![]() |
animo ke la vida es bella :L |
ajap .... Motilence como miguel :P |
juaaaaaaaaaaaa jey beibe jey beibe je! |
Hay Hay el MIERCOLES hay!!!!! |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja te pille :) |
TRA TRA TRA TRA...KE PLEI VOS...8) |
pelo de choxa jajajajaja |
jajajajajaa la kalidad de este hombre no se improvisa donde estudiaste parx ke yo kiero ser tan logiko :) |
HAY GONORREA...SOS BUENA???...A NO PARCE...GAS...8) |
nah ke gonorrea de logika atak parze, muy mala :S |
Cita:
|
Cita:
eeeeeeeeeeeeeee...wipiiiiiiiiii ... de algo sirvieron todos nuestros acosos :P :P :P :P |
----------------------------------------- bueno, y esta vez si o tampoko?? :S |
respirando por la herida :P te kiero :) |
ke vaaaaaa ome... abrite mejor... :P |
ombe vea como son las cosas... y yo desaparecido...ya no se un *** :P |
TAN HIPOCRITA.........JEJEJEJEJEJEJE................ |
Cita:
|
Me la voy a ROBAR asi le de rabia a ese man xD...gracias por ser tan linda conmigo....tqm |
Cita:
|
cada cual tiene lo que se merece......y a ti ya casi te va a llegar tu merecido...despues no diga que no le adverti....xD que comedia |
veeeeeee y siiiiii ey vos y yooo siempre hacemos todooo shh ahora si algo te digo jajaja aaaaaa sigo feliz por lo que te pasooo ojala sigaaaaa jejeje |
jua...asi es la vida y no se pork te preocupas tanto ....... aemas a kien le puede importar :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
* LA GUERRA ES COMO LA SOLEDAD... SE PROPAGA MAS NUNK SE AKABA:L * ES RARO COMO NOS VEMOS TODOS LOS DIAS Y COMO SI NADA... PERO LO K SI ES CHARRO ES K ESCOGEMOS UNO DE ESOS DIAS.. PA DESATRASARNOS DE TODO JAJA!! TKM ÑOÑIS... VEE Y PENSANDOLO BN.. SI NOS ESTAMOS VIENDO TODA LA SEMANA...:P |
Siga asi y veras .... |
Dame papaya pa zapatiarte dale...... :L |
si es hasta bueno ome como va pasando el tiempo y saemos mas cosas y aunque no miremos todos los dias se nos esta volviendo contumbre no decir nada pero esto no puede ser asi siempre por eso tenemos que hablar de todo lo que sepamos para asi culivar mas nuestra amistad y nuestra confianza:) tqm |
Cita:
|
como es de raro hace algunos años... te caia mal y yo sin saber... pero ya... es como otra cosa... aunk muchas veces estemos muy cerca... en realidad estamos muy alejadas... y es ahy kuando me doy kuenta... k sin kerer el grupo se esta distanciando... puede k todos nos hagamos en el mismo lugar... pero no hay temas en comun... sabes k ojala las cosas cambien... tkm.... ;) pd: yo chero fiestas ome... pork las de salgar ya llegaron y las de girardota no... :jijoju: k triste... |
A VECES, ES CONVENIENTE ESTAR SOLO, SOBRETODO PQ NADIE PODRA HERIRTE... |
I try to every night, all in vain... in vain. Sometimes I cannot take this place. Sometimes its my life I cant taste. Sometimes I cannot feel my face. Youll never see me fall from grace Something takes a part of me. You and I were meant to be. A cheap fuck for me to lay Something takes a part of me |
QUE DELICIA...SI KE SI...8) |
Suje Culebra .... :L |
Me CAES GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
aaaaaaaaaaaaa Es Paisalola??? |
pues si pero eso fue hace mucho ademas ni te hablaba pues.... hace tanto pero ya veo que no valio la pena ome:L no no es que se perdieron los valores:Pjua demalas mij@ muerase de la emvidia jaja mas debuenas yooo :P |
jaja sabes que ... NO TE RESULTO NAITA..... NO VALES LA PENA |
ya te lo habia dicho... ell@s son ell@s... asi k mas bn deje asi.. y ya es hora de k lo comprendas... * ehy dejen de ser asi... k van a salir perjudicuad@s ustedes... ahy cosas k no se dicen.... |
aaaaa Le toko formatear pelao :P jua plop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©