![]() |
ve será k se murio? o ya no tiene telefono? :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
ombeee ke si keee.. es ke ya casiiii... hey me ecnontre con akel personaje en el metro.. jajajaja y si te conoce... pero ke trampaaa eaa.. jajaja |
y yo insisto diciendo k es un inmaduro:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
mariconnnnnnnnnnnn jejejejejeje mera transfusion!!! |
me gustaria saber k pensas vos de mi |
sigo en las nubes.. y no me kiero bajar.. :K |
hppp porke terminamos de hablar tan rapido keria hablar más y más y más! |
pero yo ke hago... si tu recuerdo volvio a mi cabeza... y no se porq.. si todo iba tan bien tratando de olvidarme de ti... |
huy parce ke lindaaaaaaaaaa eaaa:K usted es muy especial con yo :) (L) |
Que vaina esta tan rara la que siento.... como un que se yo ahí en el corazón |
esa cancion esa cancion .............. |
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, whisky y eso si alguna vez llegue a tener amigos solo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo, tu escucha lo que es aun mas triste soy un poeta y para mi la primavera no existe yo y mi ballantines tu y tus historias yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias envidias a mis dos locos amantes whisky en cafeterias elegantes mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo mirate, mirame mi limite es el cielo Muchos amigos y pocos verdaderos las borracheras no me ayudan a olvidar no, ahora no puedo pero luego quiero veros... |
HEY !!!! NO SEAS ASI QUE NO TE SALE.................MUAAAAAA |
el sabado vere a marylin ..... |
tye adoro pèro tengo una confusion de sentimiento como es que me decis todo eso ayr nop que agurricion yo nose que hacer hummmm |
como es que revive ese pasado hay dios tu como me decis tantas cosas bonitas ahi dolo yo no se que hacer |
ojo pues ke el jueves es el dia... vamos a ver ke pasa---:P |
NADIE DIJO NADAAA SHHH MMMMM COMO HACEMOS |
:L :jijoju: :jijoju: Llegaste con una esperanza mi espera tuvo un final hablabas cuando yo te amaba y te burlabas o creias que te hacia tanta falta Tus frases no se me olvidaron me hiciste ver que habia algo mas las alas me has arrebatado no puedo volar me has herido en vano un huracan que mata despacio y me desangra tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir :Scream_Emoticon: no me busques que yo a ti te detesto:angry4: y solo encuentro que yo de ti fui. fui solo una confusion y que soy yo tu gran error olvido de un viejo amor una confusion que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraria y tal vez tu podrias arruinar mi vida tu. No quiero que me digas nada no quiero que me vuelvas a hablar arma suicida del alma que destruyes mi fe de amar un huracan que mata despacio y me desangra tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir no me busques que yo a ti te detesto y solo encuentro que yo de ti fui. fui solo una confusion y que soy yo tu gran error olvido de un viejo amor una confusion que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraria y tal vez tu podrias arruinar mi vida tu.:Scream_Emoticon: regresame los dias que hiciste una mentira, te creia pues jamas sere capaz de engañar con el corazon para despues salir corriendo sin ninguna explicacion :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
jajajaj anoche soñe lo k eun dia te dijeee... pero cuando sera ke se hace realidad... :P:P:P:P ojalaaa ke no pase mucho tiempo para ke no se me olvide... |
TE KIEROOOOOOOOO:) |
Cita:
gracias wapa yo tambien jejeej xD :P |
PARX DEJA D SER ILUSA K A VOS SOLO TE ESTAN KOJIENDO D PARCHEEEEEEEE PSS JAJA |
cuanto llevan en eso ya? estan muy roncones... :P |
Cita:
JAJAJA:mrgreen: |
holaaaa!!! que mas ,sabes que tengo intriga de saber quien es la de la izquierda,por que me dejo enamorado...lo jurooooooooo |
HEYY NIÑA QUE NO SE LE NOTE NI NADA QUE ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA....JAJAJAJAJAJAJA |
me dijeron ke te vieron por hay... q te encuentras muy bn y no piesas en mi... sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte... y te tengo ke decir.... |
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI OISTE JAJAJAJAJAJAJA K KAJA ESTA VIEJAAA |
JUAAAAAA K MAÑESADAAA RE MAÑESADAAAAA JAJA :D ESKE ELLA YA TA TAN KONSCIENTE K LA KOJIERON D PARCHE POBRECHITAA POBRECHITAA ME DA MUXA MUXA LASTIMA D TI JAJA :D |
no me he podido recuperar de eso creo que nunca nunca lo superare:( |
juemadre .... por q sera q la epoca de las muñecas y de ser tan dinda ya nos paso :jijoju: hey te lo juro q quisiera tener el pensamiento tan bueno q tenes jajajaja sin saber las cosas y se las inventa... puras fantasias q ternura ..... ella guarda la esperanza :) .... su primer amor o q juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss hay niñita, q bueno q ni sabes de lo q estas hablando jajaja q linda,q ilusa, q tierna .... sita carajo :icon11: incisto... que inocencia !!!!!!!!! |
ATITA DISTE EN EL PUNTO....JUAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DINDA ES LA NIÑEZ Y EL ROSADO....SITA CARAJO...JUAAAAAAAAAAA |
mamita carajo :) |
Lala Dame Un Hijo :L |
ayudame pues boba no servis pa nada .... si queres dame la respuesta q me dio mi mama y ahi si quedo lista pa la foto :L estoy que dejo lo q quiero tonces por lo q nos conviene .... pero hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no me has dicho nada.... pucca te estas haciendo la manuela o q ?? vos sabes q eso no lo decido yo sola .... ahhhhhhhhhhh pero q susto .... cuando ya no quiera q ??? juassssssss eso lo veo estilo noviazgo con londoño y no quieroooo jejejeje |
ahh que pereza teminar eso no he pasado de el tercer punto ahi voy:( |
M&M JUEPUTA :D |
Cita:
A TI LOS QUE KIERASSSSSSSS.....LINDOOO MUAAA |
*AAAAA... SI VEZ K SER ORGULLOSO SI SIRVE :P * YO SE K LA K SE FUE AL AGUA SOY YO... PERO ES K SI ME DEJARAN HACER LAS COSAS A MI MANERA Y NO SE METIERAN A MI VIDA LAS COSAS SERIAN MAS FACILES :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©