DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Laurita~* 05-05-2007 12:31:50

yo pense que eras mas inteligente ome :L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 05-05-2007 12:39:05

:shock:
hey ke fue eso???
yo los amoooooo mucho
y no me gusta verlos en esas :S
espero ke eso no trasienda....
los amooo :heart:

[ R!cO ] 05-05-2007 12:39:07

yo ke pense ke llegaria :S
jueputaaaaa... pero bueno . tocara esperar...


sera ke............ jumm ojala ojala :P

*pauly andrea* 05-05-2007 13:30:17

por eso es que me gustas tal y como eressssssssssss....

Paolita●Correa 05-05-2007 13:38:08

*hey te quieroooo:)

El Socio®™ 05-05-2007 14:12:23

JAJAJA..
CUAL OMEEEEEEEEEEEEEEE...
SISAS VOS!!!..

SOS UNA LOKITA...Q NO SOS CAPAS DE DECIR LAS COSAS OMEEE..
Q POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYA...
CHURRETAAAAAAAAAA!!..
FALTON CARECHIMBAA!!...

HABLE!..
Q YO NO ME LAS DOY DE NADA...KE EL CENTRO...NI NAAAADA GRAN CARECHIMBAA!...
YO SIMPLEMENTE VIVO...YA UD Q SE INVENTA ESAS COSAS, ALLA UD GRANDISIMO PIROBO!...
NO IMPROVISES!!!...

------------------------

AAAAAAAAAH..!...
Y LA OTRA..
SISAS UD GRAN CARECHIMBA..
EL KE LO ENCIERRAN A LAS 10...SI...UD VIEJO!!!...DIFICIL Q NO SEPA GONORREAAA!!..

Q PIROBO VOS!..
YA A VOS NO SE TE PUEDE CONFIAR NI CHIMMMMMMMMMBAAAA!!...
SI ESO FUE CON ESA MARIKDITA DEL LUNES BORRACHOS...Q LE DIJIMOS Q CALLAO...
COMO SERA CON LO OTRO?...
NO NO NO..
ESQ PFFFFFFFFFFFFFFFF...

---------------------------------------------

JEEEEEEEEEEEEEEEEE...
STAS COMO LINDA O Q...
...PEGA PEGA HACERTE LA VUELTA..
LO UNIKO ESQ..
:? YA COMO Q VAN MUCHOS...

8)...

Laurita~* 05-05-2007 14:21:16

como tu mismo lo dices
el ladron juzga por su condicion :):)

victorateo 05-05-2007 14:34:03

maldita wenota :)

Paolita●Correa 05-05-2007 14:43:21

*porque te volviste tan mierda ultimamente:(
y si8)

*pauly andrea* 05-05-2007 15:16:46

humm ahgi eso me sono jijij si supieras que apsa por in my mente jajajajaja..
i i i *****t***3********q*****w***

[•_FlOrA_•] 05-05-2007 15:53:04

* se estan como ke demorando pa llegar

* sera ke si sale lo de hoy:)

* juaa tas ciego iske wenona juaaaa teamoreo ome

* ke py esto en esta casa..ke aas de meterme una ****** haber si me voy:(

Menta_Helado cool(Z) 05-05-2007 15:54:53

uy ke gonorrea mas grocero el socio jajaj esta asado...
2..se me olvido decirte algo ayer ome..pero weno e estos dias te digo
3..te kiero mucho ole y eso fue ese dia ke me dio rabia, ke bobada xD

|[bLNk]| 05-05-2007 16:09:06

te quiero tanto tanto tanto tanto...

>LUZA BOOM< 05-05-2007 16:21:48

REGRESAR EL TIEMPO ES IMPOSIBLE HACERLO PERO YO LO INTENTO POR SI TU LO INTENTAS ......

LO K SIENTO NO ES NINGUN ERROR


*YO KIEROOOOOOOO :roll:

PD: TODAS SON PA LA MISMA PERSONA :toothy9:

eLiaNa° 05-05-2007 17:01:12

*pense ke podia contar con vox
*deja de ser mierda con yo por ke ternes rabia me la vax a montar:P
*niña te adoro.:p y a beber como el miercoles


Laurita~* 05-05-2007 17:16:32

no intentes que no voy a caer en tu juego ( 8 )..
vos entendes! 8)

Mαmukα 05-05-2007 17:31:51

TE LO JURO KE HOY NO PASA NADA
VOS KREES KEEEE CON SOLO DECIRME KE ME KERES ME VAS A TENER DETRAS DE VOS......!!!
PUUUUUESSSS NO!!!!!!!!!! 8)

Paolita●Correa 05-05-2007 17:39:35

*hey deja la bobada:L

Laurita~* 05-05-2007 17:48:03

hace lo que te de la gana :angry4:
pero no me molestes mas

andate pa china y volve en 5 años..:P
yo no tengo la culpa..que vos te hayas cagado tu vida..y que ahora te queras cagar la mia

lo quiero mucho :) ( es verdad..aunque seas la persona mas desesperante de toda la constelacion :()..

«•[•MIGUEL•]•» 05-05-2007 17:52:31

:arrow: uu.. la pimba..
pero ah.. no le crea ome..
trata de hacerse la dura :P..

:arrow: ah q chimbada con vos ome..
te vas pa la pm :).. xD

¤[ηαиι]¤ 05-05-2007 18:09:37

->tenes toda la raxon :roll:

Laurita~* 05-05-2007 18:19:55

gracias ya lo sabia :P...

-> presenta ps omeeee :P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 05-05-2007 18:22:37

aaaaaaaaaaaa
ke estres todo esto parc :S
las cosas en ke momento
kmbiaron tanto??
y lo peor ni cuenta me di cuenta...
esto asi esta muy py....

lossssssssss amooooo y es enserioooo...

*pauly andrea* 05-05-2007 18:30:29

dejenme quieta no me jodan masssssssssssssssssssss..............no es pa ndie del foro es mi deshaogada

eLiaNa° 05-05-2007 18:31:58

*vida hp................................ tengo mucho sueño........................ mentiras mera ebriades............................ no mentiras................................ jejejejej hp rabia............no mentiras tengo locura exptrema......................
:( --------------) pAULIS..........

*pauly andrea* 05-05-2007 18:34:22

poseyo hp mente rabiaaaaaaaa

eLiaNa° 05-05-2007 18:43:54

*ke hp ebrias....................gas:sad3:

El Socio®™ 05-05-2007 18:44:20

SEBASHO:
...HOY NOS VAMOS PAL PERREO PS CALIDOSO..
CON TOA SOCIO...
8)...

eLiaNa° 05-05-2007 18:45:23

*y si8) deja de ser:L

Mαmukα 05-05-2007 18:46:54

KEEEEEE PEREXA VOSS....
GRAXIAS A DIOS ORGULLO ES LO KE ME SOBRA...!!! Y NO TE VOY A ROGAR MAS.....!! 8)

Menta_Helado cool(Z) 05-05-2007 18:54:14

ey donde te metiste ......bobada k pegues una llamadita

«•[•MIGUEL•]•» 05-05-2007 19:06:59

uy pana..
se equivoco..
y se la pusieron de pa arriba :S..

::: N@T@ ::: 05-05-2007 19:09:03

Hablas como si me conocieras pf pf pf a veces me la sacas deje de hablar cosas ke no sabes ps.... te crees kien sabe ke, ke desepcion ke desilucion y ke de todo gggrrr no me vengas a meter en cuentos no tengo pork creerme o hacer cosas ke no soy, hago las cosas pork me gustan no por otra mier**....... asi ke ps.... :S eso si me da rabia....

eLiaNa° 05-05-2007 19:18:15

*y si8)8)8)8)8) dejemos asi mas bien:jijoju:

►JuGaVa◄ 05-05-2007 19:39:22

jejejejej
ojala q t hallan servido las hojitas:)

[ R!cO ] 05-05-2007 19:40:12

jajaja yo si decia ke tanta dichaaaa tenia ke ser vdd :P

acuerdese pues ke pasaremos bn rico :D ke no se le olvide

Pawis Cardona 05-05-2007 19:57:29

y que si a que bueno que como esque te llamas vos...
a y si que mañana nos vemos a si
y que brava a si
y que te amo a si eli te amo.........
...........


*pauly andrea* 05-05-2007 20:27:06

me duele el coraxonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

146y54ybrtby 05-05-2007 20:40:16

uy reina, tiempo sin verte.... estas es pero.... :K:K:K:K:K:K

AnDrIu 05-05-2007 20:49:49

Ah Que Bandera De Lo Que Me Di Cuenta, Pero Bueno Ahy Vamos Viendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO