DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

lola 23-10-2006 18:21:50

vean a estos!!,dejen asi...relajese
yo no entiendo cual es la bobada!!
ROUND 1 :L

POCILLA 23-10-2006 18:23:02

Cita:

Iniciado por SparKy_
loco papa!!! si esta indirecta es para Menta o para mi o para alguno de la Confipandilla... pues dejeme yo convierto ya esto en DIRECTA y NO INDIRECTA... pues si tiene algun problema no es si no que diga pa que lo arreglemos la proxima reu papa!!! ;)


y la verdad yo estoy casi seguro q esto va para menta :rolleyes: :rolleyes:

AY PARCE YA DEJEN DE SER BOBOS... CUAL NO TODO SE SOLUCIONA CON PELEAS..... Y SPARKY NO SE ME HAGA EL FUERTECITO PS PAPITO... PORKE ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA SALIS CORRIENDO.... Y PERDONAME PERO ESA ES LA VERDAD

Jhonda 23-10-2006 18:28:24

a esta mona tiene ganas otra de media pa calmarse o q

BlackLegion3 23-10-2006 18:29:53

Uy!!!! No Se, Sabe Que, Eso Es Olvidado Viejo, Cualquier Comentario Sobre El Asunto Es Por Pura Broma...ya Habiamos Acordado No Hablar De Brujas Y Perras

>SHIRLY BOOM< 23-10-2006 18:30:05

OJALA K NO HALLAS SIDO VOS ...LA DEL CHISME POR K AHI SI ME LA VUELA PEOR DE LO K ESTOY ............PORK SE HIZO MUCHO POR ESTO.PAK SE VENGA A CAGAR POR UN CHISME

LA PERSONA K TENGA K DECIRME ALGO DIGAME DE FRENTE NO SE PONGA A ARMAR CUENTOS PARA INDISPONER ALAS DEMAS PERSONAS ..........ESO DA ASCO Y REPUGNANCIA NO SE ENCONDAN DETRAS DE FALSAS MASCARAS HACIENDOCE PASAR POR MI AMIGO PARA DESPUES IR A CONTAR A SU MANERA LAS COSAS Y PONER A PELIAR AMEDIO MUNDO

a hp rabia:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

dejen vivir en paz

ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

[K-MILITO] 23-10-2006 18:32:20

Pero Ke Passoooooooooooooo Si Estamos Todossssss Estamos Biennnnnnnnn Ajajajajjajaja

* A Vos Te Estan Pikando Arrastre Jajajajajajaja A Lo Bien Ke Si Ke Bomba

Checho Duque 23-10-2006 18:33:43

No Entiendo Por Q Las Cosas Se Terminaron, Y Mas Sin Una Explicacion, Pero Bueno.

POCILLA 23-10-2006 18:36:24

HABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER..... AKA TODO EL MUNDO ANDA MUY ALETOSO YA KE PASO..... AKA YA NO SE PUEDEN DEMOSTRAR NADA PORKE NO LE CREEN A UNO.... BAH RIDICULOS TODOS..... LOS KE SE CREEN LOS DURITOS.... LO QUE DICEN LO QUE NO SON Y LOS KE ALARGAN TODO PARA METERLO A UNO EN PROBLEMAS.... MANDA DE TESTICULOS :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

Felipe Nuñez 23-10-2006 18:40:23

Bueno Se Akabo La Guachafita, Ya Se Habia Aklarado Todo Webon Tons Deje Ese Tema Asi, Ud Sabe Marika Ke Uno Borracho Se Aletea Y Chimbea Pero Si Menta Fue Kapaz De Tener Las Webas Pa Dar La Kara Y Decir Ke Solo Fue Un Mal Entendido No Veo El Porke Keres Vos Volver Aletiar El Parche (miguel) Vea Nea Ud Es Parcero Y Mucho Pero Pues Ya Marika No Vas Armar Un Doble Hpta Drama Al Son De Las Tajadas Pues! Ya Relajae Las Hptas Nachas Y Kaskemole A Un Muro Mas Bn...

Asi Ke Se Relajan Se Dan La Manito, Pikito Y Chau Ke Se Akabo El Drama!

BlackLegion3 23-10-2006 18:41:36

:angry4: YA ESTE ES EL EMOTICON DE MODA

[K-MILITO] 23-10-2006 18:42:26

Eso Asi Es Piko Y Chao Si Te Vi No Me Akuerdo Suere

POCILLA 23-10-2006 18:44:53

VE POR FIN ALGUIEN QUE HABLA AKA...... KE DICE LAS COSAS COMO SON JAJA....... SERA QUE SI??.... HEY SPARKY .... VISAJOSA POR QUE TE DIGO LA VERDAD?

Darth DarK^^ 23-10-2006 18:45:07

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
Bueno Se Akabo La Guachafita, Ya Se Habia Aklarado Todo Webon Tons Deje Ese Tema Asi, Ud Sabe Marika Ke Uno Borracho Se Aletea Y Chimbea Pero Si Menta Fue Kapaz De Tener Las Webas Pa Dar La Kara Y Decir Ke Solo Fue Un Mal Entendido No Veo El Porke Keres Vos Volver Aletiar El Parche (miguel) Vea Nea Ud Es Parcero Y Mucho Pero Pues Ya Marika No Vas Armar Un Doble Hpta Drama Al Son De Las Tajadas Pues! Ya Relajae Las Hptas Nachas Y Kaskemole A Un Muro Mas Bn...

Asi Ke Se Relajan Se Dan La Manito, Pikito Y Chau Ke Se Akabo El Drama!

tal cual....

pienso lo mismo... me parece una completa guevonada.... :L xq el man en ves de hacerce el bobo fue capas de reconocer kee too bien y no por recular si no por ke uno borracho es un patan.



--//--
ademas esparki tiene cara de niño de 12 años y baila reggaeton (hay video :L)

_IamChero 23-10-2006 18:47:49

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
tal cual....

pienso lo mismo... me parece una completa guevonada.... :L xq el man en ves de hacerce el bobo fue capas de reconocer kee too bien y no por recular si no por ke uno borracho es un patan.



--//--
ademas esparki tiene cara de niño de 12 años y baila reggaeton (hay video :L)

jajaja no nada loco de 14 y medio .. jejeje y yo no le pego al dancing :( muy malo pa eso

vanessita_brutal 23-10-2006 18:48:39

a pero es k con esas violadoras!!!!
...

parx me debes una borrachera!!!(desde el lunes pensando en eso jajjjaja)---->pero ahi ta la media de ron guardada!!!!

...

pongale fe k gana ese examen

...

JCZR 23-10-2006 18:50:52

parc.. te caiste conmigo...

sos una gonorrea... ahi cosas q no se dicen... y menos frente a una mujer... y menooos.. cuando a uno le interesa esa mujer,.... ojala q ella no piense nada malo de mi... porq si si... me impporta un culo kien seas y cuantos sean...

>SHIRLY BOOM< 23-10-2006 18:54:47

HAGAMOS EL AMOR ........Y NO LA GUERAA MANADA DE PELIONES TOOS ..EN VES DE SER TOOS AMIGUITOS Y AMARNOS MUCHO :roll: :roll: :roll:





ATT :LUZA Y SHIRLY

ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Darth DarK^^ 23-10-2006 18:57:00

Cita:

Iniciado por SparKy_
jajaja no nada loco de 14 y medio .. jejeje y yo no le pego al dancing :( muy malo pa eso

ni chimba, yo escuche 12.....
y eso ke vea ke no pongo lo ke dijo johnda :L
:P
HYAAAAAA VIDEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO :P
jajajaa

Anita C.E 23-10-2006 18:57:32

K NO K NO K NOOOOO OMEEE EJEEEEEEEEEEEEE

KaMpAnItA^^ 23-10-2006 18:59:50

ehy sabes k ome.... gracias por todo... no te vuelvo a contar nada y como dice pocilla uno no puede decia A... PORK YA LE SALEN CON TODAS LA VOCALES...
ehy vacano ome... k te hallas hecho pasar como amig@... y k te halla pillado de esa manera :@ jumm gracias por nada ome....
k ****** de amig@ la k eras....

_IamChero 23-10-2006 19:01:44

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
ni chimba, yo escuche 12.....
y eso ke vea ke no pongo lo ke dijo johnda :L
:P
HYAAAAAA VIDEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO :P
jajajaa

jajaja jhonda lo que es es un Homo xD

JCZR 23-10-2006 19:02:13

ahi marik.. ya todo el mundo diske peliando...

POCILLA 23-10-2006 19:06:55

A TODOS SON UNA MANADA DE........................




















KERIDOS
LOS AMOOOOOOOOOO

Laur!sRatona 23-10-2006 19:09:33

ojala no tes blavito con my! :(

Felipe Nuñez 23-10-2006 19:29:01

Y A La Puta Mierda Fueron A Dar!

El Socio®™ 23-10-2006 19:32:11

uy uy..

q klentura...

LuNiTa_DiM 23-10-2006 19:38:21

uyyy a lo bien ke calentura,, parc mera violencia la ke se maneja aki.. ke mieo:S

vanessita_brutal 23-10-2006 19:40:57

se siente mero vacio:jijoju: ...y a lo bn k ya no es igual , k peye...mas bien volvamos a recordar la semana de la independencia;)solo trago al 100%
...
reze x vos de verdad, ojala pases!!!!!...

*-Danyela 666-* 23-10-2006 19:45:13

A LA MIERDA ESOS "AMIGOS" KE SOLO BUSCAN EL BN PROPIO
KE UNO LES AYUDA PERO CUANDO UNO LOS NECESITA
SE PIERDEEEEN A LA MIERDAA HPTASSSSSSSSS

TAMBIEN PARA VOS
APRENDÉ DE LOS ERRORES HPTA NO TE ESTANKÉS
SINO TE VA A IR ASIII !!! MALLL!! TODA LA HPTA VIDA




:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

EstebanGO 23-10-2006 19:48:14

Sos Un Doble Perro !!!! :L

saritavelez 23-10-2006 19:58:36

eso de andar tomando jotos asi tan desprevenidamente no me gusta :L pero bueno ojo pues con eso:P

BlackLegion3 23-10-2006 20:00:52

Uy Pero Todos Estan Agrios Esta Semana

-|[ C3RR0 ]|- 23-10-2006 20:04:07

bah, yo sabia en ke iba a terminar todo... :L

Laur!sRatona 23-10-2006 20:09:04

chismosoooooooos!!!

*-Danyela 666-* 23-10-2006 20:09:29

Cita:

Iniciado por Danyela **-666-**
A LA MIERDA ESOS "AMIGOS" KE SOLO BUSCAN EL BN PROPIO
KE UNO LES AYUDA PERO CUANDO UNO LOS NECESITA
SE PIERDEEEEN A LA MIERDAA HPTASSSSSSSSS

TAMBIEN PARA VOS
APRENDÉ DE LOS ERRORES HPTA NO TE ESTANKÉS
SINO TE VA A IR ASIII !!! MALLL!! TODA LA HPTA VIDA





:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:


JCZR 23-10-2006 20:11:23

Aahh Marikaa Ke Paso Acaaaa...

luisis flaka 23-10-2006 20:21:10

El silencio es la voz más fuerte.
Cuando quieras que otro no hable, calla tú primero.

[ R!cO ] 23-10-2006 20:40:42

las cosas no son como vos las pintas... pero siempre lo mismooo los mismos chismes no no no ahi si noo volvete seriaaa... pero si keire creer esoo entocnes lo sientooo alla ud... bobaaaa

*pauly andrea* 23-10-2006 20:43:38

super amiguitos

*pauly andrea* 23-10-2006 20:45:02

te quiero sabes yo tambien siento ....................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO