DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

!!eL pErRoSkY 25-03-2007 21:19:18

te adoro cosita hermosa

.DIDI. 25-03-2007 21:22:59

Cita:

Iniciado por hippie
a mi me cae mal un tal chipi :L

parce si o que que la flak y la sara estan muy guenas :K:K:K

JAJAJA




EY ME TENES ABANDONADA:(
NECESITO QUE ME HAGAS ESE FAVOR

luisis flaka 25-03-2007 21:37:13

AJAJA NO D AQUI

PROFE MIOO!!....:)
ME CALLAS CON UN BESO LARGO
QUE JAMAS SE BORRE DE MIS LABIOS:P JAJA
ME DAS UN ABRAZO GRANDE Y ME ENSEÑAS TUS MA....:P
NO MENTIRAS!! JAJAJA ;) TE ADORO TANTOOOºººº000oooo (k)


Eustaquio CNN 25-03-2007 21:37:55

Ja, con esos parceros que te mandás....8)

luisis flaka 25-03-2007 21:39:14

Cita:

Iniciado por hippie
a mi me cae mal un tal chipi :L

parce si o que que la flak y la sara estan muy guenas :K:K:K

HAYYY YO YOOO!!
YO LAS CONOZCO :P JAJAJA

[ R!cO ] 25-03-2007 21:54:35

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... (K) no mas palabras ya sabe a ke me refiero

*pauly andrea* 25-03-2007 22:39:36

sabias que alguien te quiere demasiado y te piensa mucho sisi esa soy yo..
mi niño hermoso estoy super geliz contigo

[ R!cO ] 25-03-2007 22:59:20

sii ya vi ke no hay nada ke me haga pensar lo contrario..

a ke noooooooo.. :P

Eustaquio CNN 25-03-2007 23:23:12

Jummmm....se le piensa...sí señor8)

[[Natys]]** 25-03-2007 23:38:13

jumm ke error tan grande....
vos siempre demostrando lo patan y lo pato
ke sos..... pero bueno algun dia la vida te
cobrara eso!!!
jumm y ke keres juaaaaaaaaaa vos no sabes ke es
eso!!!

MACK FLURRY 26-03-2007 01:17:14

Que detalle el tuyo :L, que peye, y lo sgo diciendo, digan las cosas de frente

●๋•PuCc@●๋• 26-03-2007 02:59:29

1.asi qd uno con ese huekito todo maluko ...kreo q la decision q tomamos fue la mejor......no kreo q tuvieramos otra opcion....lo q no me gusto fue lo otro y espero q de eso se pueda hablar en algun momento ....porq no me gusto....te kiero mucho

2.grillita inmundita me kaiste tan mal....madura ole q yo no obligue a nadie a hacer nada....kien la manda a ser tan buskoncita y tan arrabalerita.....uishhhhh yo q me la imaginaba disq toda cute jajajaja.

3.y vos puesssssssssssssssss tu hipokrecia ya no podes mas con ella....madure mijitik q ya esta muy grande esas cosas no se hacen q forma tan ridiucula de actuar.....ojo se lo robo jajajajaja

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 08:51:53

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
AHH...
YO SE Q POR AHI HAY ALGO REFIRIENDOSE A MI..
PERO AH.. Q HPTAS...
UNO NO ESTA LIBRE DE NAA..

8)..

MIGUEL EN ESTO SI TENES RAZON UNO OPOR MAS BUENAS GENTE QUE SEA Y RELAJADA NO FALTA QUE HABLEN DE UNO O LA PENDEJA QUE BUSKE PROBLEMA :L

!!eL pErRoSkY 26-03-2007 09:15:43

uiii pero eso sono very interesante.......

sera lo que me imagino, no me des confianza que se me sale la jummm mejor ni digo :K:K:K

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 09:43:37

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa kien sera eso :P

pitbull paspi :P

!!eL pErRoSkY 26-03-2007 09:59:58

si si lo se, y me tu sabes qeu de igual manera eres correspondida :K:K

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 10:39:34

:k :k

Eaaa Eske Definitivamente:k

*pauly andrea* 26-03-2007 10:41:07

si vas juas muy charrooooo.....
me retrasnoche haciendote ese favor mi buen amigo...
amor te adoroooooooooooooo

JCZR 26-03-2007 13:07:24

no das pa na... conmigo tas fritolay... :P ... 8) 8)

atita 26-03-2007 13:58:54

DEJE Y VERA Q ME LA LLEVE PA POR ALLI PA Q LLORE AVER A QUIEN VA A COJER AJAJAJAJJAJAJAJAJ :)

luisis flaka 26-03-2007 14:05:37

NO ENTENDII O NO ERA....... EN FIN
:P NADA



:D:D:D:D:):):):);)

§@R¥§ 26-03-2007 15:48:15

"SI TE KIERES LAMENTAR, HAZLO POR LO KE SÍ HICISTE Y TE SALIÓ MAL, PORKE ES TONTO HACERLO POR LO KE NO HICISTE PERO KE SUPONES KE DE HABERLO HECHO TE HABRÍA SALIDO BN"

●๋•PuCc@●๋• 26-03-2007 15:52:53

Cita:

Iniciado por atita
DEJE Y VERA Q ME LA LLEVE PA POR ALLI PA Q LLORE AVER A QUIEN VA A COJER AJAJAJAJJAJAJAJAJ :)

:rolleyes: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :rolleyes:
POR ESO ES Q YO AMO TANTO A ESTA COSA TAN HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA

JCZR 26-03-2007 16:11:04

:K :K :K :K ...

sisas... yo te kiero muucho... :K

¤[ηαиι]¤ 26-03-2007 16:55:57

tu me kieres borrar de tu historia 8)
yo me niego a partir 8)...
:roll:

Dani_Flaca 26-03-2007 17:09:01

CALL ME WHEN YOUR SOBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*-Danyela 666-* 26-03-2007 17:14:20

CAN YOU BE MY CURE?

►JuGaVa◄ 26-03-2007 17:24:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hey me aterra tu empeliculamiento
hasta cambiaste la firma
iiiaaa q falta de caracter
y eso q no me conocias, deje asi entonces
q estres una persona como vos

Eustaquio CNN 26-03-2007 17:30:38

Y entoes qué?...al final sisas o nonas?8)

«•[•MIGUEL•]•» 26-03-2007 18:23:56

:arrow: NO PS Q YA ESTABA SUPERADO? :S...

:arrow: EY NO LE DES BOMBA :L:L:L...

AQX... 26-03-2007 18:32:15

mijo!! hoy ví a su ex...

estaba que se comía con ese man...

parce!!!

yo una vez me di picos con esa vieja!!!

luisis flaka 26-03-2007 18:47:42

vos te estas buescando un hp problema conmigo:@
sigaaaaaaa :S

Eustaquio CNN 26-03-2007 18:50:28

Niña...ailobiu sou mach:)

[[Natys]]** 26-03-2007 18:57:40

aag ke pegajosos ole ke pereza
no me hago responsable de NADIE
ni voy a estar con ninguno:@!!

AQX... 26-03-2007 19:10:38

Cita:

Iniciado por **Natys**
aag ke pegajosos ole ke pereza
no me hago responsable de NADIE
ni voy a estar con ninguno:@!!

conmigo taampoco?

[ R!cO ] 26-03-2007 19:11:10

espero ke le kedeee bn claritoooo :P

y mi amenazaaa kee ?? uummmm

AQX... 26-03-2007 19:11:48

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Niña...ailobiu sou mach:)

qué lindo

AQX... 26-03-2007 19:12:36

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Y entoes qué?...al final sisas o nonas?8)

nonas!!!!!!!

luisis flaka 26-03-2007 19:17:30

JAJAJA YO NO SIRVO PA ESO:(
:P TE CHER
OOOOOO MUTO


AAA VOS SI SOS LA CAGADA:P JAJAJAJAJA

:@:@
:@:@

saritavelez F.e 26-03-2007 19:42:38

hey necesito que me ayudes liviana ome pues es que no se que hacer ademas no te he visto por ahi por el msn:L ah y sabia ud que l@ amo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO