DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Anita C.E 02-12-2006 16:05:40

Cita:

Iniciado por GuaZon
hey coimo estrella.. las quiero

TE KIERO MUXO

saritavelez F.e 02-12-2006 16:21:04

Cita:

Iniciado por [MARINO]
Summer moon on your face
For the wind blows so sweet
Come away, come away
Dance with me...

Let us dance to forget
Let us dance to remeber
All those days of last summer

Summer moon on your face
For the wind blows so sweet
Come away, come away
Dance wïth me...

Let us dance to forget
Let us dance to remeber
All those days of last summer

hey me dieron ganas de summer moon:K

DaNi$.BB 02-12-2006 16:30:29

si...voy y ke.............acaso de ke sirve eso.........acaso t eimporta ke te olvide o no...ke vaya o no.
gracias por tus deseos

[[Natys]]** 02-12-2006 17:16:43

uyy ke dura sos .... pobre muchacho

[K-MILITO] 02-12-2006 17:24:55

Me Salveeeeeee Hijueputas Me Salve Fa Fa Fa

bioron 02-12-2006 17:47:56

yo tambien estoy triste :(.........y lo peor es no poder acompañarte.

BoGGy 02-12-2006 17:56:44

ke mal ke no valores lo ke tienes :(

luisis flaka 02-12-2006 18:00:26

a yappp
vos fuist el q llamo a esa hora?
jajajajajajaja

luisis flaka 02-12-2006 18:38:25

Hola viejo dime cómo estás,
los años pasan y no hemos vuelto a hablar
y no quiero que te pienses
que me he olvidado de tí.
Yo por mi parte no me puedo quejar,
trabajando como siempre igual,
aunque confieso que en mi vida
hay mucha soledad.
En el fundo tú y yo somos casi igual
y me vuelvo loco solo con pensar.
Quizás, la vida nos separe cada día más,
quizás, la vida nos aleje de la realidad,
quizás, tú buscas un desierto y yo busco un mar,
quizás, que gracias a la vida yo te quiero más.
Hola viejo dime cómo estás,
hay tantas cosas que te quiero explicar,
porque uno nunca sabe si mañana esté aquí.
A veces hemos hido marcha atrás
y la razón siempre querías llevar,
pero estoy cansado,
no quiero discutir.
En el fundo tú y yo somos casi igual
y me vuelvo loco solo con pensar.
Quizás, la vida nos separe cada día más,
quizás, la vida nos aleje de la realidad,
quizás, tú buscas un desierto y yo busco un mar,
quizás, que gracias a la vida yo te quiero más.
Quizás, la vida nos separe cada día más,
quizás, la vida nos aleje de la realidad,
quizás, tú buscas un desierto y yo busco un mar,
quizás, que gracias a la vida yo te quiero más.
Hola viejo dime cómo estás,
los años pasan y no hemos vuelto a hablar
y no quiero que te pienses
que me olvídado de tí.

KaMpAnItA^^ 02-12-2006 18:45:33

EHY MERO CAMBIO OME JAJAJAJA...
DESPUES NO SE DIRA NADA... ALRESPECTO..
LAS COSAS TENIAN K CAMBIAR... ALGUN DIA... :P

luisis flaka 02-12-2006 18:55:05

t deseo mucha suert:)


i miss you:sad:

no es x nada pero vos t lo buscast

Anita C.E 02-12-2006 18:55:45

:G:)):2G :G:)):2G :G:)):2G
TE KIERO MUXO


KaMpAnItA^^ 02-12-2006 19:00:56

AJUEMADRE JAJAJA.. MERAS COSAS OME LAS K SE VEN :P
JAJAJA.. MAS INESPERADO PARA DONDE ... :L

luisis flaka 02-12-2006 19:03:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta raro jajajajajjajajajajajjajaajjajaja
oye podrias dejar d hacer eso jajajajjaja

||F3|1P3®|| 02-12-2006 21:18:23

A MI NO ME KACES KON NADIE PUES
DEJA ESA BOBADA KE SABES KE ME EMPUTA :@:@:@

[ R!cO ] 02-12-2006 21:33:09

webaa porkeeee :L ... ud ya sabe ke no lo es... eres un amorsoteeeee :P

saritavelez F.e 02-12-2006 21:38:11

yupi menos mal vos andas por ahi jeje gracias por hacerme compañia:)

FuLy!! 02-12-2006 22:19:15

es mejor ver la foto y no llevarse una desilucion al ver una cruda realidad :(

LUIYI ~* C.E 02-12-2006 22:29:21

MIJAAAAAAA K TRAGUITAAA LA SUYAAAAAA EAHHH MARIAA JAJA K VAS HACER PARCERA :S

*-Danyela 666-* 02-12-2006 22:38:04

OEEE KE SUSTO PA ESE DIA SNIFFFF

LUIYI ~* C.E 02-12-2006 22:44:49

TU TIENES LA PANELAA :)

saritavelez F.e 02-12-2006 22:44:53

ahh trankila ya somos dos ome:(

bioron 03-12-2006 00:14:33

hace una año:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju:, :L

bioron 03-12-2006 01:02:31

When the night has come:-(
And the lan
d is dark:L
And the moon is the only light we see:-(
No I won't be afraid:-(
No I won't be afraid:-(
Just as long as you stand, stand by me:jijoju:

146y54ybrtby 03-12-2006 01:34:10

bairon pegate un tiro :S

LuNiTa_DiM 03-12-2006 01:41:08

Cita:

Iniciado por Bior-on
hace una año:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju:, :L

permiteme:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

||F3|1P3®|| 03-12-2006 03:47:41

AHHH GONOKOKO KOMO TE KIERO
HP SOS MI PARCERITO OME,
HOY ENKONTRAMOS UN NUEVO HOGAR HPTIKA

JA JA JA JA JAJ A
TODO BIEN MALDINGO "perro",
KE CHIMBA, ESTABAS YA MUY FARRO,
PERO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES KE
PASAMOS KIMBA MEJO!!!!

||F3|1P3®|| 03-12-2006 03:55:45

JEY AUNKE NO TE HICE KASO HOY
TE PENSE MUCHO Y

FUISTE UN TEMA DE
KONERSACION AYER ;);););)

La Peli 03-12-2006 09:41:49

EditeIred a peticion de la peli

La Peli 03-12-2006 10:15:19

:l:l:l:l:l:l

LUIYI ~* C.E 03-12-2006 11:57:45

KARE GUISA MALPARIDAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO :Scream_Emoticon:

Rigo 03-12-2006 12:45:38

hey ahi t tro una indirectra :P

¤[ηαиι]¤ 03-12-2006 12:58:14

yo llame peor ke no hayas contestado es diferente:L

Melkor 03-12-2006 13:23:49

no le pares bolas ome

Laurita~* 03-12-2006 13:26:42

oimeeee....que concepto el q tengo de vos :S....juemadre...nunca pense q fueras asi :L..pero vos mismo te encargaste de demostrarme quien eres realmente...y tambn hiciste q todo lo bueno q pensaba de ti se fuera...

¤[ηαиι]¤ 03-12-2006 14:03:59

ke marikada con vos......desps decis ke falta interes, comunicacion y no se ke mas......pero si te das cuenta ahi falata mucho mas ke eso....falta la confianza ke es mas importante ke kualkier cosa:(:(:(.........y la protsima ves si keres contestas:(

¤[ηαиι]¤ 03-12-2006 14:05:39

parce gracias por ser mi amiguita...por entenderme....y por confiar en mi.....te adoro......y espero ke esta amistad dure mucho.......:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 03-12-2006 14:21:47

juaaaaaaaaaaaaaa

hey niño de las naranjas jajajjaja
uy no es ke uno nunk se imagina ..................

----------------------------------------------------------------------

a ke bueno haberte conocido me caiste rebien aunk fue pokito lo ke hablamos muak

*pauly andrea* 03-12-2006 14:38:16

gracias por todo deje asi nunca supiste nada es mejor que y no pase nada almenos ups que poca cosa eres..jaja

ehy niño pase ayer d elo mejor gracias o0me jaja que perdida locura total.

amigas las adoro gracia spor tenerme encuenta en todo

*pauly andrea* 03-12-2006 14:39:33

:jijoju: :jijoju: gracias por todo deje asi nunca supiste nada es mejor que y no pase nada almenos ups que poca cosa eres..jaja

ehy niño pase ayer d elo mejor gracias o0me jaja que perdida locura total.

amigas las adoro gracia spor tenerme encuenta en todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO