DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

||^CaTiTa 13-10-2006 01:00:47

y el matriiiii??
ke mal
A cada cual ... lo ke se merece

*:.MiSs_TeK.:* 13-10-2006 01:02:53

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
daniela a dormir :L

AHORITA PUKE TODAVÌA NO TENGO SUEÑO:P

146y54ybrtby 13-10-2006 01:07:47

esa es la actitud

*:.MiSs_TeK.:* 13-10-2006 01:31:37

QUE FELICIDAAAAAAAD NOS JUIMOS PARA ANTIOKIAAAAA ;) PERO OJO!! OJO!!! CON ESAS COSAS :L PURO FUICIO STYLE :L

146y54ybrtby 13-10-2006 01:39:06

ahhh yo kiero :(

>LUZA BOOM< 13-10-2006 07:11:49

Cuando El Rio Suena... Piedras Lleva ..asi K Ojo Mameta Con Lo K Hace :L

>SHIRLY BOOM< 13-10-2006 07:35:17

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
HEY SI DE CASUALIDAD VAS PARA VENEZUELA ME INVITAS QUE QUIERO CONOCER MARACAIBO...

chiste interno LOL

JA -JA -JA NIIIIIIII AGUA ................ PUES YO NO TENGO K METER ESE CHISME TAN RARO......PORK NU HAY NADIE A KIEN CUNKISTAR JUASSSSSSSS:P :P :P :P

- ! URIBE ! - Gf 13-10-2006 08:55:01

......chupate Un Hpta BOlis Pero De 500 Ese Hpta A Ver Si Dejas De Chimbiar

Guadaña 13-10-2006 09:01:53

yo me fui pa porce.... y no almorce
meti la mano en una tula y.... me piko una tarantula
no entiendo pero es como todo si tu tienes unas matas tu las pisas.... tu las matas

*:.MiSs_TeK.:* 13-10-2006 09:02:27

QUE XIXI VERLOS OTRA VES!!!!!! LOS QUIERO MUUUUUUUUCHOOOOOO

- ! URIBE ! - Gf 13-10-2006 09:04:30

loko Comprate Un Baiguaman

Darth DarK^^ 13-10-2006 09:42:47

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
JA -JA -JA NIIIIIIII AGUA ................ PUES YO NO TENGO K METER ESE CHISME TAN RARO......PORK NU HAY NADIE A KIEN CUNKISTAR JUASSSSSSSS:P :P :P :P

al paso ke vas no me estrañaria :L

>SHIRLY BOOM< 13-10-2006 09:57:22

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
al paso ke vas no me estrañaria :L


JUAAAAAAAAAAAAA COMU ASI TE DIJERON K TOY DE CONKISTA VEA K VACANO ........YA SE...... K PLAY TOO ESTO


SOLO JUEGO CLAROOOO:L :L :L

- ! URIBE ! - Gf 13-10-2006 10:01:20

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
JUAAAAAAAAAAAAA COMU ASI TE DIJERON K TOY DE CONKISTA VEA K VACANO ........YA SE...... K PLAY TOO ESTO


SOLO JUEGO CLAROOOO:L :L :L

VENI QUIEN DA LAS ORDENES EL TECNICO O LOS JUGADORES ??'

El JuaCKer 13-10-2006 10:11:30

lo de ayer creo ke no lo voy a olvidar ... nunca ..... porke no te e olvidado :( ni te voy a olvidar jamas :(

Menta_Helado cool(Z) 13-10-2006 10:25:03

sos una mamacita ome muaa

[ R!cO ] 13-10-2006 10:33:13

juaaaaaaaaaaaaa por imbecil es ke te vas a kedar solaa... jajaja kien la manda a ser tan safadita

§@R¥§ 13-10-2006 10:35:15

estas tan resentido por lo ke te dije ayer ke estas sacando tus dotes de hacker a relucir??? gracias por robarte mi clave gay malparido!!!

>SHIRLY BOOM< 13-10-2006 10:44:37

k mierda tooooo esto ..........:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

tan lokosssssssss :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

- ! URIBE ! - Gf 13-10-2006 10:48:49

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
juaaaaaaaaaaaaa por imbecil es ke te vas a kedar solaa... jajaja kien la manda a ser tan safadita

BIS..JUAAA PRIMO WENNA CHINO

saritavelez 13-10-2006 10:53:27

"por fin amanecio el cielo clareo y se puso d eun rosa palido"

_AtaK_ 13-10-2006 11:03:21

Que tal que estudiaras ome .... de el colegio y posteando .. nnono !

Menta_Helado cool(Z) 13-10-2006 11:08:37

loco hacete el paso de la gomina....hay que salir a rumbiar ome

saritavelez 13-10-2006 11:19:44

eh pero uno ya no puede postar pues...:L

[ R!cO ] 13-10-2006 11:21:49

haah pero porke decis esoo omee.... te choco lo ke te dije o ke... si asi fuera entonces yoi estaria apunto de matarla.. ASOLPADA..:P

146y54ybrtby 13-10-2006 11:25:52

ey decime ke si porfa.....

>LUZA BOOM< 13-10-2006 11:28:01

Cita:

Iniciado por Menta
loco hacete el paso de la gomina....hay que salir a rumbiar ome

vamu pa palmahia :P ... y le kitamos el amargue or ahi derecho a una amiga mia :cool:

_IamChero 13-10-2006 11:30:40

Cita:

Iniciado por Menta
loco hacete el paso de la gomina....hay que salir a rumbiar ome



jajajaj sisass qeu XIMBA EL PASO DE LA GOMIA BY= ATAK GAY xD

Menta_Helado cool(Z) 13-10-2006 11:39:01

hace rato no hablo con vos ojala todo este bn en tu vida....

_AtaK_ 13-10-2006 11:40:25

UDs son meros panas .... en las buena !!

Guadaña 13-10-2006 12:03:26

pues no.... y no entiendo

Menta_Helado cool(Z) 13-10-2006 12:30:33

Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi
yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí
Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó
Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo
Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención
Fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor
Y cuando te veía en la calle, no podía evitar
que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar
Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo
Si querés podés marcharte, sólo te pido un favor.
Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón
No me mires a los ojos
que me muero, yo me muero de dolor.
Hacelo por Mí
Todo eso que sentía esa tarde que te vi
ahora no tiene sentido,
fue un mal sueño para mí
Y al pensar en tu mirada,
ya no puedo sonreír
Si querés podés marcharte, sólo te quiero decir.
Si aún te queda algo de amor
dentro de tu corazón
No me mires a los ojos
que me muero, yo me muero de dolor.
Hacelo por mí

_IamChero 13-10-2006 12:34:37

HACELO POR MI ...MI AMOR xD

_AtaK_ 13-10-2006 12:34:51

Cita:

Iniciado por Menta
Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi
yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí
Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó
Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo
Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención
Fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor
Y cuando te veía en la calle, no podía evitar
que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar
Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo
Si querés podés marcharte, sólo te pido un favor.
Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón
No me mires a los ojos
que me muero, yo me muero de dolor.
Hacelo por Mí
Todo eso que sentía esa tarde que te vi
ahora no tiene sentido,
fue un mal sueño para mí
Y al pensar en tu mirada,
ya no puedo sonreír
Si querés podés marcharte, sólo te quiero decir.
Si aún te queda algo de amor
dentro de tu corazón
No me mires a los ojos
que me muero, yo me muero de dolor.
Hacelo por mí

Attakke 77 ---- HACELO POR MI !!!

§@R¥§ 13-10-2006 12:46:57

tirame mas indirectas porfa!!! no ves ke estoy aburrida porke perdi todos mis contactos del foro... juassssssssss

[ R!cO ] 13-10-2006 12:48:59

heyyyy ke groseriaa la tuyaa.. no no no
porke no te despediste anoche.. mmmmmmm me dejaste muy pensativoo.. pero buenooooo si vas hacer asi entonces alla tu.. :@

_AtaK_ 13-10-2006 12:54:37

No se como explicarte lo que pasa. lo que si se decirte es que eres una persona que vale, una persona que consolo sonreir me alegra el dia !!

Besos para ti !! MUAK !

146y54ybrtby 13-10-2006 12:59:28

no pues ponete a llorar ome bobo hpta :L pato

146y54ybrtby 13-10-2006 13:03:03

Cita:

Iniciado por _AtaK_
No se como explicarte lo que pasa. lo que si se decirte es que eres una persona que vale, una persona que consolo sonreir me alegra el dia !!

Besos para ti !! MUAK !


pande parz, ese melatero ke le esta metiendo el pakete chileno por MSN si lo tiene es embobao :P

*:.MiSs_TeK.:* 13-10-2006 13:43:12

ENSEÑAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO