DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

>ELIZA BOOM< 20-11-2006 20:46:32

ve será k se murio? o ya no tiene telefono?
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

[ R!cO ] 20-11-2006 20:47:08

ombeee ke si keee.. es ke ya casiiii... hey me ecnontre con akel personaje en el metro.. jajajaja y si te conoce... pero ke trampaaa eaa.. jajaja

>ELIZA BOOM< 20-11-2006 20:50:15

y yo insisto diciendo k es un inmaduro:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

El JuaCKer 20-11-2006 21:59:21

mariconnnnnnnnnnnn jejejejejeje mera transfusion!!!

La PeQuEñA LuLú 20-11-2006 22:28:33

me gustaria saber k pensas vos de mi

LuNiTa_DiM 20-11-2006 22:35:48

sigo en las nubes.. y no me kiero bajar.. :K

El JuaCKer 20-11-2006 22:38:49

hppp porke terminamos de hablar tan rapido
keria hablar más y más y más!

JCZR 20-11-2006 22:50:22

pero yo ke hago... si tu recuerdo volvio a mi cabeza... y no se porq.. si todo iba tan bien tratando de olvidarme de ti...

El JuaCKer 20-11-2006 23:36:11

huy parce ke lindaaaaaaaaaa eaaa:K
usted es muy especial con yo :)
(L)

**AnaC** 20-11-2006 23:40:03

Que vaina esta tan rara la que siento.... como un que se yo ahí en el corazón

_AtaK_ 21-11-2006 00:02:06

esa cancion esa cancion ..............

146y54ybrtby 21-11-2006 03:05:11

Ballantines como forma de vida,
vida perdida por la mujer y la bebida
he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky
y eso si alguna vez llegue a tener amigos
solo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo,
tu escucha lo que es aun mas triste
soy un poeta y para mi la primavera no existe
yo y mi ballantines tu y tus historias
yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias
envidias a mis dos locos amantes whisky en cafeterias elegantes
mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo
mirate, mirame mi limite es el cielo

Muchos amigos y pocos verdaderos
las borracheras no me ayudan a olvidar
no, ahora no puedo pero luego quiero veros...

●๋•PuCc@●๋• 21-11-2006 08:30:54

HEY !!!! NO SEAS ASI QUE NO TE SALE.................MUAAAAAA

Guadaña 21-11-2006 08:40:28

el sabado vere a marylin .....

*pauly andrea* 21-11-2006 09:28:13

tye adoro pèro tengo una confusion de sentimiento como es que me decis todo eso ayr nop que agurricion yo nose que hacer hummmm

*pauly andrea* 21-11-2006 09:32:36

como es que revive ese pasado hay dios tu como me decis tantas cosas bonitas ahi dolo yo no se que hacer

[ R!cO ] 21-11-2006 10:29:02

ojo pues ke el jueves es el dia... vamos a ver ke pasa---:P

Anita C.E 21-11-2006 11:35:42

NADIE DIJO NADAAA SHHH

MMMMM COMO HACEMOS

Dani_Flaca 21-11-2006 12:12:23

:L :jijoju: :jijoju: Llegaste con una esperanza
mi espera tuvo un final
hablabas cuando yo te amaba
y te burlabas o creias que te hacia tanta falta

Tus frases no se me olvidaron
me hiciste ver que habia algo mas
las alas me has arrebatado
no puedo volar me has herido en vano

un huracan que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti
mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
:Scream_Emoticon: no me busques que yo a ti te detesto:angry4:
y solo encuentro que yo de ti fui.

fui solo una confusion
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria y tal vez
tu podrias arruinar mi vida
tu.

No quiero que me digas nada
no quiero que me vuelvas a hablar
arma suicida del alma
que destruyes mi fe de amar

un huracan que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti
mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
no me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de ti fui.

fui solo una confusion
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria
y tal vez tu podrias arruinar mi vida
tu.:Scream_Emoticon:

regresame los dias que
hiciste una mentira, te creia
pues jamas sere capaz
de engañar con el corazon
para despues salir corriendo
sin ninguna explicacion
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

[ R!cO ] 21-11-2006 12:18:40

jajajaj anoche soñe lo k eun dia te dijeee... pero cuando sera ke se hace realidad... :P:P:P:P

ojalaaa ke no pase mucho tiempo para ke no se me olvide...

Anita C.E 21-11-2006 12:21:49

TE KIEROOOOOOOOO:)

_IamChero 21-11-2006 13:15:06

Cita:

Iniciado por AnItA La PiNkY C.E
TE KIEROOOOOOOOO:)


gracias wapa yo tambien jejeej xD :P

LUIYI ~* C.E 21-11-2006 13:16:40

PARX DEJA D SER ILUSA K A VOS SOLO TE ESTAN KOJIENDO D PARCHEEEEEEEE PSS JAJA

«•[•MIGUEL•]•» 21-11-2006 13:27:23

cuanto llevan en eso ya?

estan muy roncones... :P

Anita C.E 21-11-2006 13:34:04

Cita:

Iniciado por SparKy_
gracias wapa yo tambien jejeej xD :P


JAJAJA:mrgreen:

papi suarez 21-11-2006 14:57:13

holaaaa!!! que mas ,sabes que tengo intriga de saber quien es la de la izquierda,por que me dejo enamorado...lo jurooooooooo

●๋•PuCc@●๋• 21-11-2006 16:15:53

HEYY NIÑA QUE NO SE LE NOTE NI NADA QUE ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA....JAJAJAJAJAJAJA

JCZR 21-11-2006 16:16:34

me dijeron ke te vieron por hay...
q te encuentras muy bn y no piesas en mi...

sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte...
y te tengo ke decir....

Anita C.E 21-11-2006 17:02:11

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI OISTE JAJAJAJAJAJAJA K KAJA ESTA VIEJAAA

LUIYI ~* C.E 21-11-2006 17:09:26

JUAAAAAA K MAÑESADAAA RE MAÑESADAAAAA JAJA :D ESKE ELLA YA TA TAN KONSCIENTE K LA KOJIERON D PARCHE POBRECHITAA POBRECHITAA ME DA MUXA MUXA LASTIMA D TI JAJA :D

saritavelez F.e 21-11-2006 17:37:38

no me he podido recuperar de eso creo que nunca nunca lo superare:(

atita 21-11-2006 17:48:35

juemadre .... por q sera q la epoca de las muñecas y de ser tan dinda ya nos paso :jijoju: hey te lo juro q quisiera tener el pensamiento tan bueno
q tenes jajajaja sin saber las cosas y se las inventa... puras fantasias q ternura ..... ella guarda la esperanza :) .... su primer amor o q juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssss

hay niñita, q bueno q ni sabes de lo q estas hablando jajaja q linda,q ilusa, q tierna .... sita carajo :icon11:

incisto... que inocencia !!!!!!!!!

●๋•PuCc@●๋• 21-11-2006 17:54:38

ATITA DISTE EN EL PUNTO....JUAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE DINDA ES LA NIÑEZ Y EL ROSADO....SITA CARAJO...JUAAAAAAAAAAA

atita 21-11-2006 18:01:46

mamita carajo :)

Checho Duque 21-11-2006 18:03:18

Lala Dame Un Hijo :L

atita 21-11-2006 18:06:10

ayudame pues boba no servis pa nada .... si queres dame la respuesta q me dio mi mama y ahi si quedo lista pa la foto :L

estoy que dejo lo q quiero tonces por lo q nos conviene .... pero hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no me has dicho nada.... pucca te estas haciendo la manuela o q ??

vos sabes q eso no lo decido yo sola .... ahhhhhhhhhhh pero q susto .... cuando ya no quiera q ??? juassssssss eso lo veo estilo noviazgo con londoño y no quieroooo jejejeje

saritavelez F.e 21-11-2006 18:06:34

ahh que pereza teminar eso no he pasado de el tercer punto ahi voy:(

maRXce 21-11-2006 18:06:59

M&M JUEPUTA :D

●๋•PuCc@●๋• 21-11-2006 18:07:00

Cita:

Iniciado por Checho 182
Lala Dame Un Hijo :L

A TI LOS QUE KIERASSSSSSSS.....LINDOOO MUAAA

KaMpAnItA^^ 21-11-2006 18:24:52

*AAAAA... SI VEZ K SER ORGULLOSO SI SIRVE :P
* YO SE K LA K SE FUE AL AGUA SOY YO... PERO ES K SI ME DEJARAN HACER LAS COSAS A MI MANERA Y NO SE METIERAN A MI VIDA LAS COSAS SERIAN MAS FACILES :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO