![]() |
jajajajjajajajajajja ya no le doy nada:L |
**juasssssssss plop nononoon ke es eso de por dios jajajajjaja **hayyyyyyyy ti amoooooooo gracis y ase le debe la lasagna y el favor jejeje muakkkkkk |
ver k la figura k siempre te creastee se cae y muestra una cara diferente a la k siempre viste ....y lo peor saber k nunca volvera dueleeeeeeeeeeee como un putas :Scream_Emoticon: |
:wav: :occasion4: :wav: :tongue2: :sign10: :sign12: :H:H:H |
AHY MARIK CON ESA NOTICIA PA K MAS?? PSS SI SERA VERDAD O NO??.... ES K TANO TIEMPO DESPUESSS :L |
uds son lo mejor de este mundo..... gracias por dejar que sea su pequeña amiguita :P:P:P pasamos super bueno hoy juas!!! :lol: hay que repetir la salida pero solo nosotros :L:L:L:L:L y uno que otro por ahi :L:L:L |
jua jua jua jua jua jua jua :) |
PERDOÓOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!! |
aaahhh gran hpta..!! esa manera de dejarlo pensando a uno..." noo pero OJALA" :shock: :shock:... aunke de eso tan bueno.. a mi.. no me dan tanto... |
hey vos me dijiste ke hoy hablabamos ¬¬....y enserio ke estuve pensando en eso todo el dia :roll: |
chimba ke... aunke no seamos el mismo grupo de antes... ya como q se hallan limao asperexas... hoy se paso una chimba... y ojala q too vuela a ser como la CHIMBAD E PARCHE Q ERMOS ANTES... LA BUENA PA TOOS..!!! |
:L :L :L a si clarooo como nooo ke para lo de la negriada :jijoju: |
Cita:
|
ajueeeee ke man tan iaaa:K jaja y como nos intimida de esa manera:S jeje:P *aag dios keira ke siii:) hasta el vierneees:) iaaa te amooooooooo.... enserio vos todo lo haces olvidar :)!!! |
JUAA... JUMM KE COSAS..NO ME HACE FALTA SABES!! VEAAA PSS!!! YA JUAAA... NO NO NO ...ESTO YA SI SE PASO ME FIGURO JAJAJAJA:P SI O KE VE COMO JUEE.."YO TE DESNUDO" JUAAA..." dakjsdkjasjkdajkdakj" sucia ----------------------------------------------------------------------------FUCKING BITCH:P :P:P TE KIEROOOOO MUCHISIMOOOOO :roll: ..AKI SEGUIRE CONTIGO ACOMPAÑANDOTE QUE TRASNOCHADAS X_x ;) Y SI JAJAJA |
uy nea qeu cosa tan tirana :L:L:L |
mis amores tenian toda la razon pero gueno que mas da cry cry :L:L:L niño gracias por la llamda que hermosura tuu jajajajajajaajaja estab tan triste y vos me salis con todas esas cosas que ehrmosura.... y luchar sera que si vale la pena luchar |
*gorda relax...hay hacemos algo pa ke podas ir:P *parce pongale ojo a eso ke esa vieja se pone lo ke yole dije pa ke tiremos kaja:P *afronta las cosas como son:L o es ke no sos capax:L *parce por la noche paso por usted este lista pues mongola |
gracais por aguantarme mi super llorada...te quiero muchito si vas super bien.. la super pregunta y te desconectas pues :L:L:L:L:L:L:L:L |
YA TE LO PODES COMER JAJAAJAJAJAJJA....... HUYY TE VOY A LLAMR WUJU OLD PAULI VERY VERY GOO ALTHOUG MANY SAD FOR IS PAST THE NEW PAULI |
aaa pero super bueno ps mejor pa mi:rolleyes: eso eso siga su camino ya perdio8) plop:) |
ASI DE MALO FUI LO KE HICISTE KE NO ME KICISTE CONTAR????? |
Saes K ..... Me Pareces Tan Falsito :) |
Juju....materialixalo *******me Da Como Risita....¿sera K Yo Si Soi La Mala ?....siempre O K ...naa . .. Ya No Lo Creo :s |
Hay veeeeee hablale al dedo si? GRACIAS! :L |
por que no me dijiste nada??? :L |
i don't know how you are..but i'm with you ( 8 ).. ya tu sabes el resto..creo :P.. |
JAJAJA... Q KJA... YA LE DIJE PERRO... HABLE CON ELLA.. PA Q SEPA COMO SON LAS VUELTAS.. Y NO VAYA A SER TAN PENDEJO DE ILUSIONARSE POR ESO :L.. JAJAJA xD AHI ME ESTA COMENTANDO PS :P.. |
ajue...:shock: osea que si era verdad?..o sera que no?.. que pereza no entender..:L :P |
AHH HPTA... ME DEJASTE COMO AGG,, ESTA ÑOÑA SI NO OME Y AHORA K? :sad5: |
ah perdida... que te paso?? |
:arrow: ojala el sabado si.. :) :arrow: sera ke si... sera ke no.. :roll: :arrow: 1 diita :) te kelo mas ke a nadis :) y yap sabes ke konmigo cuentas siempre ..!! :happy3: |
reyna vea..la cosa es asi: que hablen bien..o que hablen mal..pero que hablen 8) |
***oe dale pues......me animaste el dia pero igual pa salir de esto se necesita mas tiempito :-( la vida cada ves me esta mostrando mas razones hoy vi otra en el my space pero weno *** me duele lo k voy a hacer pero es necesario y ojala no tevalla a pesar aaa k py :S *** jueputa lo hice 6 veces y se me daño :icon8: |
hey no malinterpretar porfis k ya k perexa too lo k han pensado por ser tan deducionantes juju |
DiCeN kE eStOy EnfeRmA dE aMoR kE mE lEvAnTo Y vUeLvO a CaEr PoR tI cAdA vEs Ke Te ApArEcEs FrEnTe A mI..:rolleyes: |
tienes toda la raxon:cool: |
:rolleyes:Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor, el que te enseñe del amor lo que sabes y discimulas quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad quiero volverme tan vulgar voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco! Ya ves asi nunca sabras de mi mi fantasia me describe asi esa es la parte que no a visto nadie y que tu ahora conoces es que te veo y es mi reacción el pretender tener todo el control aprovecharme de ti me estimula apuntarte, mis trucos Persivo en que momento te comienzas a mojar y entonces no puedo parar:rolleyes: hasta sentir que te hago mia en el papel de ingenua tu te luces de verdad y yo comienzo a sospechar que eres mi alumna preferida y que caiste en mi trampa "Quiero ser tu profesor" "Quiero ser tu profesor" Yo quiero ser tu negro del camion yo quiero ser un cerdo picaron yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante:rolleyes yo quiero que te toques para mi:rolleyes: quiero tocarme y acabar en ti ahi si supieras como me emociona de solo pensarlo "Quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad quiero volverme tan vulgar voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco!":rolleyes: ACLARACION: ES UNA CANCION:rolleyes: |
GRILLO HP.... JAJAJAJAJJAJAJA QUE ES ESTO POR DIOS |
ay ome vos q:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©