![]() |
quien seria el q me llamo en clase de penal ..... q me regañaron por culpa de el y no supe quien fue :) jeje |
jijiji si ome es ke uno nunk se imagina en este mundo pasan muchas cosas....gracias a Dios pa tan largo viaje se tenia tan buena compañera...... TI ADOROOOOO........ |
Hp kE hAgO sI nO tE viIiI:L:L:L:L,cOMo Si A VOs FuEra El UniKO kE te DoLIerA!!!Y yO SoY uNA MI3rd@ ciErto??? |
EL COMETA HALLEY JAJAJAJAJJAAJAJJA ASI ES |
jeje ke lindaaaaaaaaa.. gracias... y ya sabee ke seras la primeraa |
HEY PAR DE HERMOSURAS LOS AMOOOOOOO HASTA EL CIELO...LASTIMA Q YA NO ME KIERAN....QUE RICO UNOS GUARITOS DE AQUELLOS :K |
ey yo kero unos labios asi para mi toos rojitos... y ke combinen me dio envidia |
sabes que te quiero ojala aproveches lo que hablamos un super beso... jajaj vos sos un ñoño como cambian las personas |
aagg te voy hacer cambiar no me gusta tu metodologia:L:L jaja muy charro en el mismo salon jaja eos me arreglo mucho porke me hizo reir....ojops ke esta vez si TENEMOS ke pasar!!! |
Soy Libre!! Soy Libre!! Recibo Hojas De Vida... En Serio!! Yo Soy Un Angelito!!!!!!! Es En Serioooo!!! Mmm... ... |
AHHHHH!!!!! que me haces falta OLEEEEE!!!! tsss que vainas.... que amistad más FLASH!.... muy triste eso! |
pa ke esta el chat pues.... que topic mas inexplicable, solo pensamientos pa que se los coja uno solo en el aire::...... |
reinas las del lado muasssss |
ve par demongolas las que tan a mi lado :L las amo con loca pasion :):):):) |
mi niño te kiero mucho besitos......:) :) :) :rolleyes: jajaja eso si son mas mentiras yo isque dandotea vos no jodas!!!!:roll: :laughing9: ey ya sabes ps si no vas te dejo de hablar jajajaja mentiras que es por molestar;),, |
peligro peligro ajaja hasta la propia mama induciendo a eso juaaaaaaaas vamos a ver ke tanto dicen la verdad!!! |
Algun Dia Akabara La Tirania De Los Opresores Ajajajajajaja |
Cita:
uy resucito pe |
Cita:
|
chimbo.......se Lo Llevo La Tomba malparida Yo Se Que Lees Esto Ome........rancia...!!! |
grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mm no mas bnnn ....perriiiitaa.... :):):) |
deje de ser grocera ole haber |
puesssssssssssssss delatameeeeeeee jajajaja |
a yo no tengo la culñpa lenta |
lo siento :S :S :S |
UY NEA... SE MELARON A AQUELLA POLLITA.. Y NO SE PUSO LA BOLSA.. JUA.. PS? |
si no venis te matoo :P:P :lol:..lo quiero mucho..y todavia estoy esperando mi carta :) |
Cita:
|
PARCE TE LO DIJE O NO??? YO SOLO SE... KE GRACIAS A DIOS AHI NO ESTOY YO... VE... UN ANGEL... :L |
Sabes Bien Se Me Dificulta Hacerte Saber ( 8 ) |
yo no quiero ir a cine...:cry: |
ta bn depende de la peli...:P o sino a comer...:P |
ayyy kiero ir a cine y a comer juaaaaaaaaaaaaaas me hiciste antojar ñoño!!! |
Masacre en texas :cry: o nada:cry: |
sabes algo ? te adoroooooooooooooooooo pikos muchso muchos pikos:) hey vos que te creees? si va s a venir ono:P recorada que es uno chikito y por debajito XD |
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
... cooomo.. ke vos y.... } boooooooobaa!!!... uno nunk e imagina a lo bn... :P |
mentirosooooooooooooo :K |
no entendi :P:P yo kiero saber!! :) pero bueno..solo el tiempo lo dira ;) |
ojala que el 31 no te vallas a ir sin mi :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©