![]() |
Ke lindo seria ke al estar muriendo mis ojos pudieran verte y fueras lo ultimo ke contemple :sad5: |
Camila Sabes El Todavia Te Quiere..... |
no me digas eso ke yo lo adoro.. pero el no muestra ningun interes en arreglar las cosas:S |
HEY ESTO ES INDIRECTAS NO UN KARAOKE DEJEN DE PONER MARICAS CANCIONES GRACIAS.... |
ehh peor conectate pues ome:L |
jaaaaaaaa digale a su hermana juaaaaaa |
uyyy uyy jajaj vea no sabia que eras una BUSCONA xD |
poci es que aveces las canciones dicen cosas muy de frente:L |
Cita:
en unas palabras exactas |
DESDE QUE COPIEN EN INDIRECTAS Y NO DIGAN PARA QUIEN VA NO ES DECIR ALS COSAS DE FRENTE... y kien va a leer una maricada tan larga |
por eso es que te quiero tanto ehh casi que no encuentor a alguein tan casi igual ami ome:L pues si otra persona..:) |
me enamore:K eso es estar muy gueno en esta vida carajo.. mono ojiverde:K.. ahi dios.. si sos de verdad :S |
Cita:
todo depende si vos sopechas ek la indrekta puede ir pa vos la lees no? |
Cita:
|
siiiiii toy de acuerdo con juana cuando uno manda una cancion es porque tiene a quien y obviamente esa persona va a sospechar y yaaaa ...... asi es jajajaja iguaaaaaal eso de mandar canciones a cada momentico si estresa ome........... |
NO PUEDEN PONER EL PEDACITO DE LA CANCION QUE LE CAE A ESA PERSONA Y YA?? ES QUE PONEN HASTA EL BIS Y TODO... INAPORTONTAS :P |
juaaaaaaaaa veaaaa pocillo jajaja eso se lo dice a su hermana que fue la que copio muchiximas canciones al fin y al cabo ni juana ni yo que estamos siguiendo este tema pusimos canciones iguaaaaaal asi deberia ser jajajajajja hay ya yaaaaaaaaaaaaaa cerrado tema cerrado jujujuju |
segun esto todos se quieren... |
no pues el nunca a inaportado en su vida:L....:P |
PUES SINCERAMENTE... NUNCA... JAJAJA... :P SARA ASADA TE GUSTAN LOS BIGOTUDOS :P |
juas ps si te inkomoda tanto las kanciones no las leas!!! uno solo lee lo ke le importa:L ps es komo si yo me pongo a leer la indirektas de luna dim ke obvio no son pa mi:L |
jajajajajjajajajaajjaaa esaa eraaaaaaaaaaaaaa asi esssssssssssssssssssssss jajajajjajajaja todo bien.......... |
jua no soy asada:P solo que pa qu e empieza a poner problema por algo que no le esta estorbando :L ehh juana domalo aver:L |
JUAAA... HAY OME QUE NIÑAS MAS JOCOSAS... SIGAN QUE CON TODS Y CADA UNA PUEDO.. Y TAMBIEN CON TODAS A LA VEZ... :P... (EN TERMINOS DE MOLESTAR) |
mas jocoso vos con ese avatar chupa bananos XD!!!! |
Respondeme pueees ke como me kedo el nick del msnn :L |
haha ke lindaaaa... tu tambn me hiciste mucha falta... keria conversar contigooo o saber aunke sea un ratico de ti.. jejeje :P |
Welcome To Tijuana Tequila Sexo Marihuana¡¡¡¡¡........... |
3 EN CUANTO TIEMPO??? UY VOS SI TE "COMES" TODO LO Q SE MUEVA..:roll: SORRY :-(...T AMO!!!! |
juas ehy te ibas a comer la bolsita tambn o k jajajajaja!! :P |
al gafufo alkoholiko lo defiende el otro alkoholiko... y chorro q murio mamita y la maleta del carro lol quiero chelas |
me alegra ke estes bn.... perooooo... ummmmm jejej si si .. la locura ante todoo.. |
yo keria ir a la cosa esa del sabado contigo ole :L... ke rabiecita pero ya sabes.. la ida a cine::P |
-> conectate!!! conectate ke te necesito urgentemente :P...justo cuando me conecto no estas :L |
ehh pero es qu euno ya no puede ni disfrutar un mango ome:L |
parce no se asare por eso, eso fue en medio de una borrachera nosotros somos unos señores no somo unos niños no noss ponemos con pendejadas... mierda ahora la habia puesto donde no era... |
1 Archivos Adjunto(s) oe rico kimbi de avatar :P |
yeahhh papa!!! relaxx que nosotros nos portamos bien ;) .. ahh y eso gayss estaban muy ebrioss creo jajaj xD |
mi vida aguantate otro ratico y listo bueno me alegra ke sea hace 4 meses y no hace mas pokito.......mejor dicho mas te vale ojala pudieramos llevar todo eso a cabo |
sinico mijo si lo k chele es peleas y problemas tengalos pero lejos de mi aaaa k pereza ome nu pense eso de vos :angry4: :angry4: :angry4: are boom :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©