![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaay...... Degenerado Aletosooooo |
NO KIERO K ME VUELVAN A DECIR NADA NADA.......DEJENME VIVIR TRANKILA ES MI PROBLEMA SI ME EKIBOCO AYAAAAAAAA :angry4: :angry4: :angry4: |
Cita:
ME LA ROBOOOOO! PERO PARA LOS MARICONES DE MI COELGIO:icon8: PARA LA GRILLA ESA :Scream_Emoticon: :jijoju: PARA LOS QUE NI HABLAN CON MIGO, NI INTENTAN ACLARAR LAS COSAS:crybaby: Y CREEN LO 1 QUE LES DICEN!! :-( I`M SAD |
Cita:
|
te quiero demasiado, gracias por estar a mi lado |
k putas les importa la vida de los demas ... ya no mas :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
Cita:
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeee me gustaria ke aprendieran estooo algun@sssss,.. jajajajaj pero creo ke sera imposible.... hay ke volver hacerl@sss,,, jajaja:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicitaciones por estaaaa indirecta... heeee la felicitoo.. hay ke hacerle un altar.. jajajaja pero como dijeeee es como ke imposible esooo ... parece como si vivieran de esoooo ... no no no no pero algun dia se les pasara esa goma de estar pendiente de los demas:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Ya Kompre Los Pisitos :l |
Cita:
gorda yo si kreo saber kien y si no es esa persona ps vos sabes todo jaja |
nena Sabes Que Contas Conmigo Pa Lo Que Sea... Entiendo Muy Por La Xituacion Por La Que Estas Pasando |
NANA K SUPER IDEA LA K SE NOS OKURRIO HOY :D |
mmm bueno bueno.. ahi me disculpan como me voy a expresar... no apto para menores de edad... :P:P estoy cansadooo de las chimbadas ke se estan manejando a causa de ciertas hputas malpáridas personass ke kieren desestabilizar las demas personas ( me incluyo) porke putas no dejan la webonada ke tienen de estar metiendose en lo ke no les interesaaaaa.... aaaaaa es ke eso les alimenta el puto estomagoo o es ke se sienten realizados al tener en conflicot a los demas.... mmm no no cojan seriedad ke ya estan como grnades omeeee.... malparidoss... por esooo es ke se forman las peleas y los conflictos internos entre esta family ke supuestamente es tan unidaa... pero cualll miren loke hacen algunos... a toda hora cagando las relaciones y las pekeñas cosas ke puedan nacer en alguna personaa... no no no ya esoty es pero mamadoooo de tanta chimbadaaaa..... culicagad@sssss esta indirecta es apra el k ele caiga... cada uno es conocedor del papel ke juega en este grupo de amigos... asi es de ke ahi les dejoo para los involucrados.... suerteeeeeee |
pd: ay perdonan la guachada :L jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, jueputaaaaaaaaaaaaa , jueputaaaaaaaaaaaaa ...... rico te amoooooooo ... no lo pudiste haber dicho mejor :P :P :P :P :P :P :P |
huy a ke konosko El/La protgaonista! |
jajajaja a lo bien opino iguaaaaaal |
Jueputa Rico Me Encanta Ese Comentario Haber Si Dejan La Bobada De Metercen En Too La Shishi Es K Se Mantoenen Pendiente De La Vida De Los Demas Y No Se Encargan De La De Ellos Mismos Lo Unico K Les Gusta Hacer Es Indisponer Alos Demas .......pero De Mi Parte Hablen Lo K Kieran No Lo Van A Lograr |
u are the BEST ARTISTA!!!! iaaa xD |
Cita:
MALPARIDAS ES UNA PALABRA GRAVE CON EL ACENTA EN LA PENULTIMA SILABA Y COMO TERMINA EN "S" NO SE TILDA... NO ES UNA PALABRA ESDRÚJULA CON EL ACENTO EN LA ANTEPENULTIMA SILABA... RICO MONTAÑERO IGNORANTE HPTA |
Juntos en silencio cuando hay tanto que decir JUNTOS Y DISTANTES CUANDO HAY TANTO POR VIVIR me siento unida a ti te veo y siento morir se lo que debo sentir porque no lo puedes decir me harias tan feliz si pudieras compartir :K :K :K :P :P :P |
hey ke cuando va a dejar de roncar me mandaron a decir por ahi arribita de mi juaaaaaaaaa |
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke perexa ya nos oss vos pero si no ya es esa persona ahy nooo ps komo podes kompararme ........ps no sabes diferenciar y tambn no sabes ke me da rabia a mi !!!! ps ahiii malgenio!! |
PORFAVOR..TOMATE LA MOLESTIA DE LEERLO... La vida dejó de hacerte feliz Y en lo unico que piensas es en venganza Piensas en acabar con ella, matarla con tus propias manos Quieres ganar la batalla y el premio es irse por siempre. Y no se quien sea mas egoísta Si tu por querer irte y no seguir luchando O yo por no querer que descances de tu inmensa agonía. Sólo me queda pedirte perdón Me queda hacerte reir, mientras pueda Mientras puedas sentir y amar te dejaré libre Mientras puedas morir compartiré mi vida contigo aunque tu vida sea un secreto para mi. Algún dia me encontraré contigo No donde quiero, pero si donde debemos No cuando lo encesite, sino cuando lo aprueven, Dios, la muerte el diablo o el destino No cuando tentas las fuerzas para luchas sino cuando solo podamos descansar eternamente. BY..MELISA GOMEX |
ahiii me duele la manoo y la espalda y el kuello y los ojos!!! |
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke cinismoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajja sera ke s i yo hago lo mismo te gusta si o ke ke no!? ajja bueno no asara y si asara ps ke asare pero no preokupa! |
la belleza puede ser la gloria o la ruina de una persona depende de quien la lleve de como la lleve, de como la utilice o a quien se la regale |
juana, brava!! jajaja |
Cita:
uyyy sarita me gusto mucho esa frase :) que cool xD :mwahaha: |
EL DIA QUE ALGUIEN DE UDS TENGA ALGO QUE DECIRME ME LO DICE EN LA HPTA CARA... NI PUTA MEIRDA DE INDIRECTAS... GRACIAS. |
Cita:
me duele bis x2 jaja |
Cita:
|
Jmmmm ojala k esto fuera en verdad :K |
jeje tal vez pensaste otra cosa o te hice creer lo contrario , pero en serio que jamas lo olvidarè:P |
Uy Bioron Parce...esos Mensajes Pa' Vivares Que¿ :p |
Si vos ya sabes quien eres Eaaaa no no no !! que jelicidad !! |
Cita:
vivares.. primera vez q decis algo inteligente... permitime te la robo... eaaa.... dios kiera q esto q tenemos sea real... y oficial.... |
Cita:
aaahhh? |
Cita:
:arrow: Perro carepimba carenepe :P |
indirecta: jajajaja mucha envidia o que |
mera pimbaa o no... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©