![]() |
jazjaja celos malditos celos |
entonces vos sos el putas pues ? :L lol |
La Tomas Y La Dejas Crees Q Esta Dispuesta A Seguir Tu Juego |
oiste tu firma no tiene sentido... ke tiene ke ver te kiero y no te kiero cuando decis ke son dos frases iguales |
hay cuando sera ke vas a empezar a vivir tu propia vida y dejar trankila la de los demas???????? |
cuando yo kiera :P |
Cita:
ni sikiera hablo con vos ole como pa poner eso jeje **sabes ke me canse de tus bobadas ojla y si sea vdd ke te suprimiras definitiva/ de mi vida seria lo mejor para este nuevo año.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa VOS SABES QUE ESO ES POR MOLESTAR :L....EEEEH NO VE KE NO TENGO NADA KE HACER :L |
la guerra si es muy bakna omee |
* grr... ese comentario NO ME GUSTO ni 5... :Scream_Emoticon: * yo no pido k siempre me salgan las cosas bn. pero es k ya estoy cansada de perder...:-( |
se nos fue diciembre hpta!!:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
* eso si asara... :S * ehy k vandera vos ome.. como es k me haces esa.. todo bn... se le tiene en kuenta :L |
Campa****, te amo:) |
Cita:
|
AAAAAA SIEMPRE IGUAL Y SOLOO ME QUEDO PENSANDOO ASI SERAA........LINDO RECUERDO TE KIEROOOO MUCHO:P |
deja tus enviadiables palabras...yacer en la suave tierra. eskuchando el susurro del silencio siendo perdonado al fin por todos mis pekados... |
SSSSS SSSSSSSSSS NUUU ME GUSTAN ESAAA CLASEEE DE COMENTARIOS NUU SE ME ABURRAAA SADDDD! |
a vaina me encantas!!!!!!! |
Se LE tiENE EN CueNTA:S |
ESTA PLATICA QUE ERUNI ME DA UNA EXCELETNE IDEA... JEJEJE... |
Cita:
|
he pero asi o mas raro son tus cosaas jaja pero vacano prefiero no ser testigo de ello!! |
Cita:
ahh sizas, hasta el 39 de diciembre...es ke tanto alkohol me entume el cerebro :P |
ojaLa no seas asolapado ....:S I don’t care if it hurts I want to have control I want a perfect body I want a perfect soul I want you to notice When I’m not around So fuckin’ special I wish I was special |
a ke vakna tu llamdita lastime ke estuviera dormida apenas pueda te la devuelvo aunke estabas farro me imagino ke vakno el detalle jejejjeje muaaaaaaaaaaaakiss te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
OE KE INMADUREZ LA TUYA PARC! NONONONON |
... aahh pero sisas... no ps q te hacia tanta falta.... ssss... ya me da es como rabia.... :L :L... |
VEEE...ME CAES COMO MAL SOS COMO CASQUILLERA COMO TODA "MIRENME!!! QUIERO LLAMAR LA ATENCION" |
jaja asi o mas boba :roll:… |
a ya ke triste saber eso parc¡¡¡:(... en serio me duele saberlo¡¡ pero weno en fin...:( :( |
TE KIERO MUCHOOOOOO TE KIERO PARA MI :K JAJAJA .-.----.-------.---------------.-------------------.- NIÑA NO NOS PERJUDIKE MAS LA VISTA EEEEEEEEEEEEEEEEEEH?? |
sos la cagada pense q podia confiar en ti |
gracias por la llamadita... nunk me lo imagine de vos ke ternurita 8) te adoro nadie mejor ke tu.. a poka lux :) felix año mongola ke no se akordo de mi :S |
jjojo revolvi |
Cita:
|
te odio sos lo peor que me a podido pasar............ |
pensando bien las cosas es mejor estar contigo creo que uno puede aprender y tu eres un niño demasiado lindo conmigo por que siempre cambis mi forma de ver las cosas mis npensamiento eso ya se cancelo yo deseo lo mejor para vos.. aparte juas lo que tu quieras yo quiero |
uno se va un momentico ome y encuentra meras cosas por ahi:L jaja ya quiero que sea 4:K:K:K:K ve como te termino de ir el 31? si saliste por ahi:P |
JUAAAAAAAAA AJAAAAAAAAA JUAAAAA JAJAJAJAJA HAY JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: MALDITO EL MOMENTO EN Q TE HIZE MI@ MALDITAS LAS GANAS DE VOLVERTE A VERTE :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
HAY VIDA IJUEMADRE ME HACES MUXA FALTA OME:W NO T IMAGINASSS T EXATRÑO COMO UN IJUEPU |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©