DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

luisis flaka 27-03-2007 22:25:13

---->:sad5::icon11:...:icon9:




Somos marionetas del romance
en un juego de bebes
jugando un juego prohibido
solo reservando comentarios
mas nos callamos nuestro estado,
evidente juego de palabras
revolviendo la evidencia
para soportar mentir un poco mas
aunque sea para no llorar…



No me culpes de lo que pasa,
no te culpes por lo que no pasa
no avisemos cuando, ni donde
solo hagamos lo que creemos correcto
sin pensar en la excusa perfecta
elogiando nuestra mente
solo por saber verdades
solo por ser distintos..
B....


soportarlo no se hace insoportable
pero cosas extrañas pasan por mi mente
deseos incontrolables y miedos irresistibles
tentaciones que espero no tienten
y ilusiones que ojala no existan
encargada de la diversidad


**NaNaºPiNkº** 27-03-2007 22:27:23

a sisap mera vuelta 8)










hagale rey q la vida sigue 8)






























tire relajo
































sisax algun dia :)




























pero hagale q no asara 8)










































se le quiere 8)











haga de cuenta q no le asara y ya murio 8)










































y si algo le aviso 8)

¤[ηαиι]¤ 27-03-2007 22:51:54

->vos keres con tod@s:L...
->brincona hpta:L...
->

luisis flaka 27-03-2007 22:52:50

“Muchas veces buscamos lo que está en nuestra frente, y puede pasar una vida, sin hallarlo. Solo nos percatamos de ello, cuando el tiempo destruyó toda posibilidad, y nos enfrentamos ante nuestro propio reflejo, en el fracturado espejo de la conciencia.”

*pauly andrea* 27-03-2007 23:11:01

tu eres lo mas lindo que plays te quiero .
ñoañ perdida meja
y cual es tu misterio a que le temesssssss

DaNi$.BB 27-03-2007 23:13:34

ah ke chevere me alegra

me vi el chavo como me dijiste
y me dormi desde las 5 hasta las 9
tons..ahi tenes no pude llamarte
luego....mi perdonas
pero ya habiamos hablado
eeee... mijo intenso jaja:P

oiste tons como te jue bien
si tudiaste...mas le vale
mijito.....porke sino no tamos
en nada

ay..te kieroooooooooo muchisisisimo
ya kero tener salida de la U
es ke ay me imagino:K

tons en el clasico a la entrada
jaja tu sabes mi incumplimiento:P

[[Natys]]** 27-03-2007 23:23:04

juaaaaaaaas me imagino esas mentiritas
ke diras jaja piadosas ojala resulten como
kieres!!

**pobre pobre definitivamente....solidaridad femenina!!!

van3 28-03-2007 00:02:24

Sieee sieee...
porque tantas se llaman asi??? :L:L:L:L

[•_FlOrA_•] 28-03-2007 01:40:43

A Ke Vida Mas Relativa

Te Kiero A Vos

Y Vos Pensas

Ke Es Pa Otro :l

Y Si :(

§@R¥§ 28-03-2007 02:18:29

ME EMBORRACHE PARA OLVIDARTE... Y AHORA TE VEO DOBLE... (TE ACORDÁS?)

[•_FlOrA_•] 28-03-2007 02:55:04

jum..ke py vos me decepsionas cada vez mas

MaRia OsSa 28-03-2007 07:58:51

aaaaa.........por ke me decis eso...
--> reina eso no fue pa ute...:(:S
-->la vida sigue....igual seguire llorando:jijoju:

iguanin 28-03-2007 09:55:48

no sabe en el aniversario hablamos

!!eL pErRoSkY 28-03-2007 10:24:10

no se que hacer si dejar ese asunto asi o seguir insisteiendo :L:L:l tu que me dices :L:L:L pero es que igual despues sera mas duro... recuerda que biene semanasanta:L:L

KaMpAnItA^^ 28-03-2007 10:54:18

AHHH K PEYE :S SERA K TENES RAZON :L

---> JUAAA PARXE K TRAMPA OME EN LO K TERMINO ESA CONVERSACION JAJA... ES K ASI NO SE PUEDE :P

[•_FlOrA_•] 28-03-2007 11:01:03

Hay No Ke ÑoÑeza La Tuya:l

►JuGaVa◄ 28-03-2007 11:41:45

aaaaa weba:L
eso no es lo q te estas imaginando
lea bn mejor:P

§@R¥§ 28-03-2007 12:06:50

*PARCEEEE HONESTAMENTE MAS DEMALAS KE 100 DE LOS MISMOS... SI NO LE GUSTA KE SE LARGUE ENTONCES...
*YO SE KE YA ME LO DIJISTE... PERO KE HAGO SI NO LO PUEDO EVITAR...

atita 28-03-2007 13:17:37

Cita:

Iniciado por ***PuCc@***
POR Q SERA Q SE LESHACE TAN DIFICIL DECIDIR POR SI MISMOS....???????....UISHHHHH GRACIAS A DIOS YO TOMO MIS DECISIONES SOLITA Y PENSANDO SOLO EN LO Q ES MEJOR PA MI Y PARA LA GENTE KE KIERO....HABIA QDADO SUPER TRANKILA CON ESO POR Q SIKIERA Q ESTUBIMOS DEACUERDO Y CAIMOS EN CUENTA DE LAS COSAS AL MISMO TIEMPO...PERO PS ....ESO Q DIDJISTE HOY SI FUE LA CAGADA YO PENSE Q YA ERAS CAPAZ DE TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES....VOS SABES Q TE KIERO Y Q LO QMAS KIERO ES Q ESTA AMISTAD PUEDA CRECER MUCHOOOOOO PERO EN SERIO Q DESINFLE ESO

haviaunavez... truz :P

§@R¥§ 28-03-2007 13:49:16

VE SIN RECLAMOS POR FAVOR... DEJA LA BOBADA KE SI NO ENTENDISTE LA INDIRECTA ES PORKE NO ERA PARA VOS... :L

El JuaCKer 28-03-2007 14:26:37

perraaa hpppp usted es una hpp :@ menos mal no dejamos ke esto se acavara por su culpa, chismosa de mierda!

KaMpAnItA^^ 28-03-2007 15:49:17

AHHH PERO ES K ESO ALLA ES UNA COCINA DE CHISMES
PSS PERO ESO SI ES LO MAS ESTUPIDO K HE ESKUCHADO JAJA!!!
PSS Y SI SE LO CREE PSS IDIOTA...

«•[•MIGUEL•]•» 28-03-2007 16:19:10

CUAL... NAA....
NI PUTA MIERDAAAAAA 8)...

**AnaC** 28-03-2007 16:20:57

ja jaaaaaaa ja estas de lo más charrito....... :L

JCZR 28-03-2007 18:44:27

dices q me kieres ..... pero ya no te creo...:( :( :( :( :(

**AnaC** 28-03-2007 18:48:12

Fuera de "CHARRITO" conchudo.... excelente paquete completo

**AnaC** 28-03-2007 18:49:03

Fuera de "CHARRITO" conchudo.... excelente paquete completo:L

Laurita~* 28-03-2007 19:06:27

-> querer es poder?? :S
ya no estoy tan segura..pero igual contas conmigo :)

[•_FlOrA_•] 28-03-2007 19:06:33

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
CUAL... NAA....
NI PUTA MIERDAAAAAA 8)...

A PARCE TE KERO MUCHO OME ME CAE LO MAS DE GUD..Y ME HACES REIR MUCHO OME TONTITOO :rolleyes:

SSOCIOOOO 8)

**NaNaºPiNkº** 28-03-2007 19:14:07

la verdad ya no se pudo


ps eso no tenia futuro creo yo
hays cosas en la vida q unoi no quieren q sean asi pero guenop
aun asi espero q las cosas no cambien ps tu aptitud hacia mi .................

Laurita~* 28-03-2007 19:54:49

-> vos siempre me ignoras :L
q bandera :(

►JuGaVa◄ 28-03-2007 19:58:09

hey muchas gracias=)
la verdad me esperaba la peor respuesta desps de
ese mensaje q te mande, no se si pork se te olvido responderlo pero el caso es q me estas ayudando=)
ojala q podas hablar personalmente con yo
pero ojala q no estes como ese dia en el msn

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 28-03-2007 20:00:40

que perezaaa ... estoy aburridita ... :( =l

saritavelez F.e 28-03-2007 20:22:22

jua no pues que que hps mas achapadas pa sacar una hoja jajajaj y todo el mundo ahi mirando eso con cara de "" WHAT?"

Laurita~* 28-03-2007 20:29:58

no digas eso ni en broma..
y q gracias :)
:S:S

iguanin 28-03-2007 20:41:47

en el aniversario hablamos

Menta_Helado cool(Z) 28-03-2007 20:48:39

gracias por lo de ayer........

¤[ηαиι]¤ 28-03-2007 20:50:14

->:pato::pato::pato:

luisis flaka 28-03-2007 20:57:26

.....aprendiendoo A Manejar Cierto Tipo De Cosas.....:roll:


YES YESSS :)


EY GRACIAS POR SER MI ACOMPAÑANTE TODOS ESTOS DIAS :)
:P Y POR MOLESTAR JAJAJA PASO MUY GUENO

EY YO NO ME SABIA ESAAA JAJAJA MUY CHARRO VEA PSS
TODO SE SABE AL FINAL:laughing9:

saritavelez F.e 28-03-2007 21:03:25

hey vos por qu eno te has vuelto a conectar ome que te creees ahh que te crees? ssss estupida ome:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO