DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

*pauly andrea* 26-10-2006 23:00:06

he encontrado una gran persona en ti sos un amor de niño

_AtaK_ 26-10-2006 23:00:45

Aa tengo ganas de verte ole !! :P

146y54ybrtby 26-10-2006 23:06:24

but you're my sun
my only one
the story of my make up
wha t i have and what i take for

**AnaC** 26-10-2006 23:27:52

Me muero por darte un beso...... me muero por que me abraces.

pocillo gf 26-10-2006 23:44:46

Cita:

Iniciado por Santitos
Me muero por darte un beso...... me muero por que me abraces.

PERDONEME ME LE RATIGAMINEO LA INDIRECTA... :)

**AnaC** 26-10-2006 23:48:57

Toda tuya...... es de uso publico je!

El JuaCKer 26-10-2006 23:50:14

ya se kien sos
te gusta poner reglas pero ke no te las pongasn
te gusta contale todo a los demas pero no puedo contar nada yo ..porke KE BANDERA USTED KE TODO LO CUENTAA!!
le gusta kedar a toda hora como la victima y ke jorge kede como la peor gonorrea...
pero pues relax....ke antes me emputabaaa y me volvia un hogro y no te gustabba.. pues ahora no me voy a dejar ganar del orgullo ...y voy a espeerar...
amen
:x

*pauly andrea* 26-10-2006 23:53:33

me encanto urffffffffffffffffffff jaja sip si ahh con que si hum juajua

||^CaTiTa 27-10-2006 00:11:51

ke dia tan ricoooooooooooooooooooo!!

Checho Duque 27-10-2006 00:12:27

Y El Grosero Soy Yo Cierto?????

||^CaTiTa 27-10-2006 00:21:28

juaaaaaaaaaaas.... borrachoooooooooooooooooooo??

mucho coctail.... jajajajajaja..... pero ya se acabooooooooooooooooooo?? o keeeeeeeeeeeeeeee? jajajajaja

El JuaCKer 27-10-2006 00:22:26

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
ya se kien sos
te gusta poner reglas pero ke no te las pongasn
te gusta contale todo a los demas pero no puedo contar nada yo ..porke KE BANDERA USTED KE TODO LO CUENTAA!!
le gusta kedar a toda hora como la victima y ke jorge kede como la peor gonorrea...
pero pues relax....ke antes me emputabaaa y me volvia un hogro y no te gustabba.. pues ahora no me voy a dejar ganar del orgullo ...y voy a espeerar...
amen
:x


aaa me falto ... ya deje de amenasarme si vas a hacer algo...hagalo ...y no se ponga con rodeos ...eeste mucndo hay muchas personas y esta vida es muy larga.. ;)

*::DªNy GoNzª::* 27-10-2006 00:32:23

QuE PeRExAaa mE tEnEs SupEr aBuRRiDa PuEssssss...

||^CaTiTa 27-10-2006 00:42:26

juaaaaas... ke hpta boba tan empeliculadaaaaaaaaa!! ya omeeeeeeeeeee, deja de pensar ke la vida de todo el mundo gira al rededor de la tuyaaaaaaaa...

pueeeeeeeeeeeees.. ke es esoooooooo... deja de ser inmaduraaa...

como si valiera la penaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja

**AnaC** 27-10-2006 00:58:02

Y entonces que hago ahora....me siento como sin saber que hacer....

El JuaCKer 27-10-2006 01:00:38

deje ke yo me calmo y hablamos si?

||^CaTiTa 27-10-2006 01:13:33

hya ke belleceraaaaaaaa.. jajajaja
muy cajaaaaaaaaa
yo pense ke no sabias de esoooo y por eso me acorde y de una te iba a contar con mera alegriaaaaaaa!!!

y no ve ke yo me acuerdo de usted -.... no ve... no ve.....
es ke uno nunca se imaginaaaaaaaaaaaaa

y lo ke uno nunca esperaaaaaaaaa... jejejeje

*:.MiSs_TeK.:* 27-10-2006 09:45:32

QUE NOCHEE LA DE ANOCHE =D LA COMPAÑÌA PERFECTA CON LA MUSICA PERFECTA TE ADORO!

*pauly andrea* 27-10-2006 09:49:12

:rolleyes: sabes algo me encanto conocerte sos un amor de niño gracias por ser tan especial.:P

[ R!cO ] 27-10-2006 10:11:36

aaa me hiciste falta... jejeej tambn me di cuenta de esooo como akel dia :P


●๋•PuCc@●๋• 27-10-2006 10:22:16

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]

KIUBOOOOO YA SE LE PERDIO EL INDIGENA... BUSQUELO EN EL TAPON DEL DARIEN QUE POR ALLA ANDA CAZANDO BAIGUAMANES....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tan malo...........

saritavelez 27-10-2006 10:55:58

ahh qu e mal aun me duele mucho....:(

La Peli 27-10-2006 12:17:19

:angry4: :Scream_Emoticon: MAL******* TRI****** :Scream_Emoticon: PERO SI, EL PASADO YA NO EXISTE..Y EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGA EN ESTE MOMENTO..:angry4: :angry4: :angry4: MORITE IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:angry4: :angry4: :jijoju: :jijoju: :jijoju: no sabes cuanto me duele!!!

2/ REPITO: UN VERDADERO AMIGO ESTA A TU LADO AUNK DESEE ESTAR EN OTRO LUGAR...:-(

*-Danyela 666-* 27-10-2006 12:18:55

HEY PAR DEE BOBOSSS
DEJEN LA BOBADA YAAAA
Y JUNTENSE :P

La Peli 27-10-2006 12:21:27

Cita:

Iniciado por Danyela **-666-**
HEY PAR DEE BOBOSSS
DEJEN LA BOBADA YAAAA
Y JUNTENSE :P

TE ACORDAS DE LA PROMESA QUE TE HIXE EN COROS???? JAAAA...MENOS MAL JAMAS PAXO..IDIOTAAAAAAAAA :angry4: :angry4:

*-Danyela 666-* 27-10-2006 12:42:58

Cita:

Iniciado por La Peli
TE ACORDAS DE LA PROMESA QUE TE HIXE EN COROS???? JAAAA...MENOS MAL JAMAS PAXO..IDIOTAAAAAAAAA :angry4: :angry4:

VEEEEE ME LA DEBES :L LOLLLLL

HEYY POR AHÍ A UNA ROJAAAAA KE LA KIEROOOO MUCHOOO
KE LA AMOROOIOOOOO
Y KE ES UNA KIMBY DE PARCERA

luisis flaka 27-10-2006 12:46:39

:rolleyes:
Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
TOES LUISA LA FLAKA ES MAS ENREDADA QUE UN BULTO DE ANZUELOS O QUE???... :P

perdon:L
papito no ps que vos no lees sino las indirectas que son para vos ummmmmmmmmmmmmmmmmm:rolleyes:

Felipe Nuñez 27-10-2006 13:01:10

You'll be the last girl on my list
Action's just a click away
These things photographs could never say

El Socio®™ 27-10-2006 13:15:08

...hpta...ni chimba mas pa vos!!!....

Guadaña 27-10-2006 13:28:57

lloraron los guadualessssssssssssssssssssss.....

KaMpAnItA^^ 27-10-2006 13:53:08

juas.... casi nos pillan ome... jajaja.. k kaja eso...
tenemos k volver a repetir las lokuritas:P
veee y tu la proxima vezzzz decile a otra persona
k acompañe a akella a comprar :L

saritavelez 27-10-2006 14:01:59

ene l diamante venden solo que ud nunca avisa pues y no podemos seguri disimulando que le vas a pagar la plata al man yo ya me lo estaba creyendo y todo:P

Gandalf 27-10-2006 14:48:51

la frase del dia "Yo y mi puto genio"... ole asi se te quiere!!!!

KaMpAnItA^^ 27-10-2006 14:53:55

jajaja.. como k yo deberia de estudiar actuacion ome :P jaja!
pero k mas vamos a hacer si no les podiamos decir la verdad a ell@s 2... la proxima vamos donde tu dices :) o simplente la proxima l@s sakamos de takito :P pss por un ratico :P

**AnaC** 27-10-2006 15:21:09

Ni siquiera a punto de casarte dejas la bobada.... YA ES HORA DE PONERTE SERIO hombre.... respetala y me dejas por ahí derecho tranquilita a mi....

Gandalf 27-10-2006 15:27:09

uy....turundundui que fue esa propuesta!!!

||^CaTiTa 27-10-2006 15:29:27

Mi power .... ke buena pose!

pocillo gf 27-10-2006 15:54:52

Cita:

Iniciado por fLaKa
:rolleyes:
perdon:L
papito no ps que vos no lees sino las indirectas que son para vos ummmmmmmmmmmmmmmmmm:rolleyes:

JAJA NADA YO LAS LEO TODAS Y ME RIO DE LA DESGRACIA DE LA GENTE :)

JUAN DIABLO®™ 27-10-2006 16:42:02

HEY LLEVENME PA UN CENTRO POKEMON HOME... :crybaby:

florecita_m 27-10-2006 17:12:09

eiiiiiiiii la campana hoy estaba como loca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO