![]() |
no puedes ser alguien sin la ayuda de nadie por eso no podemos ser tan orgullosos y creer que somos indispensables pro qu ehay personas mucho mejores que nosotros .. ademas somos simples humanos:L |
no todo el q te busca es tu amigo :L no todo el q te da la mano es tu hermano :L |
que hpta mas malo pa los arcades......:L |
gracias por esos mimos tan buenos de hoy:) me hiciste quedar dormida mas gueno:) me tenes que seguir haciendo mañana:) ahh y amñana te llevo los tops:) |
no kiero ke mis ojos enkuentren en los tuyos mi desahogo... no kiero ke aparexcas en mis pensamientos kon palabras dulces y koketas... no kiero rekordar tus besos, ni tus abraxos, ni tus te kiero.. no kiero rekordar tu olor.. no kiero pensar en tu partida ni en tu llegada.. no kiero aceptar ke en medio de todo te hax robado mi coraxon :) |
que belleza :)....... |
perdon pero despues de ese lindo poema solo tengo ke decir lo siguiente HIJUEDELA GRANDISIMA PERRO HPTA AKASO ME KONOCES BOBO!!! SI HE CRUXADO DOS PALABRAS KON VOS ES MUCHO MALPARIDO TAN GRANDE Y TAN BOBO NONONONNONO ESTUPIDO :P CHISMOSO PARECES UNA PUTA VIEJA Y DEJE DE ESTAR DANDO KONSEJOS KE NADIE LO KIERE ESCUCHAR METASE EL DEDO POR EL KULO Y GRITE! |
es q nunca tube un nintendo :P |
uish¡¡¡¡ que vulgaridad pero con toda razon :P |
una vida sola donde nadie te entiende pero no te rindas que la musica es pegajosa:P |
arghhh malparidos p2p |
jajajaja q caja :P desparchado hp PD:pues puede tirar directas |
yo s emuy bn que aveces no suelo decir lo que mi corazon siento por ti y se tambn qeu aveces yo no estoy aqui por ti ... pero te quiero confesar:P ... |
te amo rapidshare |
________________0000000000000000________________ _____________000________________0000____________ _________000_________________________00_________ _______00_______________________________0_______ _____00________000000_______000000________0_____ ___00_____0000000000000___000000000000_____00___ __0_____0000________________________0000_____0__ _0___________________________000000___________0_ 0__________________________00______00__________0 0___________000000________00__0000__00_________0 0________000000000000_____00_000000_00_________0 0_________________________00_000000_00_________0 0_________________________00__0000__00_________0 0__________________________00______00__________0 0____________________________000000____________0 _0_________________________________00_____00__0_ __0___________000_________________0__0___0__0___ ___0____________0000______________0__0__0__0____ _____0____________0000000_________0__0_0__0_____ _______00_________________________0___0___00000_ _________000_____________________0000000___0__0_ _____________000________________0_______0__0__0_ ________________000000000000000_00__0000_00_00__ ________________________________000__________0__ __________________________________000000000_____ |
ajue la falta de oficio |
jaaa nos vamos de presentadora o que? |
sarissss dale q yo dije que si vos tambien podias un casting y ya jejejeje super chevereeee |
yupiiiiiiiiiiii si parce pensalo nos harian muy buena compania:K vos bien fresca y yo con los calores del infierno:L :K pensalo ome |
niñaaaaa apor favor jejejej preocupemonos mejor por que nos valla bien mamita super riko y que sea serio eso |
sizas, pero saen ke?? efjr90g5h89ghkleuheruiow{gtoñgwr |
EHY MAÑANA ME LLEVAS ESO OME... VEE POR CIERTO SI LA COSAS ES COMO HOY LO DUDARE... MERA SAKADA DE AIRE... JAJA!! Y NATHALIA SE APROVECHO DE ESO... PARA SALIR DE CLASE OME JAJA!! |
A LO BN KE VOS SOS MAS PU** JAJAJA KITA NOVIOS :P |
jaja.... Cuando CreXiste Querida.... Como Estas De Alta |
que me quede hasta las 10pm...ja! estan miando fuera del tiesto! |
No Asaras Ni Kon Un Bulto De Granadas Home |
perdido :L... |
Juaa Vos Ke Home Ke Bomba Jaja No No No Definitivamente Vos Sino |
Si saben contar, no cuenten con la alegria el sabado por que la dejaron mucho menos de la midad y la alegria no la regalan JUA JUA JUA JUA |
hey la cagaste..... hahaha |
Deja yo te hago la niña mas feliz del mundo todos los dias :) |
JAJA SI VES!! POR ESA FUE QUE ME ESTA DOLIENDO LA GARGANTA! PERO ME SENTI SUPER BIEN!!!! AHI SI SENTI QUE ESTABA METIDA, NO COMO EN LA DE INGLES *! ME LATE QUE ME TIENEN SIN ADMISION!!!!!!! juemaaaaaaadre!! tenemos que ganar!! viernes de v..Liquids..v ..cecas.. epaaaaaa jajaja |
Si yo me porte muy bien juas no se lo cree nadie p** |
Diossssssssss No Me Puedo Enfermar Mass Mierdaa Ni El Viernes Y Ni El Jueves 2 De Nov!! :s |
OJO GRILLAS Q ME VOLVI SERIO... xD |
en este momento que me siento tan mal me gustaría que me apoyaras mucho más |
Suerte pues :( :( :( |
Cita:
eehh vivarees.. estas como inteligente por estos dias.. permitime te la roboo... |
ME ALEGRA TANTO K ESTEN BN PARX ESAS SON AMISTADES K NO SE PUEDEN PERDER LAS AMO A LAS DOS ;) YOU ARE AN UNGRATEFUL |
LAdron esas son mis indirectas :L :P fuera k me robas el nombre :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©