![]() |
Aaa Yoooo Me Kiero Ver Babel Quien Va Con Migo Psss Aaa Y Camineaaa Parzee Me ExtraÑa Q Me Tenga No Admitidojejejej |
haaaaa se me ha olvidadooo decirte que estabas muy pero muy paspi el viernesss :K |
y yo se q no es querer porq en tus ojos yo me puedo perder ( 8 ) como kieras kiero ;) |
SARA PERRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P ATTE HOLLYWOOD :) |
yo no te entiendo,, sos muy rara.. |
de las pocas veces que me vas a aver asi:L de resto vivan las camisetas rulx..:P |
ganosooo :P:P:P jajaja lo kiero mucho rey ;) |
el te acepta que no siempre al hablar sea tierno que a veces es frio como el invierno..mas no digas que no tiene sentimientos porque ni te imaginas que es lo que siente le dices que esta hecho de piedra pero no te das cuentas que ..... quizo decirte amiga que te kiere! que si te vas para siempre te va a extrañar Siente lo mismo no querrá hacerte daño es feliz si tu estas pero si no ...su vida sigue normal miralo a los ojos y.... |
a todos les dio ps por cine ee:L ay niño....sipis para ke te digo ke no...si se ke te kiero mucho y ke has logrado despertar sentimientos ke aaa para nada se sentian y lo del msj..sipis es vdd..pero por ke se lo tenias ke mostrar a tu hermanito:L y claro ke el partido juntos esta vez si...y perdoname por las veces ke te kede mal esta vez--si segurito..bueno si dios kiere bien bonito oyo:P |
Yo Te Invito A Cine Y Comer Cuando Quieras!!! |
y Lo Que EstÁ Agonizando, Mejor Que Se Muera... ¿para QuÉ Alargar El Sufrimiento? |
Cita:
|
Definitivamente Quiero Irme... Aunque AquÍ Me Tratan Bien... Y No Me Puedo Quejar... Siento Que No Debo Quedarme... Tal Vez DespuÉs De Conocer Otros Lugares... Finalmente Decida Volver... No Te Pongas Triste... Entre Mas Me Demore Para Irme Mas Dura Va A Ser La Despedida... vida Hp!!! quÉ Buen Poeta Soy!!! |
y ami no? me imvittan |
parce....estas muy .*.*.*.*.*.*. ultimamente:P....pero relax reina ke no sos solo vos :P.... |
**hey ke bandera vos ome.... y eso ke me dijo ella es mi mejor amiguita... ke tristeza..... **jaja niño sos un amor y me caes de lo mejor... ojo ps con mi c.d........ ke no se lo vuelvan a robar :L... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKiss |
ñoña me caes lo mas de bien... jaja la niña de arribita die:P ** wepaaa a cine o ke?? * uyy por dios el amor si te ta dando reduro:S pero vacano me alegra!! ojala no resulte como v*** |
jejejje pa la niña de arribita ailoviu..... **hey hey tengo una carita tuya toa pleiii!!!!! juaaaaaaa toavia no la supero jajajaj |
Yo TambiÉn Te Invito Pero Por Separado |
Wenaaas Si para lo dle 20 wiiii !! |
No EntendÍ Al De Rriba...!! |
jejjeje soñe con vos¡¡¡:D:D...muacks¡¡¡ ... hey como te fue con el abe?jajjajajajajja ... no definitivamente ke asco eso¡¡aaaaaaaaaaaa:S |
la verdad lo ke te dije lo dije sinceramente... si no me keres responder ok yo te entiendo... te deseo lo mejor en serio... pero no te dejes enrredar porke vos sabes ke es lo mas miran... |
que es indirecta?' |
Antes que te vayas... hay algo que deberias saber ( deberías saber) No es el momento ni el lugar para hablar aquí (Esta es la parte más difícil que hemos estado soñando):SmokeScreen_emotico Intenta y permite al agua subir para que podamos sumergirnos No es el momento ni el lugar para darle más sentido (Es lo que hacemos cuando el futuro está lloviendo) Intenta y permite al agua subir para que podamos sumergirnos :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Cita:
este señor con ese verbo tan esotico ya tiene medio adentro jajajajajaja:laughing9: |
Cita:
LES JURO QUE VOY A LLORAR.... SI LO HUBIERA DICHO OTRO PUES OME!!! ME VA Y ME VIENE... PERO VINIENDO DE ESTE ESCAMOSO... ... ES LO MAS CONMOVEDOR DEL MUNDO... ... |
Yo estoy lo mas feliz...! Espero que todo salga bien ;) |
yo no entiendo de que estan hablando:L pero es que la gente cambia tanto sierto... |
BOOOOOOBA.. YA NO SOS MONA.. PERO TENES ESAS GEMELAS COMO GRANDES.. LA CHIMBA SI NO ESTAS JUGUETIADA YA PS.. 8)... |
aaaaa.....yo kiero pasar bien bueno :K:P.... |
juaaaaaaas sera ke le chocara jum si claro lo mas seguro!! como es de cha*** en fin...no importa :S no le hablo y ya!!! |
Decime cuál es el momento para hablar de lo de nosotros pues :?: ya me canse de esa hpta actitud tuya :roll: |
hey men bañese peinese pero no sea desparchado ps |
uuiisshhh definitivamente ene sto mundo hay personas muy gaminas... gassss vos das axco :s |
a lo menos no soy incha de medellin y lloro y gas solo indigencia esque cuando uno señala con un dedo los otros cuatro miran para donde ud .jejejeje opsss |
me caes mal....indirecta pal de arriba:) |
uy si natys de a cuerdo el amor le esta pegando como durito ome ---->pero sabes..no puedo meter las manos al fuego por naie...pero no creo ke en este mundo hayan 2 como v**** tons por ese lado trankis oiste....conseguimos movio o ke??? no nos kedemos atras ps... EMPEZAR A MANDAR HOJAS DE VIDA YA FALTA A VER KIEN NOS LAS RECIBE:P |
meraa qkis de cancion es ke vos sos como bueno para eso de encontrar las canciones mas suicidas (esas toas tristes...con meros mensajes...y ke tales) y te sale ahi medio medio o naa? |
Cita:
jajajajajajaajajajajaajajajaja :toothy9: :toothy9: so se que no mentirosa y todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©