DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

●๋•PuCc@●๋• 01-12-2006 12:52:08

HEYY TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.....PERO...MMMMMMMMMMMM, QUE COSAS....

MI VIDA YO SE QUE TE VA A IR BIEN Y QUE ESTE DICIEMBRE VA A SER EL MEJOR...LASTIMA QUE ME FALTE LO QUE MAS AMO....VOS SABES KIEN

atita 01-12-2006 13:10:38

Cita:

Iniciado por Pucca19
HEYY TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.....PERO...MMMMMMMMMMMM, QUE COSAS....

MI VIDA YO SE QUE TE VA A IR BIEN Y QUE ESTE DICIEMBRE VA A SER EL MEJOR...

cual home .... estoy es q me tiro ni se por donde

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 14:01:24

ajuemadre... si buenos mal eso no es todos los dias si no k miedo... :(:(:(
pero weno ahhh k mas se podia hacer ademas jaja... ahora k lo pienso jaja... fue demasiado charro ademas ayer tratandonos de cojer el chisme de lo k pasaba por alla :P jajajaja!! meras cosas las k se ven en la viña del señor :P:P:P

JCZR 01-12-2006 14:13:54

juemadre como es q se me keda la correa.. ss.. en la noche te caigo.. :P :P :P

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 14:22:45

aaaa es k vos si sos muy relajad@... ome...

*:.MiSs_TeK.:* 01-12-2006 14:23:06

Cita:

Iniciado por [MARINO]
reina la llame pa subir a sta fe y su madre dijoke ud no staba :L


AHIIIIIIIIIIIII COMO ASIIIIIIIIIII YO KILIA:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

FuLy!! 01-12-2006 14:56:50

por que no dijo q no podia y listo mijo

Felipe Nuñez 01-12-2006 15:05:32

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek



AHIIIIIIIIIIIII COMO ASIIIIIIIIIII YO KILIA:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:



si ve mijitika pa ke se hace negar, kien sabe a kien se le staba skondiendo

saritavelez F.e 01-12-2006 15:11:11

deja de hacer tanto charco y anda vestite mas bn:L

luisis flaka 01-12-2006 15:11:18

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! hAkUnA mAtAtA
ehy jajaja... como es k pasa eso jajajajajaja
pd: ehy ese carro estaba sospechoso :P

* ehy vos loka deja de mandar ese mensaje tantas veces ome :L

:jijoju: :jijoju: :jijoju:
noooooo eso esta raro

¤[ηαиι]¤ 01-12-2006 15:13:18

ke pesar de vos omen.....siempre me doy cuenta de todo:):):)

La PeQuEñA LuLú 01-12-2006 15:20:28

gracias por estar pendiente de mi y cuidarme desde hace dos años...

en este aniversario, no me hagas nada miedoso por favor, espero k eso de ayer haya sido una bobada mia, ojalá!

01/12/2004

La Peli 01-12-2006 15:32:55

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
gracias por estar pendiente de mi y cuidarme desde hace dos años...

en este aniversario, no me hagas nada miedoso por favor, espero k eso de ayer haya sido una bobada mia, ojalá!

01/12/2004

:):):)

JUAN DIABLO®™ 01-12-2006 15:37:29

BUENO AL MENOS YA ESTOY MAS RELAJADO... ESO SOLO SE DEMORA MAXIMO 4 DIAS... JEJEJE...

Y LA CAPITAL DE PANAMA ESSSSSSSSSS... :P

¤[ηαиι]¤ 01-12-2006 15:42:24

vos sos boba o te haces:P:P:P:P..........nada omen yo calalda pues:P

KaMpAnItA^^ 01-12-2006 15:59:37

Cita:

Iniciado por luisis flaka
:jijoju: :jijoju: :jijoju:
noooooo eso esta raro

no no no es k asi no se puede.. no dejaste dormir ome :L

otra:

juaaaa.. usted si no ome...
ehy mas bn... salgamos hoy :P:P jaja

La Peli 01-12-2006 16:02:53

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA:laughing9:..ASI EMPEXOO?? AH NO OME
Q ILUSAAAAAAAAAA
ES Q UD CREE Q YA LLEVA O MUXHO O QUEE

VI.SA.JE!!! :rolleyes:

Dani_Flaca 01-12-2006 16:05:32

mm madure!!!

juas! si
ud con ganas!

o hasta yo juasssssssssssssssssss

][GrUNgE][ 01-12-2006 16:09:36

tengo ganas de parque.... jojojo alla no te vere nunca en la vida lol

LuNiTa_DiM 01-12-2006 16:19:26

ya llegas hoy... ya la verdad no se ke voy a decirte.:S:S.. me tiembla todo :S

saritavelez F.e 01-12-2006 16:21:25

entendi mucho mucho con esa indirecta juaaa pillad@

Menta_Helado cool(Z) 01-12-2006 16:23:23

lo ke vi no me gusto otra con la misma pendejada. espero ke sea charlando pero de toas maneras no me gusto

La Peli 01-12-2006 16:30:26

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
SI UFFFF AJA CLARO
DE TODO SE HA VISTO MEAMOR..
SIGA SOÑANDO!!!!!!!
QUE EL PROBLEMA RADIKA ES EN TU MENTEEE..

**AnaC** 01-12-2006 16:51:00

Ya me estoy acostumbrando a saber que NO PUEDO ESTAR CON NADIE...

][GrUNgE][ 01-12-2006 16:59:18

donde estaran las rosadas q estan tan perdidas????
ajue el 15 es el estreno y ya no esta

Gandalf 01-12-2006 17:03:51

Que pereza esa frase "es que no tengo nada".... como dicen por ufffff si como no, seran guayabas!

...@LILO@... 01-12-2006 17:18:40

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
SEPSYYYY
MUAAAAAAA
KARAJO JUAAAAA
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Anita C.E 01-12-2006 17:19:44

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
donde estaran las rosadas q estan tan perdidas????
ajue el 15 es el estreno y ya no esta

AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJA VAMPI ÑOÑO T KIERO:)

...@LILO@... 01-12-2006 17:49:53

SEPSYY
MEJOOOOO
POR ALLA ME LO ROBO
MUAAAA
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

((** JUAN D**)) 01-12-2006 17:50:43

Vamos A Ver Si Se Deja Mija Masmi Pikosssssss

luisis flaka 01-12-2006 18:43:24

callat haber

hoy es el dia de los mensajes y llamadas jaja
very nice

por?juaaaaa

bioron 01-12-2006 18:53:31

So when you fall to the ground :-(
And finally get back to reality :L
And no one at all is around :-(
So tell me how does it feel to be the enemy?:L

luisis flaka 01-12-2006 18:56:00

no se lo voy a pensar jajajaja

q sinismo..........

146y54ybrtby 01-12-2006 18:57:36

send Me An Angel, Send Me An Angel...right Now!!!

Gandalf 01-12-2006 19:07:51

qu HP mas incumplido...todavia me debes el almuerzo!!!

●๋•PuCc@●๋• 01-12-2006 19:09:21

te quiero mucho

Gandalf 01-12-2006 19:12:36

por que creo saber pa quien fue eso....que envidia!

luisis flaka 01-12-2006 19:13:51

jajaja q bn sabes tenes raxon
y si tenemos q salir con ellos hace ratos tenemos planeada esa salida para recordar viejos tiempos jaja superrrr ademas tu y yo estamos muy separaditas
tqm....

Wisiи∂*(( 01-12-2006 19:19:17

oisteee pa ke me decis ke si si no????.. olvidate ke vuelvo a programar salidas con vos... y con vos menos... coman mucha mierdita... y ya solo pa cosas de la U :@

[ R!cO ] 01-12-2006 19:28:08

ese ummmm .. me gusta me gusta y ud tambn .. :P:P

me alegraas los momentos.. :P tq


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO