![]() |
hey con razon haces tantos post todos los editas ome:L |
jua shirly bobita si no pues:L |
juas ... y como es .como dice ..aja aja ........ jajajajjajajaj pd : shirly como fue el de la mirada matadora :L |
resulta y aconteceee ke 2x1 nooo... es solo uno.. jajajaa |
oiga el que era mi amigo secreto, me dice proqeu nunca me endulzo lol |
Cita:
|
esas miradas matadoras lo mejor del día, a lo menos nos hizo reir |
hey esto ke es.... me muestran.. :P yo keiro tocar |
depresion que llaman..otrra vex que marikada come mierda |
Cita:
indirecta: entoces k hago pues... mas bn dejemoslo en k "i am the lie that lives":L seria mas facil no?? |
Cita:
juaaaaaa ... sip .... el se cree el niño sexy ...... claro k tampoco ta tan mal ..juaaaaaaaaa |
no estaba para nada mal, un super dia a lo menos para verlo |
JA --ja ( Versiòn Nelson de los Simpsons):L |
hay dios...porfavor...perdonáaaalo... :pato: |
hay niño vos sabes ke sexo y amor no es lo mismo y ke despues de ke una niña llegue y te despierte amor y no sexo no vale ninguna otra por muy buena ke este.... |
hoy los vis juntikos!! se veian todos O_O haaaaaaaaaaaaaaaa parxx toro bien!! |
JUASS SUENA CHARRO PERO ME TENES TOA CONTENTA .....K BIEN ALGO POSITIVO PA MI VIDA DESPUES DE RECIBIR TANTO MAL..............:L ARE BOOM .:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
SE QUE ALGUN DIA TENDRAS RABIA Y PIENSO SENTIRAS LO QUE ESTOY SINTIENDO ESE DIA SERA MI DESKITE PORQUE ES OTRO TIEMPO Y TENDRE QUE REIRME OTRA VERSION ESTARA SONANDO MIENTRAS VOS VAS A ESTAR MIRANDO LA MISMA NOVELA PERO OTRO EPISODIO AYER TE BUSQUE Y TE AME PERO AHORA TE ODIO.... |
Malparidos caleños omeeeeeee :( |
hay ome... ...ojala puedas encontrar alguien que te kiera bastante y te entienda...ya sabes que cuentas conmigo..... ....No se por ke sos tan cerrada, no entiendo eso,solo entiendo que te kiero demasiado y tu ami no... ....Siempre igual,, mero chorro de babas. |
jueputa me kogio la tarde pa fotografia y la konchudez me puede tanto ke me meto a postear... todo por kedarse viendo la liga de la justicia Unlimited y Batman begins :) |
aaaaaaaaaaaaaa 1. estas komo ke muy celosa... deja de recordar el pasado y mas bn toma el futuro ke estas mas perdida ke marrano de 21 de octubre :P 2. me kaes demasiado bien 3. hey you me debes 199 ja! hagase hagase ;) 4. pero chismosos akaso piensan ke por ke uno escribe mier** y es deskomplikado es facil juaaaaaaaaaa :P |
No te imaginas el hueco y el vacio que hay en mi, pero gracias por todo xD |
Cita:
are boom :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
oime vos ... k ijuemadre mas buena pa enredar las cosas ...juas :L |
LEROLERO PANDOLERO............TU ME LO PREDIJISTE AMI AHORA YO TE LO PREDIGO ATI JAJAJAJAJA MIRE YO NO DIJE NAA Y ESTA RESULTANDO JAJAJAJ K BIEN OLE ...........:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Porque llenaste mi sonrisa con tus besos... Y me enseñaste a nadar en tu mar Porque tu modo de mirar fue mas que eso... Fue nuestra forma de hablar Porque al pensar en el pasado Sabre que nunca has dejado este lugar, jamas Por todo lo que he encontrado Te llevo siempre a mi lado Porque te quedaste en mi Es que puedo vivir, ahora se lo que es ser feliz Porque me he quedado en ti Puedo verte partir y ahora puedo decir Que si de amor he aprendido tanto Fue gracias a ti Mmmm... Porque tus manos dibujaron mis deseos Y me dejaron soñar aun mas Porque supiste alimentar mis sentimientos Con una entera complicidad Porque al pensar en el pasado Veo en el futuro una posibilidad, de amar Por todo lo que he encontrado Te llevo siempre a mi lado Porque te quedaste en mi :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Chikiti Boom A La Bin Bom Ba!!! |
porkee no me dejas estar ahi!!... te mereces eso y mucho mas... pero las cosas tienes ke hacerse como se sienteee no como le digan |
hey... se me acabaron los minutos parrxx.. vos si no... yo los necesitaba para mañana viernes... ahora si ke pailas Noñito.... pikos!!..... maldito vagooooooooooooo |
con esas prediciones k susto, se estan como cumpliendo..... ¿será k alguien se volvio brujo (a)? |
q hp tan fea y tan creida yo pense q era linda.. ahora si q asco de vieja :D |
al menos las cosas ya parecen haberse solucionado |
SUPER WENO Y OJALA SIGAN ASI... COMO TE LO DIJE... NO PODIA AGUANTARME Y TENIA K DECIRSELO EN ESE INSTANTE... PORK O SI NO SEGUIRIA SINTIENDO K TODO ME CARCOME POR DENTRO ... TKM Y GRACIAS POR ESCUCHARME... AYER... SABES K CONMIGO PODES CONTAR CUANDO SEA... PASE LO K PASE... VEE Y POR CIERTO ESTAMOS PASANDO SUPER WENO... Y K LOCAS AHORA TOMANDO ESAS FOTOS!! VEE K Y SOS TOD@ LIND@... ME COMENTARON POR AHY JEJE :P |
AAAAAA QUE CHIM.......... SIGAn ASI QUE VAn MUY BIEn TODOSSSS LOS TRABAJOS PSSSS ME TOCA HACERLOS SIEMPRE SOLASSS Y CLAROOOO COMO ME DA PEXAR nO METERLASS QUE POCA SERIEDADDDDDDDD |
:love5: Como saber si lo ke me dicen de vos es cierto??? sera ke te tendre ke preguntar pues op sino nunca me decis nada??... ke peye... manifestate mas bien :D |
nunk esperes nada de los demas... ya k si esperas sufriras mas... (k buena frase la k me enseñaste ome... ojala las sigamos aplicando siempre...) |
ahah ke bellezaa un dia de estossss... no problem.. :P |
:-( aaahh paputas!!!, tan grave ke ni akí se puede decir.....:icon9: |
seguro k la seguire aplicando... ehy pero es k no se en k kedo ome lo del trabajo jeje... tenes como razon... las cosas son muy raras ome.. pero ya te dije k era lo k pasaba... pero aun asi... las cosas no pueden seguir asi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©