![]() |
no llamaste no se aclaro nada atengase.... te quiero y es apresurado pero q hago ps... es mas facil decir las cosas una ves y que las entendas que decirlas muchas veces y no aprendas nada... :P |
acordate ps lo del viernes ;)! |
arregla el pc rapido ome:L yo te kiero demasiado=) llegaste a mi vida cuando mas te necesitaba=) hey gracias por todo hermosito=) |
CONTIGO Y SIN TI :S :jijoju: MEEERA WELTA :S DECIDITE PORFA KE TODA LA VIDA NU VOY A TAR AKI PARA TY.. :roll: |
YA SOLO FALTAN 7 DIAS PAL MEJOR CUMPLEAÑOS DLE PLANETA :p |
super manuka te quiero mongola |
JUAA PAULIS MONGOLIKA :P KE IDIREPTA OIGA :L :P LA AMO REYNA :jijoju: Y SIIII :roll: IO INSISTO :L CNTIGO Y SIN TI... :S :sad5: |
si entendieras el daño, no hablarias. ahi que mantener para no volvernos a barar. |
te deseo lo mejor con ella :) |
*gracias por estar siempre a mi lado:heart: *gordita hermosa ojala podamos vernos muy prontiko *mi niña....you know....:S *las cosas van y vienen pero los pensamientos se kedan *no c como decirlo....pero lo siento:( |
Uhy Uno Nunca Termina De Conocer A La Gente, Que Embarrada Lo Que Hizo |
-menos mal ya dejaron la maricada - y vos sos que falta de pensamiento ome - y a vos te adoro ome :K |
ah ke marikada ke estes tan perdido..no me gusta eso para naa:( por ke tenes ke ser asi? certo ke vos pensas..ke yo no te kero?---> y ps si va ir ke sea por iniciativa tuya... paara ke necesita saber si voy o no?... ps mira ke yo no te digo nada porke vos me decis eso...pero yo te digo eso mismo y mmmm *************** |
Mongolaaaa donde estuviste hoy todo el dia ome???? :L Niñaaa dele pues pa que nos hagamos el piercing :) |
ja ya ni se en ke concepto tenerla,stoy ke voy a eso haber ke cara me hace cuando me vea y como se va a dar las cosas cuando se entere ke ya el sabe todo lo ke vos me decias.... en fin uno con el tiempo se va dando cuenta de las personas ke en verdad si stan al lado de uno.... * Deja de hablar tanta bobada ke inmadurez si va a decir algo me lo dice en la cara..... |
aqui no dice nada=P q metid@ =P LOL |
:arrow: gonorrians mas degeneraos ome 8)... :arrow: q hpta flubber.. como vieron ps :P.. :arrow: niña relajada.. ud sabe q yo la amo.. y me la tienen como enyerbada :P.. :arrow: oe.. sisas... q yo mas :L.. es too.. bn 8).. |
-parz bacano haberte conocido -bacano el mnsaje ;) :) - parce gracias por habeerme dicho eso :), no me lo esperaba jaja - niña t kiero :) :heart: |
DIOS MIOOOOOOO QUE VOY A HACER???????? :L |
Layl* Jno Me Digas Mongola Ps Por Q No Vuelvo A Tu Casa :l :p |
ya ome ya... mucho visaje :L |
Cita:
exactamente lo mismo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
jijijijijijijijiji mE desahogue dese malparidito tan teta!!! |
jum y si hoy ke sal nono:S **este es el menu de mepido la ventana grgr:S:L!!! *aa sos super vacanooooo!!!:S |
-creo q tu perteneces a otra mujer..............yo no pertenesco a otro hombreeeee pero me tienes ganas!! y yo no te las tengo tambien!!!! :P juepa!! q chichi de cancion :P - jueputa estas jugando con mi mente!!!!!! ya no se ni q pensar...sabes q? mejor ni pienso :P q pereza no me kiero enrredar again :P siento q no se jumm haces las cagadas y me vale huevo juaaaaaaa ya sabia ya sabia!! q la ibas hacer!! :P q chevere xP...y sos como jummm predesible lol ja!! mera estudiada parcero!! lol ya te conosco las mañas juajshakalasjsjakahja ya se lo q keres oir pero no te lo voy a decir listo?:P yo tambien se jugar :L ... sorry xD un placer...chau :P....tiras!! muaks!! :) tesuer con akella :) - hay parxce q voy hacer O_o cuando trines catrines y kintines trillines cubines rodines? :S q pesar :S -manita donde estas metida!!!!!!!!!!!!!!!!!! salite de ese hueco q necesito q me digas algo :( |
Si vex como hax cambiado :L |
vee yo ke pense ke te kedarias ahi .. pero kedaras a un lado porke ni pimbaaaa :@ ojala encuentre la manera de ganarme lo ke me dijiste... es dificil por lo ke estas pasando pero ya sabes ke ahi estare.. y ke no se te olvide ke ya son ............... jummmmmmmmm bastanticos :P |
Llevame contigo y seduceme... :K :jijoju: |
kitate tu pa ponerme yooo vamos a ver a ki kien es kien..... tienes una idea falsa del amor .nunca fue un contrato ni una opocisionn yo no soy esa mujer k pone a tus pies lo mejor de su alma ...y aunk se rompa mi coraxon te obligare a k entiendas esta leccion...NUNCA ME VERAS LLORAR AUNK SIENTA DECEOS MAS DE UNA VEZ ........NO ME CONVERTIRE EN LO K TU KIERES |
UY NEA... EL VERDOSO O Q.. JUAAAAAAAAAAJAJAJA.. MANAA E BORRACHOS CARECHIMBAS... 8).. |
ve ve :P... ya van 13 8) (incluyendo a.... :P:P) estas pegon 8) te quiero :) |
Que estoy enfermo de amor Enfermo de amor, enfermo de amor Que estoy enfermo de amor Enfermo de amor, enfermo de amor Que estoy enfermo de amor Enfermo de amor, enfermo de amor Que estoy enfermo de amor Enfermo de amor, enfermo de amor |
every smile you fake I will be watching you ( 8 )..;) |
estas aplicando la de.."un clavo saca a otro clavo"..o me parece :? ? |
vee............... la vida es bella ome.... y apenas se paro me di cuenta ke si tenias la razon :K :K |
QUE SENSACION TAN EXTRAÑA... JAJAJA YA SE KE TE MANTENES POR AKI USMEANDO..Y SI..AUN TE KIERO MUCHO..UN BESOTE INMENSO MUAAAAAAAAAAA PAPASITOOOO!! |
hay Dios como tas de gueno :K |
OE PERROSKYS... OJO PS Q ES AFUEGO... FALTAN 2 DIAS.. 8).. OE SISAS...CHIMBA E SOMBRERO... ...MERA POSE.. 8)... |
....ke copia tan barata de juanes :P (sin animo de probles..pero es la verdad) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©