DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 11-03-2007 18:11:14

quisiera entenderte...pero no puedo :S

Vivåres™ 11-03-2007 18:12:48

Parce la chimba eso esta muy tezo yo no voy a hacer eso :L

HoLlyWoOd F.e* 11-03-2007 18:46:39

HOLA SOY TIRANOSAURIOREX EL DINOSAURIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y ESTOY AKI PARA ENSEÑARTE LAS TABLAS 1x1 1 1X2 2 JUAAAAAAAAAAAA MI ORINE...:P

Laurita~* 11-03-2007 18:55:51

es en los peores momentos con en los ke uno de verdad sabe con kien cuenta...para lo ke sea
att:nany:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 11-03-2007 19:17:22

hey pero vos ya te estas es pasando :L
no cual pasando te stas volviendo aburridor:L :L

El Socio®™ 11-03-2007 19:42:12

AAA..
Q CHIMBADA OME..
ME FIGURO IR...
:P...

luisis flaka 11-03-2007 19:48:28

Momentos raros pasan en la vida... ALGUNOS QUE deberian ser felices
hoy pintan a solo estar tristes... Muchas razones influyen en el animo..
cosas que para muchos es una nada ....para mi hoy no me dejan dormir en calma..
De un paso depende el siguiente.. o tu decides si decir ya no...
si especula anticipadamente
tal vez falle... como puede que no

aun cuando lo tienes todo...
siempre sientes ke algo te falta....

¤[ηαиι]¤ 11-03-2007 20:22:13

pegon :rolleyes: :rolleyes:
tqm :)

El Socio®™ 11-03-2007 21:07:11

NO ARMES CHISMES Q NO SON..
NI Q NO STAN CONFIRMAOS..
SISAS?
TOO BN...

Wisiи∂*(( 11-03-2007 21:10:15

aYYY deJate maTar si??? (apliCa parA vaRi@s :L)... ke teTismo el kE se maNeja :@... no se puEde seR maS paT@ en la viDa... gAs... a mi me DariA peNa seR asi :S

heYYY manDame laS fotos ya puEs T-T... kieRo vEr loS sucEsos T-T

y si... busH esTuvo en boGotA :L

El Socio®™ 11-03-2007 21:24:07

OEEEE..
ESTAS MUY PIKAITA..
Y VA TOKAR..
BAJARTE ESOS HUMOS...
8)...

«•[•MIGUEL•]•» 11-03-2007 21:24:41

BAAAHHH...
A LO BN?...
AH JUEMADRE..
ESTA VEZ CON QUIEN VAN A SER LAS FOTOS? :P...

[ R!cO ] 11-03-2007 21:35:13

ahh pero porke asiiii...

no pues cuenta te violan

«•[•MIGUEL•]•» 11-03-2007 21:39:02

JAJAJA
AY OME...
AHI SI :roll:...

Laurita~* 11-03-2007 21:41:00

->convencido:L
->parce...vos sos muy buena gente...pero asi o mas kaskillera:L...
->yo siendo vos:L...no le daria la cara :L
->vos sos una puta weba:L
->te amamos:)-->att:lurt y yo
->mongola vos sos lo mas incumplido de este mundo:L
->vos te crees mucho...y ke todo el mundo te tiene ke rendir pleitesia....pero no:)...vos no sos mas ni menos ke nadie pa ke te creas tanto:)...

DaNi$.BB 11-03-2007 21:46:07

silencio no ven ke aca hay un enfermo:L:L

ps señora...pero colabora...como dices eso ome
se supone ke los animos tan por el piso
como vas a decir eso..la idea es dar animos
no acabarlo de matar ps osea

si lo hubieras visto en misa ome:L

jaja...papi pero como asi ke tengo el corazon irregular
ay no ya me dio mieo...engo problemas en el corazon
ay no----> ke hago...eso no deja de salir
ay mija...eso es ke tene una pena de amor:L:L
tia colabora omeee

JCZR 11-03-2007 22:17:17

hey... esa era pa la persona ke yo creo.... porq le sale...

★aNaiSa★ 11-03-2007 22:19:01

hey madura si???

Laurita~* 11-03-2007 22:47:07

->no seas tan gono***....decidite:L...pero con tod@s pues :L...

pocillo gf 11-03-2007 22:57:52

Cita:

Iniciado por *~Laurita~*
->no seas tan gono***....decidite:L...pero con tod@s pues :L...

A PERO ESA ES LA IDEA MIENTRAS UNO SE DECIDE JEJE :P...ESE TIPO DE DESICIONES ES DIFICL

_AtaK_ 11-03-2007 23:12:28

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
A PERO ESA ES LA IDEA MIENTRAS UNO SE DECIDE JEJE :P...ESE TIPO DE DESICIONES ES DIFICL

El Pocillo maneja lo que es la teoria :P

Laurita~* 11-03-2007 23:15:14

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
A PERO ESA ES LA IDEA MIENTRAS UNO SE DECIDE JEJE :P...ESE TIPO DE DESICIONES ES DIFICL

pues pueden ke sis ean dificiles :P...pero en algunos casos de esas desiciones dependen otras personas

JCZR 11-03-2007 23:18:12

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
A PERO ESA ES LA IDEA MIENTRAS UNO SE DECIDE JEJE :P...ESE TIPO DE DESICIONES ES DIFICL



...amen... :)

El Socio®™ 11-03-2007 23:34:00

A NO MARIKA...
YA CHUPATELO..

MANAA E LOKAS..
8)...

Menta_Helado cool(Z) 11-03-2007 23:49:47

Cita:

Iniciado por luisis flaka

aun cuando lo tienes todo...
siempre sientes ke algo te falta....


jum .....esa frase me sale :(

[[Natys]]** 12-03-2007 00:04:29

juaaaaaaaas ke tiene
ee yo vere si kiero saber eee!!

** juaaaas ridiculo maduraaaaaa agg

**sera ke me muestran un montaje????:S

•El PuNTo• 12-03-2007 00:25:43

No todo en la vida se puede contar, por ende no todo lo puedees sabeer....lo peor es que casi siempre lo consigues..:S

*pauly andrea* 12-03-2007 00:29:24

sabes que sipis que tqm.............
ehh quiai estas como lindo.....................
me duele

_AtaK_ 12-03-2007 00:29:28

Yo Te indirecto por que te mereces una Indirecta Sizas :P !

MaRia OsSa 12-03-2007 08:19:13

pa ke me ilusionaste entonces

te deberias morir por hacerme sufrir tanto.....
amen:)

►JuGaVa◄ 12-03-2007 11:01:58

aaaaaaaaaa pero si te chok
entonces decime q relax:P
es en serio parc:(
iaaaaaaaaaa :K:K:K rey8)

**NaNaºPiNkº** 12-03-2007 11:45:40

no se x q mientes mientras ya sabe como eres ps...
nadie sabe loq tiene hasta q lo pierde
sabras valorar lo querido hasta q sepas q ya esta perdido

AQX... 12-03-2007 12:27:06

Sabes Que No Me Gusta Verte Sufrir...


Pero Ella Sigue AhÍ...


Vida Hp!!...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 12-03-2007 12:51:26

***juaaaaaaaaaaaaa
vos me provocas mucha risa.....

***hey mongola entos ke????
ojo con eso es enserio
pensalo variasssss veces antes de hacerlo.....

***plaisividaddddd tenes ke ir
es ke tenes ke ir.............

JCZR 12-03-2007 12:58:27

vos no sabes yo como te kiero... pero bueno.. parece q eso no importa... :( :( :(

Vivåres™ 12-03-2007 13:04:41

Hoy llegaste toda linda :)

«•[•MIGUEL•]•» 12-03-2007 13:19:15

CON SOLO VERTE SE ME ARREGLO EL DIA :):):):)...

**NaNaºPiNkº** 12-03-2007 13:35:23

no solo basta saberlo si no comprenderlo

«•[•MIGUEL•]•» 12-03-2007 13:40:48

VAYAN PA DIRECTAS :L...

:P...

[[Natys]]** 12-03-2007 13:46:17

eee pero no dejan ps no dejan!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO