![]() |
HPTA ME VOY A ENAMORAR... :) :) :) |
yo me estoy enamorando :D |
yo estoi enamorado :-D |
YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADO |
"AMOR VINCIT OMNIA" |
todo mundo pues....amar esa de modaaa!!!!!!!!!! ke kimba :P |
APOYO AL HACKER AMAR ESTA DE MODA YO ESOTY EN AL MODA LO ESTAS TU? |
a jueputa sera ke me meto a la moda? |
y k me pasa ke ultimamente pienso mucho en ti |
KE GENTE MAS PLEI...SIEMPRE A LA MODA...O-SEA DAH...8) |
ojala ke te vaya muy bn con ella.... porke sera ke me duele saber eso :S vos no mereces ke yo sienta esto por vos.... ---Este mundo es un pañuelo |
yo nio estoy a la moda, pero kiero estarlo!! |
DESAPARECIERON MENSAJES MIOS Y BAJO MI RANGO Y LA REPU :L QUE FUE??? |
ES LA Q MODA LA EMPIEZO YO... Y VEA... PE Y YO NO ME ESTOY ENAMORANDO DE UD... BAJESE DE ESA NUBE... CUALQUIER COSA Q ME RESPONDA SON PATADAS DE AHOGADO... :glasses7: |
AAAAA YO KELO ENTRAR EN ESA MODA |
Pero que me pude quedar pensando ayer en que CARAJOS ES LO QUE SOMOS...... |
PERRA CHURRIENTA...ME DESPERTASTE...TE LLEVO ENTRE OJOS...8) |
mmmmmmmmm.......ke piensas................ |
mmmmmm ps no estoy en la honda :L viejita y pasada de moda lol diske perdi juaaaaaaaaaaaaaaaa no ps el partidazo :L |
Oe..........entons En Ke Andas................................ |
miralos como se hacen los de las gafas :L |
ay! Papito Yo Lo Estoy Empexando A Kerer Mucho |
si yo tengo gafas eeeeee hey perdi ke??? respondemen ps.... |
Cita:
esa es la cura universal para todo :P |
Ke Pasa Con Vos....................conta............... |
mi vida sabes que te quiero sabes que te adoro lo sabes todo un pico bien grande que te vaya bien te adoro |
X Hay Andan Enamoraos............... |
nonononono ke xixi de moda jejejeje ;) y vos ke omen sssss otro ke se kree dueño del chuxo agrandadito mas bien ssss lol :) |
parce... crezca.. |
Mor................................bn.........relax......... ..ke Eso D Estudio Dspues......................mor.......ia..........i Love You........ |
no Pues Tan Bonito El NiÑo Como Para Andar Diciendo Esas Marikaditas |
ke ojala se le levante ese animo nene y lo chero lo chero mutcho te supiste ganar mi koraxoncito y este tup eres mas bien ke 80 :) |
juaaaaaa pa entrar en la moda toca encontrar con quien.. quien se pega a la moda conmigo??? |
Ia.........vampi .........busk Mor................habr Se Oyen....... Kienn Entra------------------ Pocilla..........ke Si Kiere............. |
juaaaaaaaaaaaaaa esa es la actitud muaaaaaaaaaaa :) |
Si Mor..............t Hic Kso........................... |
ME IMPORTA UN CULITOLO K PIENCES JEJEJEJEJ.................SOY ASI Y K .............:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
ay Jueputi Como Asi Ke Si Kiere |
se los tiro de frente en indirectas y no paro ni cinco de bolas :L ke frio... ssssssss... :L |
K ien desee echale el ingrediente secreto a la sal informese aki :P shirly como fue ....:L leche con sal ... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©