![]() |
Cita:
QUIROZA:K:K:K:K:K:K EN FIN... OISTE ESE MONNGOLO ME SACO LA RABIESITA:P :angry4: |
Se Poseen Como Problemas, No? |
MALDITA SURRONA EL DIA K ME VEA PONIENDO ESO ASI TODO "MAÑE" ME CASCA LE DOY PERMISO ..........OJALA LA LEGUNA NO ME CASTIGE PERO YO NO ME KIERO VER EN ESAS ..........OSEA POR DIOS K OSO JAJAJA ..................................K ORROR JAJAJAJ NO KIERO NO KIERO Y NO KIERO:-( |
* Asi se cambien el nick se sigue notando kienes son, si o no prisma lunar? * Como yo se que los del basurero entran por aca a mirar que hacemos a ver si tienen algun tema interesante de que hablar en su cuchitril... los invito a entrar al topico del parche tra.... Cuando en tu basurero has tenido una reunion con espectiva de asistencia de 145 personas? :) entonces? es mejor la calidad que la cantidad? sera acaso que entre esas 145 personas asistentes no se rescatan ni 13 personas de calidad? por que 13 personas es lo ke ustedes tienen :P tirando mas bien a ser menos :) |
Y ES ASI ...ASI ES Y NO HAY NADA K HACERLE.....:blob3: :blob5: :blob7: :blob4: :blob2: :blob8: :wav: 8-) YIAP HASTA ME ANTOJE DE CONCIERTO :rock: |
*ovio k soy inconfundible y no lo hice pa k no supieran kien soy ps *yo nunca he tenido intenciones de pelea nunca he hecho nada con los del tal "basurero" nose pork me involucran ami con ellos nisikiera los conosco solo hice como 6 post en enero y ps ya disk k yo con ellos :-( y mucho menos he dicho algo de aca psss *Y PUES OVIO K SAILOR MOON TE CASTIGARA EN EL NOMBRE DE LA LUNA.....SI LA AMO :) JAJAJA |
Cita:
SI OME........CUANDO TENDRAN UNA REU ASI....JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESKE COMO ALLA NADIE POSTEA..LES TOKA VENIR A POSTWEAR AKI..POR MAS KE L@S BANNEN SIEMRPE VAN A VOLVER8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si si si si nos tenemos que reir de eso... :P No es por nada que yo "elimine!" a ciertas personas de mi circulo de amigos.. no valen la pena, y menos si es pa estar inventando chimbadas ^^ Tra, Tra, Tra :K:K:K:K:K:K |
Cita:
...... AAH NO PUES TAN EXCLUSIVA VOS.. SSSS LUCIDA OME.. LUCIDA... NO STAS BUENA SINO PA ESO... 8) |
Cita:
|
Cita:
OJALA Y NO SE LE VAYA OKURRIR LLEVARLO A UNA REUNION, PORKE NTONCES TENEMOS PROBLEMAS :L |
Nooooooo que vaina, mirá más allá de tus narices.... :L |
JUAAA PARXE K KAJA OME.. JAJA... CASI TODOS CON LA MISMA CARA :P YO CREO K NOS VAN A EXTRAÑAR EL COMPORTAMIENTO DE HOY :P JAJA.. PARXE VOS SOS MERO COLCHON JAJAJA... GRACIAS OME MONGOLA :P MALPARIDOOO SON TAN CAREPIMBAAAAAAA... GRR HPTA K ASKO... Y MAS EN ESA JORNADA... |
(8 ) ----YO KIERO UNA CANCION K ME LLEVE AMARTE... ---- TU BOKA ES LA POSION K ENVENENA Y ARDE... (8 ) |
UTE POR Q CANTA LA CANCION Q YO CANTO EN LOS TOPIC :L:L :P TE AMO ÑOÑA :) OME WEBA NO ME LLAMASTE ME QDE ESPERANDO LA LLAMADA :L (8)RENDIDO AL DESEO DE SER TU AIRE EL DULCE VENENO DE SER TU AIREEEE ....OOOOOOOQUIERO UNA CANCION Q ME LLEVE AMARTEE AIREEEE....(8) |
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amooooooooooooooooooooooooooooooooo verde te amoooooooooooooooooo :jijoju: hpta campeones :jijoju:!!!!!!!! |
Nos TratasTe De DaÑar El Partido... Y Aunque Nos Robastes, No Pudistes Verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddddddeeeeeee eeeeeeeee Hasta La Muerte |
I FEEL I CAN BREATHE DEEP AND STRONG... :( |
Cita:
VOS KONOCISTE ESA CANCION POR MI :P JAJA.. ADEMAS... SI NO TE DISTE KUENTA... YO NO KOLOKO LA PARTE DE AIRE :P PS DAH :P JAJA TE AMO OME MONGOLA... ----> AHHHHHH NOOO VEOOOO LA HORAAAA HPTA JAJAJAJA:P YO KERERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :P:P K LEGUEE ESE DIAAA... |
editado mas bn :P jajajajajajajajajaja..si ya lo sabia..eso es lo que hago siempre..! 8) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA CUAL DIA ME CUENTA :L:L |
*Juemadreeeee ya te dije que si kerias la bandera blanka? :L Sin indirectas pues... :L Porke ya no estoy brava ome... como que esclusiva :jijoju: * "...Pero el dia en que yo me muera, se que tendras que LLORAR, llorar y llorar llorar y llorar..." |
LLEGUE HASTA LA 37.... ME DIO PEREZA SEGUIR... JUAAJAJAJ DE LAS COSAS Q UNO SE ACUERDA... :P |
Ahi ome.... yo pense que era pa mi... pero ya no puedo editar la indirecta :$:$:$:$:$:$ QUE PENA TAN HPTA!! Jajajajaa |
ESTA QUIROXA OMEEEEEE ESE HUEVO QUIERE SAL TENES MI APOYO COMO MAMA :P |
dices que como amigos me quieres eternamente..pero como algo mas..me olvidarias facilmente..! nuestra triste realidad :K :P |
**eterna soledad se ke la gente busca tu concsejo..... ** huyyy :O me kedo callda mas bn :S ** ojo ps pal perreo :K :K |
YO NO VOY A PERREAR...:P TIRAS CLAARROOO OISTE CHECHA NO ME MOLESTES8):P |
Ah!, no es necesario seguir huyendo, no he de seguir rogando ya cate, Jaj, hasta tenía esperanzas que g…idiota ¿Para eso hay que rogar? Nop |
aag ke mongolo mejoo si no lo keria dar ps no lo hubiera dado ahi como por pena:L:L ps:L!!! aa ke debuenaas me kedo de papaya... ke xixiiiiiii!!! y aja no puede pasra!!! |
dificilmente podran ser amigos si no se dan tiempo para olvidar |
* vos si sos pura bulla:P * jajaja.... no azara ni pimpa.... 8) * te crees fina :P * el que con culicagados se acuesta amanece orinado :S * sisas se llego el tra :K :3some: * volviste :S no te cansas de que te tratan mal :L * el baile del perrito :P * tengo que hablar con vox muy seriamente..... me tenes con una rabia :L |
jaja la vida es bella y si no lo es asi la hago |
Cita:
A NO MIJA YA ME DIO BOMBA NO NADA NADA COMO LE CHOKARA Q LE DIGAN ASI :P A YO NO SE SI PODRE PERRIAR :P |
jaxmin te amo :) |
Cita:
YA ME LO IMAGINO " KERETE!!!!!! YO NO VOY A DEJAR KE USTED SE PONGA A RESFREGARSE CON OTROS:P:P:P:" |
:K:K:K:K to tambien te kiero:$ |
si...kiai :L captala.. gracias..! ;) |
jajajajajaja y vos..me tenes que llamar ps :P:P |
verde campeon 8) la vida es bella 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©