![]() |
EL AMOR ES COMO EL HUMOR.... UN RUMOR QUE CALLA AL DOLOR. QUE BRINDA CALOR JUAAAAA |
ESTE TE SALE JAJAJA ESE JUEGO DE SALIR... LLAMARNOS...PENSARNOS...NOSE EN QUE TERMINARA... PERO ME ESTA GUSTANDO JUAAAAAAA |
pes .. tan guevon.. y todavia estas zano :P |
holas Cita:
|
Cita:
rey no pedo... dejame ver si lo pompo y te lo lelvo al sitio donde te encuentres :P,.. porke ese fa... te lo agradecere toa la vida:cool: |
LA CANCION NI MANDADA A HACER |
NO soy capaz y no es porke no kieraaaaaaaaaaa!! c=( |
yo Nunka Tuve Nada Con Cerro ... Kitenme De Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
sabes k es mi ijuemadre vida... y si no te gusta podes ir cogiendo la curvita k alla esta desde hace rato... ademas preguntame k putas me interesa lo k digan los demas... repuesta: PSSS NADAAAAAAAA......... k ellos hagan con su vida lo k se les de la gana... k para eso yo hago lo mismo con la mia... asi k dejen de meterse todos en lo k nos les importa... y si no les gusto pues demalassssssssss....... no crei k tuvieran tan pocos pantalones para no afrontar las cosas dejen de ser culicagados y si tienen algo k decir diganlo de frente... k par eso no soy una niña pues... k carajos les voy a poder yo a ustedes.... pero como buenos niños k son apuesto k ni aun asi van a ser capaz... asi k mas bn vallan y se esconden debajo de las faldas de sus mamas o mas bn de las de sus hermanitas pss los k tienen pork parecen ser mas maduras ellas k ustedesssss:angry4: :angry4: :angry4: no me importa lo k digan o piensen de mi, igual puedo vivir con eso.... |
Gracias por no extrañarte !!! **********ooo vamso a ver tv !!! :cool: |
la paciencia es amarga pero de frutos dulces el conocedor habla el sabio escucha el q sabe hablar sabe tambn cuando callarrrrr a ti nooooooo a ti yo no te miento.....jajaja eeeeeeeeeeeeeeee siiii hay gente que te quiere |
no Creo Que La Paciencia De Buenos Resultados.... Yo Ya He Esperado Muchoooo |
aaaaaaaaaaaaa es queeeeee la paciencia vaaaaaa es en que tu la controles tu decides en tu casoooooo no la controlas jajajaja tendes??jaaaaaaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hay un hpta q postea mas inaportancias q bark q riko q sujetin q yo q el loko q la marcelitac q todos ome y ya me cae mal proxima reu en la jeta le doy |
jaja a kien le importa lo ke yo haga a kien le importa lo ke yo diga yo soy asi y asi seguire nunka kambiare ................. solo gadejo rulxxxxxx |
CON LA POLLERA COLORA PA K GOCE LA CUMBIA ...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
A Esa Que Le Puede Costar Hacerte Felix Una Hora Por Dia A Esa No Le Toca Vivir Ninguna Tristesa Todo Es Alegria ......aesa Vete Y Dile Tu K Venga Yo Le Doy Mi Lugar Que Recoja Todas Tus Miserias Quiero Ver Si Es Capas Dedarte Las Cosas Que Yo Te Di |
ustedes eran siamesas.. la pimba ke no... ............................. dejala volar q pronto volvera.. |
no le pares bolas a comentarios tan estupidos como eso pues no valen en realidad la pena relajate:) que tu no eres asi asi que no le prestes atencion:) |
A QUE CALIDAD PAPANTONAKIS CHARISTEAS OME... NO LO HE VUELTO A VER... |
Aunque suene increible...no PASO nada de NADA!! en serio! |
Uy Anciano.... Vos Si Sos Puta, Ya Estas Negando Lo Que Haces |
uy!!! puta si!!! pero esa indirecta es la pura verdad!!!! aunque en "algunos" casos no sea asi! |
HIJUEPUTAS DE VERACRUZ NO CONTESTAN YO KIERO IR AL PUB |
Jua..que Casos Seran...si Ve Calvo...por Puta |
huy ps estas muy bueno.... ve cual es lka bronk conmigo... |
jua jua jua!!! ni modo pues!! |
juaaa juaaa ke convecida ome :L trankila mija ke eso no es para usted :L |
hey te quiero conocer... |
sos una bien ome me caes super:) |
seria tan bueno saber a veces para quien son las indirectas!!! |
Por Eso Son Indirectas.... Oiga...dese Una Vuelta Por Rock Y Metal |
he...la gente es mas odiosa hea...respeten...deje de ser tam puta y si lo va a seguir siendo cobre mas |
****juaaaaaaaaa de esa apenas me vengo a desayunar pero ps..... sinceramente si fue como ke lo mejor ome.. ****ve no sabia ke eso te importaba :L ... buen dato ole... |
Te arrulla, te desvela te calienta, te congela Desorden total es algo loco nada más |
jua eso es verdad lo que dijiste pues no tendria gracia entonces:) |
Cita:
|
VE NIÑA...A MI NO ME DA RABIA Q ME COJAN MIS ESCRITOS PQ SI LOS PONGO EN PARTES PA Q LOS VEAN PS LISTO....PERO SI TE TOMAS LA MOLESTIA DE PONER Q LO ESCRIBI YO TE AGRADEXCO EN EL ALMA...PQ LOS DERECHOS DE AUTOR VALEN PA LO Q SEA..ASI SEA LO MAS IDIOTA DEL MUNDO.. RESPETAME EL ESCRITIKO SI??? NO A LA PIRATERIA :L :angry4: :angry4: :angry4: AH...Y PONELE AHI UN BY PELI PORFAVOR... |
hey te cagaste en tu reputacion en muy pokito tiempo :S |
Ya me olvidaste :( te lo dijeeee te lo dijeeee por esto fue k te dedik la cancion :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©