![]() |
este hpta se enamoro... y no conto... :L |
ME DA UNA TRISTEZA LO INFANTIL QUE SOS.... QUE PEREZA TU FORMA DE SER EGOISTA......... NOOOOOOOOOOOOO QUE DECEPCIÓN |
Cita:
CUAL Q ME ENAMORE NI Q HPTAS... YO NO SE Q ES ESA PENDEJADA DE ENAMORARSE :L... ESTO ES PA UNA AMIGA... SI NO SABE CUAL.. PREGUNTEME POR EL MSN 8)... |
aaaaaaaaaaaaaaaaa hp! no me digas eso ke me traumo:jijoju: |
->la verdad no se ahi como ke no hay nada :L...enserio :L... ->te has convertido en una parcera...aunke seas una weba :L:P... ->me di cuenta ke vos sos un caprichito....no mas ke eso :)... |
este mundo esta llena de personas inaportantes, metidas y estupidax gass que perexa chitenn chiteennnnnnnnn |
este mundo esta lleno de personas inaportantes, metidas y estupidax gass que perexa chitenn chiteennnnnnnnn |
recuerdo que las cosas eran totalmente iguales a como son ahora:P RE BIENNNNNN:) |
voy a cumplir 1 añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de por dios creo q meresco la canonizacion :P |
JAJAJA AY OME... Y Q CREYO.. Q ME COMI ESE CUENTO.. ESA NO ME LA CREO NI POR EL HPTA.. DIGASELO A ALGUIEN MAS A VER SI SE LA CREE :).. PERO BUEEENO... LO HE DICHO MIL VECES... Y SI TENGO Q REPETIRLO.. NO ME IMPORTA.. LAS CHIMBADAS NO DEPENDEN DE MI.. LISTO?... SENCILLO.. APRENDELO 8)... |
**jajajaj ke bandera parc juas a pero es ke hay personas ke no captan las cosas :L :L plop.... **mongolas las kierooo montonessssss |
COF 8 DE MAYO COF CUMPLE PE COF AJJAJAJ QUE RARO QUE LA VIDA ES TODA CONFUSA Y ESTE MUNDO MAS AJJAJAJJA |
jajaja pe yo cumplo al otro dia de vos el cof cof 9 de mayo |
ke hpta aburricion jaja estoy loka definitivamente |
un cambio dastrico a mi vida asi sera |
Cita:
|
Cita:
jajaj lokotaaa.. vos ya no cambias ni volviendote hacer... ya se kedo asi gay... :laughing9: |
jajajaja celebren ps el cumple de los dos:) jajaja |
lo ke me tengas ke decir decimelo de frente:L |
*pense.............mejor me kedo callada |
Ombe ahi toy planee pues uste :P |
no importa lo ke sea parxe ahi estare :K:K |
ahh ke kukis ese MC flurry:K:K se ve mas wenoo jaja a comer heladito:K |
yo tambien.. ajue el lanze jajajajaja.. te adorooor.... que triste nunc alo super pero good que mas se va hacer.... |
todo a su debido time,,,tengo ke korregir mis errores primero |
...AAAH... VOS SI STAS ES KEMANDO MUCHO NO? LA CHIMBA SI NO.. 8)... |
juum te conteeso por empezar a confiar nopor nadita mas:)!!! **uyy si por ahi alguien tiene un avatar con un mc flurry ke ia:K:k yo kieroooo uno:S **juaaas ke rabia ole por ke sera ke no se ponen las pilas:L!! |
YAAA DEJA LA PENDEJADA Q YO SE KIENES SON MIS AMIGOS.....YO SE KIEN ME DICE LA VERDAD Y KIEN NO........Y LO Q HAY AHI NO AFECTA LA AMISTADAD Q EXISTE LO CUAL ES MUCHO MAS IMPORTANTE Q OTRAS COSAS....Y ESO ES LO Q NO VOY A PERMITIR Q DAÑES...EL RESTO ES MUY APARTE... |
mi desahogo malparida p******h***** me caes demasiadooo mal que hp rencor el que tetengo mala vibrap******hp*** ahi disculpan la grosera |
ESTA PERRA EYY NO TE CONOCIA PERO CON LO DE HOY ME DEJASTE DE METERTE TU CARA DE GRILLA POR EL HPTA CULO CONN MIGO NO ES AGALE K YO NO SOY MOCHA GRAN PERRA |
If I lay here If I just lay here Would you lie with me and just forget the world? |
tan tiernas... :arrow: hey, estas too ardido o ke :-P igual... no asara 8) :arrow: jua, a mi no me buskes ps! :L:L:L:angry4: :arrow: suerte suerte, shiteee, eche pa alla, grr :L :arrow: chismosos hptas lamparidos :angry4: :L :arrow: bah, suerte tamb entons :L :arrow: hey vos... suerte tamb es ke le digo... :arrow: ah sixas, ud tamb t(-.-t) xD |
ahh pero este man q ome... bn perdido y me dice eso :? no jodas relajae ome hey q emo :P parz ojala uno creyera todo lo q le dicn :S |
*deja la webonada y decime lo ke tengas ke decime! *A mi vos no me haces falta......ni ke dependiera de vos:roll: |
Aaaaaa Nadie Es Eterno En El Mundoooooooooo........ |
vemee veeemee...8) 8) ..celente... hey .. kiero q sea vierneees..:) :) |
ahh hptaaa macheteee pa ese par !!! |
boba:L eaaaa:K:K eso es mucho pa ella:K:) |
het do you wanna go for a ride?? ^^ just imagination, life is your creation, do whatever your want but never let me go, thats your deal :) |
Que cosa loka vosssss!!!!!! NO TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO pero ni forro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©