![]() |
PARZ.... TRIPLE HPTA.. :L :L :L |
NU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO KIERO MAAAAAAAAAAAAASSSSSS POR FAVOR.... YA NU MOLESTEN MAS:( |
Juemadreee.. Siempre DEBERIAN lindos COMO SON cuando quieren ser! |
SE K ME CANSE DE ESTAR LUCHANDO CONTRA LAS AGUJAS DEL RELOJ ...SE K NOS VOLVIMOS DOS EXTRAÑOS ........LARALA LARALA:rock: :rock: |
ahi ome..es que definitivamente..todos son iguales..hpta ome..o si no son gays :L...jajaja pero reyna..relax..vos sabes que estoy con vos en esto...y que te apoyo ;) |
-•wow vea en la situacion menos pensada es cuando uno se da cuenta que es lo mejorq ue tiene... -•ey con tigo y sin ti lo mejor del mundo oiga que cheveridad, me senti bien en esta situacion... :):):):) -•ey niñas las adoro gracias por aguantarme la bobada de llamarlas tan tarde... las amo |
-•me gusta tu facilismo... que chevere es estar asi... -•ey vos gracias..... :) |
HUYYY...UNO NUNKA SE LLEGA A IMAGINAR :L:L KE KOSAS |
-•las cosas pacen porque si y ya asi de facil -•que peye el dolor de cabesa |
· hpta espero ke no sea lo ke yo me estoy imaginando :S · relax ke too es bn.. :L ... malaparid@ :L |
hay gordis ojala tes tomando la mejor desicion, mañana es el dia de la verdad |
· esta es la hora de contar eso:L? |
Cita:
ajue :S:S |
* dile que lo olvidaste que tienes a alguien..... * cuando el amor se daña es mejor cambiarlo * si lo vex dile que estoy mejorado que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada * cuando te sientas solo y con ganas de amar lloraras.... * nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde * mas sabe el diablo por viejo que por diablo.... |
HPTA... gracias por ser tan linda parx... y por apoyarme ya sabes que SeS es importante! |
si ekis yo se pero por esa razon deberian espesar otra vez o no???? pss es desicion tuya que gononea eso asi :S |
solo sabes hablar de eso como si a mi me importara:S q hpta intensidad por Dios :L y despues q por q uno cambia con uds :angryfire: |
· porke sos tan imprudente .. ps eso no se postea :L:L aguevad@ eso se pregunta por msn.. pero NUNKA en un post :L |
**juasssssssssss te dijieron fe@ enserio jajajajaj y lo peor es ke le seguis la corriente nonono!!! **huyyy mejor ke ni vayas porke enserio ke la vas a pasar muyy mal es ke es mejor ke ni siga insistiendo... tomelo como un consejo asi no se lo diga de frente :P es ke me das pesar ensrio :S **huyy ke fotos mas engañadoras :P tiamooo!!!!!!!!! |
· no te aguanto massssssssssssssss hptaaaaaaaa yo como t keria ome :L ojala supiera ke paso:L marika pero ya no me l@ aguanto enserio:L suerte hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
mm yo creo que estas montada donde no es...vaya bajandose de la nube que si sigue asi se va a dar muy duro. |
ajueeeee la mala claro..y despues soy yo :L dejame ser tu amiguita :P ñoña te quiero..! |
dile k lo olvidase ke kieres a alguien ke te enamoraste ke no te interas k por su traicones bastante lloraste... amigas ...........jmmmmmmmmm ajam...en fin... VANE Y LOLA LAS ADOOOOOOOOOROOOOOO:) |
me cuentan de kien hablan? :) |
aHI NO ... Me vas a hacer soñar con vos!! pERO sos prohibido para mi :K |
parxce Negra Como Asi Q Hablaron De Mi??? q Hablaste Con El???????? Contame!! Q Susto!! Juaaaaaaaaaa maldita Surroncita Q Hablaron!!!!!!! Me Tenes Q Decir!!! Esta Suripandia Me Va Dejar Con Esta Duda Hasta MaÑana :S Jesus!! Jajajajajaajajaja HAY NO....:S JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARZ ESE MAN Q TIENE DE HABLAR DE MI? MMMMM Q YO SEPA NADA LOL, ESE SI SE ACUERDA DE MI? AGRIPINA Q TE DIJO? Q SUSTO :S Y POR Q HABLARON DE MI? :S NOOOO :S |
ME TENES KON UNA RABIAAA OJALA ALGUN DIA SALGAS DE SE MUNDO DE EMNTIRAS EN EL KE VIVIS :L:L NIÑO GRACIAS DE VERDAD ME KAES SUPER BIEN MUCHOS KISSESS Y SIP MIREMOS PARA UN FUTURO |
PERO NO PUES QUE NO TODOS ERAN PERROS? ME EXPLIKA? |
TODAVIA TENES LA CONCHUDES DE PREGUNTAS TE ENOJASTE CONMIGP PFFF VOS Q CREES Y LO PEOR ES Q ME DECIS Q NO TE ODIE :L Y Q NO LO QUERIAS HACER :L |
SINCERAMENTE NUNKA TERMINAMOS DE CONOCER A UNA PERSONA ..PLOP!! YA NI TE ENTIENDO NI NADA KUAL ES TU PROPOSITOOO HAY NIÑA KE LE PASA YO KON UD NADA KE VER PFFF NO LA DETERMINO PARA VER KE KUALIDADES LE ENCUENTRO AHORA PARA PONERME A HABLAR DE SUS DEFECTOS KE ESOS SI LE SOBRANN PUES DAH!!! RELAX KE KUANDO YO LE VALLA A DECIR ALGO O LE DOY EL LINK DE ESTA PAGINA O SE LO DIGO DE FRENTE KORAXON TE KERO MUXIMOO |
SINCERAMENTE NUNKA TERMINAMOS DE CONOCER A UNA PERSONA ..PLOP!! YA NI TE ENTIENDO NI NADA KUAL ES TU PROPOSITOOO HAY NIÑA KE LE PASA YO KON UD NADA KE VER PFFF NO LA DETERMINO PARA VER KE KUALIDADES LE ENCUENTRO AHORA PARA PONERME A HABLAR DE SUS DEFECTOS KE ESOS SI LE SOBRANN PUES DAH!!! RELAX KE KUANDO YO LE VALLA A DECIR ALGO O LE DOY EL LINK DE ESTA PAGINA O SE LO DIGO DE FRENTE KORAXON TE KERO MUXIMOO |
hey estudiate comunicacion social :) |
· ***3 te enamoraste lero lero :P:P:P |
ke penaaaaaaa T_T... hablameeeeee T_T... decime algoooo T_T |
· juaa tenkiu :P ya ;) |
ESOOOOOO ASI ME GUSTAN LAS GUENAS NOTICIAS PS WIIIIIIIII SOLO DEPENDO DE UNA BUENA NOTICIA MAS :-( EY GORDIS TU SABES K TE KIERO MUCHO PERO ESOS COMENTARIOS DEL MY SPACE LOS SIENTO CON MUY DOBLE SENTIDO ...COMO MUCHO TE LO HE DICHO NO TE METAS EN ESO PORFA NI ME BUSKES A NADIE K NO ME INTEREXA ...MUCHO MENOS ME DES PALMAITAS DE LASTIMA ....GRACIAS :L |
WE ARE THE CHAMPIONS :cool: |
eh pero vos por que miras tan feo :L |
po ke sos asi!! |
Jum No He Hecho Nada De Malo, Solo Te Conoci... Y Si........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©