![]() |
yo pense que eras mas inteligente ome :L |
:shock: hey ke fue eso??? yo los amoooooo mucho y no me gusta verlos en esas :S espero ke eso no trasienda.... los amooo :heart: |
yo ke pense ke llegaria :S jueputaaaaa... pero bueno . tocara esperar... sera ke............ jumm ojala ojala :P |
por eso es que me gustas tal y como eressssssssssss.... |
*hey te quieroooo:) |
JAJAJA.. CUAL OMEEEEEEEEEEEEEEE... SISAS VOS!!!.. SOS UNA LOKITA...Q NO SOS CAPAS DE DECIR LAS COSAS OMEEE.. Q POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYA... CHURRETAAAAAAAAAA!!.. FALTON CARECHIMBAA!!... HABLE!.. Q YO NO ME LAS DOY DE NADA...KE EL CENTRO...NI NAAAADA GRAN CARECHIMBAA!... YO SIMPLEMENTE VIVO...YA UD Q SE INVENTA ESAS COSAS, ALLA UD GRANDISIMO PIROBO!... NO IMPROVISES!!!... ------------------------ AAAAAAAAAH..!... Y LA OTRA.. SISAS UD GRAN CARECHIMBA.. EL KE LO ENCIERRAN A LAS 10...SI...UD VIEJO!!!...DIFICIL Q NO SEPA GONORREAAA!!.. Q PIROBO VOS!.. YA A VOS NO SE TE PUEDE CONFIAR NI CHIMMMMMMMMMBAAAA!!... SI ESO FUE CON ESA MARIKDITA DEL LUNES BORRACHOS...Q LE DIJIMOS Q CALLAO... COMO SERA CON LO OTRO?... NO NO NO.. ESQ PFFFFFFFFFFFFFFFF... --------------------------------------------- JEEEEEEEEEEEEEEEEE... STAS COMO LINDA O Q... ...PEGA PEGA HACERTE LA VUELTA.. LO UNIKO ESQ.. :? YA COMO Q VAN MUCHOS... 8)... |
como tu mismo lo dices el ladron juzga por su condicion :):) |
maldita wenota :) |
*porque te volviste tan mierda ultimamente:( y si8) |
humm ahgi eso me sono jijij si supieras que apsa por in my mente jajajajaja.. i i i *****t***3********q*****w*** |
* se estan como ke demorando pa llegar * sera ke si sale lo de hoy:) * juaa tas ciego iske wenona juaaaa teamoreo ome * ke py esto en esta casa..ke aas de meterme una ****** haber si me voy:( |
uy ke gonorrea mas grocero el socio jajaj esta asado... 2..se me olvido decirte algo ayer ome..pero weno e estos dias te digo 3..te kiero mucho ole y eso fue ese dia ke me dio rabia, ke bobada xD |
te quiero tanto tanto tanto tanto... |
REGRESAR EL TIEMPO ES IMPOSIBLE HACERLO PERO YO LO INTENTO POR SI TU LO INTENTAS ...... LO K SIENTO NO ES NINGUN ERROR *YO KIEROOOOOOOO :roll: PD: TODAS SON PA LA MISMA PERSONA :toothy9: |
*pense ke podia contar con vox *deja de ser mierda con yo por ke ternes rabia me la vax a montar:P *niña te adoro.:p y a beber como el miercoles |
no intentes que no voy a caer en tu juego ( 8 ).. vos entendes! 8) |
TE LO JURO KE HOY NO PASA NADA VOS KREES KEEEE CON SOLO DECIRME KE ME KERES ME VAS A TENER DETRAS DE VOS......!!! PUUUUUESSSS NO!!!!!!!!!! 8) |
*hey deja la bobada:L |
hace lo que te de la gana :angry4: pero no me molestes mas andate pa china y volve en 5 años..:P yo no tengo la culpa..que vos te hayas cagado tu vida..y que ahora te queras cagar la mia lo quiero mucho :) ( es verdad..aunque seas la persona mas desesperante de toda la constelacion :().. |
:arrow: uu.. la pimba.. pero ah.. no le crea ome.. trata de hacerse la dura :P.. :arrow: ah q chimbada con vos ome.. te vas pa la pm :).. xD |
->tenes toda la raxon :roll: |
gracias ya lo sabia :P... -> presenta ps omeeee :P |
aaaaaaaaaaaa ke estres todo esto parc :S las cosas en ke momento kmbiaron tanto?? y lo peor ni cuenta me di cuenta... esto asi esta muy py.... lossssssssss amooooo y es enserioooo... |
dejenme quieta no me jodan masssssssssssssssssssss..............no es pa ndie del foro es mi deshaogada |
*vida hp................................ tengo mucho sueño........................ mentiras mera ebriades............................ no mentiras................................ jejejejej hp rabia............no mentiras tengo locura exptrema...................... :( --------------) pAULIS.......... |
poseyo hp mente rabiaaaaaaaa |
*ke hp ebrias....................gas:sad3: |
SEBASHO: ...HOY NOS VAMOS PAL PERREO PS CALIDOSO.. CON TOA SOCIO... 8)... |
*y si8) deja de ser:L |
KEEEEEE PEREXA VOSS.... GRAXIAS A DIOS ORGULLO ES LO KE ME SOBRA...!!! Y NO TE VOY A ROGAR MAS.....!! 8) |
ey donde te metiste ......bobada k pegues una llamadita |
uy pana.. se equivoco.. y se la pusieron de pa arriba :S.. |
Hablas como si me conocieras pf pf pf a veces me la sacas deje de hablar cosas ke no sabes ps.... te crees kien sabe ke, ke desepcion ke desilucion y ke de todo gggrrr no me vengas a meter en cuentos no tengo pork creerme o hacer cosas ke no soy, hago las cosas pork me gustan no por otra mier**....... asi ke ps.... :S eso si me da rabia.... |
*y si8)8)8)8)8) dejemos asi mas bien:jijoju: |
jejejejej ojala q t hallan servido las hojitas:) |
jajaja yo si decia ke tanta dichaaaa tenia ke ser vdd :P acuerdese pues ke pasaremos bn rico :D ke no se le olvide |
y que si a que bueno que como esque te llamas vos... a y si que mañana nos vemos a si y que brava a si y que te amo a si eli te amo.................... |
me duele el coraxonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
uy reina, tiempo sin verte.... estas es pero.... :K:K:K:K:K:K |
Ah Que Bandera De Lo Que Me Di Cuenta, Pero Bueno Ahy Vamos Viendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©