DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

luisis flaka 08-12-2006 15:44:31

ve si lost jajaja
t...

LUIYI ~* C.E 08-12-2006 17:47:10

MI DULCE NIÑOO TU ME FAXINAS POR TU SONRISAAA POR TU MIRADA LINDAAA JAJA :rolleyes:

Meister S.A. 08-12-2006 18:04:40

-Me cago en vos.:L

-Stay away artropodo :H

-mirla...definitivamente es demasiada casualidad ...eso es el destino jeje
:jijoju:

Eustaquio CNN 08-12-2006 18:40:21

Si hubieras hecho esa llamaita...se te hubiera cagao el paseo. Pana...siquiera le resultó8)

146y54ybrtby 08-12-2006 19:10:27

Cita:

Iniciado por GuaZon
Vos sos leidyyyyyyyyyyyy?

nea, kien es ke era leidy?? :L:L :S

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 08-12-2006 19:12:09

ve me dijieron ke estabas muy lindo ke ke papasoto ke iaaa: K:K
ps no lo dudo jejejje
lastimo ome y yo ke keria ir pero bueno otro dia sera ........

Eustaquio CNN 08-12-2006 19:19:46

A....se te lleva entre cejas....sos la próxima víctima8)

saritavelez F.e 08-12-2006 20:35:12

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
espero qno me vuelvan a mandar mensaje a las 5 de la mañana ni me llamen a las 2 cuando estoy dormido :P y eso de farra en san andres y llaman a despertar a los pobres q tenemos q trabajar no es justo pero se te quiere

ahi como asi ami tambn me mandaron uno ome no es qu ese perdieron los valores ome:roll:

*-Danyela 666-* 08-12-2006 21:26:41

AUCH AUCH AUCH:jijoju:

saritavelez F.e 08-12-2006 21:39:40

Cita:

Iniciado por **Danyela Lovegood**
AUCH AUCH AUCH:jijoju:

te la roboooooo gracia spor lastimarme boba:L

«•[•MIGUEL•]•» 08-12-2006 21:43:26

ah... q es esto q estoy sintiendo... vos q me hiciste? :S

La PeQuEñA LuLú 08-12-2006 21:58:30

tengo una intriga...
cuales seran tus vdderas intenciones...
pork tas haciendo eso?
:L:rolleyes:

Darth DarK^^ 08-12-2006 23:31:39

una chimpavaca???????

[K-MILITO] 08-12-2006 23:38:13

Juaaaaaaaaaaaaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LUIYI ~* C.E 08-12-2006 23:59:33

MARIKAAAA K PENAA AJENAA PARX VOS SOS UNA GRILLA NO TE DA PENAAAAAAAA GASS MIJA ESTABA MUY NECESITADA PA HACER ESO PFFF K POK DIGNIDAD NO TE KERES NI 5

_AtaK_ 09-12-2006 00:03:11

Olaaaaaaaa Como taaaaaaas ? !!! Muak

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 09-12-2006 00:12:52

te amoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 09-12-2006 00:40:23

AH... YO COMO Q NO AGUANTO MAS...
DESPUES NO DIGAS Q PORQ DIGO ESAS COSAS :L

El JuaCKer 09-12-2006 00:50:53

jkejejeje tan bella ke mirandome los mensajes jejejeje te amo culikagada
no sabe como me siento de feliz a su lado
usted es lo mejor ke me a pasado
y yo creo ke nunca voy a encontrar alguien como usted
le juro ke asi te keria, y asi te encontre
te amo demasiado

[K-MILITO] 09-12-2006 00:59:27

Uyy Chere Este Marika Esta Muy Enamorao

*-Danyela 666-* 09-12-2006 01:09:33

NOOOO
VOS A KE HORA TE ME METISTE ASIIII!!
NO PARCC
ME TENÉS MALLLL
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SNIFFFFFF


146y54ybrtby 09-12-2006 01:26:24

me alegra saberlo, gracias, y lo mismo pa ti :)

El JuaCKer 09-12-2006 02:51:40

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Uyy Chere Este Marika Esta Muy Enamorao


ufffff a lo mas bien :s

JCZR 09-12-2006 02:51:59

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
ah... q es esto q estoy sintiendo... vos q me hiciste? :S


permitime me la robo...



:) :) :) :) :) ;) ;)

*-Danyela 666-* 09-12-2006 02:53:05

ENTONCES?
UNO PA LA PUTA MIERDA CIERTO?
AHHH KE PENDEJADAAAG
SENTIRME ASIIII
KE PENDEJADAAAAAAAAAAAAAA
NOOO NO KIEROOOO
ARG

146y54ybrtby 09-12-2006 03:01:48

(8 ) las puertas del amor... se cierran en mi kara (8 )

JCZR 09-12-2006 03:08:43

como duele el corazon
cuando el amor nos abandona
como invade la tristeza
todo a nuestro alrededor
yo la vida daba entera por esa persona
y pensaba que me amaba tanto tanto como yo

para que de nuestro lado nunca se fuera el amor
cada dia de ilusiones nuevas siempre la llenaba
un romance demaciado hermoso a veces pensaba
pero un dia se me fue y la vida se me oscurecio

ay como duele en fondo del alma
la perfidia de este amor y la traicion
ay como duele cuando alguien te engaña
cuando se ha entregado tanto tanto amor

si tu nunca me quisiste a mi
porque me enamoraste
a este corazon
y llenaste de ilusiones nuevas
si tu no sentias nada dime
porque me juraste
que yo era para ti en la vida
el mas grande amor
si tu nunca me quisiste a mi

y pusiste dentro de mi piel
porque me ilusionaste
un rio de pasion
y ahora que te fuiste yo no se
no se como olvidarte
ni tampoco se encontrar
counsuelo para este dolor
ay como duele en fondo del alma

la perfidia de este amor y la traicion
ay como duele cuando alguien te engaña
cuando se ha entregado tanto tanto amor
si tu nunca me quisiste a mi

y llenaste de ilusiones nuevas
porque me enamoraste
si tu no sentias nada dime
a este corazon
porque me juraste
el mas grande amor
que yo era para ti en la vida

si tu nunca me quisiste a mi
porque me ilusionaste
y pusiste dentro de mi piel
un rio de pasion
y ahora que te fuiste yo no se
no se como olvidarte
counsuelo para este dolor
ni tampoco se encontrar

si tu nunca me quisiste a mi
di porque tu me llenaste
porque me enamoraste

de ilusion el corazon
si tu no sentias nada
porque me juraste amor

si tu nunca me quisiste a mi
porque me enamoraste
dime porque... porque me enamoraste
pero dime porque ... porque me enamoraste
no ha parado de llorar y si la vez...
si se fue mi corazon
dile dile dile a ella a ella

que no la puedo olvidar
si tu nunca me quisiste a mi
porque me enamoraste
dime porque... porque me enamoraste

dime porque ... porque me enamoraste
porque porque
como sufre el corazon
porque me enamoraste

y si pagan con traicion

cuando alguien no te quiere
como duele
porque me enamoraste porque



:( :( :( :( :( :( :( :(

146y54ybrtby 09-12-2006 03:18:01

le recomiendo alkohol y un tiro nea

.:JOTA:. 09-12-2006 05:08:16

sali de esa casa y me cogio el mareo tipico de prenda :S

Felipe Nuñez 09-12-2006 05:54:21

Kien Diria Ome...


Definitivamente, Es Ke Hay Kosas Ke Ni Ke

Felipe Nuñez 09-12-2006 06:21:34

A Los Ke Me Xtendieron La Mano Gracias, Vamos A Ver Si Kon Una Grua Salimos De Este Puto Hueko

monys 09-12-2006 10:18:43

:roll: pues,, ami que me tiren natilla.....:roll:

...@LILO@... 09-12-2006 14:00:32

PUES NO DIGAS KOSAS Q NO SENTIS DEJA DE DECIR BOBADAS
Q POKO DEMOSTRAS
ARGGGG
ES Q NI SE PA KE ESTA INDIRECTA SI SOS TAN KREIDO Q NO TE METES SI NO A LOS TOPICS KE SEGUN VOS SON BN
:icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8:

*-Danyela 666-* 09-12-2006 14:09:10

NO ES TAN OBVIO?
Y SABES
ME HACES DA;O
DEMASIADO DA;O
PERO BUENO
DONDE NO HAY CORAZÓN
NO HAY DOLOR
Y ESA ES LA KE VOY A APLICAR
A DEJAR DE SENTIR TANTO POR VOS
PQ AL PARECER...
ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO :( :cry:


LUIYI ~* C.E 09-12-2006 14:38:57

K XIMBADA PA VOS ES TODO MUY FACIL PERO YO K HPTAS HAGOOO :S NOOO Y YO K TE KERIA VER HOYYY :(

*-Danyela 666-* 09-12-2006 15:02:25

HPTA PQ DUELE TANTOOO
KE HAGO? :'( :cry:

██ T I T A ██ 09-12-2006 15:06:34

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
como duele el corazon
cuando el amor nos abandona
como invade la tristeza
todo a nuestro alrededor
yo la vida daba entera por esa persona
y pensaba que me amaba tanto tanto como yo

para que de nuestro lado nunca se fuera el amor
cada dia de ilusiones nuevas siempre la llenaba
un romance demaciado hermoso a veces pensaba
pero un dia se me fue y la vida se me oscurecio

ay como duele en fondo del alma
la perfidia de este amor y la traicion
ay como duele cuando alguien te engaña
cuando se ha entregado tanto tanto amor

si tu nunca me quisiste a mi
porque me enamoraste
a este corazon
y llenaste de ilusiones nuevas
si tu no sentias nada dime
porque me juraste
que yo era para ti en la vida
el mas grande amor
si tu nunca me quisiste a mi

y pusiste dentro de mi piel
porque me ilusionaste
un rio de pasion
y ahora que te fuiste yo no se
no se como olvidarte
ni tampoco se encontrar
counsuelo para este dolor
ay como duele en fondo del alma

la perfidia de este amor y la traicion
ay como duele cuando alguien te engaña
cuando se ha entregado tanto tanto amor
si tu nunca me quisiste a mi

y llenaste de ilusiones nuevas
porque me enamoraste
si tu no sentias nada dime
a este corazon
porque me juraste
el mas grande amor
que yo era para ti en la vida

si tu nunca me quisiste a mi
porque me ilusionaste
y pusiste dentro de mi piel
un rio de pasion
y ahora que te fuiste yo no se
no se como olvidarte
counsuelo para este dolor
ni tampoco se encontrar

si tu nunca me quisiste a mi
di porque tu me llenaste
porque me enamoraste

de ilusion el corazon
si tu no sentias nada
porque me juraste amor

si tu nunca me quisiste a mi
porque me enamoraste
dime porque... porque me enamoraste
pero dime porque ... porque me enamoraste
no ha parado de llorar y si la vez...
si se fue mi corazon
dile dile dile a ella a ella

que no la puedo olvidar
si tu nunca me quisiste a mi
porque me enamoraste
dime porque... porque me enamoraste

dime porque ... porque me enamoraste
porque porque
como sufre el corazon
porque me enamoraste

y si pagan con traicion

cuando alguien no te quiere
como duele
porque me enamoraste porque



:( :( :( :( :( :( :( :(




BIS BIS BIS :( :(:(:(:(

Darth DarK^^ 09-12-2006 15:10:15

amigo me causas deprecion :L

kebrado man :P

pocillo gf 09-12-2006 15:45:17

TODOS USTEDES ME CAUSAN DEPRESION... TODOS...

||F3|1P3®|| 09-12-2006 15:45:51

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
amigo me causas deprecion :L

kebrado man :P


(bis) :L:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO