![]() |
Lo Hago Solo Por ....nose Decir .....pero La Verdad Tengo Sustico Pero Creo K Lo K Hago Es Lo Mejor Dios Kiera K Este Bn Y Valla Con Migo.....pa K No Pase Naa Malo :( |
que hp te importa lo que yo tenga con ella, acaso te afecta lo que yo haga o deje de hacer con ella, y si es la de ojito chikiticos y que. andate con el asi lo decidiste pero despue no vengas a preguntar que por que estoy raro. eso se supera cero nervios |
->ahora pase por tu hogar y :S...senti una cosa mas etstraña :S...pero buuuuuueno :S... ->maldita deja de ser visajosa :P ->grilla:) |
huy mejor no pongo nada para evitar malos entendidos jajajajajajaja :P :P :P |
*ke pexar de vox ya me lo confimaron ke clase de persona sos vox no te da pena jugar con las personas asi *ojala ke esta vex no sea igual *deja de ser mierda con ** *por ke tenes ke ser asi *ÿo ya sabia y no me imaginaba ke jueras esa clase de persona *desde ke salgas cojida de la mono con otro es ke tenes muchas cosas pa darles a todos o miento.... *gracias por confirmarmelo ¨*ojala no juege con vox |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p |
esos trucos solo los enseñan en esa U o q :P.. |
*parce....ridicules y media la tuya:L |
HAY DIOS MIOOOO POR AK HAY PERSONAS Q SE DEBERIAN FFIJAR CON QUIEN SE ESTAN RELACIONANDO.... |
Cita:
*parce sinceramente gracias te kiero te adoro por confirmarmelo *tamos cansados de esa ** foto tan mañe ke ya la han kemado si o pa ke :P paulis:) *:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:se me alboroto la rabia:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
jajajajajjajajajaja |
juaaaaa ke kja esta gente depordios jijijijijiji pero sisas sias... aja como no lo ke tu kieras muak ailoviu :) |
->no me llamaste :L...se te tiene en cuenta pal dia dle gamin ¬¬ |
nono eso doleria muchito wuju ya mucho mas que rico :K:K:K:K:K nono dia bad and sad amiga juas que caja glacias pol preocparte por mi.. que caj esa rulerr no ome no se ponga juas que caja no que miedo los gatos.. yo quiero chocolatina boba |
huyy no estas culicgadas si no que es eso las perdi que peye yo soy una asanta y asi yo regañandolo a el ...... afue chuncurria que cja eso jajaajajja no mcomo me decis eso jausssssssssss ehy acuerdese pues me la preste estab viendo meras >:K:K:K:K:K:K |
|
ve Gran Hp... no SabÉs En La Que Te EstÁs Metiendo... siiiiga Abriendo El Pico A Cuento De Nada... que Entre Mas Cuente Vainas, Mejor Va A Ser El Desquite... |
MALPARIDOOOOOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOO HPTAAAAAAA GRRR.. NO ME ESTAS DEJANDO HACER NI P.M. :@:@:@:@:@ HPTIK HPTIK HPTIK HPTIK........... |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
*ve....niñito no te metas con ella ke si el problema es con ella tambien es con yo |
no quieor estar mal malparido hpo no se quien soy vos pero sos un hp malparido cerpimba te odio con mi hp corazon todo en la vida se paga siga asi que va muy bien |
*tene en cuenta algo.... te va a ir mal por ke te va a ir mal:L |
*Será que o pino o será que no opino??? Juaaaaaaaaaa (me da es risa) :P * Hey hey... mera vuelta con vos... *eso eso, olvidate de una vez por todas!! *Ombeeee corre detras de eso que keres y lo conseguirás :P |
nO pS SI qUerES no Me LLaMas... A esA hoRA pARa Q ya.... |
*el dia ke me keras buscar bien pueda no voy a estar detras del culo tuyo buscandote y llamandote como una hp gueva si me keres demostramelo...pero si vax a seguir asi prefiero estar sola ke mal acompañada...nunka me imagine ke jueras esa clase de persona *ojala si te se pa valorar pero por lo ke me han dicho no es de confiar buena suerte;) |
sabes que paso?? que me quede dormida..:)..pero tuve la intencion :L |
si yo no te vuelvo a verrrrrrrrrrrrr, no se lo ke voy a hacerrrrrrrrrrrrrr :( |
AHHHH.. K BN LA MEJORR JAJA.. YO PARA ESO SI ME UNOOO DE UNAAA... ES K EAAA.. YO SIEMPRE HE DICHOOO K NO DEBERIAN DEJAR SALIR LOS ANIMALES DEL ZOOLOGIKOOO :P:P:P |
*amo esa manera tan cruel como me tiras los super indirectazos :L y no :L ya no mas pantallazos porfavor :P eso afecta mi integridad como persona :L :P yo te amo mas :P *me haces faltiiiiik....!! :S :sad5: *ve vos ke o keeeeeeeee :P te dan los atakes dia de por medio o ke :P un dia si y un dia no :P y depues kien paga las consecuencias :L * sabes keeee :) no t voy a rogar mas :) hay muchas personitas demasiadoo valiosas (y hasta mas ke tu) ke llegaron a my vida :) * uyy no no ese niño ke :K me tiene mas mongola de lo normal :P :K |
cuando te sientas sola.. con ganas de amar..lloraras ( 8 ).. |
Cita:
hoy me dejaste :K :K..... asi y todo t ves toa linda :) t kierooooooo |
por poco y el cucho bota las plumas :S xD |
* veee por alli me robaron una indirepta y me suena a amor :P pillao pillao 8) * te estoy esperando hac 32849396 años :L pss ni señales de humo :L me haxes faltaaa ome mongolo :jijoju: |
:arrow:ahora resulta q el de la culpa soy yo.. vea q tan bueno.. si queres te repito unas cuantas verdades.. cosa q he hecho muchas veces... y las puedo repetir otra buena cantidad... porq se q tengo la razon y por mas excusas q saques.. no me la vas a quitar.. y toma la actitud q queras.. q si te tengo q mandar pa la pm lo hago.. no me tiembla la mano para hacerlo :).. :arrow:ojala q quien este diciendo esas chimbadas ponga la cara.. pa ver si es capaz de sostenerlo... y si tiene bases pa ponerse a hablar guevonadas... le apuesto q no es capaz... y si lo es.. q gonorrea.. pero bueno... ya uno ni sabe con quien cuenta :angryfire:.. |
me gusta ke seas sinceru pero nu de esa manera..... :S pero asi y todo te amo :) veeee vos mongoliko me haces faltaaaaa T_T :jijoju: :sad5: dsps no te kejes :L te kiero :) |
TAN LOKOS PARXXXXXXXX:rolleyes: :rolleyes: * EY EY VOS SIMRPE K YO MIRABA TABAS EN SIMA OJO CON ESO PARCERA ESO A TODA ORA MONTADA NONONO JAJAJAJAJAJAJ YO TE MIRABA Y TE MIRABA.... PD:TIRAS OME AJAJ MONTE K ESO ES "GUENO" PUES CREO PORK NO HE MONTADO :roll: |
no entendes q tego mal`paridex existencial esfumate ome :L o es q queres q te li diga graficamente por q como estoy no hay problema :L ............................................................ ............................................ solo 15 dias :) jujujuju :) |
Cita:
|
Cita:
->a ke te arrepentis malparidita :angry4: |
hptaaaaaaa te va a pesar hacer lo que estas haciendo..te lo juro..a mi nadie me ve la cara de idiota..nadie..y mucho menos vos :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©