![]() |
yo no se ni ke pensar ¡¡¡¡¡parce ees algo real me van a volver loka¡¡¡¡¡¡¡¡...............:S |
HOY HAY LUNA LLENA |
INCREIBLE COMO SE PUEDE LLEGAR A BORRAR ALGO ASIII NOOOO NO KIEROOO NO KIERO COMPARTIR CON VOSSS LA CAGASTE TANTO ME HERISTE TANTO ERAS TANTO PARA MI!!!! PERO TE ME SALISTE Y NO PRETENDAS KE YO ESTÉ BIEN CON VOS DE UN DIA A OTRO |
MaÑana El Propio Despeluke 8) |
SI NO VAS KONMIGOO K BANDERITAAA SI ME KOJE LA CHILLADERA POR ALLA KEEEEEEE TE NECESITOOO :jijoju: TE KIERO VERRR Y ABRAXARTEE Y DECIRTE K TE KIEROOO Y K NUNK KIERO K TE PASE NADA MALOOO PORKE ME MUEROOO |
se me daño el msnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
...AAAA... SSSSHHHH.. IVA A IR... PERO TUVE Q IR A HACER MERA VUELTA...SSSSSSSSSSS Q MARIKDA... |
Cita:
|
luna llena? umm chanfle eso explica el pelero q me esta saliendo en la espalda juaaaaaaaaaaaaaa ummm la ultima luna bonita la vi cuando estaba en altavoz |
Cita:
JAJAJAJA TONS......:) |
Cita:
|
KARDONA TE AMOOOOOO SOS EL AMOR D MI VIDA EHH :K |
hey ajuiciame...... necesito alguiien ke me ajuicie |
AHI PARX.. A LO BN? EL GRANDE Y VOS...TALES?... A HPTA... |
Cita:
|
jajaj ojo pues.. me debes algo |
Come On And Kick ME!! |
hombre lobo en paris... peli q quimbi de luna lastima la soledad jajaja noches con lunas asi son para no estar solo |
Todo está tan confuso y todos son tan falsos y todos están vacíos y todo está tan estropeado preocupado sin ti no puedo vivir en absoluto mi mundo entero te rodea tropiezo entonces avanzo lentamente podrías ser mi alguien podrías ser mi mar sabes que te protegeré de todo lo obsceno me pregunto que estas haciendo imagino donde estas hay océanos en medio de nosotros pero no estás muy lejos |
yo arreglo los platos, fresca! |
Ud Ve Esa Doble Hpta Kurva Alla Arriba A Lo Lejos, Pues Bn Pueda Reina Y La Koje Porke Aka Storba°!!!!!! |
me emputa cuadno me dejas hablanod sola:angry4:......... |
ve ke tan triple jijueputaaaaaaaaa loka malaprida! |
huy, no me digas eso que me muerdo un codo! :S |
.......gracias por el mensajito..tqm.. ...te voy a hacer la vida imposible xD |
ah bueno, ya entendi.... |
Cita:
|
we don't need, education.... |
Asi o mas pata... siempre tratando de llamar la atencion.... ag.... crece mas bien ome :L |
juemama que cosa BUENA esa salida ayer!!!!!! :) |
uuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh |
OJALA TE VEA HOY :) |
Cita:
|
jejeje ya sabe pues mucho ojo y mucho juicio:P!!! |
Cita:
malapridoooo!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:..abriteee!! |
No E Vuelto A Saber Nada De Ti Perro Desgaciado... Ya Te Rendiste... Buenoque Te Des Cuenta Quien Gana !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
juassss alo bien eso ya es miiiiiioooooooooo a y ojo pues como te comportas hoy con ella......... que ahi muchos sapos en la via.. q quieres robarte el trono!!!!!!!!!!!!! |
Listo Pal Propio Despeluke :p |
me tenes este pc lleno de fotos ome! |
Cita:
JAJA UNO K SABEE MINIMO SE ME VA Y NO LO VEOO :( JAJA PSS NO LE HAGAS KASO A ESE PAR DE PATAS :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©