DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Suje 28-09-2006 09:54:15

RICO ESTAS PINTADO???...EN EL 28AVO???..HAY MARIKA...8)

Darth DarK^^ 28-09-2006 09:55:10

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only
ahahah yo pense ke hoy tambn me llegaria.. pero buenooooo...

mono si no le llego es xq esta preñado....

asi q pongase pilas que luego se caga la vida :P

[ R!cO ] 28-09-2006 10:03:54

jajajaja hey hey hey no me digan esooo ... todavia no estoy pa eso.. jejeej cuando tenga mas edad

Suje 28-09-2006 10:07:28

AH VELA VA A ABORTAR...9)

elsocio 28-09-2006 10:22:30

No deje que se te suba, Si te llevo a la locura
Si te enseño mi *****, Soy 5"9 de Dura armadura lo que tengo como escudo
Tanto que hablaron pero ahora estan mudo.....
Diciendo ser rudo Pero me lo como crudo...

no faltan la gente de poca capacidad mental y de baja autoestima que se deja llevar... de gente q vive en un mundo de mentiras.. pensando en le ambiente.. en lo fisico..... y no dan ni lastima.... lo unico q provocan es seguir viviendo por q si existe gente como ustedes q dice ser feliz,,, hay moral.. aqui.. :lol:

Dani_Flaca 28-09-2006 12:11:40

NO ME IMPORTA LO K PIENSES :D

TE AMO ? JAJAJJA UD CON GANAS!!!!!! AJAJAJAJJA MUY CHARROOOOOOO

NOOO K BANDERA DE NOVIO EL K TENGO ..... UD SI NO! PERO BN UNAS X OTRAS

ABCDEFG321 28-09-2006 12:17:30

ke locha vos ome............

*pauly andrea* 28-09-2006 12:22:10

sip me gustas pero pues no se puede hacer nada

●๋•PuCc@●๋• 28-09-2006 12:30:40

sera que dudo mucho??????? o tendre razon en hacerlo????

Dani_Flaca 28-09-2006 12:36:30

DESPUES DE TANTO LUCHAR!!!! YA ME ESTOY ARREPINTIENDO Y DE VERDAD PIENSO K TODOS TENIAN RAZON ''NO VALES LA PENA''

ABCDEFG321 28-09-2006 12:38:50

tas cagao gunupleta............

[ R!cO ] 28-09-2006 12:46:49

Cita:

Iniciado por Dani_Flaca
DESPUES DE TANTO LUCHAR!!!! YA ME ESTOY ARREPINTIENDO Y DE VERDAD PIENSO K TODOS TENIAN RAZON ''NO VALES LA PENA''


heeee dejameeee yo te la roboo.. jejeje mejor no habias podido copiar.. jajajajaajajajaj :SmokeScreen_emotico

ABCDEFG321 28-09-2006 12:49:13

Ke Perexa Vos Asi .....tan Indeseable...........

146y54ybrtby 28-09-2006 12:50:11

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
mono si no le llego es xq esta preñado....

asi q pongase pilas que luego se caga la vida :P


jajaja 2x1 o ke??

marcelitac/popular :p 28-09-2006 12:53:06

te esptraño
te añoro
te kiero
te espero.................

me volvere mas viejita :P veni ps :)

Suje 28-09-2006 13:10:54

TOY RECONFORTAO...GRACIAS...8)

KaMpAnItA^^ 28-09-2006 14:03:02

* y todo vuelve a su curso normal :-( :jijoju:
* somo niños suplikandole al hada azul k nos cambie...
* tapamos con risas el dolor...:roll:
* la mayoria de veces lo k escondemos son las lagrimas... (ahora si me entiendes?):sweatdrop:
* muchas de las cosas k hace el ser humano es para callar sus culpas... y la culpa significa no poder haceptar lo k uno es...

Conde Patula 28-09-2006 14:06:16

Se fueron 13 puntos pa la mondaa :L

marcelitac/popular :p 28-09-2006 14:08:18

y los mios 60 puntos pero bueno kon tal de ke inviten hoy :)

luisis flaka 28-09-2006 14:09:29

uyyyyy a mi como 60 tambien

pocillo gf 28-09-2006 14:14:11

A QUE CHIMBITA MI CAMARA NUEVA

Felipe Nuñez 28-09-2006 14:15:37

donde le salgan mellixos me le kago de la risa

][GrUNgE][ 28-09-2006 14:15:51

jaajajaja pocillorrea q hpta pa manejar borrao ome quien te ibas cagando o q?

**AnaC** 28-09-2006 14:17:11

Hay no tanto trabajar por el PODER ole..... y ve... en eso quedó no no no no... que cossaaaaasssss

marcelitac/popular :p 28-09-2006 14:20:13

parx y yo todo lo ke e hecho :L

maldicion! ;)

pocillo gf 28-09-2006 14:22:20

Cita:

Iniciado por ][LoNeLy-VaMpIrE][
jaajajaja pocillorrea q hpta pa manejar borrao ome quien te ibas cagando o q?

CAREPIMBA ESTABA MANEJANDO RAPIDO PA ALCANZARTE Y SALUDARTE... VOS SOS COMO PATICONTENTO....

pocillo gf 28-09-2006 14:24:40

GRACIAS AL GUACHIMAN DE LA U QUE CARGA MACHETE PORQUE EM SACO LAS LALVES QUE SE ME QUEDARON DENTRO DEL MERENGUE...

[ R!cO ] 28-09-2006 14:30:55

jajajaja el father.. jajaja

][GrUNgE][ 28-09-2006 14:37:31

jajajaja y no alcance a tomarte la joto pero hey casi dañas el 626 por atravezao

[ R!cO ] 28-09-2006 14:51:50

nooo esa locura ya no me esta gustando

||^CaTiTa 28-09-2006 14:54:21

mucho mensaje privadoooooo


he he he he

KaMpAnItA^^ 28-09-2006 14:57:46

*EHY DESPUES NO DIGAS K PORK TE ODIAN OME!!

[ R!cO ] 28-09-2006 15:01:24

ese tema de alejandro fernandez .... una kimbita.. jejeje

luisis flaka 28-09-2006 15:04:06

juaaaaaa celenteeeeeeeee
pero por??????
gracias

>LUZA BOOM< 28-09-2006 15:04:40

niña por dios, en ves de estar asi ,alegrate de haberte librado de tremendo sarrapastroso k no valia la pena .... o es k estabas muy contenta con too ese jurgo de mentiras .. pues ..... mejor solita k mal acompañada..... y esa no era mala , si no pesima ... asi k deja la bobada , k ay muchos mejores (toi segura:L ) y k si te van a valorar .

pd: y no creo k te kisiera tanto 1. por las mentiras 2. te la hixo mas de una ves y 3. a no ser k seas una masoquista k te guste k te traten mal :L

tracamandaca 28-09-2006 15:06:05

c le quiere demasiado...

Darth DarK^^ 28-09-2006 15:07:06

Cita:

Iniciado por <-[Raso Bathory]->
donde le salgan mellixos me le kago de la risa

juaaaaaaaaa

marcelitac/popular :p 28-09-2006 15:15:05

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
niña por dios, en ves de estar asi ,alegrate de haberte librado de tremendo sarrapastroso k no valia la pena .... o es k estabas muy contenta con too ese jurgo de mentiras .. pues ..... mejor solita k mal acompañada..... y esa no era mala , si no pesima ... asi k deja la bobada , k ay muchos mejores (toi segura:L ) y k si te van a valorar .

pd: y no creo k te kisiera tanto 1. por las mentiras 2. te la hixo mas de una ves y 3. a no ser k seas una masoquista k te guste k te traten mal :L

uy parx deberias ser mi konsejera espiritual ;)

||^CaTiTa 28-09-2006 15:26:26

pues... si la situacion es esa... si me parece como ke muy incomodoooo pa vos
.... c=S


marcelitac/popular :p 28-09-2006 15:28:56

toes ke?
se va a kitar?

va estar akel omen :K :K
eso es lo uniko ke me anima jajajajaj :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO