![]() |
aahh Hpta... Yo Pense Q Ya No... pero Parece Q Si... Vida Hpta... Q Marikada... Aagggjjj |
disculpame pero no se que pensar no se que hacer tengo mera confusion tengo rabia,tengo tantas hp cosas yo no se que hacer no se que opinar no se que decir solo se que en mi pensamiento no hay nada y que cada dia me siento mas mal... no estoy pasando por el mejor moemento solo time al time toy tan boluble que ni yo misma me entiendo... cada dia que pasa en vez de sentirme mejor me siento peor hp no se que es lo que pasa tengo temores tengo ahi nu que hp rabia.. ultimamente me siento ******* los extarño demasiado por que als cosas cambian tanto quieor una new life y desde hoy toy segura que va a comenzar y todo sera para bien ..... |
verde campeon hpta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P |
SI VIERA PARCE COMO ME A SERVIDO ESO CORREO QUE ME DIO. TODO BN Y LO APOYO VERDE CAMPEON 2007 |
Cita:
con tu permisitooo :P!!! |
Acordate que voy a tu casa por akello! |
DEBERIAMOS HACER UN PARCHE LOS HINCHAS DEL VERDE PA PONER UNA FIRMA BIEN CHIMBAA. QUE PIENSAN |
demasaido fragilll pero es mucho no puedo robarte la felicidad... me darias la luz para encender los dias dime que puedo hacer para volar contigo. dime lo tu como va hacer somo borrar.. |
OMG.... me muero :K jajajajajaja |
pero como ke solo te agrada a vos porke a muchos no empezando por mi :) |
tu sabes que en todo momento y nunca te defraudare tu sabes que es.. talvez en el pasado la embarre con m*****c***** p****r*** pero ahora no lo voy ahcer todo va a cambiar y lo avs a ver,, sabes algo ojala algun dia cambies ese geni aun asi te queremos demasiado y ojal este bien ustedes 2 s emerecen estar juantos hermosos |
diga quien y nos unimos.... mmm si ves.. te dije q no sabiaaaa.. ademas es como raritoo por alla te espero el viernes.. entuke psss |
Yo kiero :K |
Cita:
juaa tampi xelenteee me contas ke tene de bueno y para kien ira esa indirecta mijito:P ** para vos...decime ps eso de adelantico..mm no dijiste naa no ps ke mero adelanto:L ay me debes decir oyo..pilas ps |
AAAAAAAAAAAA.. KE VISAJE VOS:P.. JUA... -------------------------- OE.. EKIPO DE TRABAJO.. OJO PS EL SABADO.. ACTIVA@S PS.. OJO.. :glasses7:... ------------------------ AHI OME.. AUNKE TE VALLAS... (OJALA KE NO Y STES CONMIGO:icon6:...)... AHI STOY PA VOS Y LO SABES.. EA.. :K... |
POR AHI LE MANDARON A DECIR KE KE HAMBRE... :L TE KIERO VEEEEER =D Y KIERO IR MAÑANA CONTIGO :P YA VA SIENDO HORA SEÑORIT@.. SE ESTA DEMORANDO MUCHO PUES :L Y SI... :P |
chocolatoso kiai:P:P |
*hey estuviste muy cariñoso ese dìaaaa..... *carbòn con sol.... visajeeeeeeee....mendiguera:P ... lambonaa.... *ajueeee se jueron pa' lo oscuritooo ... |
Cita:
Porque eso es una mentira paisa y nosotros somos paisas :P |
Cita:
|
HEEEEEEY RECIBIME ALLÁ!.... NO LO PIENSO DOS VECES Y ME VOY |
TENGO UNA AMIGA MUYYYY FLOJA PERO MUCHO ......:laughing9: .........PERO SE ABRE DE PATAS I IO NO :-( |
K SABES TU DE MI ...NO ME HAGAS REIR ........:laughing9: :laughing9: PD: BOBA |
no ome no me volvas a llamar :L |
bueno las cosas ahora..son asi.. -> cambio= proceso natural de la vida.. jajaja si..ya entendi ese concepto..y ahora si lo comparto..lastima..que todo halla sido asi..pero es mejor..al fin y al cabo..no todo siempre tiene que ser tan monotono.. lastima la actitud que asumis antes este tipo de situaciones..pero bueno...alla vos..porque sinceramente..ps..ya convencerme de las cosas..no es tan facil..y definitivamente..vos no lo logras -> ya no me interesa lo que penses..ps..es que mira..primero date cuenta de tus errores..ese error fue tuyo..no mio..asi que no vengas a dejarle los problemas a los otros..cuando los problemas los empezas vos..pensa lo que queras..ps..sinceramente..pensa lo que queras...ps..al fin y al cabo..quien sos vos..para hablar..?? -> jajajajaja ya rotaste..??.. te estabas demorando :roll: -> me caes demasiado bn..pero esos aires de superioridad tuyos reyna..me dan demasiada rabia..vos no sos mas que nadie..! y tarde o temprano..necesitaras la ayuda de otras personas -> ************* no es la persona que tu piensas que el..yo se que vos confias mucho en el..y que por alguna razon..lo consideras como un gran amigo en tu vida..pero..ps..ojala te des cuenta como es el/ella..realmente..porque despues la desinflada puede ser grande.. -> definitivamente..eso sucede con las personas que hablan sin conocer las cosas..y sin saber que es lo que realmente pasa jajajaja ahi..ome..pero claro..ps..es que que mas se puede esperar de vos.. chismos@ y aparte tapas todo con mentiras..ahi ome..:roll: -> jajaja ojo ps..aquello tiene que funcionar..:P:P..y relax..que tu sabes que estas conmigo pa lo que sea...contra el que sea o la que sea..para que todas aquellas..personas..que no saben como son las cosas..pero que aun asi se llenan la boca hablando..entiendan..;)! -> "dices que como amigos me quieres eternamente..pero como algo mas me olvidarias facilmente" esa es la triste realidad :P -> es bueno darse cuenta de las cosas despues de..pero antes de lo otro :P:P..jajajaja gracias por dejarme conocerte como realmente sos...la primera impresion..no siempre es la verdadera..lo quiero mucho..! :P -> hey que situacion mas peye con vos :P..pero si..hay vamos viendo como se dan las cosas :K :P -> jajajajajajajajajajaja esta gente de hoy en dia no se respeta manada de grillas..y grillos tambn :P -> eso que me dijiste la otra vez era una indirecta..?? :P -> lastima saber que actue de manera tan ridicula..cuando......... para despues darme cuenta que .........y aunque ya no se puede remediar ese error..sabes que te quiero mucho..y que te aseguro que eso nunca sucedera otra vez..! y si..definitivamente cuando uno se da cuenta de como son las personas verdaderamente..todo cambia...jajaja como dije al principio..es el proceso natural :P ;)..! |
Ni rastro de lo que eras........ :L |
*ajue la inspirada:P... |
Una SOLEDAD suprema es lo que se siente acá |
*nonono eske definitivamente es en kasos asi en los ke uno verdaderamente ve kienes son las persons con las ke uno sabe ke SIEMPRE puede contar...y la verdad vos no sos una de esas :roll:...ke triste porke te llegue a conciderar amig@ ...pero bueno...esas son cosas ke tienen ke pasar para ke uno se de cuenta como es ke funcionan las kosas en una amistad...y te apuesto lo ke keras ke vas a vovler a buscar de lo ke vos mism@ te alejaste :)... |
-->:roll: yo mejor no me meto mas ahi pero.. :roll: por encimita se nota todo lo ke a vos t importo :) pero bueno... -->kambio de medias... kambio de martir..?? :roll: -->ke ome marikein despues de ke kasi me hago hechar del chuzo por fraude me decis ladrona y todo :P imbecil mero esfuerzo pa robarme esa semestral :P -->ojala se aplike lo ke vos me decias kada diex segundos... por encima del 1 no puede estar el 2... :) -->suerte :P vos me llevaste por el mal kamino :P y marikein mi celular ke :jijoju: |
* Juaa tonces será que voy? * Que pesar que todo lo que haces lo pagas aki mismo ZorritA! |
aahh No Me Salgas Cn Esas Marikadas.. Aaggjj.. Mas Bn Hace Lo Ke Keras... C.p.m |
ajuee casi ke ... jijuepu*** dolor de cabecita con ese solazoo grgr pero bueno valio la pena ya con boletica en mano .... ojala dios kiera y celebremos ps:P:)!!! aa no lo vi hoy:S:( eso me pasa por no ir a clase jajaj:P!! mañana mañana si dios kiere si:P!! |
ajueeeeeeeeeeeee eso sera pa la ke kreo ke es ::S:S:S??? |
dile que lo olvidaste que tienes a alguien que te enamoraste que no te interesa....... |
*esapto pensas bn :P... |
yo se que alguien se ganara tu confianza ;) |
jajajjajajajaja que pesar vox como te avergonxas de ella :( |
*Espero que se gane la confianza entonces! *Yo si kiero ir :K |
--> AHHHHHHHHHHHHHH A VOS QUIEN TE ENTIENDE PXXX DE KE TE KEJAS ENTONCES SI MIRA VOS COMO SOS... USHHHH GRAXIAS A DIOS ME DI CUENTA DE LA MANERA MAS ESTUPIDA PERO MAS JUSTA :L KE PEREXA :L ARREGLA LAS COSAS CON TU "AMIGUITA" Y LUEGO ME BUSKAS A MI OK???? PORKE ASI NI AGUA :L :angryfire: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©