DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

saritavelez 04-10-2006 21:12:49

hey con razon haces tantos post todos los editas ome:L

saritavelez 04-10-2006 21:15:24

jua shirly bobita si no pues:L

>LUZA BOOM< 04-10-2006 21:15:53

juas ... y como es .como dice ..aja aja ........ jajajajjajajaj


pd : shirly como fue el de la mirada matadora :L

[ R!cO ] 04-10-2006 21:18:36

resulta y aconteceee ke 2x1 nooo... es solo uno.. jajajaa

*/Andreita/* 04-10-2006 21:19:24

oiga el que era mi amigo secreto, me dice proqeu nunca me endulzo lol

>LUZA BOOM< 04-10-2006 21:24:36

Cita:

Iniciado por Andreita_ Dizzy
oiga el que era mi amigo secreto, me dice proqeu nunca me endulzo lol

ei el mio tambien .......... por lo menos digame ken era :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: k antiplay :L juas

>ELIZA BOOM< 04-10-2006 21:27:25

esas miradas matadoras lo mejor del día, a lo menos nos hizo reir

[ R!cO ] 04-10-2006 21:30:50

hey esto ke es.... me muestran.. :P yo keiro tocar

Menta_Helado cool(Z) 04-10-2006 21:43:42

depresion que llaman..otrra vex que marikada come mierda

KaMpAnItA^^ 04-10-2006 21:48:27

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
ei el mio tambien .......... por lo menos digame ken era :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: k antiplay :L juas

* a ti te tenia when!! mas bn diganme kien me tenia ami... ;)

indirecta:
entoces k hago pues... mas bn dejemoslo en k "i am the lie that lives":L seria mas facil no??

>LUZA BOOM< 04-10-2006 21:48:43

Cita:

Iniciado por >ELIZA BOOM<
esas miradas matadoras lo mejor del día, a lo menos nos hizo reir



juaaaaaa ... sip .... el se cree el niño sexy ...... claro k tampoco ta tan mal ..juaaaaaaaaa

>ELIZA BOOM< 04-10-2006 21:53:30

no estaba para nada mal, un super dia a lo menos para verlo

bioron 04-10-2006 21:54:06

JA --ja ( Versiòn Nelson de los Simpsons):L

Maya- 04-10-2006 22:05:17

hay dios...porfavor...perdonáaaalo... :pato:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-10-2006 22:13:19

hay niño vos sabes ke sexo y amor no es lo mismo y ke despues de ke una niña llegue y te despierte amor y no sexo no vale ninguna otra por muy buena ke este....

||^CaTiTa 04-10-2006 22:33:57

hoy los vis juntikos!!

se veian todos O_O


haaaaaaaaaaaaaaaa parxx toro bien!!

>SHIRLY BOOM< 04-10-2006 22:38:52

JUASS SUENA CHARRO PERO ME TENES TOA CONTENTA .....K BIEN ALGO POSITIVO PA MI VIDA DESPUES DE RECIBIR TANTO MAL..............:L


ARE BOOM .:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

pocillo gf 04-10-2006 22:51:47

SE QUE ALGUN DIA TENDRAS RABIA Y PIENSO
SENTIRAS LO QUE ESTOY SINTIENDO
ESE DIA SERA MI DESKITE
PORQUE ES OTRO TIEMPO Y TENDRE QUE REIRME
OTRA VERSION ESTARA SONANDO
MIENTRAS VOS VAS A ESTAR MIRANDO
LA MISMA NOVELA PERO OTRO EPISODIO
AYER TE BUSQUE Y TE AME PERO AHORA TE ODIO....

Vivåres™ 04-10-2006 22:53:56

Malparidos caleños omeeeeeee :(

Menta_Helado cool(Z) 05-10-2006 06:49:41

hay ome... ...ojala puedas encontrar alguien que te kiera bastante y te entienda...ya sabes que cuentas conmigo.....

....No se por ke sos tan cerrada, no entiendo eso,solo entiendo que te kiero demasiado y tu ami no...

....Siempre igual,, mero chorro de babas.

Felipe Nuñez 05-10-2006 07:21:57

jueputa me kogio la tarde pa fotografia y la konchudez me puede tanto ke me meto a postear...


todo por kedarse viendo la liga de la justicia Unlimited y Batman begins :)

marcelitac/popular :p 05-10-2006 07:37:19

aaaaaaaaaaaaaa
1. estas komo ke muy celosa... deja de recordar el pasado y mas bn toma el futuro ke estas mas perdida ke marrano de 21 de octubre :P

2. me kaes demasiado bien

3. hey you me debes 199 ja! hagase hagase ;)

4. pero chismosos akaso piensan ke por ke uno escribe mier** y es deskomplikado es facil juaaaaaaaaaa :P

Menta_Helado cool(Z) 05-10-2006 07:38:19

No te imaginas el hueco y el vacio que hay en mi, pero gracias por todo xD

>SHIRLY BOOM< 05-10-2006 08:30:21

Cita:

Iniciado por Menta
No te imaginas el hueco y el vacio que hay en mi, pero gracias por todo xD

naa naa cual hueco ni k mirla ..............eso se llena rapidito me voy a poner en la tarea de vuscar ............huyf4oitfvcxn

are boom :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

>LUZA BOOM< 05-10-2006 08:46:13

oime vos ... k ijuemadre mas buena pa enredar las cosas ...juas :L

>SHIRLY BOOM< 05-10-2006 08:48:28

LEROLERO PANDOLERO............TU ME LO PREDIJISTE AMI AHORA YO TE LO PREDIGO ATI JAJAJAJAJA MIRE YO NO DIJE NAA Y ESTA RESULTANDO

JAJAJAJ



K BIEN OLE ...........:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

>SHIRLY BOOM< 05-10-2006 09:19:11

Porque llenaste mi sonrisa con tus besos...
Y me enseñaste a nadar en tu mar
Porque tu modo de mirar fue mas que eso...
Fue nuestra forma de hablar

Porque al pensar en el pasado
Sabre que nunca has dejado este lugar, jamas
Por todo lo que he encontrado
Te llevo siempre a mi lado

Porque te quedaste en mi
Es que puedo vivir, ahora se lo que es ser feliz
Porque me he quedado en ti
Puedo verte partir y ahora puedo decir
Que si de amor he aprendido tanto
Fue gracias a ti

Mmmm...

Porque tus manos dibujaron mis deseos
Y me dejaron soñar aun mas
Porque supiste alimentar mis sentimientos
Con una entera complicidad

Porque al pensar en el pasado
Veo en el futuro una posibilidad, de amar
Por todo lo que he encontrado
Te llevo siempre a mi lado Porque te quedaste en mi

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Felipe Nuñez 05-10-2006 09:26:46

Chikiti Boom A La Bin Bom Ba!!!

[ R!cO ] 05-10-2006 10:43:04

porkee no me dejas estar ahi!!... te mereces eso y mucho mas... pero las cosas tienes ke hacerse como se sienteee no como le digan

||^CaTiTa 05-10-2006 11:12:48

hey... se me acabaron los minutos parrxx..
vos si no... yo los necesitaba para mañana viernes... ahora si ke pailas

Noñito.... pikos!!..... maldito vagooooooooooooo

>ELIZA BOOM< 05-10-2006 11:48:58

con esas prediciones k susto, se estan como cumpliendo.....
¿será k alguien se volvio brujo (a)?

▫JuДиĐeĿ»»™ 05-10-2006 12:14:27

q hp tan fea y tan creida yo pense q era linda.. ahora si q asco de vieja :D

saritavelez 05-10-2006 14:14:10

al menos las cosas ya parecen haberse solucionado

KaMpAnItA^^ 05-10-2006 14:46:40

SUPER WENO Y OJALA SIGAN ASI... COMO TE LO DIJE... NO PODIA AGUANTARME Y TENIA K DECIRSELO EN ESE INSTANTE... PORK O SI NO SEGUIRIA SINTIENDO K TODO ME CARCOME POR DENTRO ...
TKM Y GRACIAS POR ESCUCHARME... AYER... SABES K CONMIGO PODES CONTAR CUANDO SEA... PASE LO K PASE...

VEE Y POR CIERTO ESTAMOS PASANDO SUPER WENO... Y K LOCAS AHORA TOMANDO ESAS FOTOS!!

VEE K Y SOS TOD@ LIND@... ME COMENTARON POR AHY JEJE :P

luisis flaka 05-10-2006 14:52:11

AAAAAA QUE CHIM.......... SIGAn ASI QUE VAn MUY BIEn
TODOSSSS LOS TRABAJOS PSSSS ME TOCA HACERLOS SIEMPRE SOLASSS
Y CLAROOOO COMO ME DA PEXAR nO METERLASS
QUE POCA SERIEDADDDDDDDD

Wisiи∂*(( 05-10-2006 14:56:42

:love5: Como saber si lo ke me dicen de vos es cierto???
sera ke te tendre ke preguntar pues op sino nunca me decis nada??... ke peye... manifestate mas bien :D

FuLy!! 05-10-2006 15:12:48

nunk esperes nada de los demas... ya k si esperas sufriras mas... (k buena frase la k me enseñaste ome... ojala las sigamos aplicando siempre...)

[ R!cO ] 05-10-2006 15:19:31

ahah ke bellezaa un dia de estossss... no problem.. :P

Krlos iou 05-10-2006 15:22:54

:-( aaahh paputas!!!, tan grave ke ni akí se puede decir.....:icon9:

KaMpAnItA^^ 05-10-2006 15:36:07

seguro k la seguire aplicando...
ehy pero es k no se en k kedo ome lo del trabajo jeje...
tenes como razon... las cosas son muy raras ome.. pero ya te dije k era lo k pasaba... pero aun asi... las cosas no pueden seguir asi :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO