![]() |
Cita:
|
jua menos mal paso lo que tenia que pasar al menos no te volvi a ver y lo peor es que no volviste y hoy me preguntaron por vos y no supe que decir por que como ya estas lejos ojala que estes bien jua y que no te dejen crecer el pelo:P en fin ya te supere desde hace mucho |
Cita:
Cita:
mera pillada:laughing9: vee ole ya hay un nuevon confite :P indirecta: ----> k mas se puede esperar:L no no no es k si hay gente muy ridikula ome... pero mejor relajate k eso, son pataditas de ahogado... vive tu vida y el es un cero a la izquierda... asi k mas bn ignorada totalmente!! ;) tkd |
Cita:
TOTALMENTE DE AKUERDO PA KE PERO SI :rolleyes: |
NO ME CHIMBIES MAS LA PUTA VIDA...ABRITE...ME LA VOLASTE...8) |
Cita:
ojo que esa vieja sabe karate :P |
LE HACE UNA LLAVE Y LE TUMBA ESE PAR DE REDONDAS...8) |
juasssssssssssssssssss!!! lololololololo le kontare a mi mamaaaaaaaaaaaaaa :P |
no no lo creo sabes mejor pensa las cosas bien y despues me contas:P !!! |
KE SAPA PARZ...8) |
Cita:
|
Aaaaaaaa pero mira kien vino 8) |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
sapa como esta? |
JUAAAAA JUA JUA JUA...MMM KE LO DIGA ELLA...8) |
jajajajajajaja si maso menos asi pero bueno le voy a decir a mi mama y a patula y a la tetona lol jajajaj :) |
A NO NO....DORMITE OME...8) |
ke estoy esperando algo y es en serio :L |
EHY ESO NO SON GUEVONADAS LISTO... LLEVO 15 AÑOS CON ESO Y DE UN SEG A OTRO NO PENSARE OTRA COSA... ADEMAS PREFIERO K SEA ASI :L |
sabes que sos super linda y todo pero aveces eso no es lo que se pretende mostrar:L |
YA VOY PUES...8) |
cabeza duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L me sakas la piedra :L |
¿Sabe en que época aparecieron los dinosaurios? cuando vos naciste:P reaparecieron jejeje te quiero mucho ome |
jajajaj que le vamos a haxer puesss es el dia de los reclamos lol |
PERO ESA ES TU KULAP NO LA MIA... :L ADEMAS NO PRETENDAS CAMBIAR ALGO K NUNK PASARA... TKM Y DEJA ASI MAS BN!! |
hey ya hiciste el trabajo de español ? |
AHHHH PA KE VEA PUES...FUISTE VICTIMA DEL CAUSA-EFECTO...ACCION-REACCION...LO SIENTO...8) HEY EL DUCHASO QUE PUES...ME LO DEBES...8) |
yo voy lo estrego le hago lo ke sea att: malevola jajajajajaj muaaaaaaa yo tb te amo antes de ke me digas groserias ;) |
juas no nada me falta terminar unas cosas :L pero es pa dentro de 15 dias si no estoy mal!! |
me parecias una bien pero saliste ser mas bandida q toas.. toes pailas pase por la guillotina |
ahhhhhhhhhhhhh en serio sere yo señor lol :P |
jaja ahi home vea ud si ve por no saber hacer las kosas lo ke le paso |
ojala y si porke kiero ke eso suceda.... |
mataron a byron:( |
ahah yo pense ke esta noche me acostaria contentoooo.. pero veo ke noooo... otra noche mas en la insertidumbre |
Cita:
|
jua ya no le podemos decir asi a guty:P |
AHYYYY ME LO MATRON EHAH EL MAS PAPAXOTE DE TODOS KASI ME PONGO ALLORAR HOME JAJA INDIREKTA: * JAJA EYYY PARCERA SEA ORIGINAL PS YA SABIA KE KERIAS SER KOMO YO PERO AHHH ES MEJOR DESPERTARLA KE SENTIRLA |
juaaaaaaa porke no entiendessssss keeee asi son las cosass.. jaja un poco raro o loco pero asi son |
HEY K PLAY CASI K NO ......................TOY TODA CUNTENTA:Disco_Fever_Dance_I ARE BOOM :SmokeScreen_emotico |
Aka las indirectas ya son comunitarias, si o no mono? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©