DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

JUAN DIABLO®™ 19-09-2006 22:53:41

HPTA ME VOY A ENAMORAR... :) :) :)

PE!! 19-09-2006 23:17:02

yo me estoy enamorando :D

El JuaCKer 19-09-2006 23:29:36

yo estoi enamorado :-D

pocillo gf 19-09-2006 23:38:15

YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADO

PE!! 19-09-2006 23:42:36

"AMOR VINCIT OMNIA"

El JuaCKer 19-09-2006 23:47:37

todo mundo pues....amar esa de modaaa!!!!!!!!!! ke kimba :P

PE!! 20-09-2006 00:05:53

APOYO AL HACKER AMAR ESTA DE MODA YO ESOTY EN AL MODA LO ESTAS TU?

Felipe Nuñez 20-09-2006 00:19:31

a jueputa sera ke me meto a la moda?

Laurita~* 20-09-2006 00:30:37

y k me pasa ke ultimamente pienso mucho en ti

Suje 20-09-2006 00:46:39

KE GENTE MAS PLEI...SIEMPRE A LA MODA...O-SEA DAH...8)

::: N@T@ ::: 20-09-2006 00:48:07

ojala ke te vaya muy bn con ella.... porke sera ke me duele saber eso :S vos no mereces ke yo sienta esto por vos....

---Este mundo es un pañuelo

||^CaTiTa 20-09-2006 01:00:42

yo nio estoy a la moda, pero kiero estarlo!!

*:.MiSs_TeK.:* 20-09-2006 01:35:20

DESAPARECIERON MENSAJES MIOS Y BAJO MI RANGO Y LA REPU :L
QUE FUE???

JUAN DIABLO®™ 20-09-2006 01:40:04

ES LA Q MODA LA EMPIEZO YO... Y VEA...

PE Y YO NO ME ESTOY ENAMORANDO DE UD... BAJESE DE ESA NUBE... CUALQUIER COSA Q ME RESPONDA SON PATADAS DE AHOGADO... :glasses7:

*:.MiSs_TeK.:* 20-09-2006 01:49:24

AAAAA YO KELO ENTRAR EN ESA MODA

**AnaC** 20-09-2006 08:09:21

Pero que me pude quedar pensando ayer en que CARAJOS ES LO QUE SOMOS......

Suje 20-09-2006 09:40:30

PERRA CHURRIENTA...ME DESPERTASTE...TE LLEVO ENTRE OJOS...8)

ABCDEFG321 20-09-2006 10:23:58

mmmmmmmmm.......ke piensas................

marcelitac/popular :p 20-09-2006 11:52:28

mmmmmm

ps no estoy en la honda :L

viejita y pasada de moda lol

diske perdi
juaaaaaaaaaaaaaaaa
no ps el partidazo :L

ABCDEFG321 20-09-2006 11:55:03

Oe..........entons En Ke Andas................................

Laurita~* 20-09-2006 12:01:59

miralos como se hacen los de las gafas :L

POCILLA 20-09-2006 12:06:36

ay! Papito Yo Lo Estoy Empexando A Kerer Mucho

marcelitac/popular :p 20-09-2006 12:08:35

si yo tengo gafas
eeeeee

hey perdi ke???

respondemen ps....

Darth DarK^^ 20-09-2006 12:08:47

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
AAAAA YO KELO ENTRAR EN ESA MODA

echele cafe
esa es la cura universal para todo :P

ABCDEFG321 20-09-2006 12:13:04

Ke Pasa Con Vos....................conta...............

*pauly andrea* 20-09-2006 12:19:27

mi vida sabes que te quiero sabes que te adoro lo sabes todo un pico bien grande que te vaya bien te adoro

ABCDEFG321 20-09-2006 12:29:13

X Hay Andan Enamoraos...............

marcelitac/popular :p 20-09-2006 13:22:49

nonononono

ke xixi de moda jejejeje ;)

y vos ke omen sssss otro ke se kree dueño del chuxo agrandadito mas bien ssss lol :)

pei.to 20-09-2006 13:29:41

parce... crezca..

ABCDEFG321 20-09-2006 13:30:23

Mor................................bn.........relax......... ..ke Eso D Estudio Dspues......................mor.......ia..........i Love You........

POCILLA 20-09-2006 13:46:02

no Pues Tan Bonito El NiÑo Como Para Andar Diciendo Esas Marikaditas

marcelitac/popular :p 20-09-2006 13:50:36

ke ojala se le levante ese animo nene

y lo chero lo chero mutcho te supiste ganar mi koraxoncito

y este tup eres mas bien ke 80 :)

][GrUNgE][ 20-09-2006 13:51:09

juaaaaaa pa entrar en la moda toca encontrar con quien.. quien se pega a la moda conmigo???

ABCDEFG321 20-09-2006 13:54:18

Ia.........vampi .........busk Mor................habr Se Oyen.......

Kienn Entra------------------

Pocilla..........ke Si Kiere.............

marcelitac/popular :p 20-09-2006 13:58:06

juaaaaaaaaaaaaaa

esa es la actitud

muaaaaaaaaaaa :)

ABCDEFG321 20-09-2006 14:00:40

Si Mor..............t Hic Kso...........................

>LUZA BOOM< 20-09-2006 14:13:29

ME IMPORTA UN CULITOLO K PIENCES JEJEJEJEJ.................SOY ASI Y K .............:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

POCILLA 20-09-2006 14:15:29

ay Jueputi Como Asi Ke Si Kiere

marcelitac/popular :p 20-09-2006 14:18:56

se los tiro de frente en indirectas y no paro ni cinco de bolas :L

ke frio... ssssssss... :L

>LUZA BOOM< 20-09-2006 14:19:49

K ien desee echale el ingrediente secreto a la sal informese aki :P

















































shirly como fue ....:L leche con sal ... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO