![]() |
---->:sad5::icon11:...:icon9: Somos marionetas del romance en un juego de bebes jugando un juego prohibido solo reservando comentarios mas nos callamos nuestro estado, evidente juego de palabras revolviendo la evidencia para soportar mentir un poco mas aunque sea para no llorar… No me culpes de lo que pasa, no te culpes por lo que no pasa no avisemos cuando, ni donde solo hagamos lo que creemos correcto sin pensar en la excusa perfecta elogiando nuestra mente solo por saber verdades solo por ser distintos.. B.... soportarlo no se hace insoportable pero cosas extrañas pasan por mi mente deseos incontrolables y miedos irresistibles tentaciones que espero no tienten y ilusiones que ojala no existan encargada de la diversidad |
a sisap mera vuelta 8) hagale rey q la vida sigue 8) tire relajo sisax algun dia :) pero hagale q no asara 8) se le quiere 8) haga de cuenta q no le asara y ya murio 8) y si algo le aviso 8) |
->vos keres con tod@s:L... ->brincona hpta:L... -> |
“Muchas veces buscamos lo que está en nuestra frente, y puede pasar una vida, sin hallarlo. Solo nos percatamos de ello, cuando el tiempo destruyó toda posibilidad, y nos enfrentamos ante nuestro propio reflejo, en el fracturado espejo de la conciencia.” |
tu eres lo mas lindo que plays te quiero . ñoañ perdida meja y cual es tu misterio a que le temesssssss |
ah ke chevere me alegra me vi el chavo como me dijiste y me dormi desde las 5 hasta las 9 tons..ahi tenes no pude llamarte luego....mi perdonas pero ya habiamos hablado eeee... mijo intenso jaja:P oiste tons como te jue bien si tudiaste...mas le vale mijito.....porke sino no tamos en nada ay..te kieroooooooooo muchisisisimo ya kero tener salida de la U es ke ay me imagino:K tons en el clasico a la entrada jaja tu sabes mi incumplimiento:P |
juaaaaaaaas me imagino esas mentiritas ke diras jaja piadosas ojala resulten como kieres!! **pobre pobre definitivamente....solidaridad femenina!!! |
Sieee sieee... porque tantas se llaman asi??? :L:L:L:L |
A Ke Vida Mas Relativa Te Kiero A Vos Y Vos Pensas Ke Es Pa Otro :l Y Si :( |
ME EMBORRACHE PARA OLVIDARTE... Y AHORA TE VEO DOBLE... (TE ACORDÁS?) |
jum..ke py vos me decepsionas cada vez mas |
aaaaa.........por ke me decis eso... --> reina eso no fue pa ute...:(:S -->la vida sigue....igual seguire llorando:jijoju: |
no sabe en el aniversario hablamos |
no se que hacer si dejar ese asunto asi o seguir insisteiendo :L:L:l tu que me dices :L:L:L pero es que igual despues sera mas duro... recuerda que biene semanasanta:L:L |
AHHH K PEYE :S SERA K TENES RAZON :L ---> JUAAA PARXE K TRAMPA OME EN LO K TERMINO ESA CONVERSACION JAJA... ES K ASI NO SE PUEDE :P |
Hay No Ke ÑoÑeza La Tuya:l |
aaaaa weba:L eso no es lo q te estas imaginando lea bn mejor:P |
*PARCEEEE HONESTAMENTE MAS DEMALAS KE 100 DE LOS MISMOS... SI NO LE GUSTA KE SE LARGUE ENTONCES... *YO SE KE YA ME LO DIJISTE... PERO KE HAGO SI NO LO PUEDO EVITAR... |
Cita:
|
VE SIN RECLAMOS POR FAVOR... DEJA LA BOBADA KE SI NO ENTENDISTE LA INDIRECTA ES PORKE NO ERA PARA VOS... :L |
perraaa hpppp usted es una hpp :@ menos mal no dejamos ke esto se acavara por su culpa, chismosa de mierda! |
AHHH PERO ES K ESO ALLA ES UNA COCINA DE CHISMES PSS PERO ESO SI ES LO MAS ESTUPIDO K HE ESKUCHADO JAJA!!! PSS Y SI SE LO CREE PSS IDIOTA... |
CUAL... NAA.... NI PUTA MIERDAAAAAA 8)... |
ja jaaaaaaa ja estas de lo más charrito....... :L |
dices q me kieres ..... pero ya no te creo...:( :( :( :( :( |
Fuera de "CHARRITO" conchudo.... excelente paquete completo |
Fuera de "CHARRITO" conchudo.... excelente paquete completo:L |
-> querer es poder?? :S ya no estoy tan segura..pero igual contas conmigo :) |
Cita:
SSOCIOOOO 8) |
la verdad ya no se pudo ps eso no tenia futuro creo yo hays cosas en la vida q unoi no quieren q sean asi pero guenop aun asi espero q las cosas no cambien ps tu aptitud hacia mi ................. |
-> vos siempre me ignoras :L q bandera :( |
hey muchas gracias=) la verdad me esperaba la peor respuesta desps de ese mensaje q te mande, no se si pork se te olvido responderlo pero el caso es q me estas ayudando=) ojala q podas hablar personalmente con yo pero ojala q no estes como ese dia en el msn |
que perezaaa ... estoy aburridita ... :( =l |
jua no pues que que hps mas achapadas pa sacar una hoja jajajaj y todo el mundo ahi mirando eso con cara de "" WHAT?" |
no digas eso ni en broma.. y q gracias :) :S:S |
en el aniversario hablamos |
gracias por lo de ayer........ |
->:pato::pato::pato: |
.....aprendiendoo A Manejar Cierto Tipo De Cosas.....:roll: YES YESSS :) EY GRACIAS POR SER MI ACOMPAÑANTE TODOS ESTOS DIAS :) :P Y POR MOLESTAR JAJAJA PASO MUY GUENO EY YO NO ME SABIA ESAAA JAJAJA MUY CHARRO VEA PSS TODO SE SABE AL FINAL:laughing9: |
hey vos por qu eno te has vuelto a conectar ome que te creees ahh que te crees? ssss estupida ome:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©