![]() |
Me moriiiiiiiiiiiiii del Susto........... |
osease ke siempre lo vas a ver 8) siento celos de amistad por ke a mi me konociste primero y no me paraste bolas ni me kisiste kontar todo ahora pero listo arrieros somos y en el kamino nos vemos :P |
Si ya dije que si.... Tiene más reverza....... |
kien Es El Ke Ya Consiguio Novia Y Kito El Nick?? |
MADURE! K BOBADA ESO OME! AAA BAHHHHH Q RABIA |
jaja... Mija Estupida.... No Ve Que Kiere Mas A Mi Flaka.... Jaja..... No Le Llegas A Los Talones... Y Sabes Que Es Lo Peor De Todo... Que Aquella Persona Te Odiiaaaaaaa |
LA ENVIDIA ES MEJOR DESPETALA K SENTIRLA :P :P :P :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
con tu reacción ya tengo claro que sentis por mi... si... aunque me cueste... solo amigos.....AGGGG que sentimientos más encontrados |
que Man Tan Perro Con El Que Te Encarretaste Akel Dia........ Me Esta Cayendo Ami :s |
"Dejar que el tiempo resuelva nuestras dudas y dolores es mejor que tratar de cortarlos impacientemente." "La sonrisa es el idioma universal de los inteligentes." Cuando una puerta se cierra, otra se abre....Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde....... |
hasta ke por fin me hiciste kaso nop te chero parceriguafer XD |
mijaaaaaaaaaaaaaaaa Deje Esa Intensidad Haber... Arepera Oji Brotada........ Y Te Puedo Asegurar Que No Va A Resultar Nada De ese deseo tan grande que tenes.... trankila que ya le cogi las indirectas.... estupida |
ummmmmmmmm conectateeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja que culikagadas(os) ummmmmmmmmmmmmmmmmm nadie es dueño de nadie cada quien decide con quien estar |
juaaaaaaaaaaaaaa...... LAS MUJERES JUEGAN CON SU BELLEXA, COmO LOS NIÑOS CON UN CUCHILLO Y SE LASTIMAN LA ENVIDIA ES UNA DECLARACION DE INFERIORIDAD NADIE ES REALMENTE DIGNO DE ENVIDIAAA |
Las lenguas de los que critican son como las patas de las moscas, aterrizan en cualquier cosa que encuentran. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de akuerdo kamaradas :) |
jua jua jua jua jua... vos si sos una completa gonadaaa... eaaaa malparidoo ke se deja manipular.. jajaja |
eyyy camarada conectate pssssssss |
Un perro no entra en una casa donde hay hambre El enemigo sólo empieza a ser terrible cuando empieza a tener razon. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien. |
no puedo estoy kastigada en el empleo hay ke trabajar a ver si kuando krexca soy alguien :S |
no omeeeeee!~!!! |
El que no recibe, engaña. |
Es débil porque no ha dudado bastante y ha querido llegar a conclusiones La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. No hay gata que no tenga uñas |
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. ummmmmmm hay ome jaaaaaaaaaa uno nunca termina de conocer a nadie |
eee mijo kien empezo deje de hacerse el bobo IDIOTA MALDITO USSHHHHHHHHHHHH CREIDO igualito al mejor amigo nononon eske cual de los 2 peor |
te Odioooooooooooooooooooooooooooo Me Caes Demasiado Mallllllllllllllllllll Y Yo Ke Tenia Otra Imagen De Usted Mucho Inmaduro Creido Pendejo |
uisshhhhhhh para esas: ke esto no es un chat ke ya se los he dicho varias veces :L ke utilicen el msn ke dejen de ser inaportantes :L |
eeeeeeeeeeee pero si lo ke dijeee es mentiraaaaa... tu ya sabes lo ke sietooooo ... pero buenooo llenese pues de mokitossss ke yo le llevo el pañuelo:p era una charlaaa... veeeeeeeeeeeeee acabo de percibir algoooo ummmmmm porke seraaaa |
TE ODIO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LO DIGO XQ NO QUIERO ACEPTAR EL Q TE AMO TODAVIA :( NOOOOOOOOOOO PORQ ME TRATAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ES JUSTOOOOOOOOOO :( |
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO T DEJARAN VER LAS ESTRELLAS |
SI SOY MUY HIPOCRITA? SUPER BUENOO!!!!!! |
jaja.... Muy Kja... Pum Pum Pum Pum |
EL TIEMPO PASA..PERO A NADIE LE E DICHO Q TE SIGO KERIENDO MUCHO Y K ME HACES FALTA PS MALUKO K SE DIERAN KUENTA DE ESOOOOOOO Y A RATOS ME ARREPIENTO HABER TERMINADO EESOOOO PERO TU SABES K YA NO SE PUEDE HACER NADA TE SIGO QUERIENDO DEMASIADO Y POR FIN LLEGO EL MOMENTO EN EL KUAL PUEDO RECOONOCERLOOO |
te amo tanto, me gustas mucho nunca me olvides plisss te quielo mushooo;) |
bah........ Me Siento Felix... No Necesariamente Tengo Que Eohoiwhhtphgptsw Ese...... Yo Me Siento Muy Contentica Asi |
PSS LA VERDA....NO SE NI QUE HACER...NI COMO REACCIONAR....DIOS MIO...QUE ALGUIEN ME AYUDE......:( |
hay no!!!1! ke pereza estar asi con vos.......pero bueno:jijoju:.......ke todo sea por algo |
HEY A LO BIEN QUE.... ISAHVBY VBIASUBVPIASUFB ISVBISF UIASBDVPIUSAFBG SISAS.... O NO ATT POCILLO |
eaa vos sii nooooo.... porke te pones asiiiii... listoo listoooo yo le llevo saludes a la supuesta ana... jajajajaj y a vos ojala y te vaya bn con el ke te rescato de ese puto boskeeeee jajajaj |
Loco la verdad eso era lo mejor para vos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©