![]() |
RICO ESTAS PINTADO???...EN EL 28AVO???..HAY MARIKA...8) |
Cita:
asi q pongase pilas que luego se caga la vida :P |
jajajaja hey hey hey no me digan esooo ... todavia no estoy pa eso.. jejeej cuando tenga mas edad |
AH VELA VA A ABORTAR...9) |
No deje que se te suba, Si te llevo a la locura Si te enseño mi *****, Soy 5"9 de Dura armadura lo que tengo como escudo Tanto que hablaron pero ahora estan mudo..... Diciendo ser rudo Pero me lo como crudo... no faltan la gente de poca capacidad mental y de baja autoestima que se deja llevar... de gente q vive en un mundo de mentiras.. pensando en le ambiente.. en lo fisico..... y no dan ni lastima.... lo unico q provocan es seguir viviendo por q si existe gente como ustedes q dice ser feliz,,, hay moral.. aqui.. :lol: |
NO ME IMPORTA LO K PIENSES :D TE AMO ? JAJAJJA UD CON GANAS!!!!!! AJAJAJAJJA MUY CHARROOOOOOO NOOO K BANDERA DE NOVIO EL K TENGO ..... UD SI NO! PERO BN UNAS X OTRAS |
ke locha vos ome............ |
sip me gustas pero pues no se puede hacer nada |
sera que dudo mucho??????? o tendre razon en hacerlo???? |
DESPUES DE TANTO LUCHAR!!!! YA ME ESTOY ARREPINTIENDO Y DE VERDAD PIENSO K TODOS TENIAN RAZON ''NO VALES LA PENA'' |
tas cagao gunupleta............ |
Cita:
heeee dejameeee yo te la roboo.. jejeje mejor no habias podido copiar.. jajajajaajajajaj :SmokeScreen_emotico |
Ke Perexa Vos Asi .....tan Indeseable........... |
Cita:
jajaja 2x1 o ke?? |
te esptraño te añoro te kiero te espero................. me volvere mas viejita :P veni ps :) |
TOY RECONFORTAO...GRACIAS...8) |
* y todo vuelve a su curso normal :-( :jijoju: * somo niños suplikandole al hada azul k nos cambie...* tapamos con risas el dolor...:roll: * la mayoria de veces lo k escondemos son las lagrimas... (ahora si me entiendes?):sweatdrop: * muchas de las cosas k hace el ser humano es para callar sus culpas... y la culpa significa no poder haceptar lo k uno es... |
Se fueron 13 puntos pa la mondaa :L |
y los mios 60 puntos pero bueno kon tal de ke inviten hoy :) |
uyyyyy a mi como 60 tambien |
A QUE CHIMBITA MI CAMARA NUEVA |
donde le salgan mellixos me le kago de la risa |
jaajajaja pocillorrea q hpta pa manejar borrao ome quien te ibas cagando o q? |
Hay no tanto trabajar por el PODER ole..... y ve... en eso quedó no no no no... que cossaaaaasssss |
parx y yo todo lo ke e hecho :L maldicion! ;) |
Cita:
|
GRACIAS AL GUACHIMAN DE LA U QUE CARGA MACHETE PORQUE EM SACO LAS LALVES QUE SE ME QUEDARON DENTRO DEL MERENGUE... |
jajajaja el father.. jajaja |
jajajaja y no alcance a tomarte la joto pero hey casi dañas el 626 por atravezao |
nooo esa locura ya no me esta gustando |
mucho mensaje privadoooooo he he he he |
*EHY DESPUES NO DIGAS K PORK TE ODIAN OME!! |
ese tema de alejandro fernandez .... una kimbita.. jejeje |
juaaaaaa celenteeeeeeeee pero por?????? gracias |
niña por dios, en ves de estar asi ,alegrate de haberte librado de tremendo sarrapastroso k no valia la pena .... o es k estabas muy contenta con too ese jurgo de mentiras .. pues ..... mejor solita k mal acompañada..... y esa no era mala , si no pesima ... asi k deja la bobada , k ay muchos mejores (toi segura:L ) y k si te van a valorar . pd: y no creo k te kisiera tanto 1. por las mentiras 2. te la hixo mas de una ves y 3. a no ser k seas una masoquista k te guste k te traten mal :L |
c le quiere demasiado... |
Cita:
|
Cita:
|
pues... si la situacion es esa... si me parece como ke muy incomodoooo pa vos .... c=S |
toes ke? se va a kitar? va estar akel omen :K :K eso es lo uniko ke me anima jajajajaj :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©