![]() |
sera frio? o seras vos:S que me pone la piel asi que miedo |
....................... :) .................... |
ke niña para si estar engañada..............se va a dar es contra el muro y bien duro...................y pronto.......muy pronto |
vivis en una bola de cristal oscurecida por el polvo |
ALGO K REALMENTE TE IMPORTE??? |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo juro ke me estresas antes me caias super bn pero ya no te soporto sos tan sentido tan niño ke aaaaaaaaaa......................enserio NO TE SOPORTO:::: |
UYYYYYYY ME ATERRA KE SEAS ASIIII!!!! MALDITA PERRAAAAA!!!! DEJA DE BUSCAR HOMBRESSSSSSS!!!!! EEEEEEEHHH!!!! Y MAS SI YA TIENEN NOVIAAAAA :S:S:S TE ODIOOO!! :S:S |
nUNkA TE tUve y NUnkA te PerDI... :jijoju: :jijoju: :jijoju: Te ADolOOoO!!! |
|
hey, me duele que tengas qe cambiar tus muñekas de mentiras por una de carne y hueso.... te lo adverti, cierto??? :( |
hay ke recuperar el tiempo perdido...xD |
juaaaaaa amigo lamento decirte.. k no me pudiste despertar jajajaja... pero bueno GRACIAS POR EL MENSAJITO.. :P |
Si te me quitas del paseo me matas ole |
un te amo que no se puede decir, un abrazo que me deja con gans de mas, una caricia con poca importancia... será que quieres volver, nooo, no quiero que vuelvas, ya te has ido mucho y me estoy haciendo amigo de tu soledad!!! |
JAJAJAJAJA K RIKOOOOOO:) ME VA A HACER MUXA FALTA DESAYUNAR CON USTEDES:jijoju: BRONCIARME CON USTEDES:jijoju:DORMIR CON USTEDES:jijoju: LAS AMO |
Cita:
|
aja mera pillada:P jua no es aque aun me da cosa jejeje me disculpas?:S es que tenia mucha rabia:L |
I dont wanna come back down from this cloud Taken me all this time to find out what I need |
ojo con la camara pues pirobito!!!!! hayyyy de vos donde no volvàs con ella en perfecto estado :L :L |
IAIAIAIA PASPI!!!!!! :) :) :) :) :) |
y como cosa rara no estabas :L |
si que son lentos ustedes que cosas....... será mal de patria o que |
Juaaaaj Esa Indirecta Esta Apenas Pa Ustedes Dos.... Uuff... OTRA... esq vos kien te crees juaaaaa pato hijueputaaaa... malp... ni chimbaa vos sos una gonorreaaaa y no te tengo rabia por eso... me la volas por las marikadas y las chimbadas q decis.. como si conociera a todo el hpta mundo y todo el mundo lo kisiera... pero sabes ke... NO ES ASIIII!! PATOOOO |
decime q queres enserio no me confunda mas de lo q estoy |
AAAAA... TOO BN MEJA.. QUEDO FICHADA YA...8)... |
:angel12: esta es la mega... :L |
TARDE Q TEMPRANO AVERIGUARE Q ES LO Q TE ESTA PASANDO :S |
Jajaja no entendiste el comentario :L...yo no lo dije por eso :L...bueno..como sea TQM :) |
NADA NADA... YA STA FICHADA...8)... NADA E NADA PA VOS... |
aahhh me sorprendio tu llamada.. bastante.. pero hasta bakano q se acuerden de uno.. :) :) :).. ya tu saes.. se te kiere... y aca me tenes... :) :) :)... muuaaks |
dont you wanna come whit me? dont you wanna feel my bones on your bones is something natural(8 ) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ves la cara eso pasa por ser tan buenaaaaaa uishhhhhhhhhhh otraaa vex aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajjaajajjajajajaja psicologia |
AJUE.. YO PORQ NO ME HABIA DAO CUENTA OME...8)... |
JAJAJAJAJAJAJAJA SARAAAAAAAAA NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT JAJAJAJAAJAJAJAJA SOS MERA ........... |
:angel12: aaaa vos si salis rapido... kle maricada... shhh :@ |
a pero q marik.... si este es el apoyo que me demustras desde ahora ... esto no va para ningun pereira,,,,,,, |
Que RAREZA, está es la "relación" más intermitente que he visto.... |
OE OE... TOES Q.. PORQ NADA E NADA CON ELLA OME... DEJA DE ACERTE PS EL MARIK...Q YO SE Q LA QUERES...8)... |
Cita:
|
casi me desangro!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©