![]() |
Cita:
|
Cita:
|
si...voy y ke.............acaso de ke sirve eso.........acaso t eimporta ke te olvide o no...ke vaya o no. gracias por tus deseos |
uyy ke dura sos .... pobre muchacho |
Me Salveeeeeee Hijueputas Me Salve Fa Fa Fa |
yo tambien estoy triste :(.........y lo peor es no poder acompañarte. |
ke mal ke no valores lo ke tienes :( |
a yappp vos fuist el q llamo a esa hora? jajajajajajaja |
Hola viejo dime cómo estás, los años pasan y no hemos vuelto a hablar y no quiero que te pienses que me he olvidado de tí. Yo por mi parte no me puedo quejar, trabajando como siempre igual, aunque confieso que en mi vida hay mucha soledad. En el fundo tú y yo somos casi igual y me vuelvo loco solo con pensar. Quizás, la vida nos separe cada día más, quizás, la vida nos aleje de la realidad, quizás, tú buscas un desierto y yo busco un mar, quizás, que gracias a la vida yo te quiero más. Hola viejo dime cómo estás, hay tantas cosas que te quiero explicar, porque uno nunca sabe si mañana esté aquí. A veces hemos hido marcha atrás y la razón siempre querías llevar, pero estoy cansado, no quiero discutir. En el fundo tú y yo somos casi igual y me vuelvo loco solo con pensar. Quizás, la vida nos separe cada día más, quizás, la vida nos aleje de la realidad, quizás, tú buscas un desierto y yo busco un mar, quizás, que gracias a la vida yo te quiero más. Quizás, la vida nos separe cada día más, quizás, la vida nos aleje de la realidad, quizás, tú buscas un desierto y yo busco un mar, quizás, que gracias a la vida yo te quiero más. Hola viejo dime cómo estás, los años pasan y no hemos vuelto a hablar y no quiero que te pienses que me olvídado de tí. |
EHY MERO CAMBIO OME JAJAJAJA... DESPUES NO SE DIRA NADA... ALRESPECTO.. LAS COSAS TENIAN K CAMBIAR... ALGUN DIA... :P |
t deseo mucha suert:) i miss you:sad: no es x nada pero vos t lo buscast |
:G:)):2G :G:)):2G :G:)):2G TE KIERO MUXO |
AJUEMADRE JAJAJA.. MERAS COSAS OME LAS K SE VEN :P JAJAJA.. MAS INESPERADO PARA DONDE ... :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta raro jajajajajjajajajajajjajaajjajaja oye podrias dejar d hacer eso jajajajjaja |
A MI NO ME KACES KON NADIE PUES DEJA ESA BOBADA KE SABES KE ME EMPUTA :@:@:@ |
webaa porkeeee :L ... ud ya sabe ke no lo es... eres un amorsoteeeee :P |
yupi menos mal vos andas por ahi jeje gracias por hacerme compañia:) |
es mejor ver la foto y no llevarse una desilucion al ver una cruda realidad :( |
MIJAAAAAAA K TRAGUITAAA LA SUYAAAAAA EAHHH MARIAA JAJA K VAS HACER PARCERA :S |
OEEE KE SUSTO PA ESE DIA SNIFFFF |
TU TIENES LA PANELAA :) |
ahh trankila ya somos dos ome:( |
hace una año:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju:, :L |
When the night has come:-( And the land is dark:L And the moon is the only light we see:-( No I won't be afraid:-( No I won't be afraid:-( Just as long as you stand, stand by me:jijoju: |
bairon pegate un tiro :S |
Cita:
|
AHHH GONOKOKO KOMO TE KIERO HP SOS MI PARCERITO OME, HOY ENKONTRAMOS UN NUEVO HOGAR HPTIKA JA JA JA JA JAJ A TODO BIEN MALDINGO "perro", KE CHIMBA, ESTABAS YA MUY FARRO, PERO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES KE PASAMOS KIMBA MEJO!!!! |
JEY AUNKE NO TE HICE KASO HOY TE PENSE MUCHO Y FUISTE UN TEMA DE KONERSACION AYER ;);););) |
EditeIred a peticion de la peli |
:l:l:l:l:l:l |
KARE GUISA MALPARIDAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO :Scream_Emoticon: |
hey ahi t tro una indirectra :P |
yo llame peor ke no hayas contestado es diferente:L |
no le pares bolas ome |
oimeeee....que concepto el q tengo de vos :S....juemadre...nunca pense q fueras asi :L..pero vos mismo te encargaste de demostrarme quien eres realmente...y tambn hiciste q todo lo bueno q pensaba de ti se fuera... |
ke marikada con vos......desps decis ke falta interes, comunicacion y no se ke mas......pero si te das cuenta ahi falata mucho mas ke eso....falta la confianza ke es mas importante ke kualkier cosa:(:(:(.........y la protsima ves si keres contestas:( |
parce gracias por ser mi amiguita...por entenderme....y por confiar en mi.....te adoro......y espero ke esta amistad dure mucho.......:) |
juaaaaaaaaaaaaaa hey niño de las naranjas jajajjaja uy no es ke uno nunk se imagina .................. ---------------------------------------------------------------------- a ke bueno haberte conocido me caiste rebien aunk fue pokito lo ke hablamos muak |
gracias por todo deje asi nunca supiste nada es mejor que y no pase nada almenos ups que poca cosa eres..jaja ehy niño pase ayer d elo mejor gracias o0me jaja que perdida locura total. amigas las adoro gracia spor tenerme encuenta en todo |
:jijoju: :jijoju: gracias por todo deje asi nunca supiste nada es mejor que y no pase nada almenos ups que poca cosa eres..jaja ehy niño pase ayer d elo mejor gracias o0me jaja que perdida locura total. amigas las adoro gracia spor tenerme encuenta en todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©