![]() |
he encontrado una gran persona en ti sos un amor de niño |
Aa tengo ganas de verte ole !! :P |
but you're my sun my only one the story of my make up wha t i have and what i take for |
Me muero por darte un beso...... me muero por que me abraces. |
Cita:
|
Toda tuya...... es de uso publico je! |
ya se kien sos te gusta poner reglas pero ke no te las pongasn te gusta contale todo a los demas pero no puedo contar nada yo ..porke KE BANDERA USTED KE TODO LO CUENTAA!! le gusta kedar a toda hora como la victima y ke jorge kede como la peor gonorrea... pero pues relax....ke antes me emputabaaa y me volvia un hogro y no te gustabba.. pues ahora no me voy a dejar ganar del orgullo ...y voy a espeerar... amen :x |
me encanto urffffffffffffffffffff jaja sip si ahh con que si hum juajua |
ke dia tan ricoooooooooooooooooooo!! |
Y El Grosero Soy Yo Cierto????? |
juaaaaaaaaaaas.... borrachoooooooooooooooooooo?? mucho coctail.... jajajajajaja..... pero ya se acabooooooooooooooooooo?? o keeeeeeeeeeeeeeee? jajajajaja |
Cita:
aaa me falto ... ya deje de amenasarme si vas a hacer algo...hagalo ...y no se ponga con rodeos ...eeste mucndo hay muchas personas y esta vida es muy larga.. ;) |
QuE PeRExAaa mE tEnEs SupEr aBuRRiDa PuEssssss... |
juaaaaas... ke hpta boba tan empeliculadaaaaaaaaa!! ya omeeeeeeeeeee, deja de pensar ke la vida de todo el mundo gira al rededor de la tuyaaaaaaaa... pueeeeeeeeeeeees.. ke es esoooooooo... deja de ser inmaduraaa... como si valiera la penaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja |
Y entonces que hago ahora....me siento como sin saber que hacer.... |
deje ke yo me calmo y hablamos si? |
hya ke belleceraaaaaaaa.. jajajaja muy cajaaaaaaaaa yo pense ke no sabias de esoooo y por eso me acorde y de una te iba a contar con mera alegriaaaaaaa!!! y no ve ke yo me acuerdo de usted -.... no ve... no ve..... es ke uno nunca se imaginaaaaaaaaaaaaa y lo ke uno nunca esperaaaaaaaaa... jejejeje |
QUE NOCHEE LA DE ANOCHE =D LA COMPAÑÌA PERFECTA CON LA MUSICA PERFECTA TE ADORO! |
:rolleyes: sabes algo me encanto conocerte sos un amor de niño gracias por ser tan especial.:P |
aaa me hiciste falta... jejeej tambn me di cuenta de esooo como akel dia :P |
Cita:
|
ahh qu e mal aun me duele mucho....:( |
:angry4: :Scream_Emoticon: MAL******* TRI****** :Scream_Emoticon: PERO SI, EL PASADO YA NO EXISTE..Y EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGA EN ESTE MOMENTO..:angry4: :angry4: :angry4: MORITE IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:angry4: :angry4: :jijoju: :jijoju: :jijoju: no sabes cuanto me duele!!! 2/ REPITO: UN VERDADERO AMIGO ESTA A TU LADO AUNK DESEE ESTAR EN OTRO LUGAR...:-( |
HEY PAR DEE BOBOSSS DEJEN LA BOBADA YAAAA Y JUNTENSE :P |
Cita:
|
Cita:
HEYY POR AHÍ A UNA ROJAAAAA KE LA KIEROOOO MUCHOOO KE LA AMOROOIOOOOO Y KE ES UNA KIMBY DE PARCERA |
:rolleyes: Cita:
papito no ps que vos no lees sino las indirectas que son para vos ummmmmmmmmmmmmmmmmm:rolleyes: |
You'll be the last girl on my list Action's just a click away These things photographs could never say |
...hpta...ni chimba mas pa vos!!!.... |
lloraron los guadualessssssssssssssssssssss..... |
juas.... casi nos pillan ome... jajaja.. k kaja eso... tenemos k volver a repetir las lokuritas:P veee y tu la proxima vezzzz decile a otra persona k acompañe a akella a comprar :L |
ene l diamante venden solo que ud nunca avisa pues y no podemos seguri disimulando que le vas a pagar la plata al man yo ya me lo estaba creyendo y todo:P |
la frase del dia "Yo y mi puto genio"... ole asi se te quiere!!!! |
jajaja.. como k yo deberia de estudiar actuacion ome :P jaja! pero k mas vamos a hacer si no les podiamos decir la verdad a ell@s 2... la proxima vamos donde tu dices :) o simplente la proxima l@s sakamos de takito :P pss por un ratico :P |
Ni siquiera a punto de casarte dejas la bobada.... YA ES HORA DE PONERTE SERIO hombre.... respetala y me dejas por ahí derecho tranquilita a mi.... |
uy....turundundui que fue esa propuesta!!! |
Mi power .... ke buena pose! |
Cita:
|
HEY LLEVENME PA UN CENTRO POKEMON HOME... :crybaby: |
eiiiiiiiii la campana hoy estaba como loca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©