esperaste para ke terminaran las cosas como tan rapido... y ojala me hagas caso cuando te diga las cosas ole ke yo de verdad si pienso en tu bn siempre... jaja, y hay alguien ke ha esperado mas ke vos... ;) |
pssss niñó vos sabes ke te kiero mucho como amiguitos¡¡¡...no kiero ke pienses otras cosas¡¡...pero en serio gtracias por ser tan lindo conmigo¡¡¡... deja la pelicula ome jajajajaj ke bobita ¡¡¡¡uigual te kiero mongola¡¡¡¡ |
Wires Tienes cables entrando Tienes cables saliendo de tu piel Tienes lágrimas haciendo surcos Mis lágrimas están aterradas de los hechos Corriendo por los pasillos, atravesando puertas automáticas Tengo que alcanzarte, tengo que ver a traves de esto Veo que la esperanza está aquí en una caja de plástico He visto las luces de Navidad reflejadas en tus ojos Lo veo en tus ojos, lo veo en tus ojos Estarás bien Lo veo en tus ojos, lo veo en tus ojos Estarás bien Bien Corriendo por los pasillos, atravesando puertas automáticas Tengo que alcanzarte, tengo que ver a traves de esto Veo que la esperanza está aquí en una caja de plástico He visto las luces de Navidad reflejadas en tus ojos La primera noche de tu vida, hecha un enredo Viendote ahora nunca te conocerías |
re re re re y toda la maricada ke hablasteeeeeeeeee..... es ke sin Denunciando no se puede vivir!! |
Run-SnowPatrol Tu has sido lo único que he hecho bien De todo lo que hice Y apenas si puedo mírarte Pero cada vez que lo hago Sé que pudimos lograrlo En cualquier lugar lejos de aquí Aunque no puedas escuchar mi voz Estarè justo a tu lado ,querida Porque no puedes elevar tu voz y decirlo Solo pensar que quizás no vea esos ojos Se me hace tan difícil no llorar Y mientras nos despedimos lentamente Realmente lo haré vamos a tener miedo Aun cuando solo sea por unos días Sè que arreglaremos este desastre |
KIERO SER DUEÑA DE MI Y QUE NADIE LOGRE DESORIENTARME QUIERO LLENAR ESE VACIO COMPLETAMENTE |
Jueputa yo no quiero ser solo amigos :L |
kiero jugar a ser otra kiero ser dueña de mi sin q nadie me diga....loka... q te maten las ganas... yo ya no soy esa nena ... podra darte 3 vueltas si me diera la gana lo q kieres de mi.. qn o te tiemblen las piernas cuando sake las garras loq temes de mi... q no te llenes de miedo sime kito la maskara si derrepente una noche me levanto a tu hermana!! y le kito las bragas.............. malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo como te saco de mi puta cabeza!!! q marikada :( |
hey vos si vivis es en la iuta mirla no no no jeje |
hay parce..con mucho cuidado y sin hacer regueros.. |
Cita:
aaahh neaaa... a lo bn.... ssss... ojala uno a las mujers les dijera.... "" TE KIERO SOLO COMO AMIGA"" para q sepan q se siente... :L :L :L... ojala q la pases de lo mejor... porq de verdad... no pense q fueras asi.... no sabes lo triste q me tienes.. |
no sè como estaràs vos pero yo estoy que parto panela :S Tres años mal acostumbran al que sea y terminar asi de buenas a primeras :L |
eeeaaa:K:K:K:K |
Yo Kiero Q Se Repita Y Se Q Puede Pasar Y Solo Falta 1 Mes Pa Q Se Vuelva A Repetir y estoy anciosa, Aunq No Se Q Reaccion Tenga Cuando Te Tenga Defrente A Mi Y Al Mar MIRANDONOS Por Testigo DENUEVO... No Se Q Recuerdos Me Traera...si Los Buenos Q Pasamos Frente A El O Los Malos Q Vivimos En La Ciudad...de Todas Formas Me Da Miedo Si Se Repite...miedo a q Kede Peor A Como Lo Estoy Yap :( Y Si No Se Repite El Mismo Mar Q Nos Vio Tan Felices... Me Vera Llorar Por Minimo Lo Q Me Kede Alla a tu espalda Sin Que Tu Lo Sepas :( y oajala q no leas esto q siempre copio aki ...nunca, y si lo lees y sientes aún algo aunq sea una coskillita ...espero q sea demasiado tarde, q sea cuando ya ni te piense, ni sufra, ni derrame una sola lagrima por vos y por los malditos recuerdos de akellas noches junto al mar... de akel tiempo en el que nos olvidamos de todo y de todos y solamente estabamos vos , yo la playa la brisa y el mar ....y si me dices algo ... espero no recordarte, espero que ya te halla olvidado para no tener esta voluntad que me mata con vos y no tenerte en ese tiempo en mi cabeza todavia ni nunca mas...para no volver a sentir este maldito sentimiento q solamente con vos me a pasado en la vida, no se si por las situaciones, no se si por lo q nos dijimos, no se si por las cosas inusuales q nos pasaron, no se si por tu verbo de 4ta q siempre me como!! aunq se q es solo verbo o kien sabe si sera de verdad...(ilusa) solo se q lo uniko q kiero en estos momentos es sacarte de mi alma!!! y no puedo te e dejado de ver casi 1 mes (kitando el vienrnes q te vi y me dijiste las malditas cosas y los malditos alagos q duran 3 segundos pero q me emboban almenos por 1 hora) y a sido el mes mas largo y doloroso de mi vida, pero sabes q? me a servido pa sacarte una milesima de mi mente! y ya se q la solucion a mi problema es no volver a verte jamas! y hare todo lo posible por hacerlo para evitarte para ignorar si estas cerca... y repito en enero solo kiero q no vayas por q si vas NO SE Q PUEDA PASAR CONMIGO :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©