![]() |
jajaja.... JUANIS KE PALADA MAS GRILLA SI O KE? |
amm kiero hablar con vos grgr:S!! |
que hp mas doble esa niña!!!!! |
Cita:
|
Que SueÑo Ttan Car Culis Hey Que Rabia La De Hoy.....asi Que Con Todos Pelie :l Ve Me Caes Mal Pendejeta :l |
Mundos diferentes y reglas diferentes es kuestion de lealtad aferrandose a sus biblias y sus escapularios y sus recuerdos de komo era el mundo no veo la esperanza, no puedo sonreir solo me dejo konsumir por la furia y todos los dias me pregunto a mi mismo... Donde esta mi hogar?? ...Where is Home |
:arrow: afue la sucia :? 8) :arrow: hey enano careximba, te lo acabaste xD :L :arrow: heyyyyy hey, como asi ke dañé una relacion xD, por mi ke se abran pa la puta mierda :-P no me interesa :L 8) :arrow: Calzeta :K :arrow: sixas... :L :arrow: juaa, mera welta 8) :arrow: huy marixa, ke hpta parx 8) :arrow: fresita, juaaaa xD :arrow: no vayas a montar esas fotos lamparido xD ke hpta pa inderectiriar 8) |
carbon con solo es mas doble que calambre!!! ea |
si....llego ella y se robo el show...si es linda...pero mas convenciada pa onde:P sorry *******..y te lo digo..podes ser una bien...llegastes aka y te robastes el show...bien por vos...pero como vos misma lo decis sos linda...y soy convenciada:P:Pasi ke eso aki como ke no pega...por mi lado es eso:P |
*pues si podes ser la ultima coca-cola en el desierto y como ke aka no pegan esas cosas |
*ve y si el carbon con sol es una hp doble o ke lo diga mi hermanita pao:* |
*ve buena idea...la tuya araganiemonos a todo el mundo ke eso nadie se de cuenta...pues por internet....(niña riducula):sapo:parce usted puede habalr habalr y habalr:la:y si ahi mucho bobo pero ninguno ke se te coma el hp cuento:P |
te quiero mucho:) |
hay malikis jejejejej heyy...mañana tertulia y si..... jejejejjej |
-> terminale ome :S...sorrys que te lo diga asi..pero es que es verdad!..vos no te mereces eso.. |
ahh :S estaba esperando uno :S te perdiste !!! :S yo kiero verlaaa.. me abandonaste :S:S |
Cita:
wepaaaa..... **ayy ama ke indecision juaaaaaaas!!! |
**hey eso fue un sarcasmo???? :L **domingo :K :K |
->no me vas a reclamar nada maldita weba:L:P |
ahh no me vas a dejar comer :P |
vos si sos mucho el estupido :angry4: psss si su intención fue solo esa mijo se ekivoco de persona y si su interes era relativa mente ese jajajaja pobre iluso ja ya creyo jajaja:L :L :L :L :L :L :rolleyes: |
estas toda malaclase... :( :( :( ... |
a un vagaso poco caso okk¡¡¡ reyna se le ama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deje q pelee sol@........ te quiero :) |
->lo amo :K...me dio el babiado :K....oe dame apoyo weba :P |
parz pregunteleeee a ellaq si tuvo algo con otro man ,digale nea... no c kede con la dudaaaaa pa q kede sano mejor :cool: |
hay........ se siente tan chimba lo q estoy sintiendo en estos momentos con esta chokolatina :K |
hay parc :S con una chocolatina:P:P:P eeeaa hasta donde hemos llegado |
hey... te adoro.. sisas vos.. :) :) :) ... |
Cita:
jajaja dame de esa chocolatina :P |
estuve enferma y poco le importo :S |
flaka mija a mi si me importo:S es q no se acuerda:( |
JAJA QE LINDA TE KIERO MIJA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
-> te haré caso..:):):) |
ahh eso me suena que envale jajajajaja .. gorda mija plaga usted sabe que lo que nesecite jajajaj esa llamada nono nonomno jajajaja que caja ayer nonono0 bueno no |
juassssss..... eso si es de ahi.... es ke hay ke cogerlo antes de ke se escape jajajajjajajajaj esta juventud ta perdida jajajja |
juum ni se ke pensar:S seran solo palabras??? o ke??? aclaralo!! |
Ah... se siente venir! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©