DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Laur!sRatona 15-04-2007 23:37:22

*ricardo arjona tiene una cancion ke dice
tu REPUTAcion son las seis primeras letras de la palabra :)...

Jhonda 15-04-2007 23:37:51

se te queire mucho aunque estes toda perdida

*-Danyela 666-* 15-04-2007 23:38:16

BLANKA: INTENSA PARC XD...

Laur!sRatona 15-04-2007 23:39:26

*blan** xorra :P

[•_FlOrA_•] 15-04-2007 23:41:14

Cita:

CONTINUAMOS CANTANDO JUAAAA..

UNANSE SI KIEREN..O SI NO SE MUEREN...YO SE KIEN TU ERES..


2. AHIIIII... MICAELAAAA...KE TIENE MICAELAA JUAS....:roll:


3. DILE KE FUI YOOO...EL KEE TE HIXOO...A NU FUE OTRO JUAS:rolleyes:

4. ESTA NOCHE HAY LUNAAA..LLENAA DALE AHULLAME LOBAAAAA...

5. OUUUUHHHNOOO..ELLA ES FRIKITOUNAAA....ELLA ES FRIKY...



Y DE KE VALE KE TU LLORES, AHORAAA DE KE SIRVE KE TE ARREPIENTAS....

LO SUCEDIDO YA NO TIENE REMEDIOO...........

Y SI SIGOP ME CANSOOO JAJAJAJAJAA MERA WELTA... Y TODAS SONGS



me voy a morir :jijoju:

|[bLNk]| 15-04-2007 23:44:24

VE ESTE PAR DE MONGOLAS:P



YO SOLO DIGO QUE


VIVE SIN TIIIIIIII YA NO TE DA AMOOOOOOOOOOORRR TODO SE ACABOOOOOOOOOOOO YA NO TE DA ACCION NI COMPRENSIONNN TIRIRIRI TU TIEMPO PASOOOOOOOOOOOOOOO Y A EL SE LE OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 15-04-2007 23:45:15

esto es indirectas :P

**hay nena es ke definitiva
uno nunk se imagina
y es ke son mas conchudas ke
lo niegan too despues de ke
han sido vistas en el acto :S

Laur!sRatona 15-04-2007 23:46:47

*yo solo digo ke
Cita:

Iniciado por *Laur!s*
*cantare:)
->tu eres presa facil 8)...estas marcada con el sello de fragil ( 8 )


146y54ybrtby 15-04-2007 23:46:48

flora mira ke esta letra es mejor 8)

Blind - Placebo

Si pudiera arrancarte de la cima
Y garantizar una fuente divina
Te llenaría de fugaces posesiones
Manteniéndome como tu amable pareja

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Si pudiera arrancarte de la cima
Sé que lo mejor se ha intentado
Llenaría cada respiración tuya de significado
Y encontraría un lugar donde escondernos

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Tú no me crees
Pero lo haces siempre
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado

Si pudiera arrancarte de la cima
Haría que nos congeláramos en el tiempo
Y encontraría una nueva manera de ver
Tus ojos pegados a los míos

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas

Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado

146y54ybrtby 15-04-2007 23:48:46

Cita:

Iniciado por Danyela **-666-**
SIIII TODAVÍA LA TENGO PARCCCCCC

AHH TIEMPOS AKELLOS T_T

tiempos akellos en ke komiamos y dejabamos :S

Laur!sRatona 15-04-2007 23:49:45

* :jijoju::jijoju:

146y54ybrtby 15-04-2007 23:52:31

Dont go and leave me...
and please don't drive me blind

mierda... me Emotize :S

[•_FlOrA_•] 15-04-2007 23:52:53

[quote]
flora mira ke esta letra es mejor :cool:

Blind - Placebo

Si pudiera arrancarte de la cima
Y garantizar una fuente divina
Te llenaría de fugaces posesiones
Manteniéndome como tu amable pareja

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Si pudiera arrancarte de la cima
Sé que lo mejor se ha intentado
Llenaría cada respiración tuya de significado
Y encontraría un lugar donde escondernos

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Tú no me crees
Pero lo haces siempre
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado

Si pudiera arrancarte de la cima
Haría que nos congeláramos en el tiempo
Y encontraría una nueva manera de ver
Tus ojos pegados a los míos

No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas
No te vayas ni me abandones
Y por favor no me enceguezcas

Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas
Por favor no me enceguezcas

Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado
Sé que estás quebrado

__________________[quote]


ahora si venas murieron :jijoju:

146y54ybrtby 15-04-2007 23:54:01

y si la escuchas... es mucho peor :S

la voy a escuchar x_X

-|[ C3RR0 ]|- 15-04-2007 23:54:40

jummm, todo el dia con la misma ximbada 8)

y lo peor es ke todavia me afecta :L:L:L:L

146y54ybrtby 15-04-2007 23:56:30

es porke sos emo :L

Rigo 15-04-2007 23:57:11

ahh parc favor dejar en friar este topic por favor y q gracias :)

y sisas, asi como las todo en la vida esta lleno d vueltas, el dia d hoy di una vuelta ( mera mortal :P) y ya no hay oportunidad d mirar atras y menos restroceder el tiempo , la vide sigue, gente viene y va y uno encuentra d todo en esta vida... la vida sigue y ya aun falta mucho por vivir.

p.d: caras vemos corazones no sabemos :S

¤[ηαиι]¤ 16-04-2007 00:02:09

*rigo te kiero :)

-|[ C3RR0 ]|- 16-04-2007 00:05:18

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
es porke sos emo :L

ke va negro drogo aguapanela style 8)

:arrow: parx... es ke a lo bn ke sixas 8)

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 00:06:54

parce yo lo unico ke digo eske una de mis venas ya no existe:)

146y54ybrtby 16-04-2007 00:06:55

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
ke va negro drogo aguapanela style 8)

:arrow: parx... es ke a lo bn ke sixas 8)

sizas, pero a lo bn ke podes kambiar la aguapanela por gomina o crema para peinar 8)

y sizas ,es ke a lo bn ke sizas 8)

¤[ηαиι]¤ 16-04-2007 00:07:52

me abro 8)...

146y54ybrtby 16-04-2007 00:09:58

i was alone, falling free, tryin' my best not to forget
what happen to us, what happen to me, waht happen as we let it slept...


BABY... Did You Forget To Take Your Meds? 8)

maRXce 16-04-2007 01:08:50

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
- regalo computador lento y q no abre ilustrator :L
- toy esperando a q la susodicha aparesca haber q dice :P jajajaja mera espectativa :P


juassssssssssssssssssssssssssssss lolololol

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 01:13:23

Yo Tambien Y Ya No Aparecio:l

maRXce 16-04-2007 01:22:28

...sabes? voy a poner todo mi empeño..kien kita ke las cosas de verdad pudieran funcionar??...es ke..yo soy algo lenta :S

MaRia OsSa 16-04-2007 08:30:24

Por ke me haces esto:jijoju:...!!!
ya iio he hecho muxo le toka poner de su parte tambien:L

*ahh ke bellesha vos.....:)

.DIDI. 16-04-2007 08:52:07

si quieres un poco de mi, me deberias esperar y caminar a paso lento, muy lento... y poco a poco olvidar el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, mas lento... sé delicado y espera dame tiempo para darte todo lo k tengo...si me hablas de amor y suavisas mi vida no estaré mas tiempo sin saber que siento

██ T I T A ██ 16-04-2007 09:45:20

hoy desde un cafe internet.........................mañana ..desde cualkier lugar de medallo :P

BoGGy 16-04-2007 09:58:56

veee ojala ke sizas :)

victorateo 16-04-2007 10:01:37

Ahhhh parce quede como :S :( :jijoju: vos crees que no te entendi, pero si me calló y toda, a lo bien que solo queria ayudar pero optare por quedarme callao...

Te quiero mucho y que pena por ser asi :jijoju:

[•_FlOrA_•] 16-04-2007 10:05:06

no era pa vos :L

eLiaNa° 16-04-2007 10:21:39

lastima ke la hp guevonada de la gente...lo haya acabado todo...los ke kerian verme sufrir lo lograron asi ke mejor dejo esto asi:jijoju:

victorateo 16-04-2007 10:35:55

jueputa me estoy muriendo :(:(

eLiaNa° 16-04-2007 10:39:25

*hp donde me entere kien fue el ke conto todo eso le va mal y no es un simple jueguito hablo muy enserio:binky:

zeta Z 16-04-2007 11:22:17

*la verdad es ke uno nunka sabe kon kien se mete!!!
se espera ke sea lo mejor!!! pero enrealidad es lo peor!!!
*uno puede ser algo para unoss, pero para la conciencia y para los inbolukrados uno simplemente es uno!!!
*a la gente le enkanta hablar!!! pero ello no han visto nada!!!
* uno puede estar soltera y estar con kien kiera... pero se somete a ke le digan perra!!!
*un men puede estar soltero o comprometido, e igual se chupan 6 viejas en una misma noche y son unos idolos!!!
*akel del ke uno espera algo solo le da un rato de felicidad y mil años de desdicha!!!
*se buska y se buska y se da con el indikado pa' uno, pero ese indikado pa' uno no es realmente el indikado!!! a el no le gustas!!!
*la manera de ser de unas personas no es la misma manera de ser todas!!! pero sin embargo todos somo egocentricos y esperamos ke todos tengan los mismos errores ke uno!!!
*la gente te clasifika komo basura!!! a si no lo seas!!!
*puedes estar solo con uno y te achacan mil!!!
*prefiero confiar en el paso del tiempo como otra solucion!!!
*podemos ser lo mejor o tambien lo peor con la misma facilidad!!!
*la soledad desespera pero toka bancar esa soledad!!!
*la soledad es sombria!!! y por la urgencia de kerer tener a alguien a mi lado la kage!!!
*la soledad desespera mucio cuandoo uno akaba de salir de una relacion seria!!!
*esta brutal reprecion me mata!!! me mata!!!

victorateo 16-04-2007 11:32:36

ah bestia xD

-|[ C3RR0 ]|- 16-04-2007 11:33:46

:arrow: en estos momentos es cuando yo me rio, lol 8)

:arrow: a lo bn ke yeah 8)

:arrow: palabras tan solo palabras... 8)

:arrow: es mejor pensar bn las cosas antes de hacerlas ;)

:arrow: aaa sixas... 8)

:arrow: ke weno es haberse dado cuenta de las cosas :):):)

:arrow: hey heyyyyy, todo ray 8)

:arrow: jua, y ya llega el arrepentimiento, pero ya pa ke hptas... 8)

:arrow: huy marixa, mira O_o

:arrow: excusas para nada validas... ke weonada 8)

:arrow: uuuuu ke pimmba :glasses7:

:arrow: suerte y ojala le kede como lexion y hayas aprendido al menos... ;)

8)

ke hpta pa indrectiar ome xD

victorateo 16-04-2007 11:34:42

ah rebestia xDDDD

zeta Z 16-04-2007 11:35:09

*ESTO ES LO UNIKO KE PIDO EN MEDIO DE ESTA CRISIS EXISTENCIAL KE LLEBA MAS O MENOS 6 MESES!!!!
SUPLIKO TERNURA!!!
SUPLIKO TERNURA!!!
SUPLIKO TERNURA!!!
SUPLIKO TERNURA!!!
SUPLIKO TERNURA!!!
SUPLIKO TERNURA!!!
SUPLIKO TERNURA!
SUPLIKO TERNURA
SUPLIKO TERNUR
SUPLIKO TERNU
SUPLIKO TERN
SUPLIKO TER
SUPLIKO TE
SUPLIKO T
SUPLIKO
SUPLIK
SUPLI
SUPL
SUP
SU
S



PLEASE VOS SI VOS!!!
AYUDAME UN POKITO!!!
VOS SABES KIEN SOS!!!
¿?SIERTO¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO