![]() |
gas las mujeres cocineras..... es ke ea.... enrredan una pestaña.... ke jijuemadres... deles la espalda pa ke vea como empiesan.... hay ke me den tiro y sipote basitaaa la ke se maman de cuenta mia :L |
uy darko, se te salio el costeño underground o ke?? |
jajajaa puro kosteño interno jajajajaj |
Cita:
|
pex enredas una pestaña :L asi como yo tengo k tomas cursito de matematicas uted tiene k tomas curso de lectura y comprension rapida .............claro esta que lo de la COMUNICACION lo tienes muy desarrollado ... nos vas a dejar sin trabajo :L pd: lease por el lao bueno :toothy9: |
nadie sabe para kien trabaja..........:L |
AHHH HP!!! :| Y SUPUESTAMENTE SON INDIRECTAS.....JAJAJAJAJAJJA lol |
Cita:
eeeeeeeeeeeeeeeeeee ke bnnnn.. darko felicitaciones omeee... jajaja hay ke cogerlas a todas y lelvarlas al SENA para un curso de tejedoras a ver si me hacen un mantel bn enrredado |
juas una colcha de retazos |
oiga para lo de el encargo ke le pedi... un par de sabanas a punta de crochet |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la verdad a ciencia cierta,no entiendo pLOP!!!!! |
que shitt nunca entiendo.. pero bueno es mejor no entender |
ve.. te sigo los pasos!! c=P hey hey... y onde esta el manimoto?? |
hputaaaa perdisteeeeee por safadaaa.... ahora solo me keda esperar a meter el tikete.. jajajaja |
riko metete el tikete por el * |
huy dios mio que nalgas que pelo que mirada nono no no moriiiiiiiiiiiii :K:K:K |
:L que vaina mas rara ome |
Cita:
|
ombe ke mas kisiera yo :P |
Que nice eso :P... Di tu como un CORTOMETRAJE o ALGO ASÍ? |
epa Mamita..... Pero Como Que Vos Resultaste Muy Caskillerita |
aahh si te reiste muchoo aaa ke bieen.. ... y ya viste como es mi actitud con vos... ya vos tenes con kien estar... |
VAGO :L SI VES OLE!! AHH :L VOLVETE SERIO OMEEE POR ESO NO ME PODES VER TOCAR |
si el man no va a la orkesta la orkesta va al man.. ;) |
vagamunda....eso Es Lo Que Sos...!!!!!!! Ni Ke Jueras Ome Una Retrochimba...cuanto Cobras |
hey ya me tenes la colcha lista |
Cita:
:L:L eso no me gusto para nada |
A MI TAMPOCO :L |
jajaja ke bueno se siente estar muertoo.. jajajaja asi me kedareeee |
Cuantas Veces Se Ha Detenido El Sol Al Medio Dia?...Porke Ya No Kiere Vivir Mas Amaneceres! N.O. ----> NO EXISTE NINGUN BORRADOR MAGIKO, PARA BORRAR TODOS LOS ERRORES KOMETIDOS :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
hey estas pero por el piso conmigo :icon8: |
pezcaoo ke buena frase omeee... jajajaj a kien se la ponemos en la frentee... jajaja |
EHY COMPRENDE DE UNA BUENA VEZ COMO SON LAS COSAS OME!! KIEN DIJO... K LAS COSAS IBAN A CAMBIAR SOLAMENTE POR ESO JAJAJAJAJA!! MER@ ILUS@ |
a mucha gente ... lol |
Vez Te Conozco No Sabes Fingir Si Ya Tu Formas Parte De Mi.... Como Explicarte K Muero Por Tiiiiiiiiii K Sigues Siendo El Universo Para Mi Yo No Puedo Imaginarte En Brazos De Otra Mujer!!! Despues De Tanto CariÑo Hoy Me Pides K Te Olvide.... Como Tu Kieres K Imagine K Olvidemos El Pasado, Dificil Lo K Tu Me Pides.... |
juaaaaaaaaaaa aqui se maneja lo que es la intensidad no nono mejor dicho es mejor no ponerse en esas:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©