![]() |
depende, si es a mi bien podas, jaja |
Ke Koma Mierda El Culo :l |
:arrow: ke hptas problemas tan webones los ke armas vos parx... :roll: :arrow: huy ke gono, mera sucia :? :S :arrow: si por eso me va a dejar de hablar... bn pueda y hagalo entons 8) pero ke hpta bobada :roll: |
a parce vos si soss bacano omen :) glacias me caes lo mas de bn te keru mucho..y sos ke kaja..ayer se apso bueno :) |
Eyy...niiiiiñaaaaaa...Ya sabe cómo es:) |
muchas muchas gracias por todo:) ud sabe q se le quiere mucho y q asi estas sean las circunstancias q se contemplan hoy ps igual q amistades jejejeje mongolo todavia me caes mal:P |
HEY VOS HPTA... PIROBO... CAMBIAME PUES EL NICK A COMO ESTABA Y PONEME LOS GUSANITOS PICHANDO PUES EN EL AVATAR OTRA VEZ... PIROBO JAJAJAJAAA |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parx muy charrro veee ya mañana volves q play ............:) :L:L:L |
VIDA HPTA.. COMO ES Q TE SALVAS DE ESTA.. PERE Y VERA :P... ESTO NO SE QUEDA ASI 8)... |
por ke no me dijiste eso :L, bueno eso le pasa por culicontenta :P |
mmm ke sera lo ke tenes ole:S sos como rarito:S:(!!! **wepa hoy es 6 de abril son ya muchos meses... te acuerdas de ke??? |
nO mE HaGaS LA dEl pObReE |
Iio creo ke es mejor ke dejemos de hablar! ahhh y no me ignores:L:L |
veeeee dentro de 2 días ... va a ser un día muy especial!!!!:) |
vos sis sos que weba.. |
-> juaaaa...pero les rindio o que :L -> me hiciste mucha falta ome!..que bueno q hablamos ome ;)..te quiero muchooo!! |
Cita:
|
lo de ahora es en serio mijo:Lasi no me creas! |
aahh hpta..!! yaa??.. boooooba!!! |
huy mañana volve q emocion parx :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi es que es mija :P:P |
:L:L a no omeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Cita:
|
TENGO HAMBRE...8) |
Cita:
|
No quiere novio.. quiere vacilar na mas.. 8) Grrrrrr 8) |
me duele esq negues q hay algo... aahhh q marikada... ssss... !!!... :( :( :( |
q no se noteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :L |
Definitivamente los hombres quieren a quien no deben y desprecian a quien los quiere...y peor si la persona que los quiere es mucho major fisica y emocionalmente. |
HAY SED DE VENGANZA.. Y ESO.. DEMORESE EN DAR LA CARA.. ESO SE VA ACUMULANDO... Y PEOR LE VA.. 8).. |
huy parx como asi no me saba esa :L |
AY PERO CON ESE CUENTO A SU MAMA!! VEEEEEEEEEEEEEEEE AY SI! JA JA JA Y A UD K LE IMPORTA? TE RE AMOOOOOOOOOO |
Ehhhhh pero que frio el que hace por estos lares :L juaaaaaa :P Y si.... Niñita....... pobre y bruta si no pues jajaja :L |
parx queremos a los que nos ignoran e ignoramos a los que nos aman!!!:L |
Cita:
|
Yo insisto con mi indirecta anterior jajajajaja |
juaaaaa hey no puedo distinguir bn kien es kien jajajaj es ke eso tan junto no se puede distinkir a ver separencen un pokito jajajajjaaj |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisimo buenisimo ese post8) |
y entonces...me perdí again |
Cita:
pa ke monta el colash :P :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©