DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 29-12-2006 00:25:46

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaa

a ke falla ke siempre te pase lo mismo :L



jajajajjajajajajjajajajajajjaj

saritavelez F.e 29-12-2006 01:00:10

:Scream_Emoticon: listooooooo listoooooooo!:Scream_Emoticon:


ve y vos boba mañana nos vemos y nos embriagamos xD(no mentiras ud eso de embriagarse se lo toma muy a pecho mas bn tomamos si mucho 2 cervezas)

Laurita~* 29-12-2006 01:08:02

como asi?? :roll: …eso sono muy convincente :L
ojala no sea verdad :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

[[Natys]]** 29-12-2006 01:14:56

uyyy este trasnocho me va matar!!
cada vez mas viejita!!

146y54ybrtby 29-12-2006 01:38:24

toda la vida he sido una gonorrea kon vos, y me arrepiento demasiado porke ahora veo ke todos tus problemas son por kulpa mia...


...te adoro, y no te imaginas cuanto, a pesar de ke no nos veamos kasi, sos demasiado especial para mi

saritavelez F.e 29-12-2006 02:11:06

veeeeeee me caes super bn y agale mamita que cuando venga de wan salimos:)

Laurita~* 29-12-2006 02:18:57

sera q me llamas? :roll:

KaMpAnItA^^ 29-12-2006 13:35:39

ahhh es k nos gusta el frio, el hielo. el agua,la oscuridad, lo helado... jummmm y muchas cosas mas parecidas jajaja.... :P

[[Natys]]** 29-12-2006 16:27:48

me canse de esperar el indicado!!
kiero jugaaaaaar y el ke juega conmigo no ta:S

[ R!cO ] 29-12-2006 16:29:57

jajaj como es como es ****** la momia regresa

atita 29-12-2006 16:49:45

SABES ??

NO SE PERO HAY ALGO Q ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO Y ESE ALGO ES LO Q ME SIGUE GUSTANDO DE VOS EN ESTE MOMENTO ... NO SE BIEN Q ES ... NO LO LOGRAS AUMENTAR NI DISMINUIR PERO MMM ... AHI SIQUIE CASI IGUAL.

APESAR DE MUCHAS COSITAS ... Y DE LO MALO Q ME HICIERON PENSAR DE VOS ... SOS UNA PERSONA HASTA ESPECIAL :)

ME PARECE RARO DECIR ESTO .... NO LO HAGO DE FRENTE POR Q TAMPOCO ES Q ME SIENTA MUY COMODA HABLANDO ESO CONTIGO Y POR Q CREO Q EN ALGUNA OCACION TE CONTE Q SI HABIA ALQUIEN ...PERO ESTA MUY LEJOS.

JAJAJA EN ESTOS DIAS ME PUSE A LEER ESOS MENSAJITOS Y A RECORDAR ESAS BOBADAS Q HABLABAMOS Y ERA VAKNO.

ME ACORDE Q ME QUEDASTE DEBIENDO UNAS PAPITAS :L Y NO ME AYUDO Q CALMAR EL ANTOJO DE CHOCOLATINA PERO WENO :-(

DEMAS Q PORAY VEZ EL ICONO DEL SAPITO VERDE Q BRINK (EEEE) Y DEPRONTO HASTA ME RECORDAS.

YO CREO Q YA SABES Q ESO VA PA VOS PUES (IMPOSIBLE Q NO) EN ESTOS DIA Q NOS VEAMOS ... ME DECIS ... (SI SABIA Q ERA PARA MI) HACELO SIN PENA NI NADA Q SI ... SI ES PARA VOS ....QUIERO SABER Q SI TE LLEGO (CASI SEGURA Q SI... A NADIE MAS LE PUEDE LLEGAR)

BUENO ... TE CUIDAS PUES DORMILON .. UN ABRAZO Y UN BESO

ATT: EL GATITO :)

KaMpAnItA^^ 29-12-2006 17:18:08

*las debilidades del pasado vuelven pero esta vex derramando mil lagrimas.

*siempre hay algo mas... k a simple viste no se ve...

*mm te akuerdas del akel favor k te dice un dia... creo k es hora de k me lo devuelvas... pork no sabes kuanto necesito k me colabores con ciertas cositas... ;)

KaMpAnItA^^ 29-12-2006 20:34:31

*jajajaja.. entonces k me va a desear el bichito?? jajajaja :P k kaja ome...
pero superalo ya ome.. :P

* ehy vos.. uy no ahy si estas es pero mas mal k kien sabe k... jaja y recorda pues.. k eso aka no se puede mencionar ni en charla...:angry4: GRR es k malparidit@ ome..

* jua vee sera verdad o no??
vos k me decis ome...
pero eso si esta demasiado raro... :S
agg k va ome.. y vos no me digas nada..
k yo no kiero volver por alla.. aunk ahy cosas..
muchas cosas k kiero aklarar...

La PeQuEñA LuLú 29-12-2006 21:01:18

epa k jugoso :(

lastima k este tan lejos :jijoju:
esa es la vida

«•[•MIGUEL•]•» 29-12-2006 21:20:56

SI...
YA ME LLEGO EL CHISME...
QUERIENDONOS CREAR MALA IMAGEN ANTE TODOS...
LISTO...
NO ME LO ESPERABA DE UDS...
EA...

FuLy!! 29-12-2006 22:10:15

mis heridas me recuerdan k el pasado es real...

Juango821 29-12-2006 23:05:30

lastima que no lo sepas, aunque en verdad no se que pasaria si lo supieras

La PeQuEñA LuLú 29-12-2006 23:09:15

k son estas horas pa eso:L



la gente si es nocturna! :L

POCILLA 29-12-2006 23:16:39

NUNKA PENSE SENTIRME TAN BIEN SIN VOS..
-------------
MAMI VAYA A KE LA RECOJA EL HELICOPTERO OMEN.... VAYA VAYA CON SUS AMIGOS MAFIOSITOS:P

luisis flaka 29-12-2006 23:45:11

SERAS Q SI HACES LO Q DICES HACER:L
PENSANDO TEMO EQUIVOCARME PERO TAMPOCO
TODO A SU GUSTO!!!!
CUANDOOO PUEDEN HABER COSAS DE X MEDIO

--->NU MEE DEJAN HACER NAAA
O SINOP JUMMM Y UNA QUERIENDO....
Y ME SIGO PREGUNTANDOO MUCHAS COSAS!!!

LOS TENGO PILLAITOSSS:P:P:P:P

A MAS DE BUENAS PA ONDE
JUJUJU WEPAAAAAAAAA!!!!!

QUIEN ME DETIENE SI TE BESO???

POCILLA 29-12-2006 23:53:23

EL TE PUEDE DETENER.... A MENOS DE KE SEA ELLA :P

luisis flaka 29-12-2006 23:56:31

NOOO PORQ SE SABE Q CHERE:P
JOJO
EEEJEEEEEE

[ R!cO ] 30-12-2006 01:07:03

mandas delokas las ke hayr por aki


yy asi ess... vos sabe ske me hiciste ser asi-.... kien la manda

[[Natys]]** 30-12-2006 01:33:33

iaa yo por que te kiero tanto ????
esta vida si es rara y complicada!!!
alguien ke tenga la solucion para salir bien de ella

SeRgIO_SoTo 30-12-2006 09:01:55

Y Vos A Ke Horas Me Encantaste Tanto?

SeRgIO_SoTo 30-12-2006 09:07:38

Ke Malparida Borrachera

Pasame El ......

Darth DarK^^ 30-12-2006 09:18:26

me gustaria saber como debo de comportarme ante lo que paso, si dejo asi, si se repite, Si portarme algo serio o simplemente hacer de cuenta ke nada paso, seria bueno como ke una pista :L

SeRgIO_SoTo 30-12-2006 10:47:28

a mi ke rayos me paso con vos?

por que me siento asi???
por que te veo de esa forma???
por que paso???

solo te digo que me encantas como un hpta
lastima que no tenga la valentia para demostrartelo
y sea un maldito cobarde que me guarde todo

SeRgIO_SoTo 30-12-2006 11:16:58

pero es mejor asi.....
hacerme el de las ray ban

o no?

jijijji

La Peli 30-12-2006 12:05:18

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte,
cuantas preguntas más solo debes solucionarte,cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.

Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo,
se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo,
es el relato de cualquier historia en cualquier parte,
no confies en nadie puede fallarte,
esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte,
pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.

Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoge

*-Danyela 666-* 30-12-2006 12:09:10

Cita:

Iniciado por La Peli

Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,


PERMISO :)


** YA LAS COSAS CON VOS SOS DEMASIADO DIFERENTE
YA ENTEDÍ TODO
Y ASI SERÁ SIEMPRE

atita 30-12-2006 13:03:32

Cita:

Iniciado por atita
.

EN ESTOS DIA Q NOS VEAMOS ... ME DECIS ... (SI SABIA Q ERA PARA MI) HACELO SIN PENA NI NADA Q SI ... SI ES PARA VOS ....QUIERO SABER Q SI TE LLEGO (CASI SEGURA Q SI... A NADIE MAS LE PUEDE LLEGAR)


:)

FuLy!! 30-12-2006 13:33:30

ella no es de las que se da los pikkos con alguien y listo hasta ahy fue... si ella lo hace es por que en verdad quiere algo serio con esta persona y no DEJAR ASI!!:L :L :L

saritavelez 30-12-2006 14:10:27

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
a mi ke rayos me paso con vos?

por que me siento asi???
por que te veo de esa forma???
por que paso???

solo te digo que me encantas como un hpta
lastima que no tenga la valentia para demostrartelo
y sea un maldito cobarde que me guarde todo

checho gracias yo no sabia que te encantaba:P jejeje mentiras;)
----------------------------------------------------------------------
oe mamita ojo que hoy si es hasta mas tarde :P jeje hay que dormir por la tarde :P
----------------------------------------------------------------------
oe felix cumple años adelantado pero ahh tengo puteria con vos pero que la pases bn :L
-----------------------------------------------------------------------
ve sabes que vos tenes razon ya se esta volviendo aburrido y la gente ha cambiado y si si creen que se las saben todas pero no saben nada:roll:


HoLlyWoOd F.e* 30-12-2006 14:11:39

Cita:

Iniciado por sarisvelez
:Scream_Emoticon: listooooooo listoooooooo!:Scream_Emoticon:


ve y vos boba mañana nos vemos y nos embriagamos xD(no mentiras ud eso de embriagarse se lo toma muy a pecho mas bn tomamos si mucho 2 cervezas)

VEEEEEEEEEEE..SERA KE ME CALLO :L

SI MAMITA LO PROMETIDO ES DEUDA...


Y SIXAS :P

HoLlyWoOd F.e* 30-12-2006 14:13:32

NO MAMITA DORMIR...NO KIERO PERO TOKA PA AGUANTAR EL VOLTAJE :P..LOL


OJO CON LOS NIÑOS DE PIERCING EN EL LABIO KE SON ENGATUSADORES...O NO :heart:? :P

saritavelez 30-12-2006 14:14:30

jejeje que no te caiga :P jejejeje te amo ome gracias por ese masaje ea:K
-----------------------------------------------------------------------
es que no se vos sos demaciado rar@ y pues ahi muchas cosas bn de ti pero es que sos tan pero tan rar@ pues y ademas la otra persona tambn es bn pues entendes:S y si no entendes salad@

saritavelez 30-12-2006 14:15:34

juaaaaaaaaaaaa si puede talvez eso se ve mucho pero ahhh:K:K:K:K mejor dicho:P

HoLlyWoOd F.e* 30-12-2006 14:23:22

AHH PARX CADA DIA KE PASO CONTIGO ME DOY CUENTA KE SOS UNA XIXI DE AMIGA..GRACIAS POR TODO ESO :P


SIXAS :)

AnDrEw ThE mAX 30-12-2006 14:28:57

PAR DE NIÑAS LINDAS...VIVEN CERQUITA Y SON BN AMIGUITAS....Y UNA DE ELLAS NO ME HA VUELTO A HABLAR...
POSTEARON...ENCIMA DE YO........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO