DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

victorateo 16-04-2007 11:36:38

a recontrabestia xDDD

yo si soy bombero :P

el cesar 16-04-2007 11:38:10

que puedo decir !!
 
Cita:

Iniciado por zeta Z
*la verdad es ke uno nunka sabe kon kien se mete!!!
se espera ke sea lo mejor!!! pero enrealidad es lo peor!!!
*uno puede ser algo para unoss, pero para la conciencia y para los inbolukrados uno simplemente es uno!!!
*a la gente le enkanta hablar!!! pero ello no han visto nada!!!
* uno puede estar soltera y estar con kien kiera... pero se somete a ke le digan perra!!!
*un men puede estar soltero o comprometido, e igual se chupan 6 viejas en una misma noche y son unos idolos!!!
*akel del ke uno espera algo solo le da un rato de felicidad y mil años de desdicha!!!
*se buska y se buska y se da con el indikado pa' uno, pero ese indikado pa' uno no es realmente el indikado!!! a el no le gustas!!!
*la manera de ser de unas personas no es la misma manera de ser todas!!! pero sin embargo todos somo egocentricos y esperamos ke todos tengan los mismos errores ke uno!!!
*la gente te clasifika komo basura!!! a si no lo seas!!!
*puedes estar solo con uno y te achacan mil!!!
*prefiero confiar en el paso del tiempo como otra solucion!!!
*podemos ser lo mejor o tambien lo peor con la misma facilidad!!!
*la soledad desespera pero toka bancar esa soledad!!!
*la soledad es sombria!!! y por la urgencia de kerer tener a alguien a mi lado la kage!!!
*la soledad desespera mucio cuandoo uno akaba de salir de una relacion seria!!!
*esta brutal reprecion me mata!!! me mata!!!

que se le va a hacer, asi son las cosas o la mayoria, al menos yo no espero nada asi suene feo pero de esperar no queda sino el cansancio y el aburrimiento de hacerlo, lo unico bueno de esperar es que las cosas salen solas, ay que aprender a ver mas adentro de todo por que por fuera se ve algo y ¿que ahy adentro? nada o mucho.

-|[ C3RR0 ]|- 16-04-2007 11:39:20

lolol, vitor carepimmba :-P

:arrow: repito... pensar antes de actuar, para desps no tar arrepentido de las cosas... =)

:arrow: ya en estos momentos... no hay nada ke hacer... !

:arrow: por kerer ganar... saliste perdiendo :)

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 11:39:37

Cita:

*a la gente le enkanta hablar!!! pero ello no han visto nada!!!
* uno puede estar soltera y estar con kien kiera... pero se somete a ke le digan perra!!!
*un men puede estar soltero o comprometido, e igual se chupan 6 viejas en una misma noche y son unos idolos!!!


*la manera de ser de unas personas no es la misma manera de ser todas!!! pero sin embargo todos somo egocentricos y esperamos ke todos tengan los mismos errores ke uno!!!
*la gente te clasifika komo basura!!! a si no lo seas!!!


* la gente si vio xD.....JUAAAAA Y MUCHA GENTE:)
*UNO PUEDE ESTAR SOLTERA....Y ESTAR CON UNO :).....O HACER COSAS SIN DEMOSTRAR KE LA VERDAD SI SOS MERA P****...O KE?

*SI PARCE UN MEN PUEDE PERO UNO NO....DESVENTAJAS DE SER MUJER
O UNO SI PUEDE PERO NO DELANTE DE TODA LA MOTA JAJAJAJAJAJAJA
BUNENO CHAO:)




zeta Z 16-04-2007 11:40:30

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
:arrow: en estos momentos es cuando yo me rio, lol 8)

:arrow: a lo bn ke yeah 8)

:arrow: palabras tan solo palabras... 8)

:arrow: es mejor pensar bn las cosas antes de hacerlas ;)

:arrow: aaa sixas... 8)

:arrow: ke weno es haberse dado cuenta de las cosas :):):)

:arrow: hey heyyyyy, todo ray 8)

:arrow: jua, y ya llega el arrepentimiento, pero ya pa ke hptas... 8)

:arrow: huy marixa, mira O_o

:arrow: excusas para nada validas... ke weonada 8)

:arrow: uuuuu ke pimmba :glasses7:

:arrow: suerte y ojala le kede como lexion y hayas aprendido al menos... ;)

8)

ke hpta pa indrectiar ome xD


yo no me estoy arrepintiendo de nada!!! solo estoy disiendo lo ke pienso!!
no me interesa dar putas escusas!!!
no me interesa andar de asolapada como otros y otras!!!

-|[ C3RR0 ]|- 16-04-2007 11:41:43

hey hey, pero esto es indirectas omen 8)...

yo no dije nombres :-P

victorateo 16-04-2007 11:43:56

bonche bonche bonche jijijij :happy1:

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 11:44:20

UAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

ELLA SABE QUE ES PA ELLA MAMOR RELAJELO JUAAAA

ESKE KIEN MAS LA HA CAGADO..

victorateo 16-04-2007 11:46:20

1000 al colorado :happy1:

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 11:48:15

viptor monguis te kiero omen

TU REPUTACION NO TIENE CION:)

zeta Z 16-04-2007 11:50:26

*la verdad!!!
la vida es poko interesante!!!
hay ke volver esta put@ vida con @ interesante!!!
*por ke la verdad es una mentira!!! por ke la mentira es un dolor, por ke el dolor hace parte de lavida!!!
*kuando una pregunta es mentira la unika respuesta es la verdad!!!
*si se despedaza una mentira los unikos pedazos son la verdad!!
*nacer no es si no comenzar a morir, morir es vivir!!!
*donde estoy sobro donde no, falto!!!
*una mujer es novia, para un hombre un encarrete!!!
*hablar poko de una persona, pero hablar mal ya es halar mucio de ella!!!
*saber demaciado es envejecer rapido!!!
*nadie puede cambiar el pasado, pero lo puede contar al revez!!!
*cuantas mentiras ke son verdaderas se disen para llenar el silencio impecable!!!
*ser lo ke se kiere ser no esta en las palabras esta en el alma!!!
*___flora____ ES MEJOR EMPEZAR KE PROLONGAR LO ESPERADO!!!

victorateo 16-04-2007 11:53:35

gancho derecho tin tin tin final del primer round :happy1: :)

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 11:54:45

Cita:

*___flora____ ES MEJOR EMPEZAR KE PROLONGAR LO ESPERADO!!!



SERA...YO KE NO CREO .....PERO TODO ES BIEN

YO SIENDO VOS ME HACIA LA MUERTA UN LATICO 8)....CONCEJO PS


victorateo 16-04-2007 11:58:30

knockout :)

zeta Z 16-04-2007 12:03:36

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
SERA...YO KE NO CREO .....PERO TODO ES BIEN

YO SIENDO VOS ME HACIA LA MUERTA UN LATICO 8)....CONCEJO PS

[/color][/b]


ZETA LA HARA CASO A FLORA POR KE TALVEZ!!! TALVEZ!!!
TENGA LA RAZON!!!
PERO ZETA LE DISE A FLORA!!!
KE ELLA SOLO KIERE CON UN MEN DEL FORO Y KE ELLA NUNKA SE CHUPO CON AQX POR KE LE PROBOCA(...)
JU@NCHO TESTIGO!!!
http://www.denunciando.com/showthrea...37#post1126237

victorateo 16-04-2007 12:07:18

los contricantes se dan la mano :)

[ R!cO ] 16-04-2007 12:12:52

eeeeeeeeeeeeeeeee pero no te habia dicho ke miraras por la ventana y llamaras al de la mazamorra... eeeeeee :@

no falta si no ke vaya a la Notaria pa saber otro pokito mas de mi :L

>ELIZA BOOM< 16-04-2007 12:24:28

HEY NO PUEDO CREER K ME DIJISTE TAMTAS MENTIRAS OMEE YO ME LAS CREIA Y TU REIAS AMI ESPALDA
Y LO PEOR ES K AUNK ESTOY LLENA DE DESHILUCION TENGO K HACER COMO SI NADA ME SIENTO FALXA PERO IGUAL NO PUEDO HACER NADA

LO K VEX ES K SOY Y SI ME KERIAS TAMTO COMO DECIS POR K HABLAS ESO DE MI

OTRA COSA SERA K ES SI ES VERDAD O ES UNA MALINTERPRETACION ESK NO PUEDO CREER K ME CREIAS TAN VACIA TAN HUECA POR DENTRO....SI ES ASI TONCES PUES LO SIENTO DESHILUCIONARTE PERO SI TENGO CORAZON OK AHUK DE ESO NO TE DIERAS CUENTA :-( :-( :jijoju::jijoju::jijoju:

JCZR 16-04-2007 12:52:26

Cita:

Iniciado por Rigo
ahh parc favor dejar en friar este topic por favor y q gracias :)

y sisas, asi como las todo en la vida esta lleno d vueltas, el dia d hoy di una vuelta ( mera mortal :P)

como la mia en el hoyo en uno... :P... 8) ..


PD: COMO SE COPIA HOLLO...:? :? :?

van3 16-04-2007 13:16:42

QUE PROMISCUIDAD OMEEE :L

JCZR 16-04-2007 13:20:56

pero rotalaaas puuuueeeesss...

no me dejes esperando...:L :L :L

|[bLNk]| 16-04-2007 13:25:21

:arrow:JUAAAAAAAA ME MIEEEEEEEE PLOPPPPPPPP MANDALOS A MATAR

:arrow:PARCE QUE HPTA MAS WEBA

:arrow:CREA FAMA Y SIENTATE A VER

:arrow:NO LE DES TANTA HIJUEPUTA IMPORTANCIA OME (aqui van 2 indireptas)

:arrow:YA TODOS TE PONCHARON YA PA QUE

:arrow:GRACIAS A DIOS ABRISTE LOS OJOS

:arrow:JUAAAAAAAAA ASI TE QUERIA VER

:arrow:TE DARIA UNA REPUTACION NEGATIVA PERO ME DA PESAR

:arrow:JUAAAAAAAAA ISKE HACETE LA MUERTA

:arrow:FLORA A BOTAR LA LECHE:P AHHHHHHH ESTO NO IBA AQUI

:arrow:MUEVETE Y PERREA SANDUNGUEAAAAAA

:arrow:GATA MALEVOLAAAAAAAAAAAAAAAA

:arrow:DALEEE QUE LLEGO TU FIERA GLOW LA GATA GANGSTER LA BANDOLERA

:arrow:PARCE TE QUIERO TANTO =**************

:arrow:CERRO TE ROBÉ TU FORMA DE INDIREPTAR:)

JCZR 16-04-2007 13:39:41

Cita:

Iniciado por *B|ªnK!$*

:arrow:GATA MALEVOLAAAAAAAAAAAAAAAA





:K :K :K :K :K :K :K :K ...

BUENOS RECUERDOS OMEN... :K :K :K :K

van3 16-04-2007 13:55:20

pa que se fue..
ya le iba a pasar 3 :L
Ahora cuando me conecte las roto :P

.DIDI. 16-04-2007 14:01:14

es muy dificil saber que ya no la tines????
pa que la perdió... si ves??? juajuajua y tienes toda la razon es muy ironico

|[bLNk]| 16-04-2007 14:31:18

VEN HECHALE SAL HECHALES UN POCO MAS DE SAL, SAL A LAS HERIDAS PARA Q ARDA UN POCO MAS ASI MAS CORAJE ME DARA PIEDAD ME FALTARA

NUNCA NADIE TE VA A AYUDAR PUES OPINAN DE TI IGUALLLLLLL


PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

JCZR 16-04-2007 14:42:48

OJO PS... ESPERO Q ME MANDES ESO...:L

monys 16-04-2007 14:46:09

ESoS erAN loS q NecESitAbaMOs .....sOLO noS FaltA unA x AcomODar...

Shake 16-04-2007 14:51:12

que desastreee !!!

|[bLNk]| 16-04-2007 14:54:01

EN LA DISCO BAILOTEOO TIRIRIRIRIRI EOOO ESO PERRA!!!

Laurita~* 16-04-2007 15:11:58

hey que inmadurez la tuya :roll:

luisis flaka 16-04-2007 15:30:45

HAY YO CHERO QUE TE QUEDE ESO BN LINDO OJALA :(Y
PA Q VENGA:P JAJA:)






EY COMO ASI :L JUAS NO NO NO EL COLMO AHI SI PS
TE VEO MAL MAL
CIERTAS COSAS COMO TODAS:S


ME ENCANTO LO QUE COMPRAMOS YO
SEIMPRE ME ANTOJO DIVISSS:)

[aиdяeh] 16-04-2007 16:27:15

uyyYyy paRce tieNe eL podEr :L:L:L

Laurita~* 16-04-2007 16:40:42

Cita:

Iniciado por zeta Z
*akel del ke uno espera algo solo le da un rato de felicidad y mil años de desdicha!!!
*se buska y se buska y se da con el indikado pa' uno, pero ese indikado pa' uno no es realmente el indikado!!! a el no le gustas!!!

ve esto te cae a vos :P:P

(zeta te amo :))

Menta_Helado cool(Z) 16-04-2007 16:45:18

ee ya estoy mamao de ver canciones de restregon aca ome

2..no pense ke fueras a tomar too asi yo no dije mentiras no dije nada ke es otra cosa

3...perdida

Macarron 16-04-2007 17:15:23

me perdi porque pagina taba leyendo :L

a ahora pido resumen :L

que hpta pereza vos ieva maria :L

victorateo 16-04-2007 17:22:50

veee llamame otra vez que eso es muy vacano :)

>ELIZA BOOM< 16-04-2007 17:43:06

Cita:

Iniciado por >ELIZA BOOM<
HEY NO PUEDO CREER K ME DIJISTE TAMTAS MENTIRAS OMEE YO ME LAS CREIA Y TU REIAS AMI ESPALDA
Y LO PEOR ES K AUNK ESTOY LLENA DE DESHILUCION TENGO K HACER COMO SI NADA ME SIENTO FALXA PERO IGUAL NO PUEDO HACER NADA

LO K VEX ES K SOY Y SI ME KERIAS TAMTO COMO DECIS POR K HABLAS ESO DE MI

OTRA COSA SERA K ES SI ES VERDAD O ES UNA MALINTERPRETACION ESK NO PUEDO CREER K ME CREIAS TAN VACIA TAN HUECA POR DENTRO....SI ES ASI TONCES PUES LO SIENTO DESHILUCIONARTE PERO SI TENGO CORAZON OK AHUK DE ESO NO TE DIERAS CUENTA :-( :-( :jijoju::jijoju::jijoju:


HUYYYY MARICA ESTUBO MALA MALA Y MAS DESHORIENTADORA K UN PUTAS JAJAJA ME DA RISA OME ....CALMADA MI NEGRA O MONA O COMO SEA K LA VIDA ES CRUEL PERO NO TANTO
OE ME PARECIO O LO PRIMERO ES UNA CANCION HAY K MODIFICASTE

HEY K SHISHI DE CANCION LA K ME MANDASTE ME DIO ESCALOSFRIOS :L

Wisiи∂*(( 16-04-2007 17:50:45

jum... ojo con la tos... xD




veee vos no estabas pues durmiendo... :L...



si gracias el viernes cumplo años ke me van a dar... :L



hey ya te acepte en maispex :P

>ELIZA BOOM< 16-04-2007 18:01:54

Hey Pa Las Tres Finish Con Todo Eso K Ya Tamos Poniendo Cosas .....hay De Regalito Me Gano Yo Otro Problemita Mas Y No ....ve Mongola Si Le Dijistes Algo Te Matooo Y Me Mato Yo Por Ahi Derecho Pork Pa Volver A Dar La Cara K Oso Juas

Jajajaj Weno No Importa Igual Ya Caguamos Todoooo Entoes Si Asi Kiere K Sea Si

Jajaja Otra Como El Sabado No Me La Vuelvo A Meter....:l :l :l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO