![]() |
LOGIKO GUEBON!!! NO HAS NOTADO LO KE ES EL BATANEO INTERNO? |
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSS POLLO KON RUEDAAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA :L SE TE VA A DERRETIR ESA PC :P LOL HOY SOS LA KE MAS AMO EN ESTOS MOMENTOS .:P ;) |
Hey No Pero Lo Charro De Todo Es Q Desde El Pincipio Se sospecho Q Ahi Pasaba Algo Jejejej Se Presentia Cuales Eran Pa Unas Y Cuales Eran Casi Directas Pa Las Otras NO NIÑAS ???? :) |
LINDAAAAA HERMOSAAAAAAA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SIENDO VOS ME CASO JUASS |
tengo ganas de darte un beso... y de no soltarte nunk... :( |
Cita:
|
parce yo me muero por vos enserio, y kisiera ke lo ke algun dia paso hubiera sido por mucho tiempo........ojala todo sea como antes |
HEY OJALA SI HAYAS TOMADO EN CUENTA LO QUE TE DIJE....FUE MUY ENSERIO....UD SABE QUE YO ESTOY LOKA.....JAJAJAJAJ PERO ESO NO ME KITA LO SENTIMENTAL...MUAAAAAAAAAAAAAAAA...Y YA SABE CUENTA CONMIGO...... |
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO MUCHO MUCHO MUCHOO SOS LO MAX!!!! * KELO VERTE PERO YAAAAA |
Yo Se Ke sos Capaz, Yo se ke si |
Wow Danni, en esa foto quedaste divina... Hace un buen rato no te veo, te gustaria algun Cocktail en especial? :love8: |
Ella sabe pa kien va... ¿Cuál es el premio de consuelo? Sueños de esperanza ajustados por la economía Dame algo que necesito Satisfacción garantizada Porque estoy pensando sobre Una nueva esperanza Que nunca he sabido Y a donde va Y estoy pensando sobre El único camino El que nunca he sabido Y a donde va |
ajue y les diagnosticaron mal de amores |
la magia de tus besos me tienen como un loko me tienen como un tonto que ya no se que hacer.... trululu! juaaaaaaaaa permiteme que me ria ni tus ganas de pelea con todo el hpta mundo |
aaa ke bueno seria estar contigoo o soñarte una vez mas.. jejeje ojala y pudiera estar acompañandola hoy.... pero bueno otro dia sera :P |
Que distante se te siente..... |
hey sabes q ?? tengo el morado mas grande del mundo en mi pierna por tu culpa :Scream_Emoticon: |
KE KREISTE?? KE ES KUANDO VOS KERAS?? JUAASSS!!!!! Y MENOS ES, LO KE VOS KERAS..... |
Hey no peleen.... Que aqui todas son grillas |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KIEN DICE:L |
Cita:
|
Yo soy una grilla.. el domingo le di los picos a dark y a kamilito |
yo tengo son ganas de .............. otra.... nunk te voy a olvidar... te kiero mucho... asi ya no lo demuestre |
Cita:
|
jajajaja por ahi vi una foto tuya con un man encima caida en tropical |
Cita:
|
Cita:
JUAAAAAAAAAAAA...MIRALE LA CONCHUDEZZZZZZZZZZZZZ.....SIRENOOOOOOO..... BORRCHOS ESTABAMOS TOD@S....:L |
jajaja borracha :L |
Cita:
NO REINA YO NO SUFRO D´ESO :L:L:L |
lo de ayer en el msn me dejo pensado demasiadooooooooooooooooo peor fue super ueo |
jueputaaa ke "embale" kon esos dibujosss |
hay, diske resultaste ser mera trampa...... dicen las malas lenguas..... jajajaja..... Eso se sabia, al fin y al cabo tu forma de ser!!!! |
kataaa tenemos los mismos mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
chica fria jajajaja tqm a todos se les quiere y me llevo muchos recuerdos lo mejor!!! |
No EnTiEndO DE Que me ViEnE hACeR reCLamOS USTED A mI...deJeMe TRaNKilA y SiGA su VIdA coMo KIerA...OjALa Y nO nOS voLvaMoS a VeR lAS KrAS...:L |
Cita:
|
ahh pero de que te quejas ome si despues si hablamos :L ademas yo soy muy seria:L |
NO KIERO QUE ESTES ENFERMITOOOO :S TE ADORO * OJALA QUE TODO ESO QUE DICES SEA VERDAD Y LO QUE M***** HAYA DICHO NO SEA ASÌ... SERÌA PERFECTO |
hey te kiero mucho.... |
Donde Estas? Me Haces Mucha Falta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©