![]() |
JAJAJAJAJA PERO PUEEEES NI TU COCINAAAA JAJAJAJAJA NO NO NO QUE INSEGURIDAD lol |
Me Mameeeee Hpta Me Mame!!!!! No Mas Kon Stas Marikadas O Es Ahora O Nunka Pues.... Vida Hpta Definitivamente Uno Si No Puede Es Demostrar Ni Chimba! |
sisas.. yeah.... |
He estado soñando contigo En una piscina de tu propia sangre, Con tus ojos salidos Por el trabajo de mis pulgares El aroma de tus adentros De debajo de los marcos del piso, El perfume perfecto Por lograr una meta |
uy vecino eso ke..........ya no somos de piedra........y eso a kien le demostraste uyuyui |
jajajajajjaa yaaaaaaaa la mera MOVIE!!! jujuju c=P |
nada nada ... mi coprazon es solo de una sola prsona :P |
Tampoco fuiste ayer.... ya no se ni que siento, se que no es rabia, solo se que estoy desconcertada con esa actitud, si fuiste vos quien más insistió en un encuentro por que sos vos el que no llega a el....NO ENTIENDO |
Pero Si Yo No Llamo Vos No Llamas Pues!!!!!!!! Y Fuera De Eso Te Enojas Q Por Q Yo No Llamo......... Llama Vos Tambien Conchuda Jajajaja. |
*DEFINITIVAMENTE DE VOS YA NO SE NI K ESPERAR OME... K IMPOTENCIA K MARIKADA ESO:Scream_Emoticon: .... PERO BUENO... AHORA LAS COSAS SE HARAN MAS AMI MANERA..... *EHY DISFRAZATE DE PIRINOLA OME:P *JUAS MIRA KIEN HABLA DERIDIKULOS... YO POR LO MENOS NO ME COLOCO A INSULTAR A LA GENTE POR MSN... SIN K HALLA PASADO NADA...PARA DESPUES PERDIR PERDON!! PARA LA BOBADA SI NO HAY ES PERO NADA... |
oye no esperaba eso de ti pero gracias por el tiempo que me dedicaste :( |
parce mira no le pares bolas a eso ademas el es un estupidillo ome:L |
SII HERMOSOOO TE QUIERO MUCHO :P ****** |
Cita:
TAMOS DE ACUERDO KERIDO AMIGO :) .... ESO DA MUY DURO CIERTO ??? :jijoju: :jijoju: ...JA JA JA JA OTA: OIME ESO TA MUY RARO TU POSTEAS EL/LL@ POSTEA...:L :L ESO ES RESPUNDIENDO O ME PALECE :L UTUTUI :SmokeScreen_emotico |
Cita:
siii pelao asi es.... lo mismo lo he dicho yooo... si uno demuestra mal.. y si no peor.. entonces suerte... :angry4: yo no se porke putas las viejas son asi.. pero buenooo despues ke no se kejen |
Cita:
:love5: Tanananananannnn tu indirecta esta siendo robada por mi :toothy9: (repitiendoooo repitiendooooo) *DEFINITIVAMENTE DE VOS YA NO SE NI K ESPERAR OME... K IMPOTENCIA K MARIKADA ESO:Scream_Emoticon: .... PERO BUENO... |
Yo entiendo q mucios quieren .......**** pero la realidad de la vidad es q es imposible :la: |
aaa es vaerdad no rntiendo nadis!!! pLOP!!! |
AHHHH KE AGRADABLE KASUALIDAD FUE LA DE ESTA MAÑANA :P :P |
desde hace mucho que no entraba a la pagina y desde que no entraba estoy mas perdido que un hp,,,,ademas hay mas paginas aca que no las alcanzo a leer nunca,,,jajajajajajaja,,,,pero esto esta como bueno..... |
Pero el mundo es negro Y los corazones estàn fríos Y no hay ninguna esperanza Esto es lo que nos dicen Y no podemos volver No será lo mismo Siempre cambiando Por las cosas que hemos visto |
good charlotte-the world is black :L |
quien me regala un msj de texto :) xD |
Cita:
|
sabes que no quiero que madures ome asi como sos sos un lindo:) |
1.Q gonorrea tan bobo(a) y tan malaclase :L 2.lambona hp 3.malparido la proxima ves q te vea te levanto :P 4.me facinas :la: |
me encanta saber q estas bien ... y q te sentis mejor cuando tenes mi apoyo ... gracias por todoooo :) |
jua mera dormida mija la que se pego en clase pillada:P |
Cita:
DEJAME YO SOLO ME RIOOOOO JAJAJAJAJ PUES K MAS SE PUEDE HACER :L ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
ya Por Que Nicolas No Te Paro Bolas Y Salio Detras De Mi A Contarme Que Una Fea Guarrera Askerosa Lo Estaba Persiguiendo!!.... |
Cita:
jajajajajaja |
NO HAY AMOR QUE SE PUEDA OCULTAR POR MUCHO TIEMPO ALLÍ DONDE SE ENCUENTRA..... NI TAMPOCO FINGIRLO ALLÍ DONDE NO ESTE......... |
luisa Esta Enamoradaaaaaaaaaaaaaa |
POR QUE???? Quizás nunca le dijiste "Te quiero", pero igual te escuchó. Las antiguas pasiones son como las cenizas, pues no arden más. Dependiendo de quién te beso, eres más infeliz que si no te lo dieran. |
*ojala qlo ke me dijiste ayer de verdad lo sientas.... * ojala q esto ke tenemos si sea en serio... pero no kiero demostrarte porq uno a ustedes no los puede demostrar mucho porq se la montan... |
Si no hiciera una locura cada día, me volvería loco. Haz la tuya y te convertirás en líder.juaaaaaaaaaaaaa |
NADA ES PARA SIEMPRE AMOR .........NADIE SABE K PODRA MAÑANA ...........KIERO AMARTE HOY KIERO HABRIR TODA LAS PUERTAS DE MIALMA TE KIERO HOY..........KIERO ABRIRLE A EL CORAZON UNA VENTANA KIERO AMARTE HOY OSINO MAÑANA ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
por si no hay mañana ......somos como arena y mar...... somos mas que una ilusion porque......:) |
ey babosita todavia en las mismas...desperta a ver ps,, vas a acavar peor que yo |
YO ME CREIA TUS MENTIRAS Y TU REIAS AMI ESPALDA Y ROBABAS TOODO LO MEJOR DEMI ENCABIO ME DEJAS LLENA DE DESHILUCION .......TU SOMBRA ME PRESIGUE Y ME ASFICIA PERO ROMPERE ESTE VICIO LO VES ES LO K SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©