DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Darth DarK^^ 12-10-2006 11:21:44

gas las mujeres cocineras.....

es ke ea.... enrredan una pestaña.... ke jijuemadres... deles la espalda pa ke vea como empiesan.... hay ke me den tiro y sipote basitaaa la ke se maman de cuenta mia :L

146y54ybrtby 12-10-2006 11:23:58

uy darko, se te salio el costeño underground o ke??

Felipe Nuñez 12-10-2006 11:26:42

jajajaa puro kosteño interno jajajajaj

- ! URIBE ! - Gf 12-10-2006 11:28:54

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
gas las mujeres cocineras.....

es ke ea.... enrredan una pestaña.... ke jijuemadres... deles la espalda pa ke vea como empiesan.... hay ke me den tiro y sipote basitaaa la ke se maman de cuenta mia :L

:L A JUEPUTAAAAAAAAAAA OTRO QUE SE COGIO EL DADO....LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA ESTAN SONANDO ANUNCIANDO QUE *******FRAFRA..!!!!PLOP :L

>LUZA BOOM< 12-10-2006 11:36:11

pex enredas una pestaña :L asi como yo tengo k tomas cursito de matematicas uted tiene k tomas curso de lectura y comprension rapida .............claro esta que lo de la COMUNICACION lo tienes muy desarrollado ... nos vas a dejar sin trabajo :L


pd: lease por el lao bueno :toothy9:

MuertoHpta 12-10-2006 11:38:08

nadie sabe para kien trabaja..........:L

||F3|1P3®|| 12-10-2006 11:39:11

AHHH HP!!! :|
Y SUPUESTAMENTE

SON INDIRECTAS.....JAJAJAJAJAJJA
lol

[ R!cO ] 12-10-2006 11:40:06

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
gas las mujeres cocineras.....

es ke ea.... enrredan una pestaña.... ke jijuemadres... deles la espalda pa ke vea como empiesan.... hay ke me den tiro y sipote basitaaa la ke se maman de cuenta mia :L




eeeeeeeeeeeeeeeeeee ke bnnnn.. darko felicitaciones omeee... jajaja
hay ke cogerlas a todas y lelvarlas al SENA para un curso de tejedoras a ver si me hacen un mantel bn enrredado

146y54ybrtby 12-10-2006 11:40:56

juas una colcha de retazos

[ R!cO ] 12-10-2006 11:43:02

oiga para lo de el encargo ke le pedi... un par de sabanas a punta de crochet

- ! URIBE ! - Gf 12-10-2006 11:44:18

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
eeeeeeeeeeeeeeeeeee ke bnnnn.. darko felicitaciones omeee... jajaja
hay ke cogerlas a todas y lelvarlas al SENA para un curso de tejedoras a ver si me hacen un mantel bn enrredado

SI MI VIEJO!!!!! ESA JUE..Y CARLOS...TE LA COGISTE!!!!! PIP3 ...JAJA SIZAS!!

146y54ybrtby 12-10-2006 11:48:34

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
eeeeeeeeeeeeeeeeeee ke bnnnn.. darko felicitaciones omeee... jajaja
hay ke cogerlas a todas y lelvarlas al SENA para un curso de tejedoras a ver si me hacen un mantel bn enrredado

hagse de cuenta cuando hacen un almuerzo familiar y se parchan todas las mamas tias primas y demas en la kocina a rajar de todo el mundo

[ R!cO ] 12-10-2006 11:54:56

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
hagse de cuenta cuando hacen un almuerzo familiar y se parchan todas las mamas tias primas y demas en la kocina a rajar de todo el mundo

jajaja siii y uno sale a la calle y todo el mundo tiene las orejas rojas... y creen ke es del calor...

Darth DarK^^ 12-10-2006 11:55:01

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
eeeeeeeeeeeeeeeeeee ke bnnnn.. darko felicitaciones omeee... jajaja
hay ke cogerlas a todas y lelvarlas al SENA para un curso de tejedoras a ver si me hacen un mantel bn enrredado

si cosen como "cosinan" carajo, yo les regalo el curso y nos hacemos millonarios todos!!!!

Guadaña 12-10-2006 12:18:49

la verdad a ciencia cierta,no entiendo pLOP!!!!!

Guadaña 12-10-2006 12:24:03

que shitt nunca entiendo.. pero bueno es mejor no entender

||^CaTiTa 12-10-2006 12:26:33

ve.. te sigo los pasos!!
c=P



hey hey... y onde esta el manimoto??

[ R!cO ] 12-10-2006 12:27:41

hputaaaa perdisteeeeee por safadaaa.... ahora solo me keda esperar a meter el tikete.. jajajaja

Guadaña 12-10-2006 12:29:07

riko metete el tikete por el *

saritavelez 12-10-2006 14:25:59

huy dios mio que nalgas que pelo que mirada nono no no moriiiiiiiiiiiii :K:K:K

MuertoHpta 12-10-2006 14:39:24

:L que vaina mas rara ome

KaMpAnItA^^ 12-10-2006 15:15:21

Cita:

Iniciado por saritavelez
huy dios mio que nalgas que pelo que mirada nono no no moriiiiiiiiiiiii :K:K:K

:K:K:K ajue... es k se pasa de sepxy:K:K:K jeje... ahy dios :P

MuertoHpta 12-10-2006 15:16:22

ombe ke mas kisiera yo :P

**AnaC** 12-10-2006 15:18:10

Que nice eso :P... Di tu como un CORTOMETRAJE o ALGO ASÍ?

POCILLA 12-10-2006 16:15:13

epa Mamita..... Pero Como Que Vos Resultaste Muy Caskillerita

JCZR 12-10-2006 16:24:41

aahh si te reiste muchoo aaa ke bieen.. ... y ya viste como es mi actitud con vos...

ya vos tenes con kien estar...

*-Danyela 666-* 12-10-2006 16:39:31

VAGO :L
SI VES OLE!!
AHH :L
VOLVETE SERIO OMEEE
POR ESO NO ME PODES VER TOCAR

JCZR 12-10-2006 17:12:29

si el man no va a la orkesta la orkesta va al man.. ;)

- ! URIBE ! - Gf 12-10-2006 17:14:12

vagamunda....eso Es Lo Que Sos...!!!!!!! Ni Ke Jueras Ome Una Retrochimba...cuanto Cobras

[ R!cO ] 12-10-2006 17:50:01

hey ya me tenes la colcha lista

POCILLA 12-10-2006 17:57:17

Cita:

Iniciado por *(((CaM!Lo)))*
si el man no va a la orkesta la orkesta va al man.. ;)


:L:L
eso no me gusto para nada

*-Danyela 666-* 12-10-2006 18:10:10

A MI TAMPOCO :L

[ R!cO ] 12-10-2006 18:15:34

jajaja ke bueno se siente estar muertoo.. jajajaja asi me kedareeee

Felipe Nuñez 12-10-2006 18:18:34

Cuantas Veces Se Ha Detenido El Sol Al Medio Dia?...Porke Ya No Kiere Vivir Mas Amaneceres!

N.O. ----> NO EXISTE NINGUN BORRADOR MAGIKO, PARA BORRAR TODOS LOS ERRORES KOMETIDOS

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Meister S.A. 12-10-2006 18:20:05

hey estas pero por el piso conmigo :icon8:

[ R!cO ] 12-10-2006 18:20:40

pezcaoo ke buena frase omeee... jajajaj a kien se la ponemos en la frentee... jajaja

KaMpAnItA^^ 12-10-2006 18:46:28

EHY COMPRENDE DE UNA BUENA VEZ COMO SON LAS COSAS OME!! KIEN DIJO... K LAS COSAS IBAN A CAMBIAR SOLAMENTE POR ESO JAJAJAJAJA!! MER@ ILUS@

Felipe Nuñez 12-10-2006 18:46:56

a mucha gente ... lol

Dani_Flaca 12-10-2006 19:10:45

Vez Te Conozco No Sabes Fingir Si Ya Tu Formas Parte De Mi....

Como Explicarte K Muero Por Tiiiiiiiiii K Sigues Siendo El Universo Para Mi

Yo No Puedo Imaginarte En Brazos De Otra Mujer!!!

Despues De Tanto CariÑo Hoy Me Pides K Te Olvide....

Como Tu Kieres K Imagine K Olvidemos El Pasado, Dificil Lo K Tu Me Pides....

saritavelez 12-10-2006 19:20:22

juaaaaaaaaaaa aqui se maneja lo que es la intensidad no nono mejor dicho es mejor no ponerse en esas:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO