DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

atita 13-03-2007 21:29:01

quien seria el q me llamo en clase de penal ..... q me regañaron por culpa de el y no supe quien fue :) jeje

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 13-03-2007 22:02:47

jijiji
si ome es ke uno nunk se imagina
en este mundo pasan muchas
cosas....gracias a Dios
pa tan largo viaje se tenia tan buena
compañera......
TI ADOROOOOO........

*::DªNy GoNzª::* 13-03-2007 22:05:56

Hp kE hAgO sI nO tE viIiI:L:L:L:L,cOMo Si A VOs FuEra El UniKO kE te DoLIerA!!!Y yO SoY uNA MI3rd@ ciErto???

PE!! 13-03-2007 23:04:31

EL COMETA HALLEY JAJAJAJAJJAAJAJJA ASI ES

[ R!cO ] 13-03-2007 23:37:46

jeje ke lindaaaaaaaaa.. gracias... y ya sabee ke seras la primeraa

●๋•PuCc@●๋• 14-03-2007 00:01:53

HEY PAR DE HERMOSURAS LOS AMOOOOOOO HASTA EL CIELO...LASTIMA Q YA NO ME KIERAN....QUE RICO UNOS GUARITOS DE AQUELLOS :K

DaNi$.BB 14-03-2007 00:09:16

ey yo kero unos labios asi para mi
toos rojitos...
y ke combinen
me dio envidia

*pauly andrea* 14-03-2007 00:15:17

sabes que te quiero ojala aproveches lo que hablamos un super beso...
jajaj vos sos un ñoño como cambian las personas

[[Natys]]** 14-03-2007 00:33:21

aagg te voy hacer cambiar
no me gusta tu metodologia:L:L

jaja muy charro en el mismo salon
jaja eos me arreglo mucho porke me hizo
reir....ojops ke esta vez si TENEMOS ke pasar!!!

AQX... 14-03-2007 01:11:20

Soy Libre!! Soy Libre!!


Recibo Hojas De Vida...

En Serio!!

Yo Soy Un Angelito!!!!!!!

Es En Serioooo!!!

Mmm...

...

**AnaC** 14-03-2007 01:15:48

AHHHHH!!!!! que me haces falta OLEEEEE!!!! tsss que vainas.... que amistad más FLASH!.... muy triste eso!

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 14-03-2007 03:11:40

pa ke esta el chat pues.... que topic mas inexplicable, solo pensamientos pa que se los coja uno solo en el aire::......

XIME 14-03-2007 08:59:13

reinas las del lado muasssss

..::k!rª::.. 14-03-2007 09:01:16

ve par demongolas las que tan a mi lado :L
las amo con loca pasion :):):):)

luisis flaka 14-03-2007 10:04:35

mi niño te kiero mucho
besitos......:) :) :)


:rolleyes: jajaja eso si son mas mentiras yo isque dandotea vos no jodas!!!!:roll: :laughing9:

ey ya sabes ps si no vas te dejo de hablar jajajaja mentiras que es por molestar;),,

[[Natys]]** 14-03-2007 11:54:04

peligro peligro
ajaja hasta la propia mama induciendo a eso
juaaaaaaaas vamos a ver ke tanto
dicen la verdad!!!

[K-MILITO] 14-03-2007 12:01:35

Algun Dia Akabara La Tirania De Los Opresores Ajajajajajaja

Menta_Helado cool(Z) 14-03-2007 12:28:09

Cita:

Iniciado por PE!!
EL COMETA HALLEY JAJAJAJAJJAAJAJJA ASI ES


uy resucito pe




Menta_Helado cool(Z) 14-03-2007 12:29:42

Cita:

Iniciado por ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦
pa ke esta el chat pues.... que topic mas inexplicable, solo pensamientos pa que se los coja uno solo en el aire::......

pana esa es la idea del topic por eso se llama indirectas pa ke la coja solo la persona ala ke va y el resto kede sano...

- ! URIBE ! - Gf 14-03-2007 13:18:26

chimbo.......se Lo Llevo La Tomba
malparida Yo Se Que Lees Esto Ome........rancia...!!!

KaMpAnItA^^ 14-03-2007 14:27:26

grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

mm no mas bnnn

....perriiiitaa....

:):):)

iguanin 14-03-2007 14:42:43

deje de ser grocera ole haber

§@R¥§ 14-03-2007 14:58:22

puesssssssssssssss delatameeeeeeee jajajaja

iguanin 14-03-2007 15:11:10

a yo no tengo la culñpa lenta

dexter 14-03-2007 15:43:55

lo siento :S :S :S

El Socio®™ 14-03-2007 17:13:50

UY NEA...
SE MELARON A AQUELLA POLLITA..
Y NO SE PUSO LA BOLSA..

JUA..
PS?

Laurita~* 14-03-2007 17:31:19

si no venis te matoo :P:P
:lol:..lo quiero mucho..y todavia estoy esperando mi carta :)

saritavelez F.e 14-03-2007 17:38:59

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
UY NEA...
SE MELARON A AQUELLA POLLITA..
Y NO SE PUSO LA BOLSA..

JUA..
PS?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas obvia xd:SmokeScreen_emotico

§@R¥§ 14-03-2007 18:12:08

PARCE TE LO DIJE O NO???

YO SOLO SE... KE GRACIAS A DIOS AHI NO ESTOY YO...

VE... UN ANGEL... :L

Anita C.E 14-03-2007 18:27:15

Sabes Bien Se Me Dificulta Hacerte Saber ( 8 )

ArBoL!To 14-03-2007 18:28:22

yo no quiero ir a cine...:cry:

ArBoL!To 14-03-2007 18:31:07

ta bn depende de la peli...:P o sino a comer...:P

[[Natys]]** 14-03-2007 18:33:04

ayyy kiero ir a cine y a comer juaaaaaaaaaaaaaas
me hiciste antojar ñoño!!!

ArBoL!To 14-03-2007 18:33:30

Masacre en texas :cry: o nada:cry:

saritavelez F.e 14-03-2007 18:36:54

sabes algo ? te adoroooooooooooooooooo pikos muchso muchos pikos:)


hey vos que te creees? si va s a venir ono:P recorada que es uno chikito y por debajito XD

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 14-03-2007 18:38:22

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JCZR 14-03-2007 18:39:06

... cooomo.. ke vos y.... }


boooooooobaa!!!... uno nunk e imagina a lo bn... :P

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 14-03-2007 18:42:26

mentirosooooooooooooo :K

Laurita~* 14-03-2007 18:48:52

no entendi :P:P
yo kiero saber!! :)
pero bueno..solo el tiempo lo dira ;)

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 14-03-2007 18:58:33

ojala que el 31 no te vallas a ir sin mi :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO