![]() |
**jujuju ke ternura como se ven juntos :) **hermoso degenerada jejeje ke hermosura...eso ta bn ke se regenere jejejejje |
cierto q si...:) :) ??... pienso lo mismo...8) 8) |
jum si ya se ke voy hacer para poder understand it **tengo pereza hoy de caminar:S |
juasssssssss ke niño mas perpicaz la capto de uan jejejejje TI AMOROOOOOO!!!!! |
conafiar en vos????????????????? jujujuju jajajaja jejejeje jijijijiji.........si se la creyo es muy inocente........eso jamasssssssssssssssssssssss........solo q hay q saber hacer las cosas y vos sos como lambocita.......disfrutaba bastante mis ¨desahogadas¨...............jajajajajajajaja |
->saldre de los caminos del mal :P... ->ojala estes apsando super riko ;) ->yo creo ke va a ser tardisimo cuando sisas :angel12: |
a vos te importa chu-chaaaa !!!!!!!!! :) y me broncie hasta debajo de la cama .... esta noche quiero volver a verte y vivir contigo en buenaventura jajjajaja hay dios la mejor semana sta ajjajajaj q no se hizo ?? :) y una mias disq no yo no voy por alla q por q en semana sta no salgo .... y veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preguntele q hizo el viernes sto .... ya sabe q pa la proxima no me puede salir con esas marikditas pdt: y no es pa pucca ... es pa otra :) |
- A Bestia Se Calento El Parche SeÑores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡emigrennnnnnn Emigrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!:P:P:P - MALDITO ANTOJO DE CHOKOLATES PARX!!!!!!!!!!!!!!!! SHHHHH :( - HEY ME TRAUMATIXASTE o_O LOL :P - SI LLUEVE EN UN DIA FELIZ............Y A MI CORAZON LE FALTA RAIZ.....:weedman: -AIREEEEEEEEE YO KIERO UNA CANCION Q ME LLEVE A MARTE...AIRE TU BOKA ES LA PASION Q ENVENENA Y ARDE.....:weedman: -NO KIERO MADRUGAR MAS :( POR Q ME TOKA CLASE DE 6 TODOS LOS DIAS? EL MUNDO POR Q CONSPIRA CONTRAMI ? :( |
aahh toes se la melaron... boooooooobaaa!!... |
Cita:
|
Cita:
|
atis.... :K :K :K... pa antier es tarde... :K :K ... enga ps... 8) 8) |
Cita:
|
hagale ps rapido... q la casa esta sola... :K |
->juaaaaaaaaajajajajajaj vos sos una xorra ni la hpta juaaaaaaaajajajajajja kien te ve kien te veeeeeeee jaaaaaaaaa te amo ome xorrita:P... |
nada nada:P NOOO PASA NADA:P JAJAJAJA |
HAY PUTI.. TANTA COSA NO SALE EN NADA.. YA SABES.. Y VOS KERIDITA ME HACES FALTA BUHHH |
tu risa es contagiosa :P:P pase lo mas de bueno ome! :) |
Como me gustaria q me sacaras todas estas duditas q hay en mi cabeza Que dijieras que es lo q en realidad piensas y yo poder tener el valor de tambn de cirtelo :L…… como me gustaria que eso no quedara solo en eso y psssss si no hay de otra que no cambiara nada y todo siguira IGUAL |
AAAAAAAAAAH!!!!!!! QUE PEYEEEEEEEEEEEEE TODO! |
ke mierda too eso mejor sigo en mi relajo....si vex ke asi no se puede pa la puta mierda entonces |
Dale llamame llamame ome ke yo no te voy a llamar... Tene ske demostrar interes.. 8) |
disculpame pero es ke ando asado y no tengo ganas de hablar solo pensar esta bn |
Cita:
|
si la xixi mi gorda por unas hptas viejas no nos vamos a dañar el viaje jaja te amoo |
-A Q RICA LA COSTILLA PARX xD - SI UNO SE TRAGA UNA BOLA DE PIERCING SE MUERE? :S TOY COMO PREOCUPADA :P - BUFALO SOLDIERRRRRRRR .......................LARGA VIDA AL REY :) |
que desesperitoooooo tan maluquito |
jajaja si las cosas son asi ni me voy a morir,ps ke empeliculada y si a penas se viene a dar cuenta de las cosas ahi si ke no puedo hacer nada igual eso es cosa de los dos,y el me ha ayudado a muchas cosas por eso no me arrepiento de nada... ps si me vas a dejar de hablar por eso nose ni ke pensar,pork a pesar de todo si te tenia cariño en fin,no me voy a poner a peliar por alguien y menos a hablar.... |
PEKADORAS.........LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
SE VE Q NO ENTENDISTE EL MENSAJE......PERO BUENO Q MAS SE HACE PUES.....COMO KERES Q SIGA IGUAL DESPUES DE TANTO CHISME Y TANTO ENRREDO....ESO JAMAS....LAS COSAS SON COMO SON Y PELIAR?? NONO ESO NUNK PORQ DESDE Q ME HICISTE LA CAGADA TE DIJE DE LA MEJOR MANERA...PERO SEGUISTE ENRREDANDO TODO Y ASI NO SE PUEDE.....EL RESTO ES MUY DIFERENTE NO MEZCLES LAS COSAS PORFAVOR......PORQ NO SOLO ME METISTE A MI EN ERREDOS Y COSAS SINO A UNA PERSONA Q NO TENIA NADA Q VER Y A LA CUAL ADORO Y POR LA Q SI PONDRIA LA CARA DONDE FUERA |
crees que tenes el derecho de tratarme de esa manera???? :L :L :L que le pasa? estas muy mallll, ese camino no es. respete niñooooo:icon8: |
despacio jaja sin apresurarse:P y todo va bn:) Puedes tomarte el tiempo necesario ,NIѺº OJO PS YA LE DIJE USTED SABE QUE PUEDE CONFIAR EN MI SIEMPRE Y DE LA UNICA MANERA EN QUE TE PUEDO AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS ES ESCUCHANDOTE Y DICIENDOTE LO QUE PIENSO ESPERO QUE TODO PASE RAPIDO Y ESTES COMO SIEMPRE;) TE KIERO MUCHO AMIWU.0....... al dejarse Están luchando cada quien por no encontrarse. |
Yo si lo he dicho ams de una vez es qeu ustedes osn bobos peor no pue sdicen que somos nosotras las pendejas y no se que..... y uste ahi de tras de esa pendeja como un bobo siguiendole los caprichos a esa tonta que solo ahce qu eestes babiado pro ella nononn amigo pendejo deja de ser asi liberate y conseguite otra nueva |
Cita:
ESO ES ES QUE A LO BN EEEEEEEEEE NO NO NO:icon8: has de cuenta NO existio ya te ha ROTO el corazón:angry4::Scream_Emoticon: |
jujuju ke mongolidad juass a pero gorda mira ke es mejor asi no salen heridos lso dos... pa mi eso fue lo mas sano.... ;) |
las cosas se salieron de las manos y poreso es mejor dejar asi pero de todas formas te quiero muxo :) |
wepaaaaa! me vas a hacer feliz otra ves?? o es un vil engaño:L |
JUMMM ME ANTOJASTE :( Y ME DEJASTE ANTOJADA :( PA LA PROXIMA ME DICE CUANDO TE SEGURO DE Q SI... OKA? :P |
vos no te acordas ke vos un dia me dijiste ke el iba a volver a buscar :P...ps si señor se dejo venir :P:P:P...pero ni agua :P.... |
in every headlight we are reminding that this is not home... for us |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©