![]() |
*ricardo arjona tiene una cancion ke dice tu REPUTAcion son las seis primeras letras de la palabra :)... |
se te queire mucho aunque estes toda perdida |
BLANKA: INTENSA PARC XD... |
*blan** xorra :P |
Cita:
me voy a morir :jijoju: |
VE ESTE PAR DE MONGOLAS:P YO SOLO DIGO QUE VIVE SIN TIIIIIIII YA NO TE DA AMOOOOOOOOOOORRR TODO SE ACABOOOOOOOOOOOO YA NO TE DA ACCION NI COMPRENSIONNN TIRIRIRI TU TIEMPO PASOOOOOOOOOOOOOOO Y A EL SE LE OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P |
esto es indirectas :P **hay nena es ke definitiva uno nunk se imagina y es ke son mas conchudas ke lo niegan too despues de ke han sido vistas en el acto :S |
*yo solo digo ke Cita:
|
flora mira ke esta letra es mejor 8) Blind - Placebo Si pudiera arrancarte de la cima Y garantizar una fuente divina Te llenaría de fugaces posesiones Manteniéndome como tu amable pareja No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Si pudiera arrancarte de la cima Sé que lo mejor se ha intentado Llenaría cada respiración tuya de significado Y encontraría un lugar donde escondernos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Tú no me crees Pero lo haces siempre Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Si pudiera arrancarte de la cima Haría que nos congeláramos en el tiempo Y encontraría una nueva manera de ver Tus ojos pegados a los míos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado |
Cita:
|
* :jijoju::jijoju: |
Dont go and leave me... and please don't drive me blind mierda... me Emotize :S |
[quote] flora mira ke esta letra es mejor :cool: Blind - Placebo Si pudiera arrancarte de la cima Y garantizar una fuente divina Te llenaría de fugaces posesiones Manteniéndome como tu amable pareja No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Si pudiera arrancarte de la cima Sé que lo mejor se ha intentado Llenaría cada respiración tuya de significado Y encontraría un lugar donde escondernos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Tú no me crees Pero lo haces siempre Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Si pudiera arrancarte de la cima Haría que nos congeláramos en el tiempo Y encontraría una nueva manera de ver Tus ojos pegados a los míos No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas No te vayas ni me abandones Y por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Por favor no me enceguezcas Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado Sé que estás quebrado __________________[quote] ahora si venas murieron :jijoju: |
y si la escuchas... es mucho peor :S la voy a escuchar x_X |
jummm, todo el dia con la misma ximbada 8) y lo peor es ke todavia me afecta :L:L:L:L |
es porke sos emo :L |
ahh parc favor dejar en friar este topic por favor y q gracias :) y sisas, asi como las todo en la vida esta lleno d vueltas, el dia d hoy di una vuelta ( mera mortal :P) y ya no hay oportunidad d mirar atras y menos restroceder el tiempo , la vide sigue, gente viene y va y uno encuentra d todo en esta vida... la vida sigue y ya aun falta mucho por vivir. p.d: caras vemos corazones no sabemos :S |
*rigo te kiero :) |
Cita:
:arrow: parx... es ke a lo bn ke sixas 8) |
parce yo lo unico ke digo eske una de mis venas ya no existe:) |
Cita:
y sizas ,es ke a lo bn ke sizas 8) |
me abro 8)... |
i was alone, falling free, tryin' my best not to forget what happen to us, what happen to me, waht happen as we let it slept... BABY... Did You Forget To Take Your Meds? 8) |
Cita:
juassssssssssssssssssssssssssssss lolololol |
Yo Tambien Y Ya No Aparecio:l |
...sabes? voy a poner todo mi empeño..kien kita ke las cosas de verdad pudieran funcionar??...es ke..yo soy algo lenta :S |
Por ke me haces esto:jijoju:...!!! ya iio he hecho muxo le toka poner de su parte tambien:L *ahh ke bellesha vos.....:) |
si quieres un poco de mi, me deberias esperar y caminar a paso lento, muy lento... y poco a poco olvidar el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, mas lento... sé delicado y espera dame tiempo para darte todo lo k tengo...si me hablas de amor y suavisas mi vida no estaré mas tiempo sin saber que siento |
hoy desde un cafe internet.........................mañana ..desde cualkier lugar de medallo :P |
veee ojala ke sizas :) |
Ahhhh parce quede como :S :( :jijoju: vos crees que no te entendi, pero si me calló y toda, a lo bien que solo queria ayudar pero optare por quedarme callao... Te quiero mucho y que pena por ser asi :jijoju: |
no era pa vos :L |
lastima ke la hp guevonada de la gente...lo haya acabado todo...los ke kerian verme sufrir lo lograron asi ke mejor dejo esto asi:jijoju: |
jueputa me estoy muriendo :(:( |
*hp donde me entere kien fue el ke conto todo eso le va mal y no es un simple jueguito hablo muy enserio:binky: |
*la verdad es ke uno nunka sabe kon kien se mete!!! se espera ke sea lo mejor!!! pero enrealidad es lo peor!!! *uno puede ser algo para unoss, pero para la conciencia y para los inbolukrados uno simplemente es uno!!! *a la gente le enkanta hablar!!! pero ello no han visto nada!!! * uno puede estar soltera y estar con kien kiera... pero se somete a ke le digan perra!!! *un men puede estar soltero o comprometido, e igual se chupan 6 viejas en una misma noche y son unos idolos!!! *akel del ke uno espera algo solo le da un rato de felicidad y mil años de desdicha!!! *se buska y se buska y se da con el indikado pa' uno, pero ese indikado pa' uno no es realmente el indikado!!! a el no le gustas!!! *la manera de ser de unas personas no es la misma manera de ser todas!!! pero sin embargo todos somo egocentricos y esperamos ke todos tengan los mismos errores ke uno!!! *la gente te clasifika komo basura!!! a si no lo seas!!! *puedes estar solo con uno y te achacan mil!!! *prefiero confiar en el paso del tiempo como otra solucion!!! *podemos ser lo mejor o tambien lo peor con la misma facilidad!!! *la soledad desespera pero toka bancar esa soledad!!! *la soledad es sombria!!! y por la urgencia de kerer tener a alguien a mi lado la kage!!! *la soledad desespera mucio cuandoo uno akaba de salir de una relacion seria!!! *esta brutal reprecion me mata!!! me mata!!! |
ah bestia xD |
:arrow: en estos momentos es cuando yo me rio, lol 8) :arrow: a lo bn ke yeah 8) :arrow: palabras tan solo palabras... 8) :arrow: es mejor pensar bn las cosas antes de hacerlas ;) :arrow: aaa sixas... 8) :arrow: ke weno es haberse dado cuenta de las cosas :):):) :arrow: hey heyyyyy, todo ray 8) :arrow: jua, y ya llega el arrepentimiento, pero ya pa ke hptas... 8) :arrow: huy marixa, mira O_o :arrow: excusas para nada validas... ke weonada 8) :arrow: uuuuu ke pimmba :glasses7: :arrow: suerte y ojala le kede como lexion y hayas aprendido al menos... ;) 8) ke hpta pa indrectiar ome xD |
ah rebestia xDDDD |
*ESTO ES LO UNIKO KE PIDO EN MEDIO DE ESTA CRISIS EXISTENCIAL KE LLEBA MAS O MENOS 6 MESES!!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA!!! SUPLIKO TERNURA! SUPLIKO TERNURA SUPLIKO TERNUR SUPLIKO TERNU SUPLIKO TERN SUPLIKO TER SUPLIKO TE SUPLIKO T SUPLIKO SUPLIK SUPLI SUPL SUP SU S PLEASE VOS SI VOS!!! AYUDAME UN POKITO!!! VOS SABES KIEN SOS!!! ¿?SIERTO¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©