![]() |
daaaaaaaleeeeee pero es que yo estoy mas enredada que 8 jajajaja que pyyyyyyyyy nadie me entenderiaaaaa juaaaaaaa |
mamita Ud Solo Se Entiende Con La Pixina...... Oiste Si Vas A Ir MaÑana Al Coso Ese? |
siiiiiii mi vida!!! vamosssssssssssss que siiiiiiii vamos jejejejejjeeje siii amooooooo mi piscinaaaaa |
estoy tan jelix por uds dos jeje otra cuñaita mas soy yo:) |
(pa mi cosota :K) te adoro!!!!!!!!! ya sabes ps en lo q quedamos ayer :) |
Cita:
|
me emputa de sobremanera que el malgenio me dure dos dias y no sea capaz de controlarlo... perdoname... pero hay veces que insignificancias me afectan el genio y es irreversible en el momento... perdoname que no es culpa tuya... solo mia que soy una hpta tajada de mierda. |
ke desesperoooo aaake chimbaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S:S:S:S |
YO CONOSCO AUNA NIÑA QUE LE ESTA FALTANDO :K MACHO :K JAJAJJAJAJ MUY NECESITADA ...YA SE TE ESTA NOTANDO ......PERO NO LE PIERDAS EL SENTIDO A TU VIDA JAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
bahhh ke peereza tan hppp :( |
no Voy A Seguir Demostrando Nada..... Perese Pa Ke Vea |
A Ke Bn Paerxe................ke Hagas Eso........ |
metidoooooooooo |
jajajajajaja vos si sos es muy muy muy estupido y pato lol |
amaaaaaaaaaa Que Pekao Del NiÑo ... No Sias Mala |
jajajajaja definitivo... mietras mas grandes mas guevones lol |
yo sabia ke mi sueño si existia ke no era solo una ilusion y por fin lo encontre................ |
TIENES CERO EN ACTUACION DIEZ EN MANIPULACION ME PROHIBISTE RECLAMAR CUIDASTE QUE NO ME REVELE CONTROLASTE HASTA MI LIBERTAD PERO LENBANTO EL ANCLA EN ALTAMAR ME DIERON MUCHAS GANAS DE IGNORARTE ME DIO ABNECIA(COMO SEA K SE ESCRIBA).............SE ME OLVIDO ARE BOOM :SmokeScreen_emotico |
K marikada no ser ese man... cuantas ganas me sobran :( |
aa parx pero jummm ojala si puedira y quiciera |
uy parce hay un man todo perdido por ahi.......... :L |
jajajaj pero ke pekaooo juaa velooo lol |
Yo se k hoy voy a llorar mucho por vos :( |
aa pero no nene demas que no vale la pena :( |
A pero esk lo peor esk vale demasiado la pena :( :( |
akien Vimos En El Lleras Con Una NiÑa ???? Eso Esta Raro .... |
Si si don toño, pillaito el pelao!!!:P |
Cita:
|
Mera pillada le pegamos si o q!!!jeje:P |
Cita:
|
Si O Que Carlos Mera Ponchada Te Pegamos Hpta!!!vimos 4, Usted Por Alla Con Una NiÑa Y Noera Precisamente Aura Tostaita, Malparido Mas Perro!!!!!!!!!!!!!allla En El Lleras Todo Se Supo |
Q q yo que??? naa mijo!!! yo ando por aqui estudiando en la casa men!!! me confundieron!!!:roll: |
Parce Que Vas A Hacer Hoy Pa Onde Cojemos, Yo Tengo Mucho Que Hacer Pero Parce Diga Haber Ome Carlangas |
Vamo vamo, salga ya!!!:P |
psssssssssssssss me kaen rebien los chero mutcho son los mas bakanos de eeste foro ufffffffffffff pero hpta sera ke monto las fotox de ayer? jajajajajajaj :P |
jejeje... llegue a las 6:00am ... y estoy en el trabajo...como esta la suegra? |
komo asi omen y a mi si me sakaron a la 1:00am no me kerian de kompañia :S pd: hey si tu uds alcoholikos :P |
pa que se entra tan temprano! |
jajajjajajajja entran? me echaron por ke andaban en parejitas omen jajajjajaj mua :) |
cual... si vos eras mi pareja y me dejo ahi mirando pal techo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©