![]() |
Cita:
|
en serio necesitas ayuda spicologica :S |
juaaaaa kira te apoyo ;) pero en el fondo me caes hasta bn! :) |
jajajajajajaja lurt mongola es en serio lo que dije:L quien entre la miel anda, algo se le pega ;) |
jummm Asi O Mas Cocineros :S |
aahhh vos como ke cojiste pal otro lao... pero bn ome... se sabe con kien se cuenta... |
*Vee miraa se le dijo la verdad y le dolio :P no sabia q te asaraba tanto... *repitamos lo de anoche...:K *contestame el celular mongola...:L |
:jijoju: dijiste algo que me hirio demasiado no quiero que penses mas eso de mi... no te quiero ver ni en pintura maldita zorra |
que cosas no? :S:P |
almenos aclarmos las cosas bien niña 0 rencores relax no tengo nada contra voz no nos conocemos para hablae cosas que no son... ehh pero yo te quiero muchito tu eres todo lindo mua.. 15 de mayo juas mera sorpresa que play ese dia amiga acuerdese pues ojo s ele olvida aqulla que la jiji.. |
no me goze no ve pues que eso me va a doler... juassssss que peye yo pelicula jajaja peor no ya dije que no |
eeee pero kiayyy.. sikeres entras y te tomas un juguito.. de ke lo keresss ??? hputaaasss cocinerosss.. se pueden podrir en su inmunda |
juajuajuajuajuajaujaujauajujauajua parce cuando quiera me rio de frente... :) :P |
juum ni se ke pensar pero ya me guio porke no:S!!! |
PUES HABER...... VOS NO SOS EL CENTRO DEL MUNDO Y TODO NO ES PA VOS PSSSSSS ADEMAS MAS RISA ME DA PORK NO ERA EL "HIPODROMO-CABALLO " K VOS PENSABAS Y PSSS LA VERDAD ESTOY DE MUY BUEN GENIO ...Y VOS ESTAS DESDE HACE DIAS SOLO BUSCANDOME PROBLEMA ...Y PREFIERO K PELIES SOLO PORK UNO A LAS PERSONAS K DEVERDAD KIERE NO LAS OFENDE Y SI ME KERES ALEJAR TONCES ME VOY .....EL DIA K ME NECESITES Y K KERAS VOLVER A SER LO K ERAMOS ANTES SIEMPRE VOY A ESTAR Y MUY BN SABES DONDE ENCONTRARME ......TE CUIDAS BYE A!! Y PERDON SI TE SENTISTE ALUDIDO PORK EN NINGUN MOMENTE MI INTENCION FUE K TE SINTIERAS MAL PS ES K TODO NO ES PA VOS :L :peacelove::peacelove: *OTRAAAAA K CONCHUDO HP , TODA LA VIDA PSS ( CONSTE K NO ES PA VOS ) OK *Y LA ULTIMIS NO PRETENDO K ME ENTIENDAN EL K KIERA K ME KIERA ( PD. ESTA SI ES PA VOS JAJAJ) |
si yo se y es muy triste lastima que las cosas se keden asi :jijoju: |
seguis en las mismas que estres :S EY DEJA DE ser inmadura ome NO LE DA PENA |
parce aunqueno lo creas yo hice mucho pero como cosa rara nadie se da cuenta, me voy a volver bien escandaloso :L |
hay parx k pena con vos pero deja de ser metida :L eso avos no te interexa o si? |
hay ome no comments mejor...... |
* HPTAAA ASI ES K ESSSS JAJA!! PSS SIII... VOS ME ENTENDESS... SOLO JUICIO Y SERIEDAD :) * PARXE NO YA COME MIERDAAA OMEE.. AGG... LARGATE CON TU GAY ENTONCES JAJA.. PERO NO ENSERIO.. K YAA OME NO DEJABAS K UNA SE CONCENTRARA.. :L |
jaja vee si serivs ole se le agradece mugros@ i love u:)!! |
ahh Yo Kiero Peliar :L vehh!! Q Me Miras Marikone!! Q Me Miras!! Keres Pelea O Q? Haber Haber :P Jajajajaja |
MERA FALTA DE RESPETO OME JAJA!! PERO LISTOO... LISTOOOO... SE LE TIENE EN KUENTA:P |
* hayyyy los amo gracias por la visitik:) me estaba uriendo y me subieron los animos ome paspis * gracia por la kokacola alclima y la cajita de chiclts *gracias por los tennis * sera ke me alivio? * ke conste ke t avize ke taba enferma *pa la inmunda de arribita..te amo!!!!!! * los amu:) :jijoju: |
Yo quiero contigo... :P Jajajajaja.... Es que me das es risa oma jijijijijijiji :cool: Toes que vecino? :K |
me hubieras dicho todo como era..y relax..pero claro..tenes que andar con tus estupideces a toda hora :) madura amiga! 8) |
ke estas en faldaaa y se te vee toooo jajajaja muy caja |
AHH SI VES K YO SI TENIA RAXON OMEE.. :L JAJA POR ESO ES K ESA CANCION ME GUSTA TANTO :):) |
Estas Borrado de mi MSN, demi celular.... y hasta de mi cabeza.... que pereza vos... NUNCA te voy a entender... NUNCA |
me Voy Pa La Puta Mierda A Montar En Bollo A Los Q Les Interese Solo Msn! suertes Q Les Digo.... manita Onde Tas :( |
tan bonito.........ud siempre con su amabilidad de por medio:L:roll::Scream_Emoticon: |
->reyna ahi sha no hay nada ke hacer T_T...deje ke el tiempo trancurra y vas a ir viendo ke esas heriditas del coraxon se van curando lentamente;)... ->con eso de ayer kede asi--->:shock:<--- ->rotame un chulo :L ->te kiero mucho ;).... ->:K:K:K:K.... |
A Q Triste Pero Bueno Cuando Tengas Tiempo Para Mi Hablamos Como Primero Son Tus Amigos Disfrutalos Ok |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi como que ya me entraron las ganas de verte tambn:P |
mongolo buenon :P:P maldinga perforada :P vos si sos falsa ....... lo mismo que le dijiste a ella me lo dijiste a mi :L quien entre la miel anda algo se le pega necesitas psicologo :lol: i love you :K reina 0 rencores ;) juas!!! que bandera... le hablas mal a sisas de sisas para quedarte con sisas :P mera juagada le metiste :S |
*huy parce tas muy ekivokada desde ke salis del colegio cojida de la mano con otros manes:S mera guelta *no te puedo entender *mejor sola ke mal acompañada...si o ke...friend *me ire lastimosa y ojala sea definitivamente para no verte la cara de estupido o estupida what ever!!! *la vida es dura y ahy ke afrontarla como venga *ni idea ke hps pensas en este momento *gracias por venir *:jijoju: toy como deprimida con vox:Pke kaja:P *ve pa ke aprendas encontre otro ojicio aparte de ser perra:P:P:P:P :) |
HAYY JUEMICHISSS :-( ESO DISK K LO HAGAMOS ESO NO FUI YOOOOOOO HAY CARAJOOOO DIOS K SE PENSARIA DE MI YO NO SABIA K ESTA COSA TENIA TANTAS INDIRECTAS ENSIMA :icon8: ME LA DIERON MUY OERJUDICADA OSEA K TODO ESO LO PUSE YO AY AMAAAAA ....sobretodo yo tan lanxada juas HEYYYYYYY ...A NO NAA MEJOR :-( huy no parx me dio pena de verdad yo no habia visto eso...y pensar k alguna ves lo vio me pone roja :S |
NIÑO TE AMORO Y TE QUIERO DEMACIADO GRACIAS POR BRINDARME TANTOS BELLOS MOMENTOS |
como q te quedaron gustando los pantallazos.. si o q :P.. te amo :).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©