DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

luisis flaka 26-09-2006 17:42:00

EL AMOR ES COMO EL HUMOR.... UN RUMOR QUE CALLA AL DOLOR. QUE BRINDA CALOR JUAAAAA

luisis flaka 26-09-2006 17:42:47

ESTE TE SALE JAJAJA
ESE JUEGO DE SALIR... LLAMARNOS...PENSARNOS...NOSE EN QUE TERMINARA... PERO ME ESTA GUSTANDO JUAAAAAAA

elsocio 26-09-2006 17:45:27

pes .. tan guevon.. y todavia estas zano :P

sir blas 26-09-2006 17:49:34

holas
 
Cita:

Iniciado por ~~MeLo~~
weba¡¡¡¡ya lo supere¡¡¡¡:p

t conozco sos super kimbye, espero poder volver a hablar con vos(buenos aires):)

LuNiTa_DiM 26-09-2006 18:17:51

Cita:

Iniciado por AcuaMugre



viernes 8:00pm + tropikal de sabaneta = (tropikal ice + orgy + special) {Grande} :K :K :K :K :K :K :K ???????????????????????????????????????????????????????????? ?????????

rey no pedo... dejame ver si lo pompo y te lo lelvo al sitio donde te encuentres :P,.. porke ese fa... te lo agradecere toa la vida:cool:

PE!! 26-09-2006 18:43:48

LA CANCION NI MANDADA A HACER

||^CaTiTa 26-09-2006 18:47:33

NO soy capaz y no es porke no kieraaaaaaaaaaa!!
c=(

POCILLA 26-09-2006 18:52:42

yo Nunka Tuve Nada Con Cerro ... Kitenme De Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

KaMpAnItA^^ 26-09-2006 18:59:00

sabes k es mi ijuemadre vida... y si no te gusta podes ir cogiendo la curvita k alla esta desde hace rato...
ademas preguntame k putas me interesa lo k digan los demas...
repuesta: PSSS NADAAAAAAAA.........
k ellos hagan con su vida lo k se les de la gana...
k para eso yo hago lo mismo con la mia...

asi k dejen de meterse todos en lo k nos les importa...
y si no les gusto pues demalassssssssss.......

no crei k tuvieran tan pocos pantalones para no afrontar las cosas dejen de ser culicagados y si tienen algo k decir diganlo de frente... k par eso no soy una niña pues... k carajos les voy a poder yo a ustedes....

pero como buenos niños k son apuesto k ni aun asi van a ser capaz... asi k mas bn vallan y se esconden debajo de las faldas de sus mamas o mas bn de las de sus hermanitas pss los k tienen pork parecen ser mas maduras ellas k ustedesssss:angry4: :angry4: :angry4:

no me importa lo k digan o piensen de mi, igual puedo vivir con eso....


Lixeth x_cX 26-09-2006 18:59:53

Gracias por no extrañarte !!!




**********ooo vamso a ver tv !!! :cool:

luisis flaka 26-09-2006 19:21:41

la paciencia es amarga pero de frutos dulces

el conocedor habla el sabio escucha

el q sabe hablar sabe tambn cuando callarrrrr


a ti nooooooo a ti yo no te miento.....jajaja
eeeeeeeeeeeeeeee siiii hay gente que te quiere

POCILLA 26-09-2006 19:34:26

no Creo Que La Paciencia De Buenos Resultados.... Yo Ya He Esperado Muchoooo

luisis flaka 26-09-2006 19:36:26

aaaaaaaaaaaaa es queeeeee la paciencia vaaaaaa es en que tu la controles tu decides
en tu casoooooo no la controlas jajajaja
tendes??jaaaaaaaaaaaaaaaa
pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

][GrUNgE][ 26-09-2006 19:39:32

hay un hpta q postea mas inaportancias q bark q riko q sujetin q yo q el loko q la marcelitac q todos ome y ya me cae mal proxima reu en la jeta le doy

JUANITA C.E 26-09-2006 19:39:59

jaja a kien le importa lo ke yo haga a kien le importa lo ke yo diga yo soy asi y asi seguire nunka kambiare .................

solo gadejo rulxxxxxx

>LUZA BOOM< 26-09-2006 19:47:19

CON LA POLLERA COLORA PA K GOCE LA CUMBIA ...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

>SHIRLY BOOM< 26-09-2006 19:53:44

A Esa Que Le Puede Costar Hacerte Felix Una Hora Por Dia A Esa No Le Toca Vivir Ninguna Tristesa Todo Es Alegria ......aesa Vete Y Dile Tu K Venga Yo Le Doy Mi Lugar Que Recoja Todas Tus Miserias


Quiero Ver Si Es Capas Dedarte Las Cosas Que Yo Te Di

JCZR 26-09-2006 20:00:35

ustedes eran siamesas.. la pimba ke no...
.............................

dejala volar q pronto volvera..

saritavelez 26-09-2006 20:03:11

no le pares bolas a comentarios tan estupidos como eso pues no valen en realidad la pena relajate:) que tu no eres asi asi que no le prestes atencion:)

pocillo gf 26-09-2006 20:03:57

A QUE CALIDAD PAPANTONAKIS CHARISTEAS OME... NO LO HE VUELTO A VER...

Gandalf 26-09-2006 20:05:33

Aunque suene increible...no PASO nada de NADA!! en serio!

BlackLegion3 26-09-2006 20:06:37

Uy Anciano....
Vos Si Sos Puta, Ya Estas Negando Lo Que Haces

Gandalf 26-09-2006 20:09:11

uy!!! puta si!!! pero esa indirecta es la pura verdad!!!! aunque en "algunos" casos no sea asi!

pocillo gf 26-09-2006 20:09:37

HIJUEPUTAS DE VERACRUZ NO CONTESTAN YO KIERO IR AL PUB

BlackLegion3 26-09-2006 20:10:35

Jua..que Casos Seran...si Ve Calvo...por Puta

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 26-09-2006 20:12:15

huy ps estas muy bueno....
ve cual es lka bronk conmigo...

Gandalf 26-09-2006 20:13:08

jua jua jua!!! ni modo pues!!

Laurita~* 26-09-2006 20:14:41

juaaa juaaa ke convecida ome :L
trankila mija ke eso no es para usted :L

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 26-09-2006 20:14:56

hey te quiero conocer...

saritavelez 26-09-2006 20:16:00

sos una bien ome me caes super:)

Gandalf 26-09-2006 20:16:28

seria tan bueno saber a veces para quien son las indirectas!!!

BlackLegion3 26-09-2006 20:17:36

Por Eso Son Indirectas....
Oiga...dese Una Vuelta Por Rock Y Metal

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 26-09-2006 20:17:39

he...la gente es mas odiosa hea...respeten...deje de ser tam puta y si lo va a seguir siendo cobre mas

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 26-09-2006 20:18:36

****juaaaaaaaaa de esa apenas me vengo a desayunar pero ps..... sinceramente si fue como ke lo mejor ome..


****ve no sabia ke eso te importaba :L ... buen dato ole...

JUANITA C.E 26-09-2006 20:49:44

Te arrulla, te desvela
te calienta, te congela
Desorden total
es algo loco nada más

saritavelez 26-09-2006 20:51:03

jua eso es verdad lo que dijiste pues no tendria gracia entonces:)

saritavelez 26-09-2006 20:52:23

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
Te arrulla, te desvela
te calienta, te congela
Desorden total
es algo loco nada más

es amor:P

La Peli 26-09-2006 20:52:36

VE NIÑA...A MI NO ME DA RABIA Q ME COJAN MIS ESCRITOS PQ SI LOS PONGO EN PARTES PA Q LOS VEAN PS LISTO....PERO SI TE TOMAS LA MOLESTIA DE PONER Q LO ESCRIBI YO TE AGRADEXCO EN EL ALMA...PQ LOS DERECHOS DE AUTOR VALEN PA LO Q SEA..ASI SEA LO MAS IDIOTA DEL MUNDO..

RESPETAME EL ESCRITIKO SI???
NO A LA PIRATERIA :L
:angry4: :angry4: :angry4:

AH...Y PONELE AHI UN BY PELI PORFAVOR...

Meister S.A. 26-09-2006 20:53:26

hey te cagaste en tu reputacion en muy pokito tiempo :S

Vivåres™ 26-09-2006 20:54:08

Ya me olvidaste :( te lo dijeeee te lo dijeeee por esto fue k te dedik la cancion :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO