DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

pocillo gf 12-10-2006 22:33:16

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
CON VOS ME NACE HASTA TRAGARME EL ORGULLO... ASI A LOS DOS DIAS ME DE UNA CHURRIA LA HPTA...

YO TAMBIEN TE AMO.

PERO A VECES ME ARREPIENTO DE HACERLO... PORQUE VA EN CONTRA DE MI ESENCIA... ME TRAICIONO A MI MISMO... MI MISMO PERDONAME

MI MISMO DICE: NI PUTA MIERDA HERMANO

[ R!cO ] 12-10-2006 22:41:04

huyyyy pero gracias x despedirseeee.... no no no cadi dia perdes mas

*:.MiSs_TeK.:* 12-10-2006 22:42:46

PFFFFFFFFFFFF ESTAN PERO PERDIDOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAJA

BlackLegion3 12-10-2006 22:44:09

Mierda...para que tanta maricada entonces, solo vuelve para dejarlo todo vuelto mierda

>SHIRLY BOOM< 12-10-2006 22:45:29

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: .......ME PONE TRISTE ESOOOOO K MIERDA PORK TENGO K SER TAN DEVIL Y DEJARME AFECTAR TANTO POR ESAS BOBADAS ........NUUUUU LA SHISHI ...:angry4: :angry4: :angry4:

_AtaK_ 12-10-2006 22:46:48

Shirly no este triste ....

§@R¥§ 12-10-2006 22:47:43

yo te asaro pues... pero cuidadito con ese corazon, ke no em le vaya a pasar nada... jajaja... muaksssssssss

saritavelez 12-10-2006 22:48:04

hablamos de respeto y no respetamos:L

*:.MiSs_TeK.:* 12-10-2006 22:48:26

AAAAAAAAAAAAA AVECES SOS TAN RARO... :( KIERO HABLAR CONTIGO

- ! URIBE ! - Gf 12-10-2006 22:49:06

haga Lo Que Se Le De La Gana

_AtaK_ 12-10-2006 22:49:12

NO se ponga Asi que la que me interesa sos vos y lo sabes.... o quiere que se lo demuestre mas ?

||^CaTiTa 12-10-2006 22:50:03

hay...
despues de mucho leer....
este man se cree aleta...
me da como una risita.. mera pelicula la ke se monta pa si solo!!

Felipe Nuñez 12-10-2006 22:52:04

POCILLO LLAVERO!!! lol :P

Maya- 12-10-2006 22:52:55

if u feel like u wanna just.. give up.. u gotta search within' u...you gotta find that innerstrengh and just pull that shit out of you and get that motivation to not give up and not be a quitter..no matter how bad wanna just fall flat on your face and collapse!!!

maRXce 12-10-2006 22:53:32

hay lo ke no sirve ke no estorbeeeeeeeeeeeeeeee:L

saritavelez 12-10-2006 22:55:50

Cita:

Iniciado por - ! URIBE ! - Gf
haga Lo Que Se Le De La Gana


huy me la robo:P

BlackLegion3 12-10-2006 22:56:23

Mas De Una No Entraba A La Clase De EspaÑol Cuando Estaba En El Colegio

saritavelez 12-10-2006 23:01:00

jua si se nota pro que tenemos una horrografia!!!!!!!!!!!!

Maya- 12-10-2006 23:05:40

Bueno, Pipe tiene razón, de ahora en adelante tendré una ortografía excelente, o sino para qué estudiamos y compramos libros caros? XD pff

146y54ybrtby 12-10-2006 23:22:07

we keep our hearts cold, here in the TOP of the world

||^CaTiTa 12-10-2006 23:26:19

han pasado cosas entre nosotros... se me es dificil evitarlas!!....
No kisiera ke entres en mi corazon... porke tu vida desde ke te conoci a sido un solo misterio que no he podido descifrar!!!
Sos de vida alegreeee y yo no lo soportaria!
c=(

pocillo gf 12-10-2006 23:37:15

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: .......ME PONE TRISTE ESOOOOO K MIERDA PORK TENGO K SER TAN DEVIL Y DEJARME AFECTAR TANTO POR ESAS BOBADAS ........NUUUUU LA SHISHI ...:angry4: :angry4: :angry4:

HEY SI DE CASUALIDAD VAS PARA VENEZUELA ME INVITAS QUE QUIERO CONOCER MARACAIBO...

chiste interno LOL

Darth DarK^^ 12-10-2006 23:40:42

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
HEY SI DE CASUALIDAD VAS PARA VENEZUELA ME INVITAS QUE QUIERO CONOCER MARACAIBO...

chiste interno LOL

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jua jua jua jua jua jua jua jua
mundial!!!!!!
Snif snif, no le vuelvo a hablar? snif snif usted me odia?
snif snif nadie me kiere... todas por que me hacen sufrir si yo soy bien, todas juegan con migo snif snif
acaso nunca podre encontrar el amor verdadero snif snif :(

otro chiste interno :P

hay ome.... tan jocoso este asunto....

a otro otro....

a es que la xxxx toma en serio a las mujeres, pero las mujeres no toman en serio a la xxxx

juaaaaaaaaaaaa

Declaro oficialemente el dia del chiste interno :P

pocillo gf 12-10-2006 23:42:09

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jua jua jua jua jua jua jua jua
mundial!!!!!!
Snif snif, no le vuelvo a hablar? snif snif usted me odia?
snif snif nadie me kiere... todas por que me hacen sufrir si yo soy bien, todas juegan con migo snif snif
acaso nunca podre encontrar el amor verdadero snif snif :(

otro chiste interno :P

hay ome.... tan jocoso este asunto....

a otro otro....

a es que la xxxx toma en serio a las mujeres, pero las mujeres no toman en serio a la xxxx

juaaaaaaaaaaaa

Declaro oficialemente el dia del chiste interno :P

JUAAAAAAAAAAAAAAAA....

HAAAAAAAAAAAAAAY JUEPUTAAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju: CHOQUE EL CARROOOO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:AAAAAAAAA ME VAN A CASCAR... AAAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

FELIZ DIA DEL CHISTE INTERNO

Darth DarK^^ 12-10-2006 23:45:13

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
JUAAAAAAAAAAAAAAAA....

HAAAAAAAAAAAAAAY JUEPUTAAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju: CHOQUE EL CARROOOO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:AAAAAAAAA ME VAN A CASCAR... AAAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

aaaa parce.... llebece a su a migo, ya le dige que no le iba a cobrar nada por mi carro, pero que? con esa chilladera... tambien kiere ke le pague el arreglo del carro de el o que?

Felipe Nuñez 12-10-2006 23:50:39

POCILLO DARKO MIGUEL, PIELAS PUES KUANDO LES GRITE ASDRUBAL YA SABEN ME PASAN LOS ********....


OE OEE ASDRUBALLLLLLLLLL ASDRUBALLLLLLLLLLLL


lol amo el chiste interno

||^CaTiTa 12-10-2006 23:51:16

ha mera cajaaaaaaaaaaa

c=P~~~~

Darth DarK^^ 12-10-2006 23:52:10

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
POCILLO DARKO MIGUEL, PIELAS PUES KUANDO LES GRITE ASDRUBAL YA SABEN ME PASAN LOS ********....


OE OEE ASDRUBALLLLLLLLLL ASDRUBALLLLLLLLLLLL


lol amo el chiste interno

te cagaste el chiste ome :L
perdio el rumbo...
ag....

suerte a ver ome :L

JUAN DIABLO®™ 12-10-2006 23:53:05

JUAAAAAAAAAAAAAAA... POR AHI HAY PAR FOTOS DEL CHOQUE DE ESE CHISTE INTERNO... xD

146y54ybrtby 12-10-2006 23:55:11

Jimmy Eat World - Kill

Tu estas al otro lado de la calle,
y parecen kilometro para mis pies,
quisiera ir hacia ti.

es gracioso como aun me pongo nervioso,
como me matas facilmente
creo que asi sera por siempre

podria ser que todo se diera
o todo siempre seguira asi
tu me matas tu siempre sabes las palabras perfectas para hacerlo, hey hey, hey hey
se lo que deberia hacer pero simplemente no soy capaz

puedo dibujar tu cara perfectamente
en el bar de mi hotel
quisiera ir hacia ti
levanto y cuelgo el telefono;
es como estar solo

oh dios dime que esto no ha sido en vano
nesecito respuestas, ke significa esta larga espera
tu me matas pero no puedes enfrentar tus propios errores
se lo que deberia hacer pero simplemente no soy capaz

sigue adelante
vete mientras aun ahi esperanzas de escapar
debes tomar lo que puedas ahora
ahi nucho mas adelante y mucho por lo que arrepentirte

yo se que quieres decir
pero eso no me ayuda a sentirme diferente
yo te ame, y te lo debi decir pero dime de que hubiera servido
lo siento pero asi es como soy yo
lo siento pero no puedo apagar mis sentimientos
tu me mataste y me volviste armar pero solo para verme quebrar
se lo que deberia hacer pero simplemente no soy capaz.

146y54ybrtby 12-10-2006 23:58:01

ANGEL PIDIENDO VIA!!!!!

ah el chiste interno :P

_AtaK_ 13-10-2006 00:09:25

Hay Tanto que quiero contarte hay tnato que quiero saber de ti .... ya podemos empezar poco a poco cuentame que te trae por aqui,

§@R¥§ 13-10-2006 00:16:51

linda estrella dibujame tu nombre en toditas las estrellas...

||^CaTiTa 13-10-2006 00:18:06

hey, estas muy hechapérros.... conta conta

Wisiи∂*(( 13-10-2006 00:24:00

:love5: aunke a muchos les estorbe mi presencia... he sabido volver 8)

_AtaK_ 13-10-2006 00:25:12

Vela tna nera y tna chismosita ole :P

_AtaK_ 13-10-2006 00:27:43

robame la mirada, pero procora ponerla en tu corazon para que alli, mi mirada que es la dueña de mis ojos y mis ojos que son la ventana de mi corazon puedan comunucarse con el tuyo para que tu corazon sepa cuanto el mio siente por el

*:.MiSs_TeK.:* 13-10-2006 00:47:21

KIERO ENTRAR EN TU CORAZÒN AUNQUE ME DICES QUE YA ESTOY AHÌ KIERO QUE SE NOTE NO TE DE PENA DEMOSTRAR LO QUE SIENTES NO ESTES TAN PREVENIDO SI ES CURSI O NO ESO A MI NO ME IMPORTA (Y CREO QUE LO HAS NOTADO JEJE) ESPERO QUE EN ESTOS DIITAS TODO MEJORE Y TE QUEDE CLARO QUE CONMIGO NO TIENES QUE SER COMO ERES CON LOS DEMAS MY SUPERSTAR ;) TE ADORO!!!

Wisiи∂*(( 13-10-2006 00:50:04

:love5: hey deja de desempolvar tantos topics del olvidooo ke pereza :S

146y54ybrtby 13-10-2006 00:53:02

daniela a dormir :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO