![]() |
ke hpta bandera sos vos :L |
intente llamarte, pero la red estaba caida... o no kerias contestar? |
jaus eso era pa mi jajajaja ahh que hermoxura.... upss me disculpas no volvera a pasar te lo prometo....... |
es que ya se me estan notando los 17... ahh que peye tenia la plata quien me llevara y no me dejan estoy hecha .... gueno mañan mejor hummm si .... |
si gracias llevo esperando dos horas tu puta llamada... :L.... sigo esperando como antier y ayer???? :L no ke bien? T_T |
me encantaria entender tus indirectas ps es ke no se ps vos las decis asi al aire y se ke deberia entender..pero es ke no se en ke no definitivamente NO las entiendo uy no ke me esta pasando de vdd?:S desde cuando?---por ke? ay no ke sentimiento mas peye:( ay sipis yo kiero ir el sabado pero es ke entende ke no siempre me puedo escapar ke peye ke me lo encontre ps a las 6 am cuando una menos kiere ver gente:(---> pero bueno TK (no como antes...pero sipis te kero) ay kero un amigo asi bien lindo bien hermoso...ke confie bastante en el...asi como confiaba en vos:( aunke nunca sera igual porke vos ireemplazable...tons mejor ke jueras vos otra vez..no se pede??? ojala ke si...ps entrar asi como dijiste por la puerta grande otra es...es ke ese sacrificio esta muy duro-...aunke si aprendi TE ADOROOOOO(L) |
Ud para k le tiene ke estar demostrando a la gente lo k hace y lo k no??.... como puede un ser humano llegar a taler magnitudes de patismo?? como dice un amigo mio.... recapacite.... valorese... aunke ud no me cae bien... pero hagalo por ud y su familia :P PATA :P:P y no es pa nadie de esta pagina del topic :) hey gracias por la llamada :L... muy bello muy cumplido :L |
Cita:
|
huyyyyyy vos no te cansar de mofar tanto.... cosas ke solo vos te crees ke mundo de fantasias en el ke vivis...ke patetismo de vida enserioooo :S ke tristeza....... y lo peor es ke todo el mundo te saca el culo y vos como ke no te das cuenta :-? ke trsiteza vos ole..... |
la pleisura no se improvisa 8) y vos por mas ke luches no la tenes 8) Cita:
die permitime te la robo :P |
ayyyy ojala esten pasando muy guenu:( ke rico estar alla *ojala allan llegado bn par de mongolitus *hpta rabia me la volaron en mi kasa *ke taras haciendu:( |
hey mera farra... q chiiimba...!!!... y ke ojala llegues a los 92.. igual ....:) .... porq siempre evitas decir y/o hablar las cosas...hay veces q uno necesita saber las cosas... porq no se aguanta mas..!!! |
Ahi ombeeee :P jajajajajajajaja que penaaaa :$:$:$:$:$:$ Hija... tranquila que su papá sabra por la prueba de ADN que yo no le dije mentiras :K uff... :K:K:K:K |
vida hpta te adoro demasiado y demasiado es demasiado :jijoju: |
Sos vos... porke el msn NO esta doblee :L |
Sigo Esperando... |
*Te quiero muchote:) :) :) *MAna de lamparid@s se les quiere:L no a todos pero si a la mayoria *Ya te dije que te quiero? enterate:P *Espero y aspiro que medio me extrañes:L:L *Yo no traigo cositas:L *Oes nigas desde alla les paso reporte:P *Que bandera weon la camiseta:( yo queria:L |
parz no c...pero :K :K........jajaja ah no home raro q vengan a mi vereda jajajajaja sisas....en primera fila... jajaj |
*vox si no por ke no lo entendes *te kiero te adoro y te asterisko mas asterisko, gracias por todo... *parce me emborrachaste *la vida si es muy dura y mas cuando...:L:L |
Ushhh... te asara???? jajajjajajajajajajj I know :P No te de rabia!!! |
ud sabe ke las cosas son asi... :S yo seguire esperando :P acuerdese ke sere su teacher de conduccion :D |
PERDONAME POR LO DE AYER... TENGO MUCHA PENA CON TIGO NO QUERIA QUE TE SINTIERAS MAL :S :S :S |
ya me di cuenta:P..ojala fueras siempre siempre asi;) |
*:K:K:K sin palabras 2 punto ka |
->ojala no te estrelles eguein :S... ->vos sos una mongola con toda la gana :)... ->porke no me decis lo ke keres a mi no a otras personas :L... ->deberiamos llevar a cabo el plan ke te inventaste ayer por emesene :P... |
° nena ke fue eso ke hiciste ayer con ....jummmm picarona y apenas te conosco ° ay tan lindo .... :S ° eee me caes remal ° amiguita ke chevere eres conmigo te kiero mucho :) |
*me vas a hacer muchita falta:( *io ti kiero muchito muchito:)(L)->busq en el msn q es (L):L:P *mongola a ver ps el new look:L *pase super bueno con vos apunta de cerveza:K:K:) io nu tomo:) *de las conclusiones mi actitud para con vos:) solo se q todo es bueno y q esto es lo mejor, tdo me parece gonito:) |
ºtratar de esconderse de los problemas y darle la espalda no es una buena forma de solucionarlos...uno tiene ke ser fuerte y enfrentarlos porke esa es la mejor sollucion...y por ahi dicen ke los problemas se presentan cuando uno es capax de soportarlosº |
ya no es necesario..las cosas van por buen camino..y asi seguiran :) |
aaa yo kiero otra version de esa cancion:S donde la consigooo:S:S:( juum ajueee..... pero mordes:P!!!:) |
no te imaginas lo mentirosita y lo rencorosa que puedo llegar a ser TE AMO:L |
hey hey dont chimbey me :L Shut up :P eStas demasiado bueno ome :K |
noooo a lo bn q q rabia:@ pero ya se que va tocar aplicarle señorita y no coments ok jajaja excelente esperemos que las cosas sean asi entonces :):):) EY EY SE QUE TU NO QUIERES QUE YO A TI TE QUIERA SIMPRE TU ME ESQUIVAS DE ALGUNA MANERA ISQUE YO MALA Y Q LOS MANIPULAMOS JUAA! QUE GOBOS MUY BONITO COMO NOS LA DEDICARON SI O QUE BOBA :P JAJAJAJA :K:K:K:K:K:K:K Y SI !!!!:P |
ah vea pues. que te valla bien |
vos nunk contestas ese hp celular ke rabia...yo era pa k nos vieramos ayer |
vos siempre me la volas q horro pero aun asi te amo :) :P |
no fue culpa mia..yo no sabia nada..:L..:P.. |
vos sos muy perr@ :roll: |
Cita:
|
POR SALUD MENTAL ...EVITEMOS DECIR COSAS K NO SENTIMOS... PERJUDICA LA REPRODUCCION DE NEURONAS.... Y AHORA LOS MANICOMIOS ESTAN MUY CAROS Y MI MAMA MUY POBRE PA METEME A UNO. SEÑALES DE HUMO PUES.....OSEAAAA..... NECESITO K ME DIGAS KIEN ES LA LANGARUTA PUES....PD: TAN RAPIDO TE RECUPERASTE DE TU DEPRESION ...JA-JA-JA:Scream_Emoticon: ......YA TAS OTRA VEX BUSCANDO TU AMOR.... POR AY CERCA AY UN HIPODROMO ..JAJAJAJA....Y UNOS CABALLOS DE BUENA RAZA ... PA K DEJE DEJES DE JODER CON ESAS ANTI-RAXUDAS....JUAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©