![]() |
**juju vos si sos bobo ome... ni ke no supiera lo ke es.....ps............. **niño no kero ke te asi y menos por mujeres.. usted sabe y ya se lo dije... uno es el ke se ilusiona...... y lo hace solo... por mucha leña ke le hechen al fuego... uno es el bobo y hay ke aprender a manejar eso..... |
:arrow: ke es emo? xD jaja te amo mongolienta :) :arrow: jua, definitivamente ya me di cuenta la clase de persona ke sos, jummm mas bn deje asi ke yo no creo kerer tener a nadie de su clase nisikiera de amiga :? :arrow: ke hpta manada de locas las ke hay por aki 8) :arrow: aaa, vos si sos mero pato parx, weba hpta 8) :arrow: hey hey, cual es la cosa tuya ps... sss yo todo sano y porke sale con esas cosas lamparido, grr :L :arrow: graxias por todo niñap, por hacerme caer en cuenta de las cosas y por ser tan hermoxa conmigo :) desde akel diciembre ke te conoci, hasta hoy, me he dado cuenta ke definitivamente sos lo mejorsito de estos lares.. ti adoro :) :arrow: pfff, par de visajosos, puños ps 8) |
cerro. emo xD |
Cita:
pero uno como hptas aprende a manejar esa welta... sssss... :( |
Cita:
|
Te Amoooooooooooooooooooooooooooo Mongooo Bobo ................. Parx Yo Q Culpa Si No Sabia :(....................... Nano Te Adolo..................................... ........................ Mongolo Bobo Las Cosas No Han Cambiado Ni Cambiaran Nunca Eres La Personita O El Amigo Q Siempre Va A Estar Hay Conmigo Sin Importar Nada Te Amoo Y Eso Nunca Va Acambiar Deja Esa Bobada De Estar Diciendo Q Las Cosas Cambiaron Te Adorooooooo Mongoolo Bobo |
vos sos como una vivora que hp que miedo vos te crees lo que no sos que hp me caes como mal juas como s****** que ilusa lol, gorda te deseo lo mejor con ese galan vos te lo mereces humm de ojala que si se vean.... humm estabas como prendo juassssssss que risa mua lindo mejo.... indirecta directa pocilla mi golda te adolo y no s eme depriima pues por eso te adoloooo. tu sabes que puedes confiar en mi... |
Osea A Vos Te Entiende Todo El Mundo A Mi No Me Entiende Nadie Ps I Ves La Diferencia Nisiquiera Saben La Cituacion |
Pauliii desas hay muchas en el foro jajaja acostumbrese mija.... Niña.... le informo que se deberia actualizar mas para ver que es lo que pasa a su alrededor ;) |
me llenastes del todo con lo que me dijistes ojala te acuerdes mañana jiji te quiero muchote mi vida y yo tambien siento lo mismo mua.. hp dejala ser feliz ome ya dejala quieta es que ya ......... que triste que te vas hummmmm... |
jeje, gracias por desaparecer de la faz de la tierra semejante topic.. |
-> yo queria ver apocalypto otra vez..pero no exactamente pa ver la pelicula ups! y si..tengo q hablar con vos :P:P..yo te llamo mañana cuando llegue ;) |
Viva Tu "AmIStAd":roll: :roll: sI hE CaMBiadO poS kIEReme Asi No Se SUpOne Ke EsO hACeN lAs AMigAs?:roll: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Haya Me Suena A Negocioo Y A Los Q Conforman Las Sociedades Ps Lo Negocios Menos Mal Me Jui Despues De Q Salieron De Cine Por Q Si No Jm |
no estaba de genio para esa pregunta sorry :L |
juaaaa si menos mal..porque eaaa :K:K:K -> quiero retroceder el tiempo hasta aquel dia a la 1 am :( |
juju ps en realidad no le vi mucho problema a eso...en realida eso es un pasado y hay ke aprender a vivir con el.... la vida es el presente y ese presente lo vivis y no lo gozamos la pasemos rekukis.... |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Y Siiii |
sit back relapse, sit back relapse again |
deja de llorar por maricadas :L |
VENI INVITAME A tu casa a tirar piedras :K |
* Espero que todo te salga muy bien :) * Descrubrí mi verdadera vocación :P |
Mongola Le Apetese Ir A Macdonals :p |
Juaaaaaaaaa...yo quiero mambo con chachachá! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! vos por que decis eso ome :lol: nada nada! 8) mejor vamos a ver apocalypto :P:P:P |
reina, pero es ke esos guazkasos dan muy duro :S pero dele si kiere :K |
OMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :K juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no parxera q foooooooooooooooo SIXAS y nos empacamoS a nano :L |
hey... stoy mal.. y no deberias saberlo...pero q hpta vuelta... |
sixas a parx por q |
fa<fadsafsadfsabfrbvrqwelamparidoesdhbfhsfsvamosjkafkjdsajkp ajasjdnamekujkadjkasxD hey mera welta parx O_o |
A Sixassssssssssssssssssssssssssssssssss |
Jajajajajajaja....pero deje que pelee solita.... |
:L:L:L EUSTA ESTAS EN LAS DROGAS :L:L:L eusta te amo :) |
nana, venga y nos amamos allí mientras escampa :K |
bueno yo la dejo entonces :) |
Sixas :k :k |
Cita:
|
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q Conste Q Yo No Dije Nada :l |
uuu a lo bn, nanita ya los conoce 8) :arrow: hey vos... :L todo ray 8) meras indirectas las mias parx 8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sixas Ojo No Nos Damso Cuenta :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©