![]() |
Cita:
jajaja:laughing9: :laughing9: |
Sigo mis instintos, no me busques más, no más estrategias conmigo no van. Sigo mis instintos, no me busques más, no más estrategias conmigo no van. Sigo mis instintos, no me busques más, no más estrategias conmigo no van. Sigo mis instintos, no me busques más, no más estrategias conmigo no van. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me recuerda algo:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: resolver temas que la razón no entiende. siguiendo el primer impulso |
te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....toy celosa...jajajajajajaja...mentiras mi corazon que super...muamua tqm |
te kiero mucho................ TE KIERO PARA MI!!!!! |
EHY K PASO CON ESO.. AGGG PORK NO ESTABA AHY EN ESE MOMENTO OME ... :S |
Cita:
|
k hputis mas incumplid@s :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
yo kiero tenerte aki conmigo:) |
tu eres todo lo q necesito :) tqmmm!!! :peacelove: :D:D:D:D:D:D |
AAAA YA SABES PUES JAJAJA!! MAÑANA TE TENES K LLAMAR ... :P JAJAJA VAMOS A VER KIEN VA A ESTAR EN MEJOR ESTADO DE ANIMO :P JUAJUAJUA |
aahh meros romances parx.. no nono... |
hey decime como adjunto si ya no me dejan :L |
-> juaaaaaaaaaaaaaaaaa..estas mas pillada :P...pero relax q yo calladita :)..:P |
8) si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada8) |
no q mañan de incumplidos mquede mas iniciado |
bye........................... |
EHY OJO PUES DECIS ALGO DE ESO JAJAJAJAJA PERO ES DEMASIADO KAJA OME JUAAAA O NO?? :P NO MENTIRAS PERO AUN ASI K KOSAS :S |
no sos ams grilla porke no podes definitivamente:L |
:angel12: hey regalame una valvula:L |
Cita:
|
:angel12: nonono es ke hay mucha grilla suelta por ahi pelandole el diente al uno, al otro al otro y al otro... XD... y hasta el perrito se da cuenta XD |
ja acabo de pillar en las anteriores paginas y me surge una duda muy pendiola: esa indirecta era para mi? :L:L:L:L jajajajajjajaja:) si..que autismo....:L |
pkreguntasme jkien esta bvorragcho otrra vbes??¡ |
ke le da rabia-..............ke no dependa de ud,..........o ke ya coja otro rumbo y no me tenga ahi-.-----------relax y disfrutemos de diciembre y ya |
sabe ke... mejor ke no :) el orgullo por encima de todo |
DIOS MIOOO GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS DIOSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACE TIEMPOS NO ME PASABA ALGO TAN BUENOOOOOO DIOS MIOOO GRACIAS PORE ESKUCHARMEEEEEE POR KUMPLIR EL DESEO K TE PEDI GRACIAS DIOSITOOOOO :cry: |
Cuidate Que No Te Voy A Dejar Ni Repirar De Tantos Pikos Mija Sepsy Masmi |
Summer moon on your face For the wind blows so sweet Come away, come away Dance with me... Let us dance to forget Let us dance to remeber All those days of last summer Summer moon on your face For the wind blows so sweet Come away, come away Dance wïth me... Let us dance to forget Let us dance to remeber All those days of last summer |
PUES FOF Q DESILUCION VOS DEFINITIVAMENTE TE CREIA TAN DIFERENTE :jijoju: :L :L :L :L :jijoju: |
Cita:
|
mera locion ome :) |
Cita:
jajajajajaja............no me di cuenta ni nada...que bien!!!!!!!! :) :) :) :) :) |
imaginate ke en esas estaba .. por eso el mns... |
UN SALUDITO PAL TIO JEJEJEJEJEJEJ Y OTRO PA EL HIJO :K |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: HEY SEPSYYY MUAAA PASPI! :) :) :) :) :) :) |
Cita:
|
jajajaja ypo tmabien se pasar bueno ome:L:L |
hey coimo estrella.. las quiero |
Cita:
|
Cita:
TE KIEROOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©