DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-04-2007 01:27:14

**juju
vos si sos bobo
ome...
ni ke no supiera lo ke
es.....ps.............

**niño no kero ke te asi
y menos por mujeres..
usted sabe y ya se lo dije...
uno es el ke se ilusiona......
y lo hace solo... por mucha
leña ke le hechen al fuego...
uno es el bobo
y hay ke aprender a manejar eso.....

-|[ C3RR0 ]|- 04-04-2007 01:28:04

:arrow: ke es emo? xD jaja te amo mongolienta :)

:arrow: jua, definitivamente ya me di cuenta la clase de persona ke sos, jummm mas bn deje asi ke yo no creo kerer tener a nadie de su clase nisikiera de amiga :?

:arrow: ke hpta manada de locas las ke hay por aki 8)

:arrow: aaa, vos si sos mero pato parx, weba hpta 8)

:arrow: hey hey, cual es la cosa tuya ps... sss yo todo sano y porke sale con esas cosas lamparido, grr :L

:arrow: graxias por todo niñap, por hacerme caer en cuenta de las cosas y por ser tan hermoxa conmigo :) desde akel diciembre ke te conoci, hasta hoy, me he dado cuenta ke definitivamente sos lo mejorsito de estos lares.. ti adoro :)

:arrow: pfff, par de visajosos, puños ps 8)

146y54ybrtby 04-04-2007 01:36:28

cerro. emo xD

JCZR 04-04-2007 01:42:07

Cita:

Iniciado por εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN
...
uno es el bobo
y hay ke aprender a manejar eso.....


pero uno como hptas aprende a manejar esa welta... sssss... :(

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 01:43:03

Cita:

Iniciado por M!Gu3l y Barko
cerro. emo xD


**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 01:43:04

Te Amoooooooooooooooooooooooooooo Mongooo Bobo


................. Parx Yo Q Culpa Si No Sabia :(.......................



Nano Te Adolo.....................................



........................ Mongolo Bobo Las Cosas No Han Cambiado Ni Cambiaran Nunca Eres La Personita O El Amigo Q Siempre Va A Estar Hay Conmigo Sin Importar Nada Te Amoo Y Eso Nunca Va Acambiar Deja Esa Bobada De Estar Diciendo Q Las Cosas Cambiaron Te Adorooooooo Mongoolo Bobo

*pauly andrea* 04-04-2007 01:43:25

vos sos como una vivora que hp que miedo vos te crees lo que no sos que hp me caes como mal juas como s****** que ilusa lol,

gorda te deseo lo mejor con ese galan vos te lo mereces humm de
ojala que si se vean....

humm estabas como prendo juassssssss que risa mua lindo mejo....

indirecta directa pocilla mi golda te adolo y no s eme depriima pues por eso te adoloooo. tu sabes que puedes confiar en mi...

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 01:44:48

Osea A Vos Te Entiende Todo El Mundo A Mi No Me Entiende Nadie Ps I Ves La Diferencia Nisiquiera Saben La Cituacion

van3 04-04-2007 01:46:17

Pauliii desas hay muchas en el foro jajaja acostumbrese mija....


Niña.... le informo que se deberia actualizar mas para ver que es lo que pasa a su alrededor ;)

*pauly andrea* 04-04-2007 01:46:40

me llenastes del todo con lo que me dijistes ojala te acuerdes mañana jiji te quiero muchote mi vida y yo tambien siento lo mismo mua..

hp dejala ser feliz ome ya dejala quieta es que ya .........

que triste que te vas hummmmm...


bioron 04-04-2007 01:46:52

jeje, gracias por desaparecer de la faz de la tierra semejante topic..

Laurita~* 04-04-2007 01:48:06

-> yo queria ver apocalypto otra vez..pero no exactamente pa ver la pelicula ups!
y si..tengo q hablar con vos :P:P..yo te llamo mañana cuando llegue ;)

MaRia OsSa 04-04-2007 01:50:36

Viva Tu "AmIStAd":roll: :roll:

sI hE CaMBiadO poS kIEReme Asi No Se SUpOne Ke EsO hACeN lAs AMigAs?:roll:


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju:

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 01:50:36

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Haya Me Suena A Negocioo


Y A Los Q Conforman Las Sociedades Ps Lo Negocios Menos Mal Me Jui Despues De Q Salieron De Cine Por Q Si No Jm

..::k!rª::.. 04-04-2007 01:52:27

no estaba de genio para esa pregunta sorry :L

Laurita~* 04-04-2007 01:55:03

juaaaa si menos mal..porque eaaa :K:K:K
-> quiero retroceder el tiempo hasta aquel dia a la 1 am :(

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-04-2007 01:57:46

juju
ps en realidad
no le vi mucho problema
a eso...en realida eso es
un pasado y hay ke aprender a vivir
con el....
la vida es el presente y ese
presente lo vivis y no lo gozamos
la pasemos rekukis....

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 01:58:05

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Y Siiii

146y54ybrtby 04-04-2007 01:59:42

sit back relapse, sit back relapse again

..::k!rª::.. 04-04-2007 02:00:27

deja de llorar por maricadas :L

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:01:09

VENI INVITAME A tu casa a tirar piedras :K

MACK FLURRY 04-04-2007 02:01:40

* Espero que todo te salga muy bien :)
* Descrubrí mi verdadera vocación :P

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:05:06

Mongola Le Apetese Ir A Macdonals :p

Eustaquio CNN 04-04-2007 02:06:15

Juaaaaaaaaa...yo quiero mambo con chachachá!

Laurita~* 04-04-2007 02:07:36

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
vos por que decis eso ome :lol:
nada nada! 8)
mejor vamos a ver apocalypto :P:P:P

146y54ybrtby 04-04-2007 02:09:32

reina, pero es ke esos guazkasos dan muy duro :S pero dele si kiere :K

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:13:51

OMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :K



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no parxera q foooooooooooooooo
SIXAS y nos empacamoS a nano :L

JCZR 04-04-2007 02:14:35

hey... stoy mal.. y no deberias saberlo...pero q hpta vuelta...

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:16:53

sixas a parx por q

-|[ C3RR0 ]|- 04-04-2007 02:22:22

fa<fadsafsadfsabfrbvrqwelamparidoesdhbfhsfsvamosjkafkjdsajkp ajasjdnamekujkadjkasxD

hey mera welta parx O_o

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:25:08

A Sixassssssssssssssssssssssssssssssssss

Eustaquio CNN 04-04-2007 02:43:13

Jajajajajajaja....pero deje que pelee solita....

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:45:40

:L:L:L EUSTA ESTAS EN LAS DROGAS :L:L:L


eusta te amo :)

Eustaquio CNN 04-04-2007 02:47:13

nana, venga y nos amamos allí mientras escampa :K

Laurita~* 04-04-2007 02:48:58

bueno yo la dejo entonces :)

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:50:06

Sixas :k :k

146y54ybrtby 04-04-2007 02:51:33

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
:L:L:L EUSTA ESTAS EN LAS DROGAS :L:L:L

Seguro 8)

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:54:11

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q Conste Q Yo No Dije Nada :l

-|[ C3RR0 ]|- 04-04-2007 02:55:56

uuu a lo bn, nanita ya los conoce 8)

:arrow: hey vos... :L todo ray 8)

meras indirectas las mias parx 8)

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:57:59

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sixas Ojo No Nos Damso Cuenta :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO