DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

$% La_MuÑeCa $% 18-06-2007 18:44:30

PARZ.... TRIPLE HPTA.. :L :L :L

[•_FlOrA_•] 18-06-2007 19:12:26

NU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO KIERO MAAAAAAAAAAAAASSSSSS POR FAVOR.... YA NU MOLESTEN MAS:(

van3 18-06-2007 19:52:20

Juemadreee.. Siempre DEBERIAN lindos COMO SON cuando quieren ser!

>LUZA BOOM< 18-06-2007 20:05:35

SE K ME CANSE DE ESTAR LUCHANDO CONTRA LAS AGUJAS DEL RELOJ ...SE K NOS VOLVIMOS DOS EXTRAÑOS ........LARALA LARALA:rock: :rock:

Laurita~* 18-06-2007 20:46:08

ahi ome..es que definitivamente..todos son iguales..hpta ome..o si no son gays :L...jajaja pero reyna..relax..vos sabes que estoy con vos en esto...y que te apoyo ;)

Pawis Cardona 18-06-2007 20:48:37

-•wow vea en la situacion menos pensada es cuando uno se da cuenta que es lo mejorq ue tiene...
-•ey con tigo y sin ti lo mejor del mundo oiga que cheveridad,
me senti bien en esta situacion... :):):):)
-•ey niñas las adoro gracias por aguantarme la bobada de llamarlas tan tarde... las amo

Pawis Cardona 18-06-2007 20:50:26

-•me gusta tu facilismo... que chevere es estar asi...
-•ey vos gracias..... :)

[( La MuÑiS )] 18-06-2007 20:50:36

HUYYY...UNO NUNKA SE LLEGA A IMAGINAR :L:L KE KOSAS

Pawis Cardona 18-06-2007 20:55:40

-•las cosas pacen porque si y ya asi de facil
-•que peye el dolor de cabesa

Laur!sRatona 18-06-2007 21:00:25

· hpta espero ke no sea lo ke yo me estoy imaginando :S

· relax ke too es bn.. :L ... malaparid@ :L

+*eLiZaBtH*+ 18-06-2007 21:00:38

hay gordis ojala tes tomando la mejor desicion, mañana es el dia de la verdad

Laur!sRatona 18-06-2007 21:05:58

· esta es la hora de contar eso:L?

..::k!rª::.. 18-06-2007 21:16:41

Cita:

Iniciado por minga_man
queria besarte pero.................................................tu ombligo no medejo




ajue :S:S

..::k!rª::.. 18-06-2007 21:23:04

* dile que lo olvidaste que tienes a alguien.....
* cuando el amor se daña es mejor cambiarlo
* si lo vex dile que estoy mejorado que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada
* cuando te sientas solo y con ganas de amar lloraras....
* nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
* mas sabe el diablo por viejo que por diablo....

van3 18-06-2007 21:34:40

HPTA... gracias por ser tan linda parx... y por apoyarme ya sabes que SeS es importante!

MinCho_Recargao 18-06-2007 21:55:29

si

ekis yo se pero por esa razon deberian espesar otra vez o no????

pss es desicion tuya que gononea eso asi :S

Sasuke. 18-06-2007 21:55:40

solo sabes hablar de eso como si a mi me importara:S
q hpta intensidad por Dios :L
y despues q por q uno cambia con uds :angryfire:

Laur!sRatona 18-06-2007 21:57:26

· porke sos tan imprudente .. ps eso no se postea :L:L aguevad@ eso se pregunta por msn.. pero NUNKA en un post :L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-06-2007 21:59:21

**juasssssssssss te dijieron fe@ enserio jajajajaj
y lo peor es ke le seguis la corriente nonono!!!

**huyyy mejor ke ni vayas porke enserio ke la vas
a pasar muyy mal es ke es mejor ke ni siga insistiendo...
tomelo como un consejo asi no se lo diga de frente :P
es ke me das pesar ensrio :S

**huyy ke fotos mas engañadoras :P
tiamooo!!!!!!!!!

Laur!sRatona 18-06-2007 22:50:37

· no te aguanto massssssssssssssss
hptaaaaaaaa yo como t keria ome :L
ojala supiera ke paso:L
marika pero ya no me l@ aguanto enserio:L
suerte hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

•El PuNTo• 18-06-2007 23:31:04

mm yo creo que estas montada donde no es...vaya bajandose de la nube que si sigue asi se va a dar muy duro.

Laurita~* 18-06-2007 23:45:15

ajueeeee la mala
claro..y despues soy yo :L
dejame ser tu amiguita :P
ñoña te quiero..!

~~MeLo~~ 19-06-2007 00:02:57

dile k lo olvidase ke kieres a alguien ke te enamoraste ke no te interas k por su traicones bastante lloraste...

amigas ...........jmmmmmmmmm ajam...en fin...

VANE Y LOLA LAS ADOOOOOOOOOROOOOOO:)

van3 19-06-2007 00:12:06

me cuentan de kien hablan? :)

van3 19-06-2007 00:54:05

aHI NO ...
Me vas a hacer soñar con vos!!
pERO sos prohibido para mi :K

██ T I T A ██ 19-06-2007 01:02:45

parxce Negra Como Asi Q Hablaron De Mi???
q Hablaste Con El???????? Contame!! Q Susto!! Juaaaaaaaaaa
maldita Surroncita Q Hablaron!!!!!!! Me Tenes Q Decir!!! Esta Suripandia Me Va Dejar Con Esta Duda Hasta MaÑana :S Jesus!! Jajajajajaajajaja
HAY NO....:S JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARZ ESE MAN Q TIENE DE HABLAR DE MI? MMMMM Q YO SEPA NADA LOL, ESE SI SE ACUERDA DE MI? AGRIPINA Q TE DIJO? Q SUSTO :S Y POR Q HABLARON DE MI? :S NOOOO :S

_LaYlA_ 19-06-2007 01:28:27

ME TENES KON UNA RABIAAA OJALA ALGUN DIA SALGAS DE SE MUNDO DE EMNTIRAS EN EL KE VIVIS :L:L

NIÑO GRACIAS DE VERDAD ME KAES SUPER BIEN MUCHOS KISSESS Y SIP MIREMOS PARA UN FUTURO

van3 19-06-2007 01:43:05

PERO NO PUES QUE NO TODOS ERAN PERROS? ME EXPLIKA?

**NaNaºPiNkº** 19-06-2007 01:43:06

TODAVIA TENES LA CONCHUDES DE PREGUNTAS TE ENOJASTE CONMIGP PFFF VOS Q CREES Y LO PEOR ES Q ME DECIS Q NO TE ODIE :L Y Q NO LO QUERIAS HACER :L

_LaYlA_ 19-06-2007 01:52:43

SINCERAMENTE NUNKA TERMINAMOS DE CONOCER A UNA PERSONA ..PLOP!!

YA NI TE ENTIENDO NI NADA KUAL ES TU PROPOSITOOO

HAY NIÑA KE LE PASA YO KON UD NADA KE VER PFFF NO LA DETERMINO PARA VER KE KUALIDADES LE ENCUENTRO AHORA PARA PONERME A HABLAR DE SUS DEFECTOS KE ESOS SI LE SOBRANN PUES DAH!!! RELAX KE KUANDO YO LE VALLA A DECIR ALGO O LE DOY EL LINK DE ESTA PAGINA O SE LO DIGO DE FRENTE

KORAXON TE KERO MUXIMOO

_LaYlA_ 19-06-2007 01:56:49

SINCERAMENTE NUNKA TERMINAMOS DE CONOCER A UNA PERSONA ..PLOP!!

YA NI TE ENTIENDO NI NADA KUAL ES TU PROPOSITOOO

HAY NIÑA KE LE PASA YO KON UD NADA KE VER PFFF NO LA DETERMINO PARA VER KE KUALIDADES LE ENCUENTRO AHORA PARA PONERME A HABLAR DE SUS DEFECTOS KE ESOS SI LE SOBRANN PUES DAH!!! RELAX KE KUANDO YO LE VALLA A DECIR ALGO O LE DOY EL LINK DE ESTA PAGINA O SE LO DIGO DE FRENTE

KORAXON TE KERO MUXIMOO

**NaNaºPiNkº** 19-06-2007 09:06:49

hey estudiate comunicacion social :)

Laur!sRatona 19-06-2007 09:43:44

· ***3 te enamoraste lero lero :P:P:P

Wisiи∂*(( 19-06-2007 09:55:05

ke penaaaaaaa T_T... hablameeeeee T_T... decime algoooo T_T

Laur!sRatona 19-06-2007 10:13:01

· juaa tenkiu :P ya ;)

>LUZA BOOM< 19-06-2007 10:42:29

ESOOOOOO ASI ME GUSTAN LAS GUENAS NOTICIAS PS WIIIIIIIII SOLO DEPENDO DE UNA BUENA NOTICIA MAS :-(

EY GORDIS TU SABES K TE KIERO MUCHO PERO ESOS COMENTARIOS DEL MY SPACE LOS SIENTO CON MUY DOBLE SENTIDO ...COMO MUCHO TE LO HE DICHO NO TE METAS EN ESO PORFA NI ME BUSKES A NADIE K NO ME INTEREXA ...MUCHO MENOS ME DES PALMAITAS DE LASTIMA ....GRACIAS :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 19-06-2007 11:01:25

WE ARE THE CHAMPIONS :cool:

★aNaiSa★ 19-06-2007 11:03:49

eh pero vos por que miras tan feo :L

eLiaNa° 19-06-2007 11:16:52

po ke sos asi!!

STEVEN EL NEGRO 19-06-2007 11:16:55

Jum No He Hecho Nada De Malo, Solo Te Conoci...
Y Si........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,86945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO