![]() |
vean a estos!!,dejen asi...relajese yo no entiendo cual es la bobada!! ROUND 1 :L |
Cita:
|
a esta mona tiene ganas otra de media pa calmarse o q |
Uy!!!! No Se, Sabe Que, Eso Es Olvidado Viejo, Cualquier Comentario Sobre El Asunto Es Por Pura Broma...ya Habiamos Acordado No Hablar De Brujas Y Perras |
OJALA K NO HALLAS SIDO VOS ...LA DEL CHISME POR K AHI SI ME LA VUELA PEOR DE LO K ESTOY ............PORK SE HIZO MUCHO POR ESTO.PAK SE VENGA A CAGAR POR UN CHISME LA PERSONA K TENGA K DECIRME ALGO DIGAME DE FRENTE NO SE PONGA A ARMAR CUENTOS PARA INDISPONER ALAS DEMAS PERSONAS ..........ESO DA ASCO Y REPUGNANCIA NO SE ENCONDAN DETRAS DE FALSAS MASCARAS HACIENDOCE PASAR POR MI AMIGO PARA DESPUES IR A CONTAR A SU MANERA LAS COSAS Y PONER A PELIAR AMEDIO MUNDO a hp rabia:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: dejen vivir en paz ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Pero Ke Passoooooooooooooo Si Estamos Todossssss Estamos Biennnnnnnnn Ajajajajjajaja * A Vos Te Estan Pikando Arrastre Jajajajajajaja A Lo Bien Ke Si Ke Bomba |
No Entiendo Por Q Las Cosas Se Terminaron, Y Mas Sin Una Explicacion, Pero Bueno. |
HABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER..... AKA TODO EL MUNDO ANDA MUY ALETOSO YA KE PASO..... AKA YA NO SE PUEDEN DEMOSTRAR NADA PORKE NO LE CREEN A UNO.... BAH RIDICULOS TODOS..... LOS KE SE CREEN LOS DURITOS.... LO QUE DICEN LO QUE NO SON Y LOS KE ALARGAN TODO PARA METERLO A UNO EN PROBLEMAS.... MANDA DE TESTICULOS :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
Bueno Se Akabo La Guachafita, Ya Se Habia Aklarado Todo Webon Tons Deje Ese Tema Asi, Ud Sabe Marika Ke Uno Borracho Se Aletea Y Chimbea Pero Si Menta Fue Kapaz De Tener Las Webas Pa Dar La Kara Y Decir Ke Solo Fue Un Mal Entendido No Veo El Porke Keres Vos Volver Aletiar El Parche (miguel) Vea Nea Ud Es Parcero Y Mucho Pero Pues Ya Marika No Vas Armar Un Doble Hpta Drama Al Son De Las Tajadas Pues! Ya Relajae Las Hptas Nachas Y Kaskemole A Un Muro Mas Bn... Asi Ke Se Relajan Se Dan La Manito, Pikito Y Chau Ke Se Akabo El Drama! |
:angry4: YA ESTE ES EL EMOTICON DE MODA |
Eso Asi Es Piko Y Chao Si Te Vi No Me Akuerdo Suere |
VE POR FIN ALGUIEN QUE HABLA AKA...... KE DICE LAS COSAS COMO SON JAJA....... SERA QUE SI??.... HEY SPARKY .... VISAJOSA POR QUE TE DIGO LA VERDAD? |
Cita:
pienso lo mismo... me parece una completa guevonada.... :L xq el man en ves de hacerce el bobo fue capas de reconocer kee too bien y no por recular si no por ke uno borracho es un patan. --//-- ademas esparki tiene cara de niño de 12 años y baila reggaeton (hay video :L) |
Cita:
|
a pero es k con esas violadoras!!!! ... parx me debes una borrachera!!!(desde el lunes pensando en eso jajjjaja)---->pero ahi ta la media de ron guardada!!!! ... pongale fe k gana ese examen ... |
parc.. te caiste conmigo... sos una gonorrea... ahi cosas q no se dicen... y menos frente a una mujer... y menooos.. cuando a uno le interesa esa mujer,.... ojala q ella no piense nada malo de mi... porq si si... me impporta un culo kien seas y cuantos sean... |
HAGAMOS EL AMOR ........Y NO LA GUERAA MANADA DE PELIONES TOOS ..EN VES DE SER TOOS AMIGUITOS Y AMARNOS MUCHO :roll: :roll: :roll: ATT :LUZA Y SHIRLY ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
y eso ke vea ke no pongo lo ke dijo johnda :L :P HYAAAAAA VIDEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO :P jajajaa |
K NO K NO K NOOOOO OMEEE EJEEEEEEEEEEEEE |
ehy sabes k ome.... gracias por todo... no te vuelvo a contar nada y como dice pocilla uno no puede decia A... PORK YA LE SALEN CON TODAS LA VOCALES... ehy vacano ome... k te hallas hecho pasar como amig@... y k te halla pillado de esa manera :@ jumm gracias por nada ome.... k ****** de amig@ la k eras.... |
Cita:
|
ahi marik.. ya todo el mundo diske peliando... |
A TODOS SON UNA MANADA DE........................ KERIDOS LOS AMOOOOOOOOOO |
ojala no tes blavito con my! :( |
Y A La Puta Mierda Fueron A Dar! |
uy uy.. q klentura... |
uyyy a lo bien ke calentura,, parc mera violencia la ke se maneja aki.. ke mieo:S |
se siente mero vacio:jijoju: ...y a lo bn k ya no es igual , k peye...mas bien volvamos a recordar la semana de la independencia;)solo trago al 100% ... reze x vos de verdad, ojala pases!!!!!... |
A LA MIERDA ESOS "AMIGOS" KE SOLO BUSCAN EL BN PROPIO KE UNO LES AYUDA PERO CUANDO UNO LOS NECESITA SE PIERDEEEEN A LA MIERDAA HPTASSSSSSSSS TAMBIEN PARA VOS APRENDÉ DE LOS ERRORES HPTA NO TE ESTANKÉS SINO TE VA A IR ASIII !!! MALLL!! TODA LA HPTA VIDA :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
Sos Un Doble Perro !!!! :L |
eso de andar tomando jotos asi tan desprevenidamente no me gusta :L pero bueno ojo pues con eso:P |
Uy Pero Todos Estan Agrios Esta Semana |
bah, yo sabia en ke iba a terminar todo... :L |
chismosoooooooos!!! |
Cita:
|
Aahh Marikaa Ke Paso Acaaaa... |
El silencio es la voz más fuerte. Cuando quieras que otro no hable, calla tú primero. |
las cosas no son como vos las pintas... pero siempre lo mismooo los mismos chismes no no no ahi si noo volvete seriaaa... pero si keire creer esoo entocnes lo sientooo alla ud... bobaaaa |
super amiguitos |
te quiero sabes yo tambien siento .................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©